1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Champions League] [Final] Barcelona 3-1 Manchester United

Tema en 'Deportes' iniciado por Germaster Sexy, 4 Mayo 2011.

Cargando...
?

La final: Manchester United VS Barcelona

Poll closed 21 Mayo 2011.
  1. Manchester United

43.3%
  2. Barcelona

53.3%
  3. no sabe/ no opina

3.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    La gran final ha llegado. Los dos equipos llegan aquí invictos, disputarán la misma final que hace dos años, donde el Barcelona ganó 2-0 al Manchester United con goles de Etoo y Messi. En ese momento, Cristiano Ronaldo estaba también en el campo jugando con el equipo de Ferguson.

Ha sido una Champions sin graves problemas para ambos. Destacaría el Chelsea para el Manchester y el Real Madrid para el Barcelona.
    Sabemos que el Barcelona viene con el nivel más bajo que anteriormente, ya no se ven los 5-0 y le costó mucho jugarle al Madrid. El Manchester en cambio viene muy fuerte, aún se está jugando la Liga con el Chelsea.

Los dos equipos tienen 3 Champions, y quieren conseguir su cuarto título en Wembley. Como dato, ambos ganaron su primera Champions en el viejo estadio de Wembley (el que jugarán es el nuevo).

Pues prepáranse para un fantástico duelo entre estos dos equipos. ¿Quién ganará? ¿Goles?

Opinen!

2.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Re: Manchester United - Barcelona

Pienso que ganará el MU 3-1 global

3. Re: Manchester United - Barcelona

En este caso, si estoy un poco más metido con el Manchester que con el Madrid.

Favorito es el Barcelona por que es "El mejor equipo de la Historia".

No hay como quitarse esa etiqueta con solo declaraciones. Por tanto, el Manchester de ganar, escalaría como el segundo mejor equipo de la actualidad.

Espero que el Manchester gane 2-1 o 1-0 Pero estoy seguro que gana el Manchester.

4.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Lastima que sea un solo partido.. pero a la vez es mejor porque es el todo por el todo..

No conozco el juego del MU porque no lo sigo mucho xD, asi q creo dejare grabados los partidos por direct-tv para verlos en las siguientes 3 semanas q separan a la final y ver como llegan a la final.

Que rapido abrieron el tema xD

Por ahora para comenzar el PEP se fue a Inglaterra xD

5.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra

Sólo como dato, en éste caso no hay marcador global ya que la final de la Champions League es a partido único en campo neutral (Wembley). Aprovecho para dar mi pronóstico, ojalá gane el Barcelona, por el marcador que sea pero que gane, no podría soportar que el ManUtd ganara su 4ta Champions.

6.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo

Qué? Manchester United es , desde hace 7 años. Llega normalmente a instancias finales de la Champions sin problema y normalmente también es favorito para las copas locales y torneo local, sin gastar tanto. Y también en una liga mucho más disputada que la Española. Si la IFFHS te dice que el mejor equipo actual es Barcelona seguido del Real Madrid no significa que así lo sea en la realidad. Mejor dale un vistazo a lo raro que está su (y su página...bien noventera).
    Yo creo el Manchester es el segundo mejor equipo del mundo, fácilmente sobre el Madrid.

No sé por qué se decantará Ferguson. Yo creo tendrá que elegir una competición, porque el Chelsea le está pisando los talones y un torneo local más significaría pasar el récord histórico del Liverpool, pero ganar la Champions te pone en una vitrina más importante.

Aunque el Barcelona no ha estado en su mejor forma en este cierre de campaña, creo que será quien gane.

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Yo me iría a por la UCL, total, si la liga no se puede ganar al final, se podrá el próximo año ya que tenemos un equipo muy joven y hay talento para rato. Además, dudo que el Liverpool aumente su record xD

8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Voté por el Barcelona por que es mi equipo y confío en que podamos levantar la 4ª orejona de nuestra historia, pero UUUUUGH si habia un equipo con el que no me queria encontrar era el Manchester. Oajala ganemos, pero tengo poca fé, la verdad.

