1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Champions League] [Final] Barcelona 3-1 Manchester United

Tema en 'Deportes' iniciado por Germaster Sexy, 4 Mayo 2011.

Cargando...
?

La final: Manchester United VS Barcelona

Poll closed 21 Mayo 2011.
  1. Manchester United

43.3%
  2. Barcelona

53.3%
  3. no sabe/ no opina

3.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    Re: [Champions League] [Final] Manchester United - Barcelona

Se me hace exagerado que los suspendan por decirse cosas entre los jugadores, por mucho que sea un insulto racista, es entre ellos mismos los que están dentro del campo. Y para nada apoyo el racismo, por el contrario lo detesto, pero ¿qué acaso los futbolistas se hablan bonito dentro de la cancha? ¡por supuesto que no! uno debe estar acostumbrado a que se digan de todo, un claro ejemplo de esto es Zidane en la misma final de un mundial, Materazzi lo provocó y el francés se hizo expulsar; ¿acaso éste fue a reclamarle a la UEFA lo que le dijo para que suspendieran al italiano? ¿no, verdad?

2.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Re: Manchester United - Barcelona

Te aclaro dudas, jeje, se pronuncia con c, pero como la c en España no se pronuncia como la c en latinoamérica pues para ti sería como z, vendría a ser algo así xD

Chibi, gracias por aclarar a la gente como escribir Barça, ahora ya no se me hace raro leerlo xD

Ahora centrándome en el tema, yo apuesto por el Barça, si bien creo que ambos llegan muy bien (como pusieron por ahí, los datos son similares), lo que me da algo de miedo es que el juego del Manchester (como la mayoría de equipos ingleses) es más rápido que el del Barcelona, por lo que podría ''incordiar'' nuestro juego de toque hasta llegar al área, espero que sepamos controlarlos bien, porque sino voy a sufrir en los contraataques. :(

3.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo

Busquets podría perderse la final de la Champions. Lo que podría pasar es que Mascherano se vaya a la contensión y Piqué-Puyol en la central, pero quién de lateral izquierdo? Abidal? No creo que fuera la primera elección para Pep, después del tiempo que estuvo fuera de ritmo de partidos. Aparte, es una final, Valencia probablemente juegue en ese lado y el Manchester United es rapidísimo.

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Estoy casi seguro que Abidal jugará, le están dando minutos justamente por eso. Y sino, siempre está el remedio de poner a Puyol de lateral y Mascherano de central.

Pero lo que yo creo es que si no juega Busquets, lo hará Keita en su posición. Gran aportación en el partido de ida frente al Real Madrid. Y bueno, es quien dio el puntito necesario para ganar la liga :D

5.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
  6.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Sí, de hecho lo habían confirmado en .

7.  
    Hermoso

Hermoso Cemzoonita

Sagitario

Es un partido muy atractivo, se enfrentan dos grandes de Europa con plantillas muy bastas y complejasas por ambos equipos, tienen material humano para sentenciar este tipo de partido que seguramente sera de ida y vuelta... El Barcelona comandado por el tridente de ensueño Xavi, Iniesta y Messi meteran en problemas a la zaga del MU mas de una vez, conocemos su estilo de juego muy paractico y preciso, pases en corto y arriesgados con un desequilibrio barbaro, enorme!
    Por El otro lado un Manchester United comandado por 11 jugadores, especialmente Por el veteranaso Giggs y el siempre talentoso Rooney, un juego rapido con mucho dinamismo sobre todo por las bandas con un Valencia que es habilidoso e inteligente y un ataque que puede poner en serios apuros a cualquier defensa.

Mas alla de ser un partidazo que se jugara al tu por tu, la aficon nos quedaremos muy satisfechos con lo que hagan los dos equipos en el terreno de juego

8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

A mi parecer, el duelo sera entre Messi y Rooney, el que gane ese duelo individual, es el que hará ganarse la copa a su equipo...

9.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo

El duelo no solo es a nivel cancha, ... :D

La novia de Puyol...Le tengo mucho más respeto al pequeño gran hombre ahora.

10. Re: [Champions League] [Final] Manchester United - Barcelona

WTF! ¿Leticia Sahagun? <.<

Quiere morir a manos de narcos el Mexicano.

11.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis

Con Malena Costa y la novia de Afellay el Barça ganaría en ese aspecto por goleada xD.

12.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio

Me enamore de la novia de Puyol xD

13.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis

No pues hasta yo, que soy mujer xD.

