1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Champions League] Manchester United 4-1 Schalke 04

Tema en 'Deportes' iniciado por Im Biutiful, 3 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Bueno, solo falta saber quien es el rival del Barcelona. El Manchester cuenta con una comoda ventaja, de 2 goles en campo rival, frente al Schalke (comoda, porque en el partido de ida dominó por completo al conjunto Alemán).
    Pero en este mundo no todo es imposible y el Schalke lo demostró y está a un paso de hacer historia con Raulito Gonzalez.
    ¿Quién saldrá victorioso?

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Re: [Champions League] Manchester United - Schalke 04

No veo al Schalke remontando un 0-2 en Old Trafford, la verdad...

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Veo un partido más igualado que lo que se espera, un 2-1 o 1-1 tal vez, pero por el bien de mi equipo, espero que ganemos de forma contundente y nos suba la moral antes de la final u_ú

4.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

Ganarle al ManU en OT está MUY difícil. Pienso que será parejo en algunos minutos, pero que el Schalke gane, la verdad la veo muy difícil.

5.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Aqui si no tengo ni idea xD

Liga Alemana
    Solo he visto partidos hace unos 6 años cuando un jugador peruano estuvo en Bayern Munich y un canal de tv pasaba los partidos bastante temprano xD
    De Alemania no conozco mucho mas solo la participacion interesante q tuvo en los mundiales pasados q creo quedo entre los 4 mejores..

Liga Inglesa
    Me agradaban los partidos del Chelsea, Liverpool y MU.
    Mas cuando jugaban entre ellos que hacian buenas participaciones.

Ahora los partidos los dan muy temprano los fines de semana.. cerca de las 6am y a esa hora estoy inconciente soñando con Denise Milani y me da flojera levantarme xD

Pero bueno.. veremos q tal es el partido de mañana y que gane el futbol :cool:

6. Re: [Champions League] Manchester United - Schalke 04

No hay mucho por donde darle al ManUtd.

Solido en todas las lineas excepto... la defensa?

Si bien es cierto que no hay como suplir a los titulares, creo que un Manchester completo gana sin problemas a Schalke.

Si juegan Berbatov y Owen, tengo serias dudas... Berbatov es un tronco en mi punto de ver que no participa ni se involucra mucho en el juego.
    Y si algo caracteriza a Manchester United estas fechas, es la versatilidad que tienen Giggs, Nani, Park, Rooney y Hernández para jugar con rapidez y liquidar las opciones de gol con una eficacia de 70%

Esta Champions se plagó de sorpresas, pero no creo que sea para tanto. Me doy el lujo de menospreciar al Schalke04 hasta comenzar el partido y ver con mis propios ojos, como los jugadores me demuestran lo contrario. Pero en éste preciso momento, si estoy seguro y sin titubeos, que Manchester mete otro 2-0

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Pues espero que sea el Manchester United, porque si pasa el conjunto alemán habrá sido una Champions de broma para el Barcelona. Sin dificultades. La única posible el Real Madrid y un poco de complicación que le puso el Arsenal. No recuerdo más.

8.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Yo vere el partido con stream propio sin audio y a calidad VGA xDDD

algo es algo..

Gol de Manchester.. ni idea de quien fue xD

9. Re: [Champions League] Manchester United - Schalke 04

Lo dicho, Manchester gana 1-0 con gol de Valencia. Me gusta la rapidez de ese ecuatoriano xD

Lo que practicamente, deja la final contra Barcelona

10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Valencia fue quien hizo el gol que ya terminó de liquidar el match :).

11.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Que horrible es ver el partido en calidad VGA sin audio xD.. creo averiguare como hace la gente para conectar su Direct-TV a un stream :eek:

2do gol de Manchester...

12. Re: [Champions League] Manchester United - Schalke 04

JODER!!!

de saber que terminaban 2-0 el primer tiempo, hubiera dicho que terminaban 4-0 xD

GIGGS!!!! Grandisimo!

13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

¿El segundo gol no fue de Gibson? no se ve muy bien en esta PC y la calidad es pésima de imagen xD.

14.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

No te confies q aun falta el 2do tiempo.. sera este un aviso para el Barcelona? :eek:

Lo q decia.. gol del Schalke :D

Ni idea.. yo solo veo cara todas blancas corriendo por el balon x_x

Se puso interesante el partido D:

15.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Ya el 4-0 te hubiese ido mal, gol del Shalcke que necesita un milagro realmente.

