1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Champions League] [Cuartos de Final: Vuelta] Barcelona 3-1 Milan

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 29 Marzo 2012.

Cargando...
?

¿Quién clasifica?

Poll closed 3 Abril 2012.
  1. Barcelona

83.3%
  2. Milan

16.7%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Tras el empate 0-0 en San Siro, se viene una eliminatoria muy abierta que tendrá que terminarse en el Camp Nou.

El Barcelona dominó el partido en Italia, pero no consiguió marcarle ningún gol al conjunto rossonero. Al Milán le vale el empate a goles y el Barcelona no tendrá más remedio que ganar el partido si quiere clasificarse.

¿Qué opinan que ocurrirá?

2.  
    Zenaku

Zenaku Cemzoonita

Géminis
    pues el Milan trenda que ponerse las pilas ahora despues de casi perder el partido de ida en su propia casa aunque podrian empatar y avanzar en cambio el Barcelona solo les queda ganar asi que daran su maximo potencial eso quieren decir que no estara nada facil el encuentro, espero que den un buen partido sin muchas faltas o errores (especialmente del arbitro)
    voy por un empate de nuevo :p
    2 - 2

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Nose si esto es bueno o malo pero...

Pato estará disponible para Barcelona

“Pato está perfectamente, está muy bien y diría que hemos encontrado las respuestas que buscábamos. ¿Podrá jugar el martes ante el Barcelona? Está preparado, realmente preparado y seguramente estará a disposición de Allegri”. Meersseman

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Es sin lugar a dudas el partido más atractivo de estos octavos de final, ambos equipos GRANDES y en GRAN MOMENTO de actualidad, más allá de las posiciones en sus ligas y demás son 2 equipos que en la previa eran candidatos al título, Barcelona en primer lugar por encima de todos pero tanto Milan junto con el Madrid y el Bayern son los 4 máximos candidatos al título y estos se tuvieron que enfrentar en esta instancia inicial de eliminación directa de equipos.

El partido de ida le salio redondo al Milan en cuanto a su pensamiento y objetivo, empatar en 0, que el Barcelona no consiga el famoso y bendito gol de visitante que tantas veces ayuda en una serie, y se conformo con ese empate mezquino sin goles, donde en caso de haber podido concretar la que tuvo Ibra o Robinho sería mejor pero tampoco les importo.

Hoy se definirá todo en España, sabiendo el Milan que 2 de 3 resultados posibles los benefician, es decir la victoria para el rosonero como así también un empate con goles lo dejará como ganador de la serie y a eso fue a lo que apostó y consiguió.

Pero acá se encontrará con otro gran problema, no tendrá el campo tan maltratado como se lo vio el San Siro casi injugable para el Barcelona y su tipo de juego, más ni hablar que esta lloviendo en Barcelona (según leí en los diarios) y eso hará que la cancha sea aún más rápida, algo ideal para los de Messi y compania.

Hoy el Barcelona tiene que mostrar esa chapa de candidato y "Mejor equipo de la historia" es uno de esos partidos cruciales para hacerlo y espero que puedan salir adelante, confío en que ganarán pero no será holgadamente como se dio ante el Leverkusen, le voy a un 2-0 con algún gol de Messi :).

5.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El Barça ha ganado ambos partidos por el árbitro. El Milan es el semifinalista moral.

O al menos ese es el análisis de "los que saben".

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Si bien no creo q fue penal el segundo de igual manera como se estaba dando el partido hubiera pasado el Barcelona y me parece bien aun esta lejos el Milan para eliminarlo.

7.  
    Velli

Géminis
    No hay duda que el Barcelona fue superior, pero el Milán fue perjudicado en el segundo penalti y el rumbo del partido cambió totalmente.
    Igualmente el Barça fue quien manejó el partido y merece pasar, pero quizás aguantando ese 1-1 y el Barça volcado hubiera cambiado la situación, quien sabe.

8.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    En la ida hubo 2 penalties (al menos uno clarísisisimo) no pitados a favor del Barça, y no se puso el grito en el cielo (salvo Sport y MD, pero quién los toma en serio?). Ahora hay un penalty dudoso (que es penalty pero no se suele pitar) pitado a favor del Barça, y ya se habla de suciedad, mano negra, etc.

Ya incluso he leído que el primer penalty no fue. El caso es que hay que decir que el Barça llega a semis siempre porque se lo regalan...

