1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Futbol [Champions League] [Final] Borussia Dortmund 1-2 Bayern Munich

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 12 Mayo 2013.

Cargando...
?

¿Quién gana la Champions League?

Poll closed 25 Mayo 2013.
  1. Borussia Dortmund

45.5%
  2. Bayern Munich

54.5%
  1.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    T_T!!!!!!!!!!!!!! Fue un muy buen partido! T_T!!!!!!!!!!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Me encantó el partido, ¡qué gran final!

Valió cada minuto aplastado en el sillón, ambos equipos merecen un aplauso porque se jugaron la vida y nos entregaron un formidable espectáculo.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Era de esos partidos que te dejan con ganas de prórroga, no como el del año pasado o el tostón insoportable de 2003.

Igualmente, salvo por los primeros minutos, el Bayern ha sido superior y ha tenido oportunidades de sobra para ganar el partido. De haberse ido a la prórroga probablemente no habría sido justo para ellos.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Coincidiendo con Rumano, el Bayern ha sido justo ganador. Ha tenido las más claras, ha dominado el partido y en definitiva han hecho lo que han querido, excepto el arreón del principio por parte del Dortmund, que sino llega a ser por su portero, el partido habría estado encarrilado mucho antes.

Robben falló muchas, pero al final le salió bien, que a pesar de tener esos errores, para mí fue el mejor del partido, junto a Boateng, el portero del Dortmund (no voy a decir su nombre xD xD) y el partidazo Javi Martínez.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Weidenfeller!!! Es de los nombres más fáciles de decir!!!

Reconozco la dificultad de Schweinsteiger, pero Weidenfeller es fácil xD Ya si nos ponemos con Błaszczykowski... :rolleyes:

Weidenfeller ha estado bien (dato llamativo: nunca ha jugado con la selección alemana), pero Neuer también fue vital al principio del partido. Lo mejor del Bayern es que siempre ha sido un equipo completo, y que poco a poco se ha ido haciendo con el control del partido.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, hoy ha sucedido una de las cosas mas inesplicables de los ultimos años, una final con justicia, dos equipos que mostraron un orden tactico y que atacaron de manera equilibrada pues no podia ser de otra manera ha ganado el que reunia mejores caracteristicas y para el cual un factor importante fue la experiencia no en vano el Bayer de Munich, demostro que aprendio de sus errores y no salio desvocado como en la final ante el inter pagando sus errores defensivos, o demaciado confiado como en la final ante el chelsea en donde penso que solo dominando al equipo rival seria campeon, supo controlar los tiempos del equipo y el que en otras ocasiones vio la fiesta desde la vereda de en frente A Robben, esta vez fue el heroe con el gol de la victoria, si fue una final entretenida y sobre todo justa, el borusia dortmund es un equipo joven muchas finales le esperan si saben aprender de sus errores taalvez la proxima sea para ellos nos veremos en la temporada 2013-2014 quien llegara a la final de lisboa

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    T_T! Y perdí una apuesta.. Bueno.. Haha :D

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Partidazo. El fútbol le debía una a Robben, se lo merece.

Me he quedado con ganas de prórroga, me encanto el partido.

Partidazo de Javi Martínez!

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Notable final, muy entretenida, pocos goles, pero no porque no hubieran jugadas buenas, sino que ambos arqueros de verdad se lucieron, factores determinantes del partido.

Aunque iba por el Bayern, el Dortmund me conmovio por su esfuerzo, lo mejor de la final, para mi, fueron las tapadas de Weidenfeller, que porterazo!.

Ojala no se desintegre el Dortmund con las ventas, son un muy buen equipo.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Robben me calló la boca, lo acepto y es que despues de perder goles tan obvios a lo largo de su carrera, ya era hora.

Comparte esta página