1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Futbol [Champions League] [Cuartos: Ida] Málaga 0-0 Borussia Dortmund

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 1 Abril 2013.

Cargando...
?

¿Qué pasará en la IDA?

Poll closed 3 Abril 2013.
  1. Gana el Málaga

33.3%
  2. Empate

22.2%
  3. Gana el Borussia Dortmund

44.4%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Nadie creía que el Málaga avanzaría hasta Cuartos de Final de la Champions League, junto al Galatasaray, la sorpresa de la competición. Después de enfrentarse satisfactoriamente a un equipo como el Milán en primera ronda y de eliminar al Oporto en Octavos, toca otra gran batalla, pero en frente a un equipo mucho más poderoso que los mencionados y ese es el Borussia Dortmund. Un equipo que solo le queda esta competición, después de que el Bayern haya sentenciado la Liga y que éste mismo le eliminara de la Copa Alemana.

Todas las fichas puestas en la Champions para el conjunto germano, como decía. Jugadores como Reus, Gotze, Sahin, Hummels, Lewandowski o Blaszczykowski dispuestos a llevarse su primera Liga de Campeones. Un conjunto con buen futbol, con un entrenador muy estratégico como es Klopp. Pero en frente tendrán al equipo de Mauricio Pellegrini, que ha hecho méritos propios para conseguir estar entre los 8 mejores de Europa, encabezado con el arte del Golden Boy 2012, Isco.

Un duelo donde aparentemente el Borussia es favorito, pero donde los andaluces no perderán la ilusión para hacer historia.

¿Cómo quedará el partido de ida? Skoller Zabie Montoloco Castolo Shadow OneZoro TusMus Degote Fibrizo ChibiTAT Richi RumanoPeroLegal Jerk Edusin Warface jadackis BryanD Maru

2.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    El segundo partido mas parejo despues del Bayern vs Junventus.
    Creo que cualquiera puede ganar pero veo con algo de ventaja al Dormund.

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    En mi opinion, esta es la eliminatoria más desigualada de las 4. Creo que el Borussia Dortmund matará la eliminatoria en España

4.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Yo creo que el partido de ida estará igualado y quedarán empate, pero en la vuelta pasará el Borussia ya que según mi opinión es muy superior al Malaga

5.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Tal vez se de una situacion similar al encuentro que Malaga tuvo de local ante Porto. Igual no veo al Dortmund tomando una actitud pasiva cediendoles todas las iniciativas a los españoles . Para mi, empate que se define en la vuelta.

Saludos

6.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Yo en lo personal no le veo nada de parejo a este partido, admiro el esfuerzo que ha mostrado el Málaga y celebré su clasificación casi tanto como la de la Juve pero le tocó el Dortmund y ese equipo está en otro nivel, desconozco mucho qué le pasó en la bundes y el por qué no está él en la posición del Bayer pero me parece que Dortmund es el mejor equipo que participa en esta competición y el Málaga no tiene oportunidad.

7.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Muerte a los Alemanes,musho Málaga

8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    El Borussia podría ser la sorpresita, de hecho se enfrentan los 2 equipos junto con el Galastasaray de que no tienen chances de final en mi opinión (ese lugar corresponde al Barça, Bayern o Madrid, 2 de estos 3 ahi estarán).

Pero el Borussia en zona de grupos demostro estar bien y ser un buen equipo, el Malaga es ordenado pero lo veo en inferioridad ante los teutones, sea quien sea que gane no creo que avance más de las semifinales.

9. Veo un partido muy equilibrado en el que, para mí, no hay favorito. El Málaga tiene afición, equipo y entrenador para dar cara ante el Borussia esta noche. Apuesto por victoria de los locales.

10.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Me suena a empate, nada más por la localía del Málaga pero en Alemania el Borussia los deja fuera, tienen más experiencia, gol y en general son mejor equipo.

