1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Champions League] [Final] Barcelona 3-1 Manchester United

Tema en 'Deportes' iniciado por Germaster Sexy, 4 Mayo 2011.

Cargando...
?

La final: Manchester United VS Barcelona

Poll closed 21 Mayo 2011.
  1. Manchester United

43.3%
  2. Barcelona

53.3%
  3. no sabe/ no opina

3.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Pues yo lo vi por FOX Sports y solo comentaron que se habia metido alguien a la cancha.. pense q era el jimmy jump pero parece q no era el xD

Y luego de la intriga de los 10mins del MU.. me baje el video en HD xD y pues resulta q no vi esos 10mins.. creo q no entiendo de futbol pero esos 10mins fueron equilibrados @.@ ataques en ambos lados.. buena marca a messi pero bueh..

Otra cosa q descubri es que la FOX le quito el audio al estadio :eek:; viendo el video en HD de una tv inglesa hubo un pifeo en el estadio casi total :eek: no se si le quitaron el audio para q la gente no se altere o no se.. a mi me gusto mas con el audio original y el abucheo general xDDDD

2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    no... si los primeros 10 minutos el barça estuvo tirado hacia atrás.... poco mas y se trepan todos la arco.. eso estuvo clarito...

3.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    Igual los del Barcelona tratando de generar su juego (tejer las jugadas) tras cada llegada del Man Utd en esos minutos.

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No es frustrate perder 3 ligas en las cuales dimos guerra, al menos en las dos últimas.
    También debe ser frustante perder una liga por más de 18 puntos, y acabar tercero. Además de un recital en el Bernabeú de 4-1 y pasillo incluído. Esto pasó hace poquito eh, sólo hace 3 temporadas ;), con Schuster en el mando.

El Manchester como gran equipo que es y equipo que aspiraba a ganar su cuarta Champions salió fatal al campo. Es decir, si juegas a defender me parece bien, pero hazlo bien!! con jugadores defensivos y jugadores contraatacantes, y si sales a atacar, hazlo con jugadores ofensivos y no con jugadores de media tinta como Park, Giggs o Carrick.

Manchester ha perdido en dos finales. El Madrid que yo sepa, le ganó la final de Copa al Barça.

Y es normal que se enfrenten más veces, son de la misma Liga :), es lógico.
    El Madrid tiene el problema de que está el Barcelona, si no.. no dudes que quien se lleva Liga y Champions somos nosotros, porque en Europa ahora mismo los más fuertes son Barcelona y Real Madrid. Así que la temporada que hicimos fue MUY buena, le ganamos al mejor equipo de la historia según dicen por aquí y por allí, le plantamos cara en Liga hasta la jornada 36, y lo mismo en Champions en Semifinales.

5.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    La diferencia del Man Utd y Madrid es que Ferguson estuvo hable y hable diciendo "hemos aprendido la lección de Roma" y pasó lo mismo (o peor).

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    La diferencia entre el ManUtd y el Madrid, es que el ManUtd sigue haciendo historia temporada tras temporada, en cambio el Madrid va borrando la suya con cada temporada :S

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues no le queda al Manchester para llegar a los títulos del Real Madrid, querido Richi..
    Y bueno, no creo que ha hecho tan mala temporada el Real Madrid, ganando Copa, como el Manchester ganando Liga. Ambos fueron eliminados por el Barcelona. La diferencia, el Madrid le ganó una final al Barcelona, le ganó un título..

No más offtopic!! el Madrid no pinta nada en esta discusión :eek:

8.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    No es tan así, el problema del Madrid es que habló mucho durante la temporada, si hubiera tenido menos charlas mediáticas diríamos que logro el objetivo de arrebarle algún titulo al mejor, pero en lugar de eso, tuvieron TANTAS declaraciones contra el Barcelona, que roba partidos, que provoca faltas, que esto que lo otro, y lo único que logro es que digamos que gano la copa de Leche del Rey.

Sino diríamos que le planto y supo soportar la ofensiva del Madrid. Espero que el próximo año hablen menos porque se gano la enemistad de demasiados con tantas declaraciones provocadoras.

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Se confirman mis sospechas, todos los merengues cierran sus debates vsMadrid de la misma manera, supongo que ante la paliza que les viene metiendo el Barça ya se quedan sin argumentos xD.

