1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Champions League] [Final] Bayern de Munich 1-1 (3-4) Chelsea

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 12 Mayo 2012.

Cargando...
?

¿Quién ganará?

Poll closed 19 Mayo 2012.
  1. Bayern de Munich

55.6%
  2. Chelsea

44.4%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    El sábado, día 19 se juega la final de la Champions. Lo previsto era que llegaron los dos equipos españoles, pero contrapronóstico, tanto Bayern como Chelsea sudaron para eliminar a sus rivales y estar en Munich.
    Es el campo del Bayern, su ciudad, su país. Se podría decir que ya cobra ventaja por eso, pero el Chelsea ha eliminado al Barça con mucho mérito.

¿Quién será el ganador de la Champions League 2012?
    ¿Goleadores?

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El Bayern tiene un equipo mas solido. El Chelsea juega a defenderse, pero los extremos del Bayern les pueden romper muy facilmente, eso y que el Bayern no es tan kamikaze como el Barcelona a la hora de subir al ataque, si el Chelsea no pasa del medio campo, el Bayern no tiene problema en quedarse en su mitad del campo con la bola mirando a los jugadores del Chelsea hasta que estos les den una apertura. Y por si eso no fuera suficiente, estan las bajas del Chelsea para la final, que son unas cuantas y bastante importante

Yo digo que gana el Bayern por 2-0, ambos goles de Mario Gomez

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Son locales, el rival viene con bajas importantes, son alemanes (la mayoria) x'D creo q sera una victoria algo facil 2-0 o 3-0 para el Bayern asi le suman otra estrella al logo LOL

4.  
    Velli

Géminis
    Espero que gane el Chelsea. No son tan defensivos, contra un equipo contra el Barcelona es obvio, pero contra el Bayern serán más directos y abiertos. No sé si eso será bueno para la ofensiva del Bayern, mucho mejor que la del Barcelona en cuanto a ser directos al gol.

Creo que ganarán los locales (nunca mejor dicho), pero ojalá gane el Chelsea y con gol de Torres en el 97.

5.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Solo porque he sido seguidor del Chelsea desde que murinho los dirigió, espero que gane el Chelsea, en cuantas finales estuvieron la decada pasada y siempre les salia mal aunque tuvieran una mejor alineación. Por lo menos ya deben ganar una Champion.

Aunque no hay duda que el Bayern es favorito, se ve más compacto, juega en casa y las bajas del Chelsea son importantes.

Pero el favorito no siempre gana, de lo contrario esto sería un Barza-Real; así que, yo le sigo dando animos al Chelsea...

6.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Ninguno de los dos equipos es de mi agrado pero por descarte escojo al Chelsea, espero que el club que llegue a ganar una Champios en su estadio sea otro.

¿Cuanto influira en el Bayern la derrota ante el Dormuntd? Lo cierto es que el Bayern tiene sus debilidades y con un Chelsea que sepa rentabilizar la mínima oportunidad, porque seguro Di Mateo se cuelga del arco, podrían ganar.

7.  
    Velli

Géminis
    El Chelsea se juega entrar de nuevo en Champions, además de ganar su primera. El Bayern en cambio está en su casa, todo el apoyo para un equipo que ya ha ganado muchas Champions, experiencia. Las bajas del Chelsea podrían influir, personalmente creo que solo la de Ramires es la preocupante, las demás (Terry, Ivanovic y Meireles) no son tan significantes en mi opinión.

Lo que estoy seguro es que el Chelsea no saldrá a defenderse, porque perderá el partido de esa forma.

PD: Me equivoqué y puse que la final era el miércoles, es éste sábado xD

8.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos durante la historia del futbol profesional se han visto que alemanes e ingleses siempre han tenido verdaderas batallas en el campo de juego sino pues algunos ej la final del mundial de inglaterra 66 en donde inglaterra gano con el "gol fantasma" de Heof Hurst, la venganza de alemania al eliminar a inglaterra en el mundial de italia 90 y el partido de el mundial 2010 quien podria olvidar ese partido asi como la final del 98 donde el Bayer estaba arriba por 1 a 0 hasta el min 80 y algo y como el united gano 2 a 1 al final en el cam nou en Barcelona de algo no hay duda sera un partido de infarto donde nadie regalara nada a nadie, particularmete soy hincha del Bayer Munich y esta aun abierta la heridad de la final perdida ante el inter ahora el bayer esta mas compacto que hace dos años y el chelsea en estas instancias ya ha mostrado el cobre

