1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol [Champions League] [Final] Barcelona 3-1 Manchester United

Tema en 'Deportes' iniciado por Germaster Sexy, 4 Mayo 2011.

Cargando...
?

La final: Manchester United VS Barcelona

Poll closed 21 Mayo 2011.
  1. Manchester United

43.3%
  2. Barcelona

53.3%
  3. no sabe/ no opina

3.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Re: [Champions League] [Final] Manchester United - Barcelona

No Velli, este Barcelona aplasta a cualquiera, en esos tiempos el fútbol hasta era diferente y menos competitivo, a este Barcelona no se le compara nadie; sin lugar a dudas son el mejor equipo de la historia y ya sin dudas.

Ojalá mantengan este esquema, estos jugadores y sigan llenanadonos de alegría a los hinchas del fútbol; Barcelona sin lugar a dudas un ejemplo de Club, un ejemplo de fútbol y me encanta verlos jugar en todo momento.

2.  
    Silver^

Silver^ Cemzoonita

Sagitario

Si el Barcelona sigue minimo unos 2 años con esta meustra futbolistica y estos resutlados como campeonatos seguramente será el mejor equipod e la historia, ademas no comparemos diferentes tiempos, sabemos muy bien que en el pasado habian grandes equipos que nos dieron una riqueza futbolistica muy buena, pero tambien la dificultad fisica, tactica que habian son muy diferentes, a mi parecer por la regularidad mostrada y siempre respeta su ideologia futbolistica el cual muestra una riqueza futbolistica tan grande como el Barcelona es ya casi el mejor equipo de la historia.

3.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis

Por cierto, qué bonito gesto de Puyol con Abidal. Es un fuera de serie este hombre, aparte de increíble jugador mejor persona y líder.

¡VIVA NUESTRO CAPITÁN!

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Este Barcelona es grande, pero aún no ha marcado tanta época como al menos el Madrid de Di Stefano, que a pesar de ser otra historia, nadie le plantó cara. Pero bueno, este no es el tema.. para hablar sobre esto. Hay que disfrutar de la victoria del Barça.

Sin duda.

5.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo

Lo del Barcelona es un sueño. Gran desgaste de Rooney y Park. Rooney un jugadorazo, pero no alcanzó.

Grande el Jefe Mascherano: Dedicando también el triunfo a los fans del Liverpool. :)

<3 Guardiola.

-----

Pedro es un CRACK. No sé quién pudiera ocupar esa posición en la selección, pero definitivo merece ser considerado titular.

edit: Ferguson, o alguien cercano al Manchester lo dijo antes del partido - "después del primer gol en Roma no supimos cómo reaccionar" y en eso se enfocaron. Mucho desgaste al inicio. Buscaban el gol y fue mucho desgaste y el Barcelona prácticamente caminando (y pasándola) se los quitaba a los jugadores del Man Utd.

Ferguson se tardó en los cambios.

6.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    "El Barça ha sido el mejor equipo que he visto en mi carrera como entrenador", dijo Ferguson. "Nunca nadie nos ha dado una paliza como esta", apostilló.
    "Nos ha ganado el mejor equipo y eso no es algo de lo que tengamos que avergonzarnos", prosiguió con el gesto congelado, rubicundo; "te hechiza con sus pases y nunca conseguimos controlar a Messi. Pero eso es algo que pueden decir muchos equipos que se le han enfrentado. Cuando Rooney igualó el marcador, pensé que en la segunda parte mejoraríamos. Pero no fue así".

Alguien le preguntó si el Barça es el mejor equipo de la historia. Sus ojillos brillantes no se movieron de un punto fijo en el fondo de la sala. "Los equipos tienen ciclos y ahora ellos son los mejores de Europa, de eso no hay duda", proclamó; "nadie nos había dado una paliza así. Pero, ¿puedes tener siempre juntos a jugadores como Xavi, Iniesta y Messi? Probablemente, no. Pero ahora lo que han de hacer es disfrutar cuanto puedan de este momento". "En mi tiempo como entrenador, sí, este ha sido el mejor equipo que he visto", repitió; "el mejor. Lo acepto. Es un gran momento para ellos, se lo merecen. Lo hacen con gusto y disfrutan del fútbol".

