1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Champions League [Cuartos:Ida] PSG 2-2 Barcelona

Tema en 'Deportes' iniciado por Montoloco, 31 Marzo 2013.

Cargando...
?

Quien ganará el partido de Ida?

1. PSG

25.0%
  2. empate

0 voto(s)
    0.0%
  3. Barcelona

75.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Montoloco

Montoloco Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    El martes empiezan los cuartos de final de la competición mas grande de Europa y este dia se juega el PSG contra el Barcelona.

El Barcelona llega a este partido despues de empatar en liga contra el Celta aunque ya tiene la liga casi ganada y estarán motivados despues de la espectacular remontada de los Octavos en el Camp Nou.

El PSG por su parte llega despues de haber ganado el viernes su partido de liga y ya con la liga casi ganada, este club esta creciendo a base de grandes fichajes y en poco tiempo ya han confirmado que es un grande de Europa.

Yo creo que ganará el Barcelona ya que para mi es superior al PSG pero hay que tener en cuenta que juegan en Francia e Ibra estará supermotivado contra su ex-equipo.

Quien creen que ganará el partido?
    Quien es el favorito a pasar la eliminatoria?

Velli Skoller TusMus Castolo Rumano Warface Zabie ChibiTAT Shadow

2.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Si el valencia casi puede con ellos repito CASI el barça tiene que ser muy superior.

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El Barcelona tendria que ser claro favorito en esta eliminatoria. Si no se duermen y se han curado ya del virus FIFA, no veo por que no podriamos salir de Paris con un 0-2 u otro resultado comodo.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    0-2 o 1-3 espero :P

5.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Como odio al Barcelona voto por el PSG xD

Yo creo que el PSG tiene oportunidad de ganarle al Barca, ya que contaran con el regreso de Ibra.
    Ojala el Barca salga en una mala noche xD

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Barça fácil, mañana se destapará la mentira que es el PSG, un equipo que se mantiene con Ibra, que aunque tiene jugadores de alto nivel (Thiago Silva, Pastore, Lavezzi, Moura) sigue dejando mucho que desear en su juego.
    Eso sí, tengo ganas de ver a Lucas Moura jugar, me encanta este jugador.

El partido básicamente dependerá del Barcelona, si nos encontramos con el de la vuelta contra el Milán, será una apisonadora. Si nos encontramos con el Barça de la ida contra el Milán, sufrirá obviamente. Yo creo que será algo intermedio, hay que ver la realidad, el Barcelona en sus últimos partidos no está jugando bien (exceptuando el 4-0 al Milan, claro), pero su efectividad con Messi a la cabeza está marcando los partidos.

Veremos, yo apuesto por un 1-2 o algo así, quizás 0-1 y le dará media eliminatoria a los culés.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El Barcelona no jugo especialmente bien. Messi era el unico que realmente brillaba y a la media parte se lesiono que seguramente no este para la vuelta. En la segunda parte el PSG apreto y marco un gol en claro fuera de juego (para que luego digan que Stark es pro-barça y todas esas mariconadas de ovbrebo y demas) cuando tambien habia jugadores tendidos en el suelo.

Objetivamente hablando, el 2-2 es un muy buen marcador, el PSG tendria que ganar en el Camp Nou o empatar a muchos goles, no obstante, el precio es alto, la baja de Messi y la defensa de circunstancias que tenemos es peligrosa.

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Para mí el PSG jugó mejor, Valdés salvó al Barça en la primera parte. El partido cambió con una genialidad de Alves y Messi. La segunda parte fue muy alocada, pero los culés no supieron controlar el partido, sin crear demasiado peligro con Messi fuera del campo.

Obviamente, el arbitraje de Stark ha sido lamentable. Los madridistas no nos quejamos sin razón. Pero a lo que vamos, un gol de Ibra en fuera de juego clarísimo ha "condicionado" el partido. Luego lo de los dos jugadores en el suelo, que deberían haberse quedado en el campo. Ni las reglas se sabe el alemán.

En fin, atractivo duelo en la vuelta. Ojo a lo de Messi.

9.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    También se lesionó Mascherano 6 semanas, baja importante en la defensa cule, ojalá que Messi este lesionado para el partido de vuelta, no es que le desees el mal cules, pero tampoco el bien xD

10.  
    OneZoro

Capricornio
    Que se cuide el barcelona por que Puyol esta a la baja o tambien esta lesionado?

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Solo tienen a Piqué y al joven canterano Bartra. Se comenta que Busquets podría jugar de central, la idea de Song no convenció. Abidal es muy pronto.

12.  
    OneZoro

Capricornio
    De por si su defensa no es lo mejor del equipo, ahora con dos hombres importantes defensivos fuera, creo que batallaran contra el PSG.

13.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Comentario desafortunado el tuyo... Desear eso...

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Yo no soy tan malo como tú, solo deseo que Ibra la rompa en la vuelta meta 2 o 3 y luego se los dedique a Guardiola, sería tan bonito.

15.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    lo decía en broma jaja, además ya esta dicho que es más que probable que vuelva a estar bien en la vuelta, con Messi no creo que tengan problemas para eliminar al PSG

16.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    lo sé!! se que no vas con mala fe nunca!! solo que no me había parecido oportuno nada mas xD jaaja

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    jajaja estaria muy bien! Ya hablaremos en la vuelta! de quien rompe y a quien se lo dedica! ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    OneZoro

Capricornio
    Si Messi no juega, yo creo que el Barcelona posiblemente pueda perder.

Ya dijeron cuanto durara la lesion de Messi?

19.  
    Montoloco

Montoloco Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    10 dias como máximo, para jugar la vuelta tendria que forzar, yo lo convocaria pero lo dejaria en el banquillo y si la cosa se pone fea lo sacaria a jugar

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues mágicamente podría llegar a la vuelta. Descartado para el sábado en liga.

21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Un partido muy desastroso en el que un desaparecido Messi la tuvo,la metio y poco mas.El equipo jugo bien pero siguen saliendo muy empanados y el juego de toque ya se lo conoce toda Europa.Hubiera sacado a Alexis no ya de la titularidad,si no del equipo.Alguien que dice que es un "jugadorazo" y hace semejante mierda de partido no merece ni jugar de titular.
    La vuelta va a ser un sufrimiento desde el minuto 1..

22.  
    OneZoro

Capricornio
    Pues veremos si se recupera para el de vuelta, ya que para mi el Barcelona es otro sin Messi.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página