1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol [Champions League: Octavos de Final] [Ida] Arsenal 1-3 Bayern Munich

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 19 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Otro partidazo nivel Champions, esperemos que no defraude. Un Bayern con una impecable temporada, a 15 puntos de ventaja del segundo clasificado en la Bundesliga. En Champions con una buena fase de grupo y sin pisar el acelerador (El BATE Borisov le ganó).

El Arsenal necesita aferrarse a la Champions, tras el fracaso en Premier y malos partidos, con Wenger muy dudoso, pero ojo que las estadísticas no acompañan al Bayern de Munich, los ingleses suelen derrotarle.

¿Quién creéis que ganará?
    TusMus Castolo Montoloco Zabie Sturmovik Skoller

2.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Bayern ganara. Arsenal solo tiene a cazorla! nada mas

3.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Ganará el Bayern facilmente el encuentro y la eliminatoria, el Arsenal no tiene nada que hacer.

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Bayern favorito de lejos deberia tener un poco de problemas pero en cuanto caigan los primeros goles debera ser facil cerrar la eliminatoria no le tengo nada de fe en el Arsenal desde hace muchas temporadas x'D es unicamente nombre desde mucho...

5.  
    Velli

Géminis
    Yo creo que pasará el Bayern de Munich, pero tendrá problemas. Incluso si el Arsenal pasara, no me sorprendería, pero bueno, apuesto por los alemanes, queda dicho.

6.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Velli siento que confías demasiado en el Arsenal, si pasa sería una sorpresa mayuscula, ya con que complique la eliminatoria al Bayern es haber hecoh mucho mérito, considerando como vienen jugando ambos.

7.  
    Velli

Géminis
    No les queda otra, en Premier están shit. Deben ir a por todas, y bueno, como dije el juego inglés puede perjudicarle al Bayern. Aun así, creo que pasaran los alemanes, pero no me sorprendería ver un buen partido del Arsenal, y eso que no soy nada fan de ellos, pero creo que este es el partido.

8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    En la premier han alzado un poco el vuelo luego de su pauperrimo inicio de temporada, pero el Bayern ahora mismo esta intratable. Yo creo que los alemanes pasaran por encima del Arsenal como una apisonadora y sentenciaran la eliminatoria en el partido de ida con un 1-3

9.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    El Arsenal perdiendo 2-0 al medio tiempo.
    Bayern Munchen, se ha visto muy superior al Arsenal, si esto sigue igual, es muy probable que el Arsenal se lleve una goleada.

10.  
    Velli

Géminis
    Y acertó Zabie el 1-3. Wenger fracased, el Bayern está a un nivel máximo, puede ser el equipo favorito para ganar la Champions, por encima de Barcelona y Madrid. He visto pocos partidos que tengan dudas, están avasallando a cualquier rival.
    Eso sí, el Arsenal como siempre, ¿cuándo se darán cuenta los gunners que tienen que echar a Wenger? intentan hacer una copia barata de Ferguson.

PD: ¿Si el Bayern consigue triplete o doblete, para qué quieren a Guardiola? :(

11.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Victoria aplastante del Baryern que ya está clasificado, no se como Wenger puede estar entrenando al Arsenal aún sin haber ganado nada en años

12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Para substituir a su entrenador que se jubilaba esta temporada xD

13.  
    Velli

Géminis
    Lo sé, pero Guardiola se verá obligado a ganarlo también, ojo. Lo que está haciendo ahora el Bayern es difícil de superar.

14.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No creo que se vea obligado a conseguir un triplete, pero sí como minimo se le exigirá ganar la liga y a hacer un buen papel en Champions.

15.  
    Velli

Géminis
    Pero en caso de que el Bayern hiciera un buen papel (Semis, final, ganarla (?)), se le debería a exigir a Guardiola algo parecido quizás. Si no hacen los números actuales (grandiosos por el momento) sería una decepción para muchos.

16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Espectativas demasiado infladas. La gente tiene que dejar de pensar que hacer dobletes y tripletes es algo normal. Que vuelvan a la tierra

17.  
    Velli

Géminis
    Guardiola hizo sextete en su primera temporada.

18.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Guardiola fue el primer entrenador en la HISTORIA del futbol, que hizo un sextete.

Nadie puede esperar que algo que hasta ahora habia sido utopico se repita asi de guays.

19.  
    Velli

Géminis
    Era un ejemplo, un doblete, es Guardiola, es el Bayern.

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    con que fiche a reus, gotze o lewandowski lo tendria listo x'D 2x1 se refuerza y saca al rival directo xD ok no... yo creo que al menos tendra la liga o copa relativamente facil y mejorara tras temporadas y no se veria lejor hasta una champions.

21.  
    Velli

Géminis
    A Lewan ya lo tienen, y a Reus le gusta a Guardiola. No me extrañaría una combinación rara de Klopp al Real Madrid, con algunos jugadores para aquí. Ojalá.

22.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Considerando que solo el Borussia le puede dar sus madrazos al Bayern, ganar el doblete en casa no es nada super cool o descabellado de pensar.

No se le esta pidiendo lo imposible a Guardiola cuando va a líderar el equipo que historicamente a owneado a todos en Alemania (y que actualmente es la mejor apisonadora de europa junto al Barcelona).

Si el primer año gana solo la liga esta bien, si solo gana la copa es un fracaso por la calidad del Bayern, ni hablar de la champions.

Comparte esta página