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Velli

Géminis
    Bueno, yo no hablo de esas supuestas conspiraciones, yo solo digo que los árbitros son muy malos :manololama:

En la ida hubieron también dos penaltis, totalmente cierto. Y el primero de ayer fue clarísimo, quien lo niegue es *inserte palabra malsonante*
    El segundo yo dije "penalti claro, pero eso pasa en todos los campos y no se pita", pero luego de escuchar/leer el reglamento, que si la pelota no está en movimiento no se puede pitar penal, obviamente el árbitro se equivocó y ya. En un momento delicado.

10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    El segundo penal... ES PENAL que no se cobren regularmente no quita el hecho de que haya habido infracción y se deba pitar la pena máxima.

Cuando un equipo es mezquino y se conforma con poco le pasa eso y después es fácil salir escudado en el llanto o apoyarse en uno de los mayores llorones de los últimos tiempos, Mou.

11.  
    Velli

Géminis
    Si lees las reglas, no se pueden pitar faltas cuando el balón está parado. Cuando el córner ya es sacado, no hay ningún agarrón.
    Lo mismo pasa si le plantas un patada fuera del campo, no se pita falta, pero se puede considerar agresión y por tanto ver tarjeta.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Es cierto, pero Busquets cae cuando ya estaba el balón en juego, a pesar de que la mayor parte del agarrón que lo provoca se produjo cuando el balón no estaba en juego.

Veo bastante más posible que el árbitro piense que todo el agarrón ha sido con el balón el juego a que el árbitro haga como en el partido de ida, donde estaba justo delante de un claro penalty, sin nadie por medio que le estorbara, y sin embargo no pitó nada.
    En mi opinión es una jugada discutible, que puede ser interpretadao no como penalty, que hay varios factores que entran en juego. Que un periódico que yo considero serio, como es La Gazzetta dello Sport abra con un "Barça con ayuda", me parece cuanto menos, feo.

13.  
    Velli

Géminis
    En esa misma jugada también ocurre la situación de que Puyol hace un bloqueo a Nesta (jugada permitida en el Baloncesto, en Futbol no xD), por lo tanto también habría falta ahí. Y el balón si que estaba en juego. Vamos, que para mí es falta a favor del Milán.

Aportando más datos:
    penal.jpg

14.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El problema es que esa falta es posterior. Si pita una, lo lógico es que sea la primera que ve, y en todo caso es un error sin intención del árbitro y no una ayuda deliberada, no? Que ayer básicamente estabas en la conspiranoide.

Yo he sido el primero aquí y asumo toda la culpa, pero hay que destacar (fuera del foro me refiero ahora) que se habla sólo de arbitraje y nada de fútbol. Que se diga que el Barça pasa por la ayuda y demeritar así que lleven 5 semifinales seguidas de Champions no creo que sea el mejor mensaje.

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bah en estos partidos siempre hay jugadas al limite como estas... para mi no fue penal pero el arbitro es humano y es parte del juego y ya esta.
    de todas formas paso el mejor dentro de los 180min.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    A mí sin embargo me deja bastantes dudas el Barça.

El Milan en la ida fue un equipo muy inoperante en ataque, con un Robinho pésimo y un Ibra poco participativo. El Barça debió haber ido más a por el partido, y sin embargo siguió un tanto reservón durante todos los minutos, y los cambios fueron un tanto amarrateguis.
    En la vuelta el Milan fue algo mejor en ataque, probablemente porque el Barça jugó con un esquema rarísimo con 3 defensas y mucha concentración de jugadores arriba. Robinho hizo un partido mejor, y crearon cierto peligro en la primera parte. El Barça estaba un poco atascado y le costaba crear jugadas claras, muchas veces por errores del propio Milan. Es cierto que luego se dedicaron a dormir el partido y por eso no crearon más peligro, pero en esta eliminatoria el Barça me deja bastantes dudas de que pueda crear ocasiones como antaño, sobre todo cuando un equipo defiende desde una línea más atrasada.

17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿De casualidad nadie se va a quejar del penal que le regalaron al Chelsea en su partido contra el Benfica? digo, si se quejan de este del Barcelona el de dicho partido es MUY similar y no lo veo a Mou llorando por la tele.

18.  
    Velli

Géminis
    No vi ese partido, así que no puedo hablar.
    Mourinho en ningún momento se quejó, si tú quieres atribuir sus comentarios como quejas bien por ti.

Comparte esta página