1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol [Champions League] [Cuartos de Final: Ida] Milan 0-0 Barcelona

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 19 Marzo 2012.

Cargando...
?

¿Qué pasará?

Poll closed 28 Marzo 2012.
  1. Gana Milan

10.0%
  2. Empate

20.0%
  3. Gana Barcelona

70.0%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Bonito duelo nos ha deparado los Cuartos de Final de Champions. Seguramente el más atractivo de los cuatro. Después de encontrarse en la Fase de Grupos, los dos equipos se vuelven a encontrar.
    Ambos se podría decir que vienen en buen momento, el equipo italiano va líder y el Barça recorta puntos al Madrid. Sus goleadores Ibrahomovic y Messi están en forma.

Guardiola ha dicho que era uno de los rivales que no quería.

¿Qué creen que sucederá en la ida?

2.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Yo pienso que el Milan puede intentar dar la campanada ya que para mi gusto el Barcelona es muy superio.

Apuesto por un 2-3. Goleadores Ibrahimovic y Robinho por parte del Milan y por parte del Barcelona Messi (2) y Fábregas.

3.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Para empezar yo creo que todos pensaremos lo mismo, en que va a ser un partidazo digno de la Champions. Yo como seguidor del Barça digo logicamente que ganara el equipo culé. Apuesto por un 1-2.
    A mi el jugador que me da mas miedo del Milan a parte de Ibra que ya lo conocemos todos es Boateng que me parece muy buen jugador i mas despues del golazo que nos marcó en la fase de grupos en su campo. ;)

4.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Yo voy por el empate, el Milan ha recuperado gente importante para este encuentro pero aun le sigue faltando un plus para ganarle al Barcelona, mucho más cuando Ibra se desenchufa en esta clase de partidos importantes. 2 - 2.

5.  
    Zenaku

Zenaku Cemzoonita

Géminis
    porque nos tuvimos que topar con el barca uno de los rivales mas fuertes del torneo :( pero aun asi no hay que perder la esperanza, si salimos al campo con la mentalidad y fuerza que hemos utilizado en partidos anteriores talvez ganemos Forza Milan!!!
    voy por un empate 2 - 2.

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Si bien el Milan pasa por un buen momento en cuanto a resultados tampoco es que se enfrentaran a grandes equipos... pero tomando en cuenta que pasaron por mas de 13 jugadores lesionados en el peor momento ya de a poco se van recuperando para el parrtido de champions van a volver justo Boateng y nose si este para los 90'
    Si no se gana en casa q se olviden de pasar lo bueno que tiene el Milan es q son solidos en defensa pero arriba dependen mucho de genialidades de Ibra o errores defensivos.

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Una lástima pero un hermoso choque de Cuartos de final, hubiese estado mejor que el Madrid juegue con el Bayern que con el modesto APOEL de Chipre.

Estos 2 equipos ya se conocen de la fase de grupos en la cual dieron excelentes partidos, un 2-2 en el Camp Nou con goles del Milan al primer minuto y al 90, ambas veces de Pato si la mente no me falla y un tremendo partido en Italia con un 2-3 en favor del Barcelona, pero destacando el ¡GOLAZO DE KEVIN PRINCE BOATENG! por Dios que categoría toda la demostrada en ese gol.

A ese gol me refiero.

=======

Será una fase cerradísima con 2 equipos que son candidatos, los máximos son el Barcelona y el Madrid, pero en el segundo pelotón estan el Milan y el Bayern en cuanto a mi opinión, el Milan viene de una llave donde goleo en su cancha y casi queda afuera en su visita a Inglaterra, mientras que el Barcelona viene de un nuevo record de Messi con 5 goles en un partido y un marcador global aplastante de 10-2 contra el Leverkusen.

Igualmente ire al empate en 2 por parte de ambos, pero con el Barcelona nunca se sabe, si tiene un buen día quizás te metan 4.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Velli

Géminis
    No, porque entonces Madrid o Bayern podrían quedar eliminados en Cuartos y no podríamos tener la posibilidad de ver una Semifinal entre ellos dos. Mejor que ahora caigan equipos como Apoel o Marsella, sin despreciarles, pero prefiero ver Semis atractivas entre equipos como Bayern, Madrid, Barça, Milan o Chelsea.

9.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Bonito partido, espero que sea igual de entretenido o mas del que se enfrentaron en su primera fase, el Milan no viene mal y recuperando jugadores, ya fueron eliminados de la Copa Italia por la hermosa Juve y seguramente querran dar todo en Champions y no perder el liderato en la serie A. Aun asi, el Barca viene jugando muy bien y es mejor que el equipo rossonero, esto igual no quiere decir que el Milan vaya a perder, eso ya son 4tos, y el Milan es un grande en estas competiciones, cualquier cosa puede pasar, pero con mas posibilidades le veo al Barca

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que suerte la nuestra se nos lesiono media defensa x'D el lateral Derecho Abate y nuestra defensa estrella Thiago Silva :'( ademas de Robinho y Pato ahaha
    algo raro pasa en Milan se lesionan muy a menudo...

