1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Futbol [Champions League] [Cuartos: Vuelta] Juventus 0-2 Bayern Munich

Tema en 'Deportes' iniciado por Relloks, 9 Abril 2013.

Cargando...
?

Quien pasara a Semifinales?

1. Juventus

3 voto(s)
    50.0%
  2. Bayern Munich

3 voto(s)
    50.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Un partido atractivo... los alemanes vienen de ganar 2-0 y ahora tienen que confirmar en tierras italianas a pesar de la perdida de Toni Kross el Bayern tiene un gran poderio ofensivo si hacen un gol complicaran muchisimo a la Juventus... Los de Turin con el apoyo de su hinchada buscan dar el golpe y volver a lo mas alto en Europa luego de mucho tiempo.
    quien crees que pasara?

Zabie Montoloco Castolo Shadow OneZoro TusMus Degote Fibrizo ChibiTAT Richi Rumano Jerk Edusin Warface jadackis BryanD Maru Velli

2.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Creo que será un partido muy ajustado pero pasará el bayern ya que tiene 2 goles a favor del partido de ida

3.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    A mi me encantaría que la Juve pase, juegan muy bien entre todos, pero eso es en Italia, a la Juve le falta un jugador que haga la diferencia arriba, no tenemos un delantero bueno, eso se vio claro en el partido de Ida con los alemanes, donde prácticamente los delanteros no vieron balón.
    La clave esta en que Vidal y Marchisio entren más en juego, en la ida estaban apagados y esperaban que sólo resuelva Pirlo, si esos 2 no se sueltan Pilo la tendrá muy difícil de crear jugadas, el Bayern tiene ventaja, y un gol sería casi la derrota para la Juve, pero todavía se puede, creo en este equipo, si el Arsenal casi los elimina, por que no la Vecchia Signora?

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El Bayern volvio a pasar como una apisonadora sobre la Juventus. Que miedo que dan los babaros <-<

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Al Bayern no se le puede discutir. Supongo que nadie lo querrá en el bombo, y que el Dortmund es el más "asequible".
    Me pregunto a quien querrán los de Munich, con el Madrid sufrirán y que el Barcelona les hará daño, con el Dortmund ya hace tiempo que juegan, pero se conocen demasiado. Difícil.

6.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Esperaba mucho mas de los italianos pero los alemanes son una fuerza casi imparable, bendita elección hizó Guardiola.

Lástima por la derrota de la Juve, pero espero que les sirva y compren un delantero de NIVEL para la siguiente temporada (y no me refiero precisamente al jugadorazo paquete Sanchez).

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página