1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Champions League] [Final] Barcelona 3-1 Manchester United

Tema en 'Deportes' iniciado por Germaster Sexy, 4 Mayo 2011.

Cargando...
?

La final: Manchester United VS Barcelona

Poll closed 21 Mayo 2011.
  1. Manchester United

43.3%
  2. Barcelona

53.3%
  3. no sabe/ no opina

3.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis
    Re: Manchester United - Barcelona

La verdad, es muy dificil saberlo. Muchos dicen que el MU está mejor en forma que el Barcelona........pero aún queda bastante tiempo como para que el Barcelona recupere parte de sus bajas y llegen descansados de tantos partidos con el Madrid.

El Barcelona puede solucionar el partido con su juego con facilidad (si juegan como es debido y si Villa hace algo por el amor de Diós). Pero el MU saldrá con mucha más ofensividad que el Madrid y puede crear más peligro que ellos. (¿Surtirá efecto?)

No doy un pronóstico, será bastante igualado :)

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Que Zabie no sepa la historia de que significa Culé.. y yo que soy merengue sí..

Pues no iban tan desencaminados. Efectivamente culé no es culo. Es cul. Pero por ahí vienen los tiros.
    En la época que el Barcelona todavía no tenía estadio y jugaba en un campo sin gradas, los aficionados solían sentarse en lo alto de los muros que rodeaban al campo. Entonces cuando la gente pasaba por la calle podía ver el culo de los aficionados que estaban sentados xD.

Es totalmente cierto esto xD

3.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Osea cada vez q digo.. "QUE COOL", en catalan siginifca "QUE CULO"?? jajajaja.. esto es lo maximo.. ahora me reire solo cuando diga.. "ERES COOL" a alguien xDDDDD

Cada dia se aprende algo nuevo xD.. y supongo q el Força (oh funciona!) Barça es Fuerza Barza ???.. y el Vizça Barça ???? xD

===================

Regresando al tema..

Y pensar q falta TAAAANTO para la final xD

4.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio

Ah mira vos, no sabia lo de los culés xD, acá en Argentina lo pronunciamos Barsa, pero todos escriben Barca (la re paja nacional en poner la ç xD, pocas veces la meten). Somos los mas cercanos a la verdad?!¿

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Yo le pongo Barça che (H).

Lo del tema Fergusson con Mourinho ya lo había escuchado hace varios días; Sir Alex dijo que hablará con Mou para que le de consejos de como marcar a Messi, que total en ese aspecto Mourinho es un hombre muy abierto para dar consejos y ayudar.

6.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis

Es Visca el Barça! Visca Catalunya!

Si realmente Ferguson pide ayuda a Mourinho, toda mi fé hacia el quedará enterrada. Espero que el Manchester United sea leal a su estilo y gane con su juego.

Puestos a decir un resultado, puedo pensar que el Barcelona puede ganar con 1 gol in extremis
    :d

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Podrá pedirle todo el consejo que quiera, pero Ferguson ya es grande y suficientemente listo como para hacer lo que quiera. Seguramente le preguntará a Mourinho detalles de como actúa el Barcelona y tal ;) para que el Manchester lo tenga en cuenta, pero Ferguson tiene muchísima experiencia (más que Mou seguramente) y puede afrontar el partido con sus armas.

8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

oki doki...

entonces es Barça... (yeehh!!! aprendí algo nuevo...:rolleyes: )

en fin, regresando al tema:

como diría mi madre.. un consejo de hasta un conejo...

pero siendo realistas... que puede aconsejar un tipo cuyo planteamiento técnico ha recibido 9 goles (el barça claro esta) en 4 partidos???

digo... no????

9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Únicamente por lo que se mencionó le preguntará por como marcar a Messi, porque Mourinho fue practicamente el único DT que pudo anularlo.

Sobre planteamiento táctico y demás no, simplemente por Messi.

10.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio

Le va a dar las dos máximas, pone de Adebayor de 4, y pelota pasa, pierna no le va a decir (?).

Jajja bromas aparte, hasta ahora solo Mourihno pudo evitar los perfectos pases del Barça cerca de la portería contraria, pero para hacerlo tuvo que sacrificar todos se ataque.

11. Re: Manchester United - Barcelona

No creo que haya que gastar mucho recurso del Manchester en solo Messi.

Si algo he notado, es que el medio campo de Manchester es mejor que el de Real Madrid. Salvo por Cristiano Ronaldo, me parece que todos los medios del MU tienen mas toque y habilidad en conjunto para poder ofender al Barcelona como el Madrid no pudo hacerlo.

Tan solo Nani tiene toque y regate suficiente para llegar por la lateral y tratar de liquidar con Hernández o Rooney.

12.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis

Claro, a patadas xD. Se necesita mucha experiencia y muchas tablas para llegar a una táctica tan ingeniosa y elaborada xD.

13.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Pero con q le falle 1 vez la marca a messi este te arma un gol digo de comercial nike xD

14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario

jeje parecen de construcción civil!!! o de la barra brava....

JAJAJA

en fin, insisto... que le puede aconsejar alguien que ha recibido 9 goles en 4 partidos?? (digo, eso sale a casi 2.5 goles por partido...)

15.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

¿De dónde sacas los cálculos de 9 goles en 4 partidos en contra el Madrid contra el Barcelona?

Liga: 1-1
    Copa del Rey: 1-0 (favor del Madrid)
    Champions IDA: 2-0 MAdrid
    Champions VUELTA: 1-1

TOTAL: 4 goles.