9.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Al Chelsea lo veo como el tipico equipo que lo ves en el planteo y decis "¿esto realmente va asi?", pero cuando le das un poquito de lugar se empieza a soltar (por asi decirlo) sin dejar de lado su papel inicial, y a la primera importante que tenga no la va a desaprovechar (por ej, la apertura del marcador en la final de la FA Cup).
    Igualemente el Bayern tampoco debe de fiarse, para mi van como favoritos y me gusta mas como equipo, las bajas del conjunto ingles pueden hacer mella en cierta medida.
    Revisando varias paginas las posibles formaciones que aparecen son estas:
    B. Munich: Neuer; Lahm, Boateng, Tymoshcuk, Contento; Schewinsteiger, Kroos, Robben, Muller y Ribery; Mario Gomez
    Chelsea: Cech; Cole, Cahill, David Luiz, Bosingwa; Essien, Mikel, Lampard; Malouda, Drogba y Juan Mata.

Y aun asi la que parece descompensada es la defensa local. Teniendo suspendidos a Alaba y Badstuber, y Van Buyten no se si sigue lesionado todavia (mas que nada porque Drogba, como sabemos, se carga a las defensas el solito si se lo propone xD).
    Malouda hace rato que no esta en su nivel, si fuera el DT pensaria en otras opciones (¿Sturridge?), pero igual calculo que esta no sean las formaciones definitivas, alguna sorpresa siempre peude salir.

Saludos!

10. Tan entretenido está el partido, que los comentarios aqui abundan.

11.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Gol.. Bien por el Bayern ;)

12.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Drogba haciendo magia.. Lol, esto se pone bueno.. a los 88 xD

13. Sigue vivo el Chelsea por tanto xD Quiero que sea campeòn, pero Bayern tiene todo en bandeja.

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que no sea como el 99' donde le dan vuelta el partido al Munich en los minutos finales x'D

15.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Nah.. esto llega a los 120 xD
    Btw, no se ustedes pero a mi me parecio un pesimo partido de Ribery :/

16.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Para seguir haciendo esto de un twitter.. Penal? Oh.. cool :3

Aja.. posteo luego edito.

EDIT:
    Jodeme! Cech lo hizo muy bien =D

17.  
    Velli

Géminis
    Poco futbol, pero muy emocionante. Grandes Cech y Drogba.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Penales!!! Robben si lo vuelve a fallar... uff

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Mata!!! al medio LOL

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Lahm O (1-0)
    Mata X (1-0)

Gomez O (2-0)
    D Luiz O (2-1)

Neuer O (3-1)
    Lampard O (3-2)

Olic X (3-2)
    Cole O (3-3)

Schweinsteiger X (3-3)
    Drogba O (3-4)

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Muy inesperado para mi, pero supongo que por penales... todo es posible.
    Drogba jugo el partido de su vida, estoy muy feliz por el ya que porfin pudo ganar la Champions.

Y bueh.. ya desde hace muchos años aprendi de que el chuto una vez un penal y metio, en el siguiente partido no lo hagas el idolo.. porque lo va a FALLAR.
    No hubo mucho futbol pero igual fue muy emocionante, una pena por el Bayern :/

PD: A Robben nadie lo quiere? Nadie (excepto Drogba, lol) fue a decirle algo a Robben, alguna palabra de sus compañeros y eso.. pero bueh, no habia mucho que decir.

22.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    Al Chelsea por fin se le hizo. Estos que andan diciendo "no se merecían ganar por su fútbol" etc es válido, pero en lo personal se me hace de muy mal gusto decirlo justo después de esto. Aparte, supieron conseguir lo que querían con lo que tenían. Y eso vale también, no?