11.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    La verdad lo veo desequilibrado, el Borussia es un equipazo, no es el Porto, el Málaga juega bien, pero no tiene jugadores para que haga la diferencia, el único es Isco, el Borussia tiene muchos, REus, Gotze, Lewandoski, y uno que otro más.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    OneZoro

Capricornio
    Pellegrini es un buen DT, si encuentra la forma de neutralizar los ataques del Borussia, muy posiblemente pueda obtener un buen resultado en casa.
    Ya que Klopp no se me hace un buen DT, ya que para mi el es un director tecnico que sabe motivar a sus jugadores pero no sabe mucho sobre el manejo de los partido.

13.  
    Velli

Géminis
    El Borussia tiene mejor plantilla que Málaga, Galatarasay, PSG e inclusive Juventus, que no tiene un buen delantero y el Dortmund sí.
    Creo que no estoy de acuerdo con esto. Klopp es un genio táctico y sabe como plantar cara a los rivales. Que se lo digan al Madrid y lo que sufrió en los dos partidos, en los cuáles fueron superiores los alemanes.

14.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Preguntale a los del Bayern si no es un buen DT, que el año pasado los dejó sin títulos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    OneZoro

Capricornio
    Pues a mi se me hace mejor DT Pellegrini, el no cuenta con una buena plantilla y su equipo pasaba por problemas economicos y perdio jugadores importantes,
    pero a pesar de eso, gracias a sus manejos de partidos y tambien para saber como sacar el maximo del potencial de sus jugadores ha logrado llegar hasta cuartos y los ha mantenido en un buen puesto en la liga.

Por eso dije, que si Pellegrini obtiene la forma de neutralizar a un equipo como el Borussia que cuenta con una buen equipo, muy posiblemente pueda sacar un buen resultado de su casa.

16.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Leete bien, nada de lo que dices justifica que según tu Klopp no sea un buen DT, lo que Pellegrini ha hecho nada que tiene que con lo de Klopp, el tipo es bueno, muy bueno.

17.  
    Velli

Géminis
    No entramos a valorar quien es mejor, pero que Klopp es un gran entrenador es seguro. Los éxitos del Borussia lo indican y no por nada, aquí mismo en el Madrid es de los favoritos para llegar en verano.

Pellegrini también es bueno, yo lo hubiera dejado continuar en el Madrid, pero hay cosas que en este club no se pueden permitir.
    Que un equipo de Segunda División B te pinte la cara con un 4-0 y que seas eliminado en Octavos de Final de Champions, cuando éramos cinco veces superiores al rival. La Liga OK, pero perdió los dos partidos frente al Barça.

18.  
    OneZoro

Capricornio
    Creo que si me equivoque en llamarlo un mal DT xD, pero de todas formas creo que su especialidad es darle motivacion al equipo.

Creo que solo Mourinho seria capaz de manejar al madrid en este momento xD
    o se te ocurre algun otro??

19.  
    Velli

Géminis
    No quiero desviar este tema, así que te respondo esto y seguimos con el Málaga-Borussia, que ojalá gane el equipo español, pero el Dortmund también me cae muy bien y me encanta su juego.

Lo del Madrid, ahora mismo, en cuanto a vestuario, Mourinho es el más indicado para llevarlo, pero creo que otro tipo de entrenador, con un estilo de juego definido y con ganas de trabajar como Klopp también podría llevarlo. No sé si los jugadores se le subirían a las barbas, pero lo que sé es que Alemania ha demostrado que vale.
    ¿Otros? realmente hay pocos nombres. Ancelotti, aparte de no ser un buen entrenador (para mí), no sabe imponerse, pone antes a los "nombres" que a los jugadores. La clara demostración fue ayer con Beckham, antes de Verrati.
    Se dice Vilas-Boas, pero tampoco es del gusto madridista.

En fin, lo comentamos en otro tema, pero si que es cierto que hay pocos entrenador capacitados.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página