1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Champions League][Cuartos][Vuelta] Borussia 3-2 Málaga

Tema en 'Deportes' iniciado por Montoloco, 8 Abril 2013.

Cargando...
?

Quien pasará a Semifinales?

1. Borussia

7 voto(s)
    77.8%
  2. Málaga

2 voto(s)
    22.2%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Montoloco

Montoloco Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Mañana el Málaga puede hacer historia en Europa si consigue clasificarse para las Semifinales de la Champions en el primer año que participan, pero delante tendrán un rival muy difícil ya que es lleva dos años muy buenos ganando títulos importantes como la Bundesliga y que tiene jugadores internacionales como Gotze,Reus y Lewandowski que llegan una vez y marcan un gol, pero bueno todo puede pasar y espero que el Málaga haga el mejor partido de su historia y pase a Semifinales aunque sinceramente creo que pasará el Borussia.

Quien pasará la Eliminatoria?
    Que ocurrirá en este tremendo partidazo?

TusMus, Velli, Skoller, Rumano, Warface, OneZoro, Fibrizo, Zabie, Castolo, Luquincito

2.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    el malaga dará la campanada! ahí queda eso!

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo, al contrario que TusMus, creo que este es el fin del trayecto para el malaga.

4.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Pues el Dormund tiene ventaja por ser local pero el Malaga si llega a empatar por goles, avanza a la siguiente ronda, asi que para mi este partido todavia esta abierto para ambos bandos.

5. Vaya robo el último tanto del Dortmund, esto me ha recordado al Oporto-Deportivo <_<

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    increible final de pelicula uff una pena por el malaga realmente crei que pasaban despues del 2-1 pero parece que los de arriba querian q pasaran los alemanes?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Robo al Málaga, fuera de juego en la última jugada. Que injusticia y tristeza.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Sabía que pasaría el Dortmund, solo que jamás espere que el Málaga se le complicara tanto, increíble como pasarón, pero por algo este equipo le ha ganado al Bayern con autoridad en las ultimas dos temporadas.

Nunca bajaron los brazos... se nota la mentalidad alemana.

Edit: robo? Pasen un video por que no ví el último gol, me la pasé con el del Madrid

9.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Robo no, lo siguiente, peor que el de ibra!!

10.  
    OneZoro

Capricornio
    Pero el segundo gol del Malaga tambien fue en fuera de lugar.

Frase memorable de Gary Lineker

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Que verguenza de partido!
    Pintaba todo demasiado bonito para que el Málaga eliminara al Borussia.Una pena,la verdad.

12.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Jajajaja si? A ver pasa un video para checar ambos goles.

Ya no recordaba esa frase, solo que no aplica mucho contra los italianos, no crees?

EDIT: Claro fuera de lugar, ahora Tusmus uno del segundo de Málaga por favor

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    el video de TusMus

increible los comentarios que se leen en marca o as riendose del malaga espero no sean de espanoles x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Cuantos fueras de juegos se pueden hacer como máximo? xD..porque en esa jugada he visto varios..

Es Marca. jeje

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Lo que no somos ni de uno ni de otro estaremos agradecidos por el cierre de serie y el partido que jugaron. Igual, los dos offside, el arbitro durante todo el juego, mama mia...

17.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    No lo encuentro por ningun lado, pero te digo que el linier es imposible que vea el "claro" fuera de juego ya que esta corriendo en ese momento. esta un poco adelantado de la pelota en el pase de la muerte

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Fibrizo aca un video de los goles hasta el 2-2 --->

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Ví el video y una imagen, la verdad esta muy díficil y bien podría ser o no fuera de juego.

No soy del Málaga ni pretendo serlo, pero entiendo perfectamente como se estan sintiendo en estos momentos, sin embargo fuera de juego o no, el Borussia no dejó de apretar, no es la primera vez que pasa o seguirá pasando algo asi, estos alemanes tienen una mentalidad casi inquebrantable y bien con ese gol pudierón haberse caido pero no lo hicierón.

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Dos fuera de juego. Uno normal y otro clarísimo. Pobre Málaga.

• Me gusta Me gusta x 1
  21. Son dos offsides en la misma jugada. Primero Lewandoski está inhabilitado cuando parte el centro de la izquierda y después Santana también está adelantado cuando un jugador alemán puntea la pelota ya que Caballero estaba atrás y solamente había un defensor cubriendo el arco.

Pero bueno, yo miré todo el partido haciendo fuerza para que pase el Malaga y la verdad no me decepcionaron para nada. Muy buen planteo de Pellegrini que estuvo a un paso de llevar otro equipo español poco conocido en Europa a estar entre los 4 mejores del continente. Una verdadera lástima, pero bueno, deben enfriarse y estar satisfechos por el nivel mostrado y por la forma en la que se fueron de la competición.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Esa frase tiene sentido viniendo de un inglés y en esos tiempos, porque lo cierto es que ahora, pocos países acumulan más finales perdidas xD

Son de españoles seguro. En este país la gente sólo anima a su equipo, y hace comentarios troll contra el resto. Así somos en todos los ámbitos y así nos va :D

En fin. El Dortmund empujó y tal, pero hoy no ha sido ampliamente superior al Málaga como he leído en algunos otros sitios. El partido de hoy ha estado igualado, ambos porteros han sacado ocasiones clarísimas, y el árbitro ha sido un poco casero en jugadas del transcurso del juego, pero eso es lo normal en Europa cuando es grande vs pequeño en casa del grande.

El fuera de juego de Eliseu es, pero entiendo que puede ser difícil de ver. Que en el gol del Dortmund no vea a los 4 tíos que hay en fuera de juego y luego no vea que Santana está delante de Caballero. En fin... Luego seguirán diciendo que los jueces de área lo ven todo.

23.  
    OneZoro

Capricornio
    La verdad el Malaga tenia todo para ganar, tenia ventaja de dos goles a falta de pocos minutos y no se como es posible que le metieran dos goles.

24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Viendo el segundo gol del Málaga, también es fuera de juego. En el momento no me dí cuenta, porque estaba más atento al Madrid, que le estaban metiendo 3 xD.
    No se puede hablar de robo, pero obviamente da mucha rabia la situación, en 2 minutos de estar en Semifinales a estar eliminado. Toda una ciudad llorando.

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    es verdad pero el fuera de juego del malaga puede pasar como error del arbitro como en muchos partidos pero el gol del Borussia uff no era uno sino como 4 los adelantados x'DD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página