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    El juego a mi no me parecio una final, tremendos errores cometió la delantera del equipo alemán y al final les costo el partido.
    Esperaba que ganará el Bayern y la verdad si estoy un poco decepcionado por el resultado, no me gusta el juego del Chelsea pero al final de cuentas es valido e hicieron lo suficiente para ser los campeones. Son justos campeones pero... los mejores de Europa? :silbar:

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    se acuerdan lo q dijo neuer cuando elimino al madrid?
    "No sabía que a Ramos le gustaba tirar los penaltis por encima de la portería" dijo en zona mixta.

Ramos no tardo en reaccionar
    "Por cierto, no sabía que se le daban tan bien las finales a Neuer. Otro año será..!! Humildad siempre campeón..!!".

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Velli

Géminis
    El Chelsea merece el título, después de tantos años sufriendo, además de varios robos (Ovrebo, goles fantasmas vs Liverpoo, etc.).
    No habrá jugado bonito, pues claro que no, pero ha sido justo ganador, porque ha propuesto un estilo de juego que equipos de alto nivel como Barcelona o Bayern no han sabido parar. El futbol es así, la posesión no lo es todo, el equipo mejor organizado es el que ganará, la táctica ha funcionado y el Chelsea es campeón.

Me alegro mucho por Drogba, es un tío que merecía la Champions. Cech igual, por ahí leí mejor portero del año, tampoco eso... pero mejor portero de la Champions no hay duda, les ha dado medio título.

Curioso, el Bayern aspiraba a todo y lo ha perdido. Liga frente al Borussia Dormunt (Robben también falló un penalti), la final contra el mismo equipo (5-2) y ahora la final de la Champions, en su casa y de la peor manera posible, en los penaltis.

PD: Acerté el resultado ¿quién me da el premio?

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    igualmente me alegro por Drogba un crack asi no se puede retirar sin una champions :) y lampard claro.

27.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    A mi parecer, la mejor característica del Chelsea (y por la cual ganó) fue saber reaccionar ante diferentes situaciones. Defendiendo así no pudo haber ganado todo un torneo (o sí? Grecia en la Euro, jaja). El caso es que tampoco fue contra 20 Bayerns o Barcelonas antes de jugar la final. Cuando tuvo que proponer, lo hizo, cuando tuvo que contragolpear, lo hizo, utilizar el físico, la inteligencia.

Cuando se desacredita un equipo por jugar partidos importantes de esta manera, no se le aprecia la habilidad de tener tantas variables de juego y la capacidad de reaccionar ante diferentes rivales. Si no fueran buenos en lo que hacen, no le hubieran ganado ni al Barcelona ni hubieran reaccionado en el minuto 82 ante el Bayern. O esa es mi opinión, por lo menos :v

• Me gusta Me gusta x 3
  28.  
    Libero

Virgo
    saludos que se puede decir fue de esos partidos que los juegas 100 veces los ganas por goleada 99 veces pero lo pierdes 1 vez el futbol es el deporte mas justo de todos ya que si no haces lo que hay que hacer para ganar y sobre todo en una final no basta con jugar bonito o con tactica si no haces los goles simplemente pierdes

29.  
    Velli

Géminis
    Eso se podría decir en un solo partido, pero dudo que haya sido en más de uno (2 contra el Barcelona y 1 contra el Bayern). El Chelsea supo defender y seguramente equipo que se hubiera puesto por delante, equipo que hubiera ganado, porque los blues estaban tocados con una barita en cuanto a defensa y estrategia.
    Cech no solo hace buenas paradas contra el Barça, si no que también es el héroe contra el Bayern. Drogba no solo es el héroe en Stamford Bridge, si no que también lo es en Munich. Torres no solo es el héroe del gol de la tranquilidad, si no que también forzó el córner del gol del Chelsea.

No creo en este tipo de casualidad. El Chelsea ha sido el mejor del torneo, se lo han ganado.

30.  
    Libero

Virgo
    saludos solo digo que en el futbol la cosa es de goles el Bayer tranquilamente pudo hacerle unos 3 goles en el primer tirmpo y otros 3 en el segundo lla defenza del chelsea era un colador (14 llegadas a 2 en todo un partido con 16 tiros de esquina contra 2 pues creo que esta claro quien fue que ataco)lo que pasa es que cuando no tienes un goleador de la talla de Gerd Muller pues pasan estas cosas te tocas con una fatalidad y pues te ganan en los penalties

Comparte esta página