1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Champions League] [Final] Borussia Dortmund 1-2 Bayern Munich

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 12 Mayo 2013.

Cargando...
?

¿Quién gana la Champions League?

Poll closed 25 Mayo 2013.
  1. Borussia Dortmund

45.5%
  2. Bayern Munich

54.5%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    25 de Mayo. Enfrentamiento de titanes. Ambos equipos eliminaron a los dos españoles, principales favoritos de esta competición. Muchos hablaban de una final española, tendremos que esperar un poco más.
    En Liga y en Copa, fue el Bayern quien superó al equipo de Klopp, con bastantes apuros, pero con siempre victoria de los de Munich. Ahora toca Champions, una competición única, donde no tienes posibilidad de error, porque la Copa se te va.

Heynckes se retira con toda seguridad, con un equipo bien hecho desde hace años y con un estilo de juego muy remarcado, mucha velocidad y mucha pegada. El Dortmund controla más el balón, no le gusta ser el favorito del encuentro, se siente cómodo saliendo rápido atrás.

Es un partidazo en toda regla. Europa rendida a Alemania, duelo entre los dos mejores clubes del país, seguramente del continente.

¿Quién creen que alzará la Champions League 2013?
    Jerk Rumano Montoloco Edusin TusMus Degote Skoller Sturmovik JuanRando Aura Lance Shadow Richi Castolo Zabie Warface Luquincito OneZoro Libero Fibrizo Gon KaiLumi Uchiha Masrur Bolsa del Mercadona Kuroi Sonic Wolfman Shani

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Bueno, el Munich demostró pero nunca hay que subestimar. Además hay que recordar los dos últimos encuentros entre ambos equipos. Entre ellos se conocen y yo apostaría a que la final será ajustada y la suerte tendrá algo de protagonismo también.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    r avenxzero

r avenxzero Cemzoonita

Acuario
    No ay q subestimar yo digo q el Bayer miunich ba a ganar

4.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Munich tiene mas experiencia y más calidad en sus jugadores, me interesaría saber como le a ido al Dortmund en chancha con Gotze en enfrentamientos con el Munich ?

5.  
    r avenxzero

r avenxzero Cemzoonita

Acuario
    A mi tambien me interesaria saber como le a ido al otro

6.  
    Souta

Souta CemZoonita Lost Kingdom

Tauro
    Según estadísticas podemos decir que el Bayer munich tiene la ventaja. Pero el Dortmund demostró que no se le puede subestimar. En opinión se puede decir que sera un partido realmente equilibrado, sin embargo, la balanza se inclinara del lado del bayer al final. Esa es mi opinión.

7.  
    r avenxzero

r avenxzero Cemzoonita

Acuario
    Yo digo q ba a estar interesante el partido

8.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    De que va estar peleado el partido no se discute pero pienso que el Dortmund debe tener a todo sus figuras en buen estado para optar al triunfo o si no el Munich se lo podría comer. A mi personalmente me gustaría que ganara el Dortmund pero por lo que se hizo en semifinales el Munich tiene toda las de ganar

9.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Aquí adjunto una imagen que deja muy claro que puede ganar cualquiera de los dos.

bayer.PNG

10.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Si Chelsea se hizo campeon, por que el Dormund no? xD

Un partido muy parejo, creo que sera un partido de un solo gol a favor.

11.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    En la lista falta un resultado xd El 1-1 cuando el Dortmund jugaba de local. Puede ser que el talento individual predomine ene ste partido por sobre el colectivo

12.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    He puesto los más recientes.

13.  
    r avenxzero

r avenxzero Cemzoonita

Acuario
    Estoy de acuerdo estará muy parejo el juego ba a ser interesante q gane el mejor

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Shani

Shani Cemzoonita

Sagitario
    Puees, la verdad creo que los dos equipos tienen amplias posibilidades, aunque me inclino por el Bayern. Son dos equipos que ya se conocen y ambos tienen un gran nivel, será un partido duro.

15.  
    r avenxzero

r avenxzero Cemzoonita

Acuario
    Yo tambien estoy con el miunich pero puede ganar el dortmund

16.  
    onlyone182™

onlyone182™ Cemzoonita

Géminis
    El partido de por si será bastante cerrado, son 2 equipos que juegan un muy buen fútbol. Las abejitas (Dortmund) vienen con ya 6 partidos en competiciones oficiales sin conocer la derrota ante el Bayern München. No obstante este es el año del Bayern y las afrentas vividas en estas 2 últimas finales perdidas hacen que el hambre por la orejona sea más grande. Por lo tanto considero que a lo mucho el Bayern gana por 2 goles, quizás por 1 pero gana en tiempo normal. Será una gran despedida para Jupp, se la merece por todo lo que ha hecho en estas 2 últimas temporadas.

17.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Ojo, que nunca se sabe. Yo apuesto por el borussia lo van a dar todo es la primera vez que llegan a la final y saldran a matar, mientras que en el bayern algunos han jugado finales. Saldran tambien a muerte... pero doy mi voto al equipo pequeño.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    onlyone182™

onlyone182™ Cemzoonita

Géminis
    Claro este Dortmund con estos jugadores es la primera vez que alcanza esta etapa, no obstante no olvidemos que ya tienen 1 orejona, la que ganaran en el 97 contra los mafiosos de Juventus. Aún así la experiencia es algo que puede inclinar la balanza a favor del München, sobre todo porque este equipo jugará su tercera final.