14.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra

Wow qué contraste entre las novias de Puyol y la de Van der Sar xD.

15.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

La novia de Puyol es hermosa, la de Affelay no me gustó a mí y la catalogan de muy linda acá :/ y Van Der Saar confirma que el amor es ciego.

==========

Ya faltan pocos días para el inicio de este evento final ¿alguien se animará a apostar por bwin?

16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario

como están las apuestas??

y dejense de mirar la carne ajena, y busquense su propia carne... envidiosos...!!!:tipea::rolleyes::????:

17.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo

jaja, menos mal no hablaron taaan mal de la novia (esposa?) de Van der Sar acá. En el foro donde vi ese link sí le dijeron de todo...y luego alguien nos recordó que hace poco estuvo muy enferma de cáncer. D:

18.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis

Yo de hecho hice un comentario.. luego leí lo que dices, me sentí mal y lo edité .__.

19.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio

Si te vas a casar, es mejor buscar la indicada antes de la linda, Van Der Sar seguro ya tuvo las lindas y ahora busco la indicada.

20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario

sabes que sonaste igual a un amigo evangélico que tengo??? que ya tiene un hijo, y sin embargo, sigue buscando la IDONEA que DIOS le ponga???

en fin, regresemos al tema please....

21.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis

Noooooo anoche soñé que el Manchester ganaba 5-4 en la prórroga e.e

22. Re: [Champions League] [Final] Manchester United - Barcelona

Dios no te oiga :S... Ojala no termine asi.

mejor M 5-0 B (?) xD

23.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis

Eso nunca no jodas D: es más bonito ver un partido igualado u_u igualmente me desperté bien traumada porque aparte creo que fué Hdez el que lo marcó y me cae como una patada en el hígado el tipo xD.

24.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra

Ojalá que gane el Barça pero que sea un partido igualado y emocionante, si se van a los penaltis mejor xD.

25.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio

xD bue es mi forma de pensar igual no tengo nada de evangelico. Igual ese flaco si ya se caso y tiene hijos y dice que busca otra... en fin.

Mañana es el ansioso día! por mi país es casi cantado que ganara el Barcelona, es más en Bwin paga 1.75 contra casi 3 del Manchester (¿habrán arreglos por apuestas tan disparejas?).

Espero que sea un partido de ida y vuelta! y no uno que proponga y otro que espere.

26.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Vaya con las novias :eek: debe ser bueno ser futbolista ganando buen dinero, trabajando ciertos dias y salir con modelos jajaja..

Hablando de eso.. porque a puyol lo molestan tanto con la oveja "keka" en crackowia :eek: me ha dado curiosidad xD

En fin.. yo tengo todo listo para mañana..

Licores varios.. incluyendo un par de heinekens q de tanto comercial en fox sports me ha dado curiosidad por probarla xD.. un almuerzo con KFC.. la sala lista con mi tv de 42 con directv :cool: y los amigos "aprovechadores" q vendran a ver el partido xD

Solo espero q sea un buen partido con goles, broncas, y mucho futbol xDDDD

-------------

pd: como funciona el bwin? D:

27.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio

Nosotros nos juntamos en la casa de un amigo que tiene Led de 40" con resolución en HD, y vamos a tomar Heineken con Ferrero Roshe jajaja, todos nos colgamos del de la tele mas grande =P.

Bwin el sistema de apuestas deportivo, pones plata por un resultado, G/E/P al poner la plata vez lo que paga cada resultado, los equipos grandes suelen pagar poco y los chicos enormidades.

Después apostas e imaginas el resto XP

28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Ya queda menos para ver levantar a Guardiola su 10º titulo ^____^ ..espero que no lleguen a los penaltis,porque sino me dará algo..TT___TT

29.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Che ¿no tendremos el mismo amigo? yo también me junto en lo de un amigo con un LED de 40" en HD para ver el partido, pero no voy a tomar alcohol porque me estoy cuidando :$.

Ya honestamente no tengo mucho para hablar sobre el partido, lo abrieron tanto tiempo antes que lo que tenía que decir lo mencioné en las anteriores páginas, pero ESPERO y creo que ganará el Barcelona.

30.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario

bueno yo soy mas misio, lo veré en mi modesto tv de 32, en HD, sin licor (no me gusta el trago) y lo mas probable es que lo vea con una buena limonadita, a ver si llamo a un par de patas para verlo, aunque yo prefiero verlo solo, no me gusta la bulla..

en fin.... le voy al barza, 2-1

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página