1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Champions League] [Cuartos de Final: Ida] Apoel 0-3 Real Madrid

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 16 Marzo 2012.

Cargando...
?

¿Qué ocurrirá en la Ida de este partido?

Poll closed 27 Marzo 2012.
  1. Gana el Apoel

16.7%
  2. Empate

16.7%
  3. Gana el Real Madrid

66.7%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Voy creando el tema ~~

El día 27 de marzo, se disputarán los Cuartos de Final de la Champions. Tenemos el partido más desnivelado teóricamente, pero nunca se sabe lo que puede pasar, en esta competición hemos visto cosas más raras y que nadie creía que pasarían.

El Madrid afronta esta eliminatoria con algunas dudas en cuanto a juego tras ganar al CSKA, pero nadie duda de su pegada cara a portería.
    En cambio el Apoel ha dado la sorpresa, la simple sorpresa de entrar en Octavos. Cuando todos creíamos que aquí se acabaría el sueño chipriota, también consiguieron deshacerse del Olympique de Lyon en la tanda de penaltis.

¿Cuál creen que será el resultado de ida?

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Madrid sentencia la eliminatoria en la ida.

3.  
    Zenaku

Zenaku Cemzoonita

Géminis
    pues el Madrid esta mas que listo despues de la goleada ante el Sociedad, pero tienen muchos jugadores fuera de la lista para el encuentro entre ellos se encuentran Di María, Callejón, Carvalho y Lass por lesión, y Xabi Alonso por sanción aunque Mou recupero a Özil y Pepe asi que no lo veo tan mal voy por un
    3 - 0 que es lo mas probable pero tampco hay que confiarnos tanto como dijiste Velli porque puede que nos den sorpresas igual que con el Milan ante el Barça

4.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    El Madrid sentencia la eliminatoria en la ida con 0-3 o 0-4.

5.  
    Velli

Géminis
    Lass lesionado. Lo bueno es que jugará Granero junto a Khedira. Aunque supongo que si Granero no marca 2 goles y da 1 asistencia no volverá a ser titular hasta que se lesione otra persona. Ojalá jugará Sahin también ToT.

Arriba no hay duda, Kaka, Ozil, Ronaldo y Benzema. Abajo tampoco, a no ser que sorprenda poniendo a Coentrao por Marcelo, cosa que me enfadaría bastante.

6.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Estoy contigo Velli para mí Granero es un jugadorazo látima que no juegue más.

Y Coentrao no se merece jugar... No creo que Mou lo de titular.

7.  
    Velli

Géminis
    Pero en los partidos fuera de casa y más siendo Champions, quizás no pone a Marcelo por sus despistes defensivos y su subidas al ataque.. Coentrao es teóricamente más defensivo, aunque luego acabe arruinándolo todo xD

8.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Yo no se como el Madrid se ha gastado 30 kilos en Coentrao... porque mira que es malo el pobre...

Para eso yo habría fichado a Monreal o a Jordi Alba. Que son dos grandes laterales!!

9.  
    Velli

Géminis
    Yo también soy de producto español. Mejor, por esos 30 kilos haber fichado a Silva.. me babeo pensando Silva-Ozil u.ú

10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    A diferencia de lo que muchos piensan no creo que el Madrid sentencie la serie jugando de visitante en Chipre, si bien el APOEL lo único que puede aspirar es a un milagroso 0-0 pero se hará respetar, logicamente considero al Madrid superior en TODOS los puntos por sobre este equipo, pero por algo llego, eso sí, la llave se la llevará sin problemas los merengues para que después se vean con el Bayern ;).

11.  
    Velli

Géminis
    OJO!!! sorpresas en la alineación de Sahin.

Casillas ; Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrao ; Khedira, Sahin ; Ozil, Cristiano, Benzema e Higuaín.

Valiente, pero a la vez descompensada alineación de Mourinho. Yo hubiera apostado por un Granero-Sahin obviamente, además de que hoy sí que creo que era un partido para Kaká porque los chipriotas estarán atrás, pero que juegue Higuaín al lado de Benzema me alegra muchísimo.
    Y lo de Coentrao por Marcelo, sin comentarios. El portugués no debería ni jugar en el Madrid, pero en fin.

12.  
    Zenaku

Zenaku Cemzoonita

Géminis
    realmente queria ver a kaka pero en fin la alineacion no esta tan mal

13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Al menos en estos primeros 45 minutos mi teoría se mantiene, el Madrid no tendría un partido facil en Chipre contra la sorpresa de la Champions, igualmente creo que ganará la llave y también este partido.

Increible lo que se erra Benzema.

PD: Chelsea y Benfica también empatan en 0.

14.  
    Velli

Géminis
    Apoel 0-3 Real Madrid

Partido normal del Madrid. Esto ocurre cuando un equipo planta el autobús atrás y no tiene nada ofensivamente. Totalmente respetable.
    La primera parte fue dominada por nosotros, pero sin mucha claredad. La alineación no estaba mal, pero había que cambiar algunos jugadores. Por ejemplo Coentrao, un jugador que ni debería estar en el Madrid. Entró Marcelo en el minuto 70 y todo cambió.
    Kaká entró por Higuain, ya comenté más arriba que era un partido más para el brasileño. Un jugador de toque antes que otro delantero, efectivamente acerté.