11.  
    Velli

Géminis
    Lo raro es que siempre se lesionan los jugadores importantes del equipo contrario que se enfrenta al Barcelona xD

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Del Madrid no vi lesionarse ninguno importante (perdón tenía que decirlo).

13.  
    Velli

Géminis
    Di Maria lleva casi 3 meses lesionados, jugador titular que echamos mucho a faltar. Y es titular.
    Benzema se lesionó durante 3 semanas, Higuaín le pudo substituir.
    Kaká lesionado a principios de temporada y luego cuando cogió el ritmo, de nuevo.
    Khedira, también titular, estuvo 1 mes fuera de combate hace poco.
    Coentrao estuvo lesionado también, aunque no es importante.
    Sahin, desde que se lesionó a principios de temporada, eso le marcó esta.

Ya ves, titulares importantes se han lesionado. Cristiano estuvo casi 2 meses fuera en su primer año, le impidió ganar el Pichichi ese año. Messi hace muchas temporadas que no se lesiona :(

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Al final si jugara Robinho...

15.  
    Zenaku

Zenaku Cemzoonita

Géminis
    me alegro por Robinho en cambio a Boateng no es el unico que a hecho temblar al Barça despues del golazo que les marco en la fase de grupos estoy segurisimo que Ibra hara lo mismo este miercoles lo digo por experencia despues de ver el partido que hizo contra el Roma
    aqui esta esta el highlights por si acaso ;)

16.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Velli, pero si vamos a ese caso del Barcelona se puede hacer la misma mención y hasta con más nombres de jugadores titulares.

Villa con su lesión en el Mundial de Clubes 6 meses de baja, Abidal y sus operaciones, la dupla central de defensores tanto Puyol como Piqué que por diversos motivos estuvieron de baja y se alternaba con Mascherano y Busquets o alguno de ellos y uno de los últimos mencionados.

Las bajas de Xavi e Iniesta en diversas semanas, no serias lesiones pero sí bajas en varios partidos.

Y estamos hablando de todos jugadores titulares y claves, al igual que el Madrid la diferencia es que NO hay bajas de sus estrellas, Messi y C.Ronaldo.

17.  
    Velli

Géminis
    El Barcelona juega con su alineación titular, no tengo duda de que el mediocampo se violará al del Milán y ya en la defensa sin Thiago Silva y Abate... creo que Messi no tardará mucho en abrir el marcador. Ojalá me equivoque, pero creo que no hay tanto nivel. Quizás alguna jugada aislada pone las cosas a favor del Milan, con Ibra y Boateng por ahí, pero dudo que se llegue a más.

18.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos partido de por mas interesante veremos el juego vistoso el Barca contra el alto nivel tactico del milan ciertamente en que logre abrir el marcador tendra la ventaja psicologica y puede encasillar el partido segun le convenga veremos que pasa esto previo la vuelta empate favorable al Barca, victoria asegura el paso, derrota por menos de dos goles aun deja la serie viva

19.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Al menos como mencioné (pero no aposté así en las apuestas de Champions ToT) empataron no en 2 sino en 0.

La verdad que el Milan salio a jugar como si fuese el APOEL pero con más poderío lógico en los planteles, se conformo con el 0-0 y va por la gran sorpresa en España donde metiendo 1 gol condiciona mucho al Barcelona.

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Entro con un buen ritmo los primeros 10min pero poco a poco el barcelona fue tomando el control del balon y mas q defender creo q se fueron obligados ... no es un mal resultado pero si se confian en la ventaja q pueden tener metiendo un gol se pueden comer muchos mas :/

dato aparte horrible el estado de la cancha cosa q perjudica a los dos pero mas al barcelona por su estilo de juego.

21.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Como desaparece Ibra en estos partidos :S, y Robinho ya ni que decir, las uncias claras que tuvieron cada uno y desperdicieron increiblemente...
    La verdad es que veo al Barca en semis, no veo al Milan dando la sorpresa...

22.  
    Zenaku

Zenaku Cemzoonita

Géminis
    me parecio un partido interesante pero sin goles :(, el Barcelona claramente tenia mejor control de balon y todo lo unico que les impidio ganar fue la defensa del Milan que los salvo de muchas ocasiones especialmente Luca que hizo un gran trabajo y la Delantera estuvo horrible Ibra no jugo bien y Robhino ¿todavia no me explico como fallo esa gran oportunidad que le dio Ibra? ahora solo nos quedaria esperar que pasara en partido de vuelta

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Lo de robinho ya es costumbre... falla mas de lo que anota -.- la de Ibra merito del defensa tb que lo corto muy bn...
    el resto todo del Barcelona q otra ves cayeron en el juego del toque toque en abuso que por merito y en algunas suerte el Milan logro mantener el 0

24.  
    Velli

Géminis
    Yo creo que el Milán fue muy inteligente en este partido. Al principio apretó a ver si podía marcar un gol, por el poco acierto de Robinho e Ibrahimovic no se pudo concretar. A partir de ahí el Barcelona cogió el balón y dominó, Abbiati estuvo a muy buen nivel, pero es que el equipo azulgrana tampoco estuvo en su mejor partido.
    Dominó y tuvo posesión, además de algunas oportunidades, pero creo que el Milán supo encerrarse bien y consiguió lo que querían, marcador a 0.