9.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis

Pues yo prefería al Manchester.. no es coña lo juro pero me parece ya bastante premio poder jugar contra ellos en la final. No sé quién ganará pero espero ver un buen partido :3

10.  
    El Reno

El Reno Cemzoonita

Cáncer

A mi me gustaria que ganara el Manchester, y teniendo en cuenta que la sede de la final será Wembley (Londres, Inglaterra), practicamente va a estar jugando como local y eso le puede dar cierta ventaja. Hombre por hombre los equipos estan parejos en realidad, la diferencia va a estar en el esquema que usen, sin embargo si hay algo que le ha dolido al barcelona a lo largo de los años es la defensa.
    Van a pelearse mucho la posesión del balón, y probablemente el manchester salga a presionar desde la primera linea para obligar al barca a dividir el balon.

Pero pues independientemende de quien gane, la final va a estar muy buena :)

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Si el Manchester sabe jugarle al Barcelona podrá ganarle. Más o menos como hizo el Madrid, pero sin errores arbitrales, con un poco menos de defensividad y con atacantes que presionen la salida del balón del club azulgrana.

Aún así, está claro que le Barcelona ganará :eek:

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Duh! ¿porqué GERMASTER inicio este topic? ¬.¬.

Aun que sea ponele una introducción y algo que destacar no algo así nomás y listo, es un topic importante de Champions League por la final, bah... tenía que iniciar este topic Velli, Richi, Zabie o alguno de esos :(.

============

La verdad es que tendremos una excelente final, el nivel del Barcelona es de público conocimiento, y enfrente esta el Manchester que viene de demoler en un global de 6-1 al Schalke 04 y sin usar a sus titulares frecuentes en el partido de vuelta donde Guardiola estuvo mirando desde Old Trafford.

En este caso no creo que haya favoritos, en cuanto a poder sin lugar a dudas están a la par si nos ponemos a pensar:

1- Premier League: Manchester Líder
    LFP: Barcelona Líder -practicamente campeón-

2- FA Cup: Semifinales eliminado ante el city
    Copa del Rey: Segundo lugar

3- Champions League: FINAL

Por ende estamos hablando de 2 equipos con una constancia admirable y un nivel enorme, sumado a que el Manchester llega a su tercer final en los últimos 4 años donde ¿podrá conseguir la revancha del 2009?

Lo más importante es que el Sábado 28 de Mayo espero que se vea un buen fútbol y fluido, el Barcelona puede tener la posesión, pero la velocidad del Manchester será determinante sin lugar a dudas.

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario

SI, YO TAMBIÉN TE QUIERO MUCHO....:rolleyes:

ya en serio....creo que como veo las cosas, el MU es algo mas que el barza, pero igual, no se pueden confiar.... me parece que el fútbol ingles es de mejor físico que el español, y hay mas competividad...

pero igual, es un partido de PRONOSTICO RESERVADO....

14.  
    El Reno

El Reno Cemzoonita

Cáncer

GERMASTER, tu reputación te precede (al menos asi era antes de que me fuera inactivo) :silbar:

que singnifica "es un partido de PROTNOSTICO RESERVADO"?

15.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis

¿Por qué siempre le dicen barza los peruanos? He visto que hasta la prensa de allí lo escriben así >_>

16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario

siquiera tengo reputación... LOL
    Sorry, el Google Chrome no me corrigió, era PRONOSTICO RESERVADO, osea, me reservo el derecho de dar un pronostico, porque es un partido muy ajustado, muy parejo...

la verdad, yo pensé que por allá también le decían barza, mas no se... así se le llamo siempre por estos lares...

17.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis

Jajajaja no, es barça, aunque también es válido barsa, porque así se pronuncia, pero barza no :mad:

18.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis

Gran juego, lo único que espero es que sea un gran espectaculo de Futbol.
    Personalmente el Barcelona se me hace mejor equipo, pero la rapidez del Manchester le puede hacer daño...
    Cualquiera de los dos que gane me sentire feliz, son los equipos que mas me agradan de cada liga xD, pero creo que el Barça tiene mayor posibilidad de ganar.

19.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo

No creo que sea un partido espectacular - ambos van a querer dominar de preferencia con el balón y eso va a disminuir el rendimiento en algunas áreas, sobre todo con los laterales de cada equipo.