Tras la entrada de esos dos hombres el partido cambió totalmente y los goles llegaron. Benzema se desquitó con dos goles y Kaká también marcaría.

Destacar que Sahin ha estado bastante bien, el mejor de la primera parte junto a Cristiano. En la segunda parte desapareció más porque le faltan partidos y minutos, tiempo al tiempo. Con los jugadores "buenos" y "jugones" la cosa cambia. Ozil, Kaká, Alonso y Sahin, si jugaran los 4 juntos el Madrid jugaría más fácil y más fluido. Arriba Ronaldo y Benzema, una pena que Mou no apueste por esto.

En fin, eliminatoria encaminada.. no me gusta decir "sentenciada" porque me parece faltar al respeto, así que ahora a pensar en Osasuna que no será un partido nada fácil en el Reino de Navarra.

15.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Partido aburrido, excepto los ultimos 20 minutos, con la entrada de los cariocas Marcelo y Kaka. Mejor resumido no lo pudo dejar Velli.
    A mi tambien me sorprendio la titularidad de Sahin, la verdad que me esperaba a Granero, pero como dijo Mou, este era el partido para Sahin, me gusto su primer tiempo, mando un pase largo buenisimo a Cristiano y otro para Benzema que increiblemente no chuto entre los 3 palos.
    Ya en el segundo tiempo el turco bajo de rendimiento y se le vio lento, pero poco a poco.
    El Madrid dominaba, pero sin peligro arriba, no entiendo por que se puso a Higuain y Benzema de titulares sabiendo que todo el APOEL iba a estar abajo, solo con Ozil para que maneje arriba no iba a estar facil encontrar el gol.
    Partido pauperrimo de Coentrao, la verdad que la mayoria de las veces que juega lo hace mal, no entiendo porque no aprovecha la velocidad que tiene, la usa, si, pero muy erroneamente.
    En fin, salieron Marcelo y Kaka por Coentrao e Higuain y el partido (ofensivamente) fue otro, los brasilenhos entraron enchufadisimos y se ocuparon de la banda izquierda, el 1er gol vino de un bonito pase de Kaka para Benzema, que no desaprovecho el centro y de cabeza anotaria el 1ro, de ahi el 2do gol vino por una magnifica jugada de Marcelo, de esas que el sabe hacer, subiendo con velocidad y peligro, es mas, se pudo haber cobrado penal a favor del Madrid, pero el brasilenho siguio la jugada y mando un pase a Kaka y este definio con tranquilidad para el 2do gol del Madrid. Ya el 3er gol vino de una contra rapida iniciada por CR que no me gusto hoy, este manda un pase a Ozil y el aleman asiste a Benzema para su doblete.
    En fin, los revulsivos esta vez fueron Marcelo y Kaka, me alegro por ellos
    HALA MADRID!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bah y yo que queria ver a War con una Avatar de River x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Zenaku

Zenaku Cemzoonita

Géminis
    partidazo esperaba ver un poco mas del Apoel pero desafortunadamente no lo mostraron y al igual que Edusin y Velli cuando entraron Los brasileños el partido se puso bueno con una excelente jugada y asistencia de marcelo para el gol de kaka tambien acabo de ver el partido del Chelsea contra el Bilboa que acabo en victoria para los azules, parece ser que abran unos interesantes encuentros en las semifinales despues de todo :)

18.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Buen partido del Madrid. Aunque me desilusionó el partido del APOEL ya que no hizo nada en todo el partido sinceramente pienso que cualquier otro equipo... aunque sea de 2ª o 2ªB pone en más apuros al Madrid

19.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Qué podías esperar del APOEL? es decir bastante orgullosos deben estar en Chipre con haber llegado hasta ahi y más de poder tener el honor de enfrentarse ante el Madrid.

El APOEL fue a la lógica del equipo chico que poco tiene que hacer, tratar de aguantar el 0-0 en su casa o si fuese posible ganar por uno e ir con vida al Santiago Bernabeu en busca del batacazo, sea con otro empate en 0 o con la suerte de algún gol en su favor que lo haga clasificar.

Estuvo cerca de conseguirlo el APOEL, pero los ingresos de Marcelo y Kaká salvaron al Madrid sentenciando la clasificación por 3-0, lo cual bajo mi forma de pensar considero que el Madrid en el partido de vuelta debería alternar su equipo y darle descanso a quienes más rodado llevan en la temporada, la serie esta liquidada y es el momento de descansar porque después sigue el tramo final de la Liga y lo más importante de la Champions en una semifinal durísima seguramente ante el Bayern (considerando que este elimine al Olympique de Marsella).

20.  
    Velli

Géminis
    Y así será, de titulares jugarán Cristiano Ronaldo y poco más. Casillas supongo que también, no creo que ponga a Adán.

Algo así puede ser:

------------------Adán--------------
    --Altintop--Varanne-Albiol--Coentrao--
    ----------Sahin-Granero-Lass--------
    ------------------Kaka----------
    --------Ronaldo-----Callejon---- (si es que llega).

Una cosa rara así. Quizás Coentrao no juega y repite Marcelo.

Hay que reservar jugadores para la Liga y no para el Bayer, el Madrid se enfrenta al Valencia en el siguiente fin de semana.

Comparte esta página