El árbitro se tragó el penalti de Alexis. El de Puyol también lo era, pero vamos... lo que dije con Arbeloa, que se piten todos o que no se pite ninguno.

Resultado positivo para el Milán y negativo para el Barcelona, a pesar de lo que digan los culés.. para mí es un mal resultado para el Barça.
    Vamos, ahora el Milan marca un gol en una contra en Barcelona y se encierra atrás como hizo en el día de ayer y ya están clasificados, se pueden permitir hasta un gol del Barça. El empate a goles siempre le resultará beneficioso al equipo italiano.

Veremos que ocurre, creo que el Milán hará el mismo planteamiento que en la IDA, solo que con más velocidad en ataque, porque si no no marcarán. Pero que el Barça no le marque pronto, si no toda la estrategia se irá a la basura.

25.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El Milan fue el claro dominador del partido, y sólo la mala suerte le impidió sacar un resultado aún más positivo. Estrategia magistral de Allegri.

El Barça tiene que apretarse MUCHO el martes para poder pasar a la siguiente ronda...

26.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    jeje que buen chiste igual como el de que la cancha de san siro concidencialmente estaba encharcada justo el dia del partido (vieja tactica si no lo puedes detener pues atrazalo) veremos que pasa en el Camp Nou y si es verdad que con un gol basta

27.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    En realidad la jugada que mencionas de Alexis a mí no me parece penal, sino que Alexis salta antes para no chocar a Abbiati.

El Milan como bien dices hizo el negocio del 0-0 para arriesgar conseguir un gol en España, si no se fue derrotado de San Siro fue pura y exclusivamente debido a la gran actuación de Abbiati sumado a un no GRAN día del Barcelona, que si bien fue quien dominó, tuvo la posesión de la pelota e intento, tuvo muy pocas jugadas claras y cuando las tenía hubo un portero bien parado que supo sacarlo adelante.

Igualmente el Milan fallo en momentos claves como la bolea de Robinho y así también la que Ibrahimovic quedo cara a cara con Valdes y como pocas veces, definió mal.

A Messi lo maltrataron mucho, aunque la única falta "dura" por así considerar fue la de Nesta cuando Messi se le escapaba y lo agarro desde atras, después mucha falta táctica, esta dicho que el Milan salió en busca del empate en 0 y si podía conseguir algún gol, mejor.

Te equivocaste al tipear no Rumano?
    Es decir, el Milan NO domino el partido, sino que termino imponiendo lo que busco, el empate en 0, porque jugando de local no es normal ver a un equipo defendiendo con 9 jugadores (sin contar el arquero) durante todo el partido.

La imagen más clara es el final del primer tiempo donde estaban 8 jugadores en la defensa del Milan y el Barcelona intentando de tocar hasta que se termino el tiempo y el árbitro agarró la pelota en el minuto 45.00 exacto, uno no atoraba y el otro no entraba, mejor finalizarlo y así fue todo el partido.

Milan tirado atras, hasta Robinho estaba en la línea defensiva dejando únicamente de punta a Ibra que en muchas ocasiones también apareció defendiendo.

El dominador fue el Barcelona, pero quien se llevo el premio el Milan.

============

Datos estadísticos quizás estúpidos, pero el Milan siempre que tuvo una serie de local y la cerro 0-0 paso de ronda yendo a buscar el partido de vistiante, simples y puras estadísticas conseguidas de un ocioso de las estadísticas como lo soy yo.

PD: Espero que avance el Barcelona, Messi está a solo 2 goles de alcanzar el máximo de goles en una Champions League por un jugador y espero que pueda romper también este record.

28.  
    Velli

Géminis
    A Messi hay que "maltratarle" para que no pase, si no te marcará goles seguro.
    Yo no creo que Abbiati fuera tan decisivo. Hizo dos paradas buenas, de esas que salvan, pero las demás fueron rebotes o chutes bastante fáciles en mi opinión.
    La mejor parada del portero italiano fue cuando hubo un enredo en el área el Milán y Messi chutó, Abbiati paró y estaba llegando Tello, pero finalmente la salvó un defensa de los locales.

Nadie duda que el Barcelona tuvo el dominio del partido y el control del mismo, pero no tuvo un juego fluido y le costó abrir las bandas, el Milan jugó muy bien defensivamente y si tenemos que destacar a un "ganador" del partido, no por juego y por merecimiento, si no por un resultado que ellos querían sería el AC Milán. Como bien dice Warface, el premio se llevó el local.

PD: También hay otra estadística, el Barcelona siempre que empató primero 0-0 como visitante, siempre acaba clasificando porque en el Camp Nou gana la eliminatoria. Por ende, el martes se romperá una estadística.
    PD2: Es obvio que Rumano está con sus comentarios irónicos e inversos xD

Comparte esta página