:vaca:

7.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Salvo los 10 primero minutos del Manchester el resto fue una hegemonía de lo mismo siempre, el Barcelona es imparable, si quieren precionar 1 a 1 son pases cortos para desmarcarse, si presionan en zona el jugador aguanta hasta que otro se desmarque.
    Realmente es imposible jugarles de igual a igual cuando tienen ganas, no hay forma o pones los 11 bajo los tres palos como hace el Madrid y espera un milagro, o perdes.
    Si ganan otra Champions van a poder ser llamados el mejor equipo de todos los tiempos, no tienen el problema de no haber videos, no tienen a Franco que se dice que compro campeonatos para el Madrid. Juegan el futbol que nos gusta.
    Para mi pelean al equipo de Pele que gano tres mundiales, pero nada mas.
    Sobre el partido, Chicharito del que tanto hablaron los mexicanos no existió, vivio en off side no se porque no lo sacaron para poner a un delantero. Messi siempre que la tenia pasaba a 1 o 2 jugadores con simplicidad.

El mejor jugador del Mundo es Messi, anoto el gol de la copa y cuando la tenia era imparable. No hay más que decir, son los mejores y con diferencia.

PD: Ami Pedro tanto no me gusto, perdió muchas pelotas (y otras se quedo mirando a Messi y colgo para ir a recibir haha) para mi debería reforzar el 3º delantero titular el Barcelona.

8.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    SAQUEN EL LICOR!!!!.. PONGANSE LA CAMISETA!!!... SALTEMOS COMO POP CORN EN MICROONDAS QUE HA GANADO EL BARZAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

::VUVUZELAS ON::

BBBBBZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!! :cool:..

Ok.. volviendo a la calma.. llegue a los 20mins del partido :( ya q estuve haciendo un simulacro para mi prueba de manejo q me fue fatal xDDDD pues derribe 1 de los postes para cuando estacionas el auto f*ck!! xDDDD pero bueno..

Me perdi esos 10min del Man Unit que fueron oro!!! :eek: rayos.. me olvide de grabarlo.. grrr.. buscare alguna repeticion o video de youtube q de verdad me ha interesado ver esos 20mins q me perdi...

Pero bueno.. a pesar de la mala mañana en mi simulacro; fue rico juntarse con los amigos con unas heinekens heladas, un pollito al horno.. la tv al maximo viendo la champions.. y gritando los goles!!!

Que ricos goles señores.. los 4 fueron excelentes.. me emocione enormemente con el gol de messi y me emocione el doble cuando villa metio gol!! jajaja.. creo lleva 4 meses sin meter gol Y TENIA Q METERLA AHORA.. fuck/ng villa.. QUE PINTURITA DE GOL TE SALIO.. como dicen en cracrowia.. MARAVILLLLLOSO!!! xD

Aunq el Man Utd hizo un buen partido, el barça se lo comio a cachitos con su juego de toke.. yo realmente hubiera preferido un 3-2 o un 4-3.. pero no me quejo.. un partido con los 2 mejores de europa es suficiente para mi xDDD

Realmente estoy contento.. sali con mis amigos a celebrar por ahi y recien regreso.. supongo q en españa deben estar en orgia colectiva con este triunfo.. como me gustaria estar por alla ;___;

en fin.. hoy descubri que tengo un amigo al que cariñosamente le apode "roncero", puesto q el muchacho es madrilista xDDD y curiosamente sin conocer al verdadero "tomas roncero" este me decia cosas curiosas durante los 4 clasicos.. como "ya mouriño sabe enfrentarse al barça" luego del empate en la liga, de ahi en la copa del rey q ganaron con el mejor jugador q es cr7 xD; luego en la champions "q eso no es expulsion de pepe" y en el 2do partido.. "el gol de higadin es legitimo".. xDDDDDDD; pero la cerezita del helado fue esta misma tarde q vino a ver el partido.. los otros 3 que somos del barça le pedimos q apoye al barça y este contesto.. "nahh.. yo le voy al Man Utd".. jajajaja.. anoche justo habia visto cracrowia y en el gag de "point ball" ese comentario de mi amigo me hizo recordar el "hala manchester" que hace el q imita a roncero.. y aunq mi amigo no sabe nada de este personaje.. desde hoy ese es su apodo xDDDDD...

ha sido una buena final.. se cierra el telon de esta champions.. ahora se viene la copa america.. espero verlos por alla..

saludos!

