1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Champions League [Cuartos:Ida] Bayern 2-0 Juventus

Tema en 'Deportes' iniciado por Montoloco, 31 Marzo 2013.

Cargando...
?

Quien ganará el partido de Ida?

1. Bayern de Munich

71.4%
  2. Empate

0 voto(s)
    0.0%
  3. Juventus

28.6%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Montoloco

Montoloco Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    El martes en la Champions League se juega un autentico PARTIDAZO entre dos grandes e historicos clubes de Europa ni mas ni menos que el Bayern de Munich y la Juventus.

El Bayern como cada año es favorito a alzarse con la Champions y llegan en muy buena forma al partido ganando con una goleada histórica por 9-2 al Hamburgo y dejando su liga sentenciada.

La Juventus también llega en muy buena forma al partido despues de ganar al Inter en liga y también dejando la liga casi sentenciada, la Juventus este año está jugando muy bien con hombres como Pirlo,Giovinco y Pogba.

Yo creo que será una eliminatoria super igualada en la que no hay ningún favorito claro, creo que pasará el Bayern por su potencial ofensivo, pero si la Juventus saca un buen resultado del Allianz Arena tendrá muchas posibilidades de pasar.

Quien creen que ganará el partido?
    Quien es el favorito para pasar la Eliminatoria?

Velli Skoller TusMus Castolo Rumano Shadow Zabie Luquincito Warface

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Muy dificil de pronosticar esta eliminatoria a mi parecer. Para mi esta es una final anticipada. Por lo pronto diré que el Bayern ganará el partido de ida por 2-1. Pero no las tengo todas conmigo.

3.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    El mejor partido de esta ronda, creo que cualquiera de los dos podria estar en la final de la champions facilmente.

Pero bueno, yo creo que el ganador sera el Bayern Munchen ya que lo veo mejor, y siempre me ha gustado su estilo de juego, y pues con esa goliza que se avento en la ultima jornada. xD

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Gana el Bayern, pero no descarto el empate. Sigo pensando que será la Juventus quien clasificará a Semifinales contrapronóstico.
    Eso sí, los alemanes dan miedo, 9-2 ganaron el sábado, e incluso podían haber hecho 2 o 3 más. Abismal.

5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No puedo creerme que el Bayern se haya paseado tan felizmente contra la Juve. Me alegra, por que todos sabeis que yo soy pro Bayern, aun asi, wow.

Con este marcador el Bayern tiene media eliminatoria encarrilada, el resultado es el mismo que el Milan le saco al Barcelona, y todos sabemos lo que sufrimos los cules ese marcador para clasificar, el Bayern no obstante no es el Milan, lo tiene realmente bien.

6.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    la Juve juega muy bien, PERO les falta un jugador que haga diferencia, que desequilibre, aparte de eso, hace mucha falta un Delantero TOP, porque los que tenemos son unos delanteros de mierda y no dan la talla ni en Italia. Duele mucho esta derrota, sobre todo porque los alemanes fueron superiores todo el partido. No hay que perder esperanzas, en Alemania la Juve si juega perfecto puede remontar, si casi lo hace el ARSENAL, como no podría la JUVE?

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Joder con el Bayern, da mucho miedo. Ni la Juventus le ha podido plantar cara, y no le cayó alguno más de milagro. Veremos si en Italia marca pronto (como hizo el Arsenal) y vemos una eliminatoria más animada.
    Hay jugadores que están en una forma increíble, ojito con estos alemanes que quieren la Champions que perdieron el año pasado.

8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No pude ver el partido, pero el Bayern es uno de los clarisimos candidatos al título.
    Más allá de venir con una tremenda goleada al Hamburgo (9 goles!!) ahora en Champions volvio a ganar, agarrense con el Bayern va por la revancha de la edición pasada.

9.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Pinche Juve ojalá remonte, se ve díficil pero como ya dijerón por ahí, un gol tempranero como el que les ensartaron ayer y todo podría pasar.

La Juve la veo como el caballo negro, ojalá llegué a semis haha

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página