1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Futbol Champions League de 64 equipos. Adiós Europa League.

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 14 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Eso ha dicho Platini, que para 2017 quiere eliminar la Europa League y que los equipos importantes vayan a Champions League. No se sabe si serían 16 grupos + luego Dieciseisavos de Final. Muchas combinaciones podrían venir, aún así la idea sería esa, una competición europea global.

¿Qué opinan?

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no me gusta prefiero como esta la cosa asi le dan mas oportunidades a equipos que no son top como en el caso del equipo de bielsa si hacen una champions mas larga solo hacen el camino mas largo pero igual terminaran ganando los mismos de siempre.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    La cosa está bien como está. La Champions siempre fué un deseo estar en ella (tanto para ganar la competición como para darse a notar en Europa). La Europa League es la segunda opción para aquellos equipos fuertes, pero impotentes contra las primeras filas.
    Aunque no concuerdo con Skoller, no todos los equipos de Europa League son mediocres. Incluso hay alguno que se cuela en la clasificación en la Champions y están por debajo de la potencialidad del resto de competidores, siendo equipos más propios de Europa League.
    Aunque todo es un punto de vista.

PD: Os fijasteis, no mencioné ningún equipo. Que awesome que soy.

4.  
    Velli

Géminis
    El problema está que la Europa League no da tantos ingresos como la Champions. Si no llegas hasta las fases finales seguramente tu beneficio solo quede en esfuerzo y más partidos, por lo tanto no le sale rentable a la mayoría de equipos, algunos muy modestos y de Ligas bastantes desconocidas de Europa.

La verdad, no me gusta una Champions tan larga, yo sigo diciendo, que prefiero quizás 5 o 6 equipos de Inglaterra a equipos totalmente desconocidos. Puedo parecer un poco discriminador con los equipos pocos conocidos y todos deben tener la oportunidad para llegar a Champions, pero para mí siempre será más atractivo un partido Real Madrid - Liverpool (7º de Inglaterra) que un Real Madrid - APOEL, sinceramente.

Obviamente todos los equipos campeones tienen derecho a participar, pero a veces siento que hay equipos que aunque merecen estar ahí porque se lo ganaron, luego no dan nada la talla y se convierte en aburrido. El espectáculo manda.

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    cuando dije q eran mediocres xD?

6.  
    Im Biutiful

Leo
    Puede que yo entiendiera otra cosa.

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    en ese pto decia que si hacen una de 64 equipos sera mas largo el camino pero a la larga siempre terminara ganando los de siempre barcelona, real madrid, milan, Bayern.

por eso prefiero como esta para que equipos que no son top puedan ganar tb... casos como bilbao, sporting, valencia, etc

8.  
    Im Biutiful

Leo
    El Getafe ganó en una ocasión al Bayern..........

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    obvio q esos casos se daran pero 9 de 10 ganara y pasara el bayern :eek:

10.  
    Im Biutiful

Leo
    Nunca se dió una estadística fiable. :P

11.  
    Velli

Géminis
    Y acabó pasando el Bayern de Munich en la prórroga, el futbol fue injusto en esa eliminatoria...

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Me parece una porquería, el tema de tener las 2 competencias separadas me gusta más y da más posibilidades a equipos más humildes como en su momento fue el Zenit o esta temporada misma pueden ser Bilbao, Atlético, Valencia o Sporting, que si bien algunos tienen "NOMBRE" y peso, no es nada comparado al lado de Madrid, Bayern, Barcelona, Man U (por más que fue eliminado en ambas competencias), etc.

No me gusta para nada y no le encuentro sentido, Platinni idiota xD.

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No me agrada la idea.. 64? sería de nunca acabar, sería poner más partidos en calendarios que son pesados para los 'grandes' por sus competiciones por todos lados. No se, no me gusta.. me hace recordar esa idea del futbol argentino de juntar primera con la B xD (que dicho sea de paso, no se en qué habrá quedado e.e)

Comparte esta página