1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol [Champions League] [Final] Barcelona 3-1 Manchester United

Tema en 'Deportes' iniciado por Germaster Sexy, 4 Mayo 2011.

Cargando...
?

La final: Manchester United VS Barcelona

Poll closed 21 Mayo 2011.
  1. Manchester United

43.3%
  2. Barcelona

53.3%
  3. no sabe/ no opina

3.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    En Taringa muchos Mexicanos estaban siendo insoportables comparando a Chicharito (un pibe decente, pero sin historia, que era suplente) con el mejor del mundo Messi.

Y Ger, es normal cargar al Madrid o a Chicharito, ¡Se la pasaron haciendo publicidad sobre que eran mejores y les iban a ganar!!, ahora como perdieron todo vuelve, Mourino se lo merece de tanto que habló, almenos acá en Argentina es muy normal cargar al perdedor como condimento extra. Igual el año que viene todo se olvida.

2.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    Aclaración: vean entrevistas con el Chicharito. Es una persona con los pies en la tierra y la mirada en sus compañeros, realmente. Los que le han hecho toda esta fama de excelente jugador han sido los medios, sobre todo los mexicanos, porque (como ya lo han dicho en otros posts) es bieeen explotable y al fútbol mexicano le encanta vender imagen y ganar dinero antes de pensar en lo futbolístico.

La realidad es que la gran mayoría de los Mexicanos que gustamos del fútbol tenemos un punto débil por el Chícharo. Pero jugó muy aislado, y no creo que su partido fuese su culpa. Rooney estaba jugando muuuy abajo para que no hubiera superioridad numérica en mediocampo del Barcelona, Park y Valencia también estaban más preocupados por labores defensivas y el Chicharito pronto notó que es un gasto de energía apretar SOLO la salida del Barcelona, como Ronaldo aprendió por la mala:

[youtube]DFe1jUMDwp8[/youtube]

3.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Lo que paso ahi es que el barsa es.. imposible. Yo cada vez que veo a estos tipos veo siempre lo mismo, tikitikitikitiki... hasta que uno llega con la pelota en tiempo y espacio. Despues pressing pressing, recuperan la pelota lo antes posible y empieza todo de vuelta. Y asi defienden con pelota, y nunca rifan ninguna.

Yo jamas vi cosa similar, nunca vi un equipo que juegue tan bien este deporte. Dudo mucho que haya existido un equipo que juegue tan bien.

4.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Aunque peque de seguir "acordándome de los del Madrid"
    Me estoy acordando ahora de mi mejor amigo.. que es madridista y me dijo cuando le reclamé los palos que habían dado en la vuelta de semis: "Pues más palos os dará en Manchester cuando se aburra de veros dando toquecitos". Aunque el fútbol inglés es sabido que es más duro, en ningún momento perdieron la compostura dedicándose a hacer faltas, a pesar de ser una final. Eso es algo de agradecer, se portaron como señores en ese aspecto.

5.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Lo que paso con ese partido es que estaban recontra cebados por el tecnico, y estaba todo preparado para que si perdian hubiera un lindo quilombo, y lo hubo.

6.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    [youtube]4JforDibh2U[/youtube]

hahahaha por favor el Busi y Xavi xD

Llega a subirse Alves y deja a Shakira como una aficionada :P

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Dani Alves cada vez me gusta más a mí no solo como jugador sino fuera de la cancha, su entrada al Camp Nou, los festejos en Wembley.

Messi y Mascherano lo único "malo" que tuvieron en la final es que al celebrar jamás se colgaron una bandera de Argentina, a diferencia de Alves con la de Brasil por poner un ejemplo.

¿Comparar a Hernandez con Messi? es una estupides, no hay puntos de comparación en cuanto a nivel, títulos, trayectoria, etc. Es un buen jugador el mexicano, pero uno más del montón no alguien que desentone en cuanto a ser un "distinto" quizás sí a nivel mexicano, pero no mundial.

8.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Más que si llevo o no una bandera, me vale más que Messi haya preferido jugar para nosotros (peleandose con el Barca cuando no lo dejan ir ej:JJOO) en lugar de en España que es la que le dio todo. Mascherano no tiene demostrar nada tampoco llevando las banderas. Hubiera sido lindo, si, pero bueno lo importante es que jueguen con ganas.

9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Por eso mismo es lo único "malo" pero no de importancia.

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    sigo pensando que hay que respetar a los perdedores....

11. No cuando son como Mourinho. Con Hernandez lo estan tomando demasiado mal. Puesto que el no dijo ni hizo nada. Todo es culpa de los tapatios y los medios que lo inflaron tanto.

Si bien es cierto que no cualquier jugador llega a lo que llego en su primer temporada, tampoco es precisamente que ya haya demostrado lo que tenia que demostrar. Messi lo tiene todo, pero le falta un Mundial, y solo entonces pasa a ser el mejor de la historia.

12.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Eso no depende de messi, si argentina tiene buenos jugadores, un buen dt y una buena estrategia podemos :S

13.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    Esperaba que el Barcelona ganara la final, pero no así. Le pegaron un reverendo baile al United(cosa que me alegra), qué manera de mover la pelota, parecían equipos de divisiones diferentes cuando era una Final de Champions League que se supone que debería ser pareja. Juegan fácil, pero éso es lo más difícil de lograr en el fútbol, es un deleite verlos jugar la verdad aunque la verdad eso de que siempre ganen todo ya está empezando a aburrir, por más bonito que jueguen desde un principio se le quita la emoción al juego, aunque nada felicidades a los verdaderos culés y no a los villamelones.

