1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Champions League][Cuartos][Vuelta] Barcelona 1-1 PSG

Tema en 'Deportes' iniciado por Montoloco, 8 Abril 2013.

Cargando...
?

Quien pasará a Semifinales?

1. Barcelona

71.4%
  2. PSG

28.6%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Montoloco

Montoloco Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    El Miercoles en el Camp Nou se juega un buen partido en que se decidirá quien pasa a Semifinales de la Champions, parte con una ligera ventaja el Barcelona ya que marcó dos goles en París y eso puede ser vital para poder pasar, pero el PSG también tiene posibilidades de pasar ya que seguramente Messi llegará muy justo para poder jugar y partirá desde el banquillo e Ibra estará super motivado al jugar en el que fue su estadio durante una temporada.
    Yo creo y espero que pase el Barcelona a Semifinales.

Quien pasará a Semifinales?
    Que ocurrirá en este patidazo?

Velli TusMus Skoller jadackis Castolo Rumano Warface Zabie Luquincito OneZoro Fibrizo

2.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    SOM-HI BARÇAAAAAAAA!!!!!! messi titular mete 2 y lo cambian a la media parte por cesc, marcará alexis.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No tengo ninguna duda de que el barça va a pasar a las semifinales,eso si,va a ser un partido bastante duro y miedo me dan Ibra y Moura teniendo tanto espacio para correr libremente.Messi va a mojar seguro y beckham se va a tragar sus palabras de "yo ya he ganado en el Camp Nou" xD

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Messi va a jugar? es una pregunta bastante importante sin lugar a dudas.

En lo personal considero que el Barcelona superará esta llave, el resultado conseguido en Francia fue bueno, lástima el empate sobre el final porque venir con un 1-2 arriba era muchisimo mejor.

5.  
    Montoloco

Escorpión
    Las ultimas noticias dicen que empezará el partido en el banquillo y depende como se ponga el partido saldrá a jugar ;)

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Han hablado de sacar a Messi como "plan B",pero creo que si esta bien,debería de jugar de inicio ya que luego llegan las lamentaciones con el marcador adverso xD

7.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Pues la logica dice que el Barcelona ganara, ya que tienen todo a su favor y pues es uno de los equipos que juega mejor futbol en Europa.
    Pero le dare mi voto de confianza al PSG, ya veremos si logra hacer un milagro.

8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Mal partido del Barça, en el minuto 50 anoto el PSG y tuvo que salir Messi al campo, se movia muy poco y muy lento, pero fue quien dio inicio a la jugada que dio el 1-1, no obstante, a partir de ahi fue cogeando por el campo, seguia lesionado y ahora posiblemente lo haya empeorado. Se sufrio muchisimo, pero el Barcelona esta en Semis.

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    La conclusión de este partido es, que sin Messi no hay paraíso. El Barcelona no hizo gran cosa en el primer tiempo y fue el PSG quien chutó a puerta y llegó más al área.
    Al inicio de la segunda más de lo mismo, hasta que llegó el gol del PSG.
    Fue entrar Messi y cambiar al equipo, más espacios, más defensas despistados (pendientes del argentino, claro) y éste mismo armó la jugada del gol de Pedro, ya que varios defensas le buscan, pase a Villa, éste solo tiene que dejarla atrás y Pedro totalmente solo (lo que he dicho, la defensa se despista) marca con un buen tiro.

Y bueno, lo que es seguro, es que Messi no tenía una microrotura, quizás una sobrecarga, porque nadie se puede recuperar de algo así en 8 días. A pesar, de que se le vió cansado en el campo aunque hubiera entrado en la segunda parte.

En fin, el Barcelona está sufriendo y no gana con superioridad en Europa como hacía años atrás. Ahora, con equipos de verdad, veremos de lo que es capaz (Dortmund, Bayern y Madrid).

10. Ojo que para el Madrid sin Cristiano tampoco hay mucho paraíso que digamos. Y les metio 3 el Galatasaray, equipo que desde mi punto de vista es bastante inferior al PSG.

Para mi están los mejores cuatro equipos de la competición en semis, cualquiera de los cuatro puede ser campeón tranquilamente, solamente tengo que decir que el Barca es el Barca. Que tenga más bajones que hace unos años no quiere decir que no se puede despertar y jugar aún mejor que en sus épocas doradas. Si no preguntenle al Milan...

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y yo no dije lo contrario. Si ves la discusión "Galatasaray-Madrid" o mi Twitter te darás cuenta lo mucho que le agradecí a Cristiano. Pero bueno, muchas veces he comentado por estos lares que sí que tenemos dependencia de él. Yo no lo niego, si el Barça lo hace con su estrella, es otra cosa.