9.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Mis comentarios del juego:

1- Barcelona es el mejor equipo del mundo xD.
    2- Messi es el mejor jugador del mundo xD.
    3- Excelentes primeros 10 minutos del Manchester.
    4- Excelentes 80 ultimos minutos del Barcelona.
    5- Pedro se comio un par de oportunidades que pudieron ser goles, pero no deja de ser un tremendo proyecto a seguir a futuro.
    6- Creo que Van Der Sar no dio la talla que venía demostrando en los últimos partidos, en el gol de Messi sin quitarle el merito al Argentino creo que pudo haber hecho mucho más.
    7- Golazos de Villa y Rooney.
    8- Valencia se canso de dar patadas y tardo años en mostrar la amarilla el arbitro :S.
    9- Recorde los comentarios del Madrid sobre que los cules se dejaban caer, bueno realmente no creo que sea tan así de dejarse caer, pero si son algo delicados en cuanto a que con contactos sin mucha fuerza caen x).
    10- Malisimas las decisiones de Ferguson, tardo demasiado en hacer sustituciones, con Nani se sintio que hubo un poco de refresco (y en parte tambien el Barcelona ya había bajado el ritmo), pero en general la ofensiva del Manchester estuvo totalmente dormida y/o anulada.
    11- Mis respetos para Ferguson como persona, siempre manteniendo la calma, y de igual manera para el equipo ingles que sabiendose perdidos no se pusieron a repartir patadas o armar pleitos.

Pues creo que no se me pasa nada, merecidisimo campeón el Barcelona, aún cuando esperaba un juego mucho más cerrado la verdad no se ve quien pueda pararlos.
    Un titulo más para el Sr. Guardiola, para España, y para media plantilla de su selección que juegan en este club xD... OOoh, GRANDE Abidal, es increible su recuperación y es un muy buen jugador, ojala todo esto lo motive y no tenga complicaciones a futuro para verlo sin problemas la proxima temporada. Creo que ya sé lo que olvide:

12- Felicidades al Barcelona, y a todos sus aficionados!

10.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    Se le "olvida" a Ferguson ese en la temporada 09/10 :)
    Vidic expulsado :D

11.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Qué decian que el ManU estaba en mejor forma y que nos iban a dar por hay? :) Barça, yo nunca dudé de ti :llorar1:

12.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Yo si hubiese sido Ferguson no habría sacado a Hernández de titular, ayer me confirmó mis sospechas de que está terriblemente sobrevalorado.

Y bueno, Pedro falló bastantes oportunidades pero también lo hizo Messi xD. Es un gran jugador, pero le falta mucho por pulir, y esta temporada no estuvo a full debido a su lesión, pero por suerte ayer llegó si no al 100%, bastante cerca.

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tuvo suerte el ManU de que el barça se relajara porque sino le hubieran caido 2 o 3 mas fácilmente xD..fué un partidazo en toda regla y el que no lo disfrutara como tal,es porque no tiene ni idea de futbol :D
    Este barça tiene para varios años más de hegemonía en el futbol europeo y si a eso se le suma la humildad que tiene el equipo y lo familiar que es todo dentro del vestuario,pasaran muchos años hasta que algun otro club les haga sombra ^____^

14.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Ganó el mejor equipo. ¡Enhorabuena Barça! :D

15.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Y ya estan las típicas cargadas x'D

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Algunos no saben celebrar sin recordarse del rival.. eso es lo que me da pena xD. Alegrense por el Barcelona y olvídense de los rivales. Ganaron y celébrenlo, punto xD

17.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No tienen porque darte pena... Las cargadas es una de las cosas que muchos esperan ver y algo interesante de sacar!! Siempre han existido esas cosas y son parte del folclore del futbol :3... Si ahí uno las toma bien o mal esta en cada uno, sin embargo a mi me dan mucha gracia porque muchas son muy originales x'D...