19.  
    r avenxzero

r avenxzero Cemzoonita

Acuario
    Doy mi voto al bayer

Los 2 pueden ganar

Los 2 pueden ganar

20.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Veo un partido ajustado. Dudo mucho que el Bayern se duerma este año como le ocurrio contra el Chelsea, no obstante el Dortmund tambien querra aprovechar su oportunidad de oro. Yo, obviamente, le voy al Bayern de todos modos:cool:

21.  
    Velli

Géminis
    Creo que el Dortmund dará la "sorpresa".
    Tampoco es tanto, esto no es una final donde haya un favorito claro. Es obvio que el Bayern es el que tiene las de ganar, pero el Dortmund le puede plantar cara perfectamente. En los últimos enfrentamientos se ha visto, cualquiera puede ganarle al otro, se tienen tomada la medida.

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo estaré con el Dormund ya que su estilo de juego me gusto mucho mas que el del Bayer. Es una final a un partido y puede pasar de todo, asi que solo depende de lo bueno que tenga el día uno u otro.

23.  
    onlyone182™

onlyone182™ Cemzoonita

Géminis
    En efecto Velli, los últimos partidos inclusive hasta con varias rotaciones han sido muy parejos, no espero menos de este, pero como dije antes el hambre de títulos y el querer sacarnos esa espina de perder la final pasada en casa (que por cierto hasta ahora duele tanto como la final de 1999 contra el ManU) hará que el Bayern salga desde el minuto 0 a conseguir el trofeo que ya a este equipo en 2 oportunidades se le ha escapado.

Otro de los puntos que influirá es el anuncio prematuro del fichaje de Götze, creo que pesará sobre el joven la idea de las consecuencias de cualquiera de los resultados. Bueno todo está servido para el 25 de mayo, espero que sea un partido muy bonito per más importante que la orejona se vaya para München xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Velli

Géminis
    Sin duda, si alguien le puede ganar en toda Europa al Bayern, actualmente, es el Borussia Dortmund. Y no hay que ir muy lejos para ver el año pasado, como el equipo de Klopp destruyó al de Heynckes. Aunque ahora la cosa ha cambiado, ellos han subido el nivel y el Dortmund lo ha mantenido.

Será interesante ver como actúan Gotze o Lewandowski, presumiblemente fuera en la siguiente temporada.

25.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Nada de sorpresas, ese ultimo partido de Champions del Bayern contra el Barcelona fue tremendo, no solo ganaron, bailaron contra "el equipo mas grande del mundo" y con una grandiosa sencillez. El clasico es el clasico y estoy seguro que terminara siendo una de las finales mas recordadas en la historia de la UCL.
    Aunque Klopp es un gran DT y tienen jugadores como Gotze, Reus y Lewandowski, yo me mantengo muy fiel al Munich. Ignoro otros resultados, la situacion es muy diferente, no es lo mismo una fecha para completar (ultimo partido de estos dos) que la final de uno de los torneos mas importantes del mundo.

Y si, como han dicho otros, algo super intersante sera ver a Gotze, que esta confirmadisimo en el Bayern para la siguiente temporada, a ver como encara el partido. Sera digno de recordar.

26.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, el Bayer todavia tiene avierta la herida de la copa que dejo escapar el año pasado, habiendo dominado todo el partido, teniendo a su rival arinconado contra su arco, lo unico que impidio que el Bayer sea campeon en casa el año pasado fue su falta de efectividad frente al arco, sabiendo eso el Bayer tratara de no cometer ese error otra vez y como lo demostro contra el Barcelana a mejorado su efectividad frente al arco, claro esta que final es final todo puede pasar y el B Dortmud, ha sido un rival dificil a lo largo de la temporada 2013, en todo caso este Bayer es mas maduro y esta mas solido que el del año pasado, tiene armas para ser campeòn siempre y cuando suga siendo letal frente al arco y abrumador en su ataque, para mi Bayer Campeon

27.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    A todo esto, que grado de lesion tuvo Gotze el otro dia ante el Real? Ya que he escuchado que hasta estaria en duda para jugar (a lo que me sonaria mas a un intento de alivinar la situacion y asi "no exponer" tanto a Mario). Igual seria mas interesante que este en el campo y todo lo que se viene de hablando se deje de lado por 90 minutos.

28.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Por lo sabido gotze tuvo un desgarro en el muslo izquierdo y los que saben dicen que podria estar en la final. A esperar que sea así.

29.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    yo creo que esto se va a terminar definiendo en los penales, no sé realmente, pero creo que puede ser así, ya que estos equipos son muy parejos, en mi forma de ver.

30.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Aquí no lo tengo tan claro como en la Europa League. El Bayern es el teóricamente favorito, pero como los pupilos de Klopp jueguen como jugaron la ida con el Madrid los del Bayern lo tendrán muy complicado.

En este además podremos ver, si dan la cara o no, los Reus, Gotze, Gundogan y compañía.

Comparte esta página