14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    +1....

un jugador no hace un equipo.... por mas que sea (actualmente) el mejor jugador del mundo...

15. Argentina siempre tiene buenos jugadores y una buena estrategia.
    Lo que no tuvieron en el mundial, fue un DT. Maradona sobrevivió todos los obstaculos, por que Argentina es un equipo que juega solo.

16.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Me gustaba mas Pekerman que maradona, realmente xDDD

17.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Si les cae mal el Chicharo es porque los medios lo han inflado, pero el, dando entrevistas, nunca ha dicho que sea muy bueno, al contrario. A diferencia de MArquez o El mismo Sanchez en su epoca de los Madrid él siempre habla de esfuerzo y de empeño. No se porque les cae tan mal, pero me decanto por la opción de que lo han publicitado mucho y de diferentes maneras.

Pero definitivamente no es un engreido, ni vanidoso, ni lo dice. La imagen de derrota en la que se ve solo y luego a Rooney me dejo con un vacío pues si bien no es mi jugador predilecto hoy por hoy, si es de los que mas me simpatizan por ser (al menos en actitud, para ser francos algo dificil) todo un mexicano.

Ya, sigan con su offtopic :P

18.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Me sorprende muchisimo la encuesta ¿no me digan que realmente pensaban que el Barsa no se iba a violar al manchester?

19.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Realmente sí es más por los medios y los aficionados que le coronaban casi como el nuevo Pelé D: aunque yo sí he visto alguna entrevista de él, y será cierto que no diga nada, pero le veo un pequeño resquicio de falsa modestia en la mirada y que se lo estaba creyendo un poco. La verdad no es culpa suya, cuando las cosas te van bien y la gente empieza a regalarte los oídos (sobre todo siendo tan joven) es fácil crearse falsas expectativas. De ahi viene su cara de decepción tirado en el cesped. Rooney está triste pero no tiene la misma cara.

20.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    rofl hice doble post lo siento xD.

Yo lo entiendo.. dependía de si llegaban a medio gas como con el Madrid o a full como fué que pasó. Pero joder el Manchester sigue siendo un [guardiola] equipazo [/guardiola] D:

21.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    +1 xD

No es tan extraño el Manchester era un gran rival, con mucha velocidad, podía pasar cualquier cosa, de mantener el ritmo del inicio de partido... igual quedaba diferente resultado.

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Kira, sabemos que amas a Richi, pero el Manchester no hizo un pimiento :(. Sólo le duró 10 minutos al juego del Barcelona, a partir de ahí, ni Ferguson, ni nadie pudo reaccionar ante el poderío culé. El gol de Rooney fue una casualidad (además, una casualidad en fuera de juego).
    Y lo peor es que la segunda parte comenzó igual ¿qué les dijo Fergi en el descanso? porque sus jugadores parecían más débiles que en la primera parte.

23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    cofcofpero no nos metieron 5cofcof

24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No estés resentido xD porque tu equipo no plantara cara.. que te ganen dos finales en tres años debe ser bastante frustante, te entiendo en realidad.
    Al Madrid le metieron 5 saliendo al ataque, pero nosotros al menos le ganamos la Copa del Rey, y le plantamos cara en los 4 partidos. Que no se diera todo o no es otra cosa, pero fuimos con todo al campo. El Manchester no sé que hizo con ese mediocampo tan raro xD.

25. Real Madrid ha jugado mas partidos contra Barcelona en 3 años que Manchester.

Si a esas comparaciones vamos, el Real Madrid tiene serios problemas. Comparemos las estadisticas de victorias y juegos cuando tengan igual numero de partidos jugados. Solo recuerdo un empate y una victoria de Madrid. Todo lo demas, solo recuerdo derrotas.

MU 2 derrotas en... 2 partidos?

26.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Perder 3 ligas en 3 años es MUCHO más frustrante :eek:.

en las cuales ha habido un 2-6 y un 5-0, cuando el equipo llegaba en buen nivel.

Porque creo que no contamos (o no queremos contar) con la diferencia entre el Barça de los clásicos y el de la final de Champions. Ese día os llega a pillar por medio y os deja igual que al Manchester, sino peor. No es que no hicieran un pimiento, es que no les DEJARON. Y lo mismo os habría pasado.

Y plantasteis cara en uno, en el de la copa, porque en el resto si a eso le llamáis plantar cara.. apaga y vámonos xD.

27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    cof cof... solo les metieron 3... LOL
    -offtopic- :violin:
    ya en serio:

como dirían en Perú, cuando acaba la guerra, aparecen toditititos los Generales...

no pues,!!! no jodas pues... nadie en su sano juicio iba a esperar que el barça iba a hacer tal faenada, en si, fue una sorpresa...

28.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    [youtube]AuummICsn2o[/youtube]

¿Esto se retransmitió? xD no estuve pegada al sofá el 100% del tiempo asi que no sé e.e

29.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    La televisión inglesa tiene prohibido pasar ese tipo de imágenes para no incentivar esos eventos, cosa que me parece perfecto.

Por cierto Messi muy buena onda con Super Man xP

30.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    buena onda??? creo que ni siquiera lo miro.. creo que no se había bañado super-man...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página