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo solo espero que para el año que viene a Guardiola le amputen un brazo más(de momento..),porque el pobre se ha quedado sin manos y con la de titulos que vendran,mejor ir preparado xD

19.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Dicho esto por un aficionado totalmente serio que al descanso del partido dijo que el planteamiento del United estaba siendo mejor xD

En fin, totalmente engañados por un genio imbécil.

20.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Son lo más divertido post clasico, acá tengo otra.

Archivos adjuntos:

21.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Yo no quiero decir nada por respeto a Richi y al equipo, pero la cara del guisantito en la última imagen me ha hecho morir de la risa.. lo siento pero no le soporto xD.

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Chicharito ,el año que viene al Madriz.
    Ni se me pasa por la cabeza lo que hubiera pasado si la llega a ganar el Madrid..

23.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    En mexico estaban comparando a javier hernandez con lionel messi o-o

24.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Eso es solo mercadotecnia, a todo mundo lo que le interesa es vender.
    Chicharito era el único mexicano jugando la final de la Champions, de ahí la mitad de México estaba apoyando al Manchester United y se reunieron en restaurants, bares, etc, etc.
    A mi me daba gracia ver en la calle en las afueras de restaurants carteles "invitando" a ver el juego con ellos y ponian cosas como Chicharito vs Messi (WTF??) o como si fuera la gran figura del Manchester xD, la verdad una lastima la gente que se traga esas cosas, en todo caso sería Rooney.

Me reservo los comentarios para él, debo de aceptar que en el fondo lo apoyaba, y ojala hubiera podido marcar un golesito.
    Pero es que en general la ofensiva del Manchester no se vio, el Barcelona no los dejo jugar... Esperaba muchisimo más de Valencia que a mí gusto es un grandisimo jugador, igual que Giggs y Hernandez de perdida una ocasión clara de gol (que la metiera o fallara da igual) y me hubiese gustado ver a Nani más tiempo.

Pero pues son cosas que pasan cuando juegas contra los mejores del mundo, es increible la forma en que tocan la pelota, y viendo la edad de la plantilla pareciera que todavia queda rato de su dominio Español y Europeo x).

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    JODER... !!! dejen en paz a mourinho.... disfruten su triunfo, pero dejen en paz a los otros...

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Creo que no entendí tu post. Si te refieres a mí, yo nunca dije que el Manchester tenía mejor planteamiento que el Barcelona :S
    Como mucho dije "los 10 primeros minutos" nada más..

Y Chicharito no viene el Madrid :vaca:, antes viene el Kun y tampoco llegará.

Ok, ya leí mi twitt

Si, definitivamente no entendiste. Como puse ahí "superioridad culé" y sobre el planteamiento, quise decir claramente que a pesar de que el Barça dominaba, el Manchester podía ganarles con el planteamiento que estaba haciendo, pero en ningún momento dije que el Manchester fuera superior con su planteamiento.

====================

¡Y para finalizar! te saliste del tema totalmente. Yo protesté porque algunos se acuerdan del Madrid cuando ganan títulos.. y tu te me hablas sobre ese comentario. Mal Rumano, mal.

27.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Sinceramente, el Madrid durante todo el año, se ha ganado que mínimo en las celebraciones se acuerden de ellos. Es lo más normal del mundo, lo difícil después de este año, sería ignorarlos completamente. Al fin y al cabo, es lo que ha buscado Mou, y ha logrado, que todos siempre le tengan presente.

Y cuando decía lo otro, es porque pienso que las excusas de portugués han trastocado vuestra forma de ver el fútbol. El United no planteó el partido para que se desenvolviera de esa forma, simplemente, no le salieron las cosas y tuvieron que ir metiendo gente atrás.

El que el equipo fuera totalmente dominado, no era el planteamiento del United. No iba a ser superior jugando así, y Ferguson les daría una charla en el descanso, porque su equipo lo estaba haciendo mal. Lo que pasa, es que con Mou, ahora se piensa que lo normal es que te den un baño y digas "bien hecho chicos, seguid así". Simplemente eso :)

28.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo

ídem!!
    fue un gran gesto de deportividad y humildad!!
    TQD! xD

29.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Se nota que alguno sno entienden los condimentos posts-partidos... Hay que bancarsela macho, no queda otra =3 ! Y Mou es lindo joderlo para los aficionados :L

30.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Ya Piqué les lanzó una indirecta en la celebración =D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página