Sumando el anterior de Liga ahi estan los 5 goles y serían 9, pero ese primer partido era un contexto completamente diferente al actual.
    Es más, podría considerarse una mejoría de Mourinho, no en cuanto a resultados, si en cuanto a goles recibidos.

En 1 partido recibió 5, después en 4 solo recibió 4 de los cuales empato 2, perdio 1 y gano 1.

16.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    Re: [Champions League] [Final] Manchester United - Barcelona

Generalmente estaria departe del Barca, pero en esta oportunidad le voy al MU, la verdad no estoy muy convencida pero espero que ganen 3 - 2.

17.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Bueno.. regresando un poco al tema.. hoy jugaron los 2 finalistas en sus respectivas ligas..

Manchester United (1ro) vs Chelsea (2do)

El manutd esta a 3ptos del chelsea en la liga y este partido es clave con miras al campeonato de la liga inglesa.

El partido termino con el triunfo del ManUtd y tiene las 3/4 partes del campeonato en el bolsillo..

Como dato curioso (para mi), es saber q el entrenador del ManUtd Sir Ferguson tiene casi 70 años :eek:, Van der sar tiene 40 años :eek: y Giggs lleva 20 años jugando en el ManUtd jajaja

El partido estuvo bien entretenido.. me ha gustado el juego del ManUtd con el cuarteto de Park, Valencia, Roney y Chicharito.. generando buenas oportunidad y abriendo muy bien la defensa del Chelsea..

Barcelona vs Español

El partido ha terminado con un 2-0 a favor del Barça que esta a 1pto de ser campeon y tendra q esperar ya que con el triunfo del Madrid 6-2.. se alarga la lucha por el titulo español..

Y bueno.. hoy es el Dia de la Madre en Peru.. se q no en todos los paises es el mismo dia y la mia mama esta media molesta porque estamos pasando su dia viendo futbol xDDDD.. ya en un rato salgo con ella a pasear xDDDD si no me corta el Direct-TV :(

18.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo

Yo pienso que como le vimos hoy al Man Utd saldrá vs el Barcelona, salvo quizá un cambio de Nani por Park pero hoy Park dio problemas en medio para que Rooney pudiera salir a su izquierda y molestar a Ivanovic. Rooney podría ser la pesadilla de Dani Alves de igual manera.

Seguramente también saldrá Carrick y Giggs en medio campo, pero uno de estos saldrá de cambio en el segundo tiempo para que entre alguien al 100% y seguir compitiendo contra el mediocampo del Barça.

19.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis

Creo entender que ambos equipos estan en la misma circunstancia? xD
    Con un empate en la proxima jornada son campeones de sus respectivas ligas, eso les quitara presión para centrarse en la final de la Champions :D.

20.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo

No tiene mucho que ver con el tema, más que incluye fans del Barcelona
    (los del Barça cantando "Liverpool!" y viceversa)
    [youtube]NlIMM7okksc[/youtube]

Después de ver el video, los hinchas del Barcelona se ganaron todo mi respeto y bendición para ganar la final. :D

21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario

sorry, era en 5 partidos, igual da, sale un promeido de 2 goles por partido...:eek:

y segun tus numeros, sale el promedio de 1 gol por partido...asi que igual es un record negativo...

22.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Volviendo al tema.. el Barça se corono campeon de la liga española.. con esto el finalista de la champions estara mas q tranquilo para la final en winbley :D

A esperar a ver q pasa con el ManUtd..

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Porfavor, este no es tema para hablar de la liga. Se puede discutir perfectamente en otra discusión la victoria del Barcelona. Igual con el Manchester.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

uh?.. bueno.. no quise abrir un tema sobre la liga española porque no soy español xD.. ademas.. lo puse en referencia a que el barça es finalista y de alguna manera tiene relacion con el tema aqui hablado Oo.. no creo yo q tenga algo de malo hacer comentarios de como van las cosas con los finalistas en sus respectivas ligas Oo

asi tb se sabe como llegaran los 2 al partido en wimbley oO pero bueno.. buscare otra noticia mas directa con referencia a los 2 equipos q juegan la final de la UCL :cool:

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Es cierto que tiene que ver con los equipos, pero como has mencionado la Liga, el tema se desviará porque otro usuarios mencionarán y responderán tus palabras. Por eso es mejor que crees una discusión "Barça campeón de liga" o algo así. Porque creo que la discusión de la Liga española murió xD

26.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Nahh.. dejalo asi xD.. me da pereza abrir un tema asi sabiendo q no durara mucho xD pero bueno.. lo puse porque en varios programas deportivos se habla de que ambos equipos llegaran como posibles campeones de sus ligas D: y pues quize comentarlo..

Pero bueno.. esperemos q no se arme el lio aqui D:.. andare mirando otras cosas :cool:

27.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo

Por lo visto al jugador del Barça Busquets podrían caerle 5 partidos de sanción por los insultos racistas hacia Marcelo. En este caso se perdería la final de Champions contra el Manchester. La UEFA tomará la decisión el próximo Lunes.

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Espero que sea cumpla la sanción, por una palabra clara como racista :D

29.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo

Totalmente de acuerdo :)

30.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Que yo sepa no hay audio de Busquets diciendo algo racista o.o

Y a menos que aquí haya alguien experto en leer labios, nadie puede decir con certeza que es culpable =O. Concuerdo con una opinión que vi en la tele, para mi dice : "mucho morro"

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página