EDIT: Duh! 1 minuto después del gol del Schalke casi gol de Valencia que saco un defensor en la línea.

16. Re: [Champions League] Manchester United - Schalke 04

Realmente un encontronazo de frente para el Schalke ¬.¬

Justo me sali de ver la TV, y a lo lejos oi "GOL"

Bueh~ 2-1... Auguro un 4-1. Creo que Ferguson hará cambios para darle juego a sus titulares. Quizá meta a Hernández, quizá a Park (que no lo he visto, asumo está en la banca). Y si hay fortuna, con jugadores frescos y rápidoz, meten uno o 2 goles mas.

17. Re: [Champions League] Manchester United - Schalke 04

PD: Si xD Fue Gibson... A lo lejos creí que era Giggs xD

18.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Termino el primer tiempo D: creo q la cosa ya queda ahi...

19.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Será dificil que puedas ver a Park en acción ya que estos son los titulares: Van Der Saar, Anderson, Berbatov, Smalling, Nani, Scholes, Rafael, O'shea, Evans, Valencia y Gibson.

Suplentes: Evra, Owen, Giggs, Hernandez, Vidic y Fletcher

20. Re: [Champions League] Manchester United - Schalke 04

El partido por lo que alcanzo a ver, es un partido de 50-50 en merecimiento.

En contundencia, un 66% del ManUtd y el resto del Schalke.

En lo anímico, el Manchester United está a tope y el Schalke se detiene de caer a la desesperación con 2 dedos.

Por lo tanto, el que está siendo dominador es el Manchester. No veo, con los argumentos mostrados por el Schalke, que se levanten ni con ayuda divina.
    El gol que metieron fue una casualidad en mi punto de ver, por que llegó en un rebote que gano inesperadamente la espalda a toda la defensa.

======WAR========
    Eso explica mucho. Lo malo de estar tan lejos y con MedioTiempo bloqueado :(

21.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

No esta Ronney?.. lo mandaron a descanzar? D: y no lo vieron en las tribunas con su novia?.. es q anda muy de moda eso xD

22.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Se las formaciones y los suplentes por una aplicación que tengo en el BlackBerry que me da la información de los partidos detallada y demás.

Dentro de todo está en la lógica que no haya convoacado a Rooney y le de descanso al igual que a Park, el Manchester a diferencia del Barcelona creo que con el resultado que vino de Alemania ya se sintió clasificado y lo está demostrando claramente.

23.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Parece q si..

Comenzo el 2do tiempo.. cambio en el schalke..

24. Re: [Champions League] Manchester United - Schalke 04

Rooney junto con otros 2 me parecio oir que está en las gradas.

Y si, creo que será mejor que guarde lo mejor para jugar contra el Barcelona.

Aunque el Manchester se ha complicado. La liga Inglesa la tiene un poco comprometida, y la Champions no la tiene fácil.

Menos mal que es Ferguson el genio xD

25.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

;________; se murio mi stream privado.. ;______________; supongo q por inactividad xD

Ni modo.. ire a buscar otro ¬.¬

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

El Manchester está prácticamente clasificado a pesar del gol del conjunto alemán. Mejor, mejor :3

Dime la aplicación please, quizás con Android me la pueda bajar. Yo tengo una que me dice muchísimos resultados de futbol, hasta de paises raros xD

27.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Encontre un mejor stream :D bastante fluido y grande.. en ingles x_x pero bueno

Los odio a los 2 por tener mejores moviles q el mio q tiene pantalla en blanco y negro ;____;

Cambio en MU, se fue Rafael, entro........ mm.. su compañero xD

pd: si q cantan los hooligans D:

28. Re: [Champions League] Manchester United - Schalke 04

El mio es pantalla a color y aun asi no puedo bajar aplicaciones xD

29.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

Cual es esa aplicacion?
    Dimela per favore, que hasta ahora no he encontrado una buena para mi blackberry, solo para mi iPod.
    Y no creo que haya para android Vellli, esos moviles no sirven:eek:

30.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Evra entró en su lugar (bendita aplicación del BB xD).

PD: Velli te contesté en un mensaje de perfil para que veas cual es la aplicación.

Comparte esta página