1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Champions League] [Cuartos: Vuelta] Galatasaray 3-2 Real Madrid

Tema en 'Deportes' iniciado por Relloks, 9 Abril 2013.

Cargando...
?

Quien pasara a Semifinales?

1. Real Madrid

4 voto(s)
    80.0%
  2. Galatasaray

1 voto(s)
    20.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Si el Madrid marca un gol, no creo que haya mayor preocupación. Vamos con los titulares, no nos confiamos. Veremos que ocurre :D

3.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Vamos por dos goles, lo demás ya no importará, no les meteran 6 al Madrid.

4.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Pasa el Madrid, con un gol que anotemos ellos tendrían que anotar 5, casi imposible, el Madrid irá con todos los titulares a excepción de Xabi y Ramos, igual ni hay que confiarse, pero creo que el Madrid tien un 90 % de clasificarse

5.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    un tramite con un pequeno susto mas la lesion de essien y roja de arbeloa ...

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Lamentable Madrid, suerte que tenemos a Cristiano, sino estábamos en la prórroga aún.

7.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Metimos dos como yo quería y sobretodo por que fuerón de CR7, intratable y siendo el mejor de la champions, pero... horrible el Madrid en todo el segundo tiempo, esos excesos de confianzas pueden costar muy caro.

No pueden cometer errores del tal tipo en la siguiente ronda, donde muy probablemente enfrentemos a los cúles.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Gol de Cristiano en fuera de juego.
    Fuera de eso,como dice Velli,menos mal que estaba CR para solucionar la papeleta porque vaya tela de partido.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página