Ahora me da pereza analizar la final y eso (supongo que lo haré luego), pero termino esto diciendo : No hay verguenza en perder una final ante el mejor del mundo, si hay que caer, que sea ante el mejor, fuimos fieles a nuestro estilo de juego e identidad, y asi moriremos. Prefiero perder asi mil veces antes que plantar el autobus atrás y dar verguenza ajena. Despues de estos partidos uno siempre aprende y reconoce sus errores, no nos obsesionamos ni nada :s. Conclusiones :

-Es hora de hacer grandes fichajes para completar el cambio generacional ya que nuestros referentes se retiran del futbol y no pretendemos ir como el Milán con abuelitos xD, un mediocentro creador, recambios en el ataque y un mediocentro defensivo de garantias son lo que necesitamos, por ahora ya tenemos nuevo portero y espero que nos de gratas sorpresas.

-El futbol evoluciona cada año, y nosotros debemos hacer lo mismo. La era de los pases maravilloes de Becks, Scholesy y Giggsy ha pasado, y lo que prima ahora es el juego rápido y corto, pero Fergie ya sabe esto.

-Ahora el objetivo es claro, alcanzar al listón dejado por el Barça, son el modelo a imitar y nos servirá de inspiración para volver a atacar la cima, llevamos 4 años acariciando la gloria 3 veces, por lo que el hambre de títulos y superación no desaparece :si:.

10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Esta bien que lo cargan mucho y todo eso, pero me da mucha gracia xD:

Jugador del día (Martes) HAHAHAHAHA!! Buenisimo !

11.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Espectador privilegiado de la Champions hahaha, Tiro libre de la Copa Don Ramon xD. Banca Caliente AJJAJAJ. Lo vi en taringa una vez eso xD

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Caes en tu propia trampa.

Me estás diciendo que no te da verguenza perder humillado por el Barcelona (el mejor club del mundo) y hace unos posts atrás me decías que el Madrid fue humillado en el Camp Nou. Es la misma situación, yo estoy orgulloso de mi equipo aunque le metieran 5. Salimos a atacar, pero al Barça no se le puede jugar de esa forma, si no, mira lo que pasa. El Madrid aprendió la lección y el Barcelona de los 5-0 y demás, sólo le metió 4 goles al Real Madrid en 4 partidos. El Madrid le metió 3.

Y te soy sincero, prefiero plantar un autubús, aeropuerto o un gran crucero atrás, pero ganar un trofeo :). Aquí gana quien más listo es. Más fácil jugando al futbol SÍ ES CIERTO, más fácil como juega Barça o España.
    Pero también recuerdo que el Madrid ha sido fiel a su estilo durante toda la temporada, EXCEPTO con los partidos del Barcelona, porque si le jugábamos con nuestro estilo perdíamos (5-0). El Madrid este año ha practicado buen futbol, hemos marcado muchísimo goles y yo me he divertido con mi equipo (lo que pasa, es que todos se fijan en los partidos del Barça, donde el Madrid no ofreció su nivel ofensivo porque simplente NO PUDO ante un Barça tan superior en el juego).

13.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Pero te acordas las declaraciones de CR7 en el 5 a 0? "A ver si nos meten 8" hubo goleadas como 4 a 2 y otras así en el pasado, el problema es que esas declaraciones provocan euforia y respuesta con el resultado.
    Para mi la temporada del Madrid fue buena, no esperaba que ganaran nada, pero le sacaron la Copa del Rey, el futbol que presentaron contra el Barca fue horrible, desastroso, como no se debe jugar. Pero lo peor fueron las declaraciones posteriores del técnico y los jugadores, "nos robaron" y cosas así. Perdieron su historia con un juego totalmente horrible y con declaraciones desprestigiadoras al mejor equipo de todos.
    Ádemas creo que Mourhino dijo que recién empezarían a ganar en el 2012, no se porque hisieron tanta actuación pos partido si no lo hacían pasaban como temporada regular contra el mejor, y no como "no ganamos nada mas que una copa de leche".

14.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    No se lo que segnifica para los españoles la copa del rey

pero creo que Champions league>copa del rey

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pero yo estoy valorando ahora mismo el futbol, al igual que Richi. No nos vayamos al tema de declaraciones, que pueden ser muy feas o muy bonitas, pero no deben entrar nunca en el terreno de juego.

¿Qué hubo declaraciones malas por parte del Madrid? Sí, lo reconozco.
    ¿Qué el Barcelona también hizo declaraciones provocativas? Sí, también lo digo. Sea porque antes el Madrid habló o no, pero también culpa suya.

También te digo, que el 90% del madridismo estamos con Mourinho, nos robaron en Champions y lo seguiremos diciendo!!!

16.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    :si: sure...