Yo creo va a ser una repetición de la final del 2009, si acaso el Barcelona va a encontrar muchos menos errores de la defensa del ManUtd y Ferguson tendrá que decidir cómo atacar. Va a jugar Rooney solo de delantero o Rooney y una pareja en el ataque. Y quién sería su pareja, Chicharito (mejor dulpa reciente) o Berbatov (más presencia aérea)? Creo es un problema bueno para Ferguson porque significa que tiene buena cantidad de variantes en el ataque.

Acá (México) la s y la pronunciamos igual la mayoría (yo incluído), a lo mejor en Perú también. :P

Edit:

Y justo acabo de ver este artículo de The Guardian: jaja, quizá el problema no sea tanto la delantera, sino el mediocampo?
    El autor sugiere que Ferguson se irá por lo que le funcionó contra Chelsea - Carrick y Giggs - y tendrá a Fletcher en la banca. Podría empezar Fletcher en vez de Giggs por su velocidad. Giggs tiene 37 años, hazme el favor. La experiencia funciona, y mucho, pero el Barcelona juega rápido (nada que no hayan visto los Ingleses) y es de cuidarse.

20.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario

Para nosotros Mexicanos, en cuestion de pronunciación fonética lo mas cercano es "Barza".

No lo escribimos como ustedes pues sería cambiar totalmente la distribución del teclado (o bien hacerlo cor código ASCII) y es una flojera inmensa.

Asi que no, por sonido, por manera de pronunciar la "z", Barza es lo mas cercano.

21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Te equivocas =S. Lo más cercano a "barça" es "barsa" porque la ç se pronuncia como S.

En cambio, Barcelona sí se pronuncia con Z.

P.D : Propongo que Velli use sus megapoderes y EDITE el intro de esta discusión, es demasiado noob u_ú.

22.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Creo q ya quedo claro xD.. pero bueno.. en escritura es barça en catalan si no me equivoco.. en mexico - peru - paislatinoamericano esa ç no existe en el vocabulario.. por eso que se escribe barsa o barza pero mayormente he visto "barza" supongo q por alguna comodidad..

En barça parece q uno lo lee como barca porque parece una c xD, pero cuando lo pronuncian barça suena como barza.. con z.. aparte q los españoles pronuncian mucho mas la Z que la S.. o almenos se ve algo asi xD, por eso q quedo la costumbre de ponerle barza xD.

Aparte tb se podria usar "Cule", pero cule suena mucho a Culo y como q no xD

Pero en si.. la version para español se cambia la ç por s no?.. para q quede barsa en vez de barza xD

Oo barcelona se pronuncia con Z? oO.. pues no se pronuncia con C ya no SE xDDDDD

23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario

+1
    pero muy bien,si quieren que lo escriba bien, denme el código ASCII para la "ç o se van a la porra y sigo escribiendo barza....

24.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo

Culé es culo en catalán, hasta donde sé. Así que no me preocuparía por eso. ;)

25.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

No. Culo en catalan es "Cul" <_< se pronuncia igual que "cool"

alt+135 para la ç

Ahora ya no tienes excusa, Ger...

26.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis

¿Entonces por casi toda latinoamérica nos andan diciendo Barza? :0 dios suena tan extraño.

El por qué se les dice culés me lo dijeron una vez, pero no sé si sea verdad, sino que me corrijan los que sean culés desde hace más tiempo que yo xDU

En el antiguo campo de Les Corts, la gente que se sentaba en las gradas de arriba se les veía el culo desde abajo, y de ahi se quedaron con lo de culés.

27.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra

Yo también tengo entendido eso, sino es así, ¿entonces qué rayos significa culé?

28. Re: Manchester United - Barcelona

Por acá juegan mucho a llamar Farsa al Barza (?)

De hecho, siempre se me hizo raro el por que los llamaban BarCa y otro BarZa. Por eso siempre me evito llamarlos asi y simplemente como son, "Barcelona" a secas.

Sobre lo de Culé, en los diccionarios sale ésto xD

29.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo

Ya había quoteado a wiki en otra post reciente pero al parecer nadie la leyó. :C

30.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra

Lo de 'cul' ya lo había dicho Zabie, pero ¿por qué derivó de 'cul' a 'culé'? esa es precisamente mi duda.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página