Sin duda están los 4 mejores de Europa ahora mismo. Pero el Dortmund, Bayern y Madrid no son el Milan. No se dejarán meter 4 goles así por así, el nivel va incrementando, los partidos serán más difíciles y sino ofreces tu máximo nivel, caerás terriblemente.

12. No tengo dudas de eso, y a contrario de otros años no creo que el Barca la tenga para nada fácil. Es más, creo que le costará demasiado cualquiera de los tres rivales, pero a lo que me refiero es que estos jugadores tienen muchos partidos importantes encima, les sobra experiencia para jugar este tipo de encuentros, y ya sabemos de lo que son capaces estando en buen nivel. Obviamente que si vamos a regularidad, el Bayern o el Madrid están uno o dos escalones más arriba que el Barca y el Dortmund, pero son dos partidos de 90 minutos en los que cualquiera de los cuatro equipos en un momento de lucidez no perdonan.

Son opiniones, para mi el equipo culé por más bajo que venga es un rival que nadie tendría que querer enfrentar, el tema es que los demás equipos también son de temer xD

13.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Quedo demostrado de que el Barca sin Messi no es nada xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El Barça no sólo jugó inefectivo sin Messi, sino que jugó mal. No sólo es que no supieran finalizar, es que no paraban de perder balones para generar ocasiones del PSG a la contra.

Luego no es que Messi hiciera gran cosa, pero su sola presencia pareció crear algo. El Barça necesita aún mejorar mucho, o que Messi esté imparable... No es ni de lejos el equipo más fuerte que pasa a semifinales. De hecho me pregunto hasta si es el más débil.

15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

No me seas Roncero, Velli. Messi estaba lesionado cuando entro al campo. Se paso casi todo el rato jugando caminando y no llegaba a balones que le pasaban por el lado, a demas de que termino cogeando. Messi jugo infiltrado, se vio claramente que seguia lesionado.

Hoy por hoy, a mi el Barcelona solo me parece más fuerte que el Dortmund. Pero las semifinales son dentro de dos semanas, hay tiempo para recuperar a Messi. Con eso nos ponemos a la par con el Madrid, que tiene la misma CR dependencia que el Barça Messi dependencia, pues ya se ha visto que los blancos sin el Portugues no hacen nada. El Bayern de Munich por otro lado esta a un nivel totalmente distinto.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Pues no sé yo, creo que el Dortmund jugó tan mal en la vuelta contra el Málaga porque tenía que asumir el rol de favorito, y es algo a lo que no están totalmente acostumbrados.

Este equipo prefiere jugar dejando la iniciativa al contrario (así es como derrotaron al Bayern estos dos años pasados, que nadie se engañe), y en una fase de grupos difícil en la que no tenían nada que perder, brillaron especialmente.

Creo que contra Madrid, Barça o Bayern, el Dortmund llevará necesariamente el papel de equipo pequeño, que es justo el que más les gusta. No tener que llevar la iniciativa, salir rápido, que conecten sus jugadores más brillantes con espacios. Ahora el Dortmund no tiene nada que perder, al contrario que los otros 3 equipos que desesperadamente buscan la final y luego el título. Van a ser peligrosos, y son buenos en lo suyo, cosa que está aún por ver si el Barça realmente lo es.

17.  
    Montoloco

Escorpión
    Que sufrimiento de partido el de ayer, estaba en el campo y casi me da un infarto sobretodo cuando no pitaba el final del partido el arbitro.
    El partido fue muy malo por parte del Barça ya que no dominó el juego perdiendo muchas pelotas que servian para que el PSG montara unas contras mortales, pero bueno finalmente empató Pedro y pasamos a semifinales.
    En cuanto a la Messidependencia claro que hay, se nota mucho cuando no está ya que es el mejor jugador del mundo y es normal que se note, pero hay otros equipos como el PSG o el Madrid que también dependen de Ibra o CR en estos casos.

PD: Lucas Moura es una maquina sinceramente nose como no lo ha fichado otro equipo como el Chelsea, City o United.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    El partido realmente no lo ví porque me encontraba trabajando por lo cual me era imposible, solo pude ver un resumen pero no se puede apreciar mucho, más porque acá en Argentina ya hace mucho que la tendencia es muy PRO-Barcelona y guiandome en el resumen pareciera que el Barcelona fue ampliamente superior, pero por comentarios de amigos que lo vieron me dijeron que hasta era "injusta" la clasificación del Barça ya que el PSG fue más que los blaugrana.

En lo personal lo único que si puedo decir y se habla en todos lados es que la simple presencia de Messi a media máquina en campo los potencia a todos, les devuelve las energías, confianza y ganas de seguir superandose y en base a ese envión anímico fue que el Barcelona pudo ganar la serie, tras un buen inicio de jugada de Messi, una buena resolución de Villa y Pedro para debutar con un gol en esta Champions, cuando no, siendo importantísimo y clave para una llave.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página