1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Champions League] [Final] Barcelona 3-1 Manchester United

Tema en 'Deportes' iniciado por Germaster Sexy, 4 Mayo 2011.

Cargando...
?

La final: Manchester United VS Barcelona

Poll closed 21 Mayo 2011.
  1. Manchester United

43.3%
  2. Barcelona

53.3%
  3. no sabe/ no opina

3.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Eso no es cierto, si bien los primeros 10 minutos el Manchester fue superior, como bien dijeron por ahí, el problema es que el Barça no les dejó desplegar el juego que venían haciendo.
    En lo único que concuerdo contigo es que sí, amo a Richi :juju: pero mi opinión sobre el partido no se debe a él, me gustó el juego limpio que se demostró en ambos equipos (salvo Valencia, pero no considero que fuera algo exagerado...)

Siento el offtopic, pero tengo que decirlo, sólo espero que no imiten las patadas para parar al Barça... porque de momento es lo único que le ha servido al Madrid... y así no es bonito ver un partido :(

Estoy de acuerdo, pero eso no quita que no se quiera ganarlo todo :eek: de todos modos, no siempre puede ser, nadie es invencible.

2.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Dios! Crackòvia es la leche!!xDxDxD

Archivos adjuntos:

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    esa imagen si esta chida!!!!!!!!

ajajaja que ustedes se tiran unos pajatenes que son la MUEREREEREEEEREERTE

4. Me sorprende que aun ahora siga habiendo material didactico para entretener a la gente.

No es raro que el Barceolna haya ganado una Champions o una Liga.

Cuando no la ganen, ahi si será sorpresa.

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Bueno, el tema ya se cierra. No hay mucho más que hablar. Enhorabuena al Barcelona por ser el vencedor de esta Champions.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página