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Muy cierto, Champions > Copa del Rey. Yo prefiero ganar una Copa de Europa, que una copa local, lo tengo claro. Pero si no se pudo, no se pudo. Se ganó la Copa que hacía 18 años que no se ganaba, frente al mejor club del momento y de estos últimos años (y como algunos dicen, de la historia). Me parece que es una Copa del Rey dimensionada por dos o tres, por el valor que tiene ganarle a un Barcelona tan potente.

Y bueno, tu "sure" no sé si era irónico o no. Pero sería un poco raro que casi todos los madridistas tengamos un concepto así de lo que pasó con los árbitros. Vale, que muchos pueden estar ciegos por su euforia y fanatismo, pero.. sin yo querer ser un gurú, ni "el tipo más objetivo del mundo", te digo.. que hubieron acciones arbitrales que dejaron mucho que desear.

Pero bueno, es entrar en el tema de nuevo y repetirnos en lo mismo :meh:

18.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    yo no soy ni de barca, ni del madrid y ni del MU, Solo soy un "fanatico" de un club local de aca, pero digo

"los arbitros" todos sabemos que si fifa quiere que gane tal equipo, lo gana. Pero si me venis con la roja de pepe, todos sabemos que se la tenia MUY merecida. (No vi si hubo mas fallas)..

Entonces ya quedo claro todo, barcelona gano y listo (??

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No, si yo tampoco creo en conspiraciones ni nada así, ni FIFA ni nadie está detrás de esto. Simplemente, el árbitro es humano y se equivocó, pero nos perjudicó y es lo que me sabe mal :meh:
    Lo de Pepe, para mi fue amarilla, pero bueno.. cada uno y cada árbitro tiene su concepto :D, pero no sólo fue lo de Pepe, fueron más cosas..

Y es cierto, el Barcelona pasó a la final, ganó la Champions y ya, no hay que darle más vueltas a esto.

20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo tengo amigos merengues que les da verguenza el haber plantado el portaaviones en aquellos partidos contra el Barça, se puede ser un poco defensivo sin perder la identidad (que en el caso del Madrid, es la del ataque constante y futbol letal). Si una estrategia no funciona, a veces el problema no es de la estrategia o del rival, sino de que el propio equipo no puso o no tiene lo que hay que tener. Para ganarle al Barça hay que matarse entrenando como lo hacen ellos y llegar aún más allá. El despliegue físico que han demostrado los culés estas últimas temporadas no lo había visto jamás, es verdaderamente increíble. Lo de Abidal es también de locos, se nota cuando un jugador se compromete de verdad con su equipo y no lo hace sólo porque su contrato así lo dice.

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Pero qué insinuas? ¿acaso el Madrid no entrena? el Madrid intentó todo para ganarle al Barcelona. Jugando al ataque, le metieron 5. Jugando totalmente defensivo, le metieron 1. Presionando arriba, adelantando defensa y jugando un poco al ataque y ganamos la Copa.
    No puedes decir que el Madrid no se entregó, porque estás totalmente equivocado.

Sobre tus amigos merengues.. realmente no deben sentir el futbol como una aficionado al Real Madrid de verdad. Todos los aficinados piensan que estamos locos con que nos guste Mourinho. Eso es que no sienten los mismo que los merengues, nosotros sabemo lo que queremos, y queremos a Mourinho en el Madrid, sabemos que tarde o temprano vendrán los éxitos. Con un año, le ganamos una Copa al Barcelona, todo a su tiempo.

22.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Richi, por mas entrenamiento que hagas, no le podes ganar al talento aveces, me vas a decir que en la epoca de Di Stefano no intentaban ganar? simplemente si el otro tiene mejores jugadores, y estos no se agrandan o se la creen, te van a ganar.

Imagina que es tenis, si sos ranking 100 y le jugas al 1, vas a perder entrenes o no. Seguro el Madrid lo dio todo, pero no alcanzo, ellos fueron mejores.

23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    De hecho, hable en líneas generales =o. Era para, tanto el Madrid, con el ManUtd, y cualquiera equipo que aspire a la cima de Europa.

Si, no dudo que el Madrid entrene duro (en especial CR), lo que digo es que...hay que llegar más allá, y no me refiero a sólo lo físico :S.

Si no puedes superar a un equipo demasiado talentoso como el Barça, tendrás que enfatizar otros aspectos de tu juego, mejorar la colectividad y tener paciencia si las cosas no salen bien a la primera. Si armas una muralla y juegas a la defensiva, tal vez le ganes un partido entre 20, pero luego de ese partido seguirás igual, el fútbol del equipo no habrá evolucionado en nada.

24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Cada vez que un equipo pequeño le ha ganado a uno grande, no fue porque el equipo grande dejó de ser talentoso y se dejó ganar, sino que el equipo chico sacó fuerzas de donde no tenía para superar y mejorar. En el fútbol todo es posible, y que el Barça domine absolutamente todo, no quiere decir que sea invencible, en el mundo siempre hay alguien que es o será mejor que tú, y aparecerá tarde o temprano...

25.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    El ejemplo del tenis es malo, he visto a jugadores NoRankeados ganarle a Top 5s en incluso a algun Top1.

26.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Eso no te lo niego, no le sirvió de nada al Madrid, pero si perdía los 4 partidos, chau Mourhino, van buscan a otro técnico y pasa lo mismo otro año. Veremos que hace el técnico este año, prometió ganar a partir del 2012, ya tuvo un año, si no hacen grandes cambios en el plantel pueden empezar a jugar mejor e intentar tocar la pelota este año frente al Barcelona, espero que tengamos 4 partidos otra vez el año que viene jajaja.

27.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No creo que hubiesen hechado a Mourinho, tiene hipnotizado a todo el madrilismo, y seguiría asi sin la Copa del Rey creo =o.

Si perdian todos los partidos no pasaba nada, hay que aceptar que el Barça está en otro nivel, se aprende de cada partido y se hace una auto-crítica. El problema es que el portugués NUNCA ha hecho una auto-crítica en su vida (nunca jamás lo hizo en el Chelsea, en el Inter creo que tampoco, y en el Madrid menos).

Si el plan era empezar a ganar en el 2012, porque forzar una victoria ahora? se supone que todo el mundo estaba contento con Mou y podian aceptar un año a cero. Habrá ganado una copa, pero creo que no han aprendido nada esta temporada. Por el bien de la Liga espero que me equivoque y les den guerra al Barça, demostrando el futbol que les llevó a la novena. Serviría de inspiración a los demás equipos que también quieren superar al nivel del Barcelona.

28.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Ahora que ha vuelto el tema del Madrid y los errores arbitrales, os paso un muy interesante que leí por allí.

Yo pienso que hay que pasar página Velli, no vais a estar repitiendo sin parar que os robaron el partido. Más que nada porque desde mi punto de vista, al Madrid no le robaron el partido. El único error claro fue en el gol de Higuain (que a mí la primera vez me pareció bien anulado, luego me fijé mejor y vi que había falta de Piqué a CR7), porque la expulsión a Pepe me parece acertada, si hubiera sido amarilla también esta bien, pero la roja no me parece mala, y el árbitro pudo haber expulsado a muchos jugadores del Madrid en esa eliminatoria (Marcelo + penalti en la ida, Adebayor en la vuelta y recuerdo que había algún otro jugador que hizo méritos). Y también hay que decir que el Barça hizo mucho teatro y Busquets no debería haber jugado la final, es cierto.

Pero a donde quiero llegar es que aunque a vosotros os parezca que os han robado el partido, y entiendo perfectamente que penséis eso, hay que pasar página y seguir trabajando en la próxima temporada. A mí también me fastidia cuando el árbitro pita en contra de mi equipo, pero no voy a estar pensando todo el rato en eso y acabo pasando página. Cuando pasan los días posteriores al partido, hay que tranquilizarse, pensar en lo que vendrá y hacer autocrítica, y está claro que el Madrid debe hacerla.

Sobre el asqueroso planteamiento de Mourinho, puedo entender las dos partes. Es justificable que juegue de esta manera si considera que es la única manera de ganar al Barça, pero también entiendo a los aficcionados merengues que ven traicionados los valores de su equipo.

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y paso página, pero si me sacan el tema no me voy a quedar callado ¬.¬. Ya dije en uno de mis posts "hay que cambiar de tema, esto ya pasó, el Barcelona ganó la final y ya".

Sobre Mourinho, planteó partidos excelentes al Barça. Prefiero todo lo que ha hecho este entrenador, que ser humillado o no jugar a nada como algunos entrenadores durante temporadas en el Madrid.. Juande Ramos, Luxemburgo, Garcia Ramón, Quieroz y alguno que me dejo suelto por ahí.
    El Madrid puede que hiciera un planteamiento feo, pero sabía a que jugaba, algo muy importante.

30.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Champions >>> Liga >>>>>>>>>>> Copa del rey.

De hecho es la competición en la que hay más variedad de ganadores, no le ponen el mismo empeño porque prefieren centrarse en las otras dos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página