1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Champions League] Barcelona 5-1 Shakhtar D.

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Abril 2011.

Cargando...
?

¿Quién ganará la ida?

Poll closed 7 Abril 2011.
  1. Barcelona

81.8%
  2. Empate

0 voto(s)
    0.0%
  3. Shakhtar

18.2%
  1.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Alguien le avisa a este muchacho que este es el topic sobre el Barcelona y que el Real Madrid no tiene lugar en este entierro? ya las lágrimas que las vayan preparando para semifinales, no por anticipado xD.

2.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Yo solo escribi un resumen no provocativo¬.¬¬.¬

3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No lo decía por vos xD; sino por quien comparaba un encuentro con el otro si se hubiese enfrentado el Madrid con el Shacktar o viceversa que a fin de cuentas no aporta nada, simplemente a la imaginación.

4.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Los temas están relacionados. E igualmente es innevitable hablar del futuro Madrid-Barça x4

Y si Zabie, ya sabíamos que Torres era un patata, pero me gusta reiterarlo :$
    Y Richi, el Madrid ayer pudo meter 7 goles y sólo metió 4. Lo mismo que ha pasado hoy con el Barça. El Madrid ayer jugó a su mejor nivel, como contra el Ajax y contra el Racing.

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Una cosa es hablar del Madrid-Barcelona otra distinta es comparar partidos entre equipos que no se cruzaron, como decir que si el Inter jugaba con el Shacktar hubiese ganado y no hubiese sido goleado, no hay logica.

Y si ya se viene la semifinal tan esperada y espero que los 4 sean cules (en cuanto a todos los enfrentamientos que tendran)

PD: el gol que le anulan a Messi esta bien anulado? A mi me parece que era valido.

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No es por menospreciar al Madrid, pero los Spurs no fueron un muro innacesible :rolleyes:, y después de la chiquillada de Crouch....pues cualquier otro resultado que no fuera victoria del madrid hubiera sido vergonzoso.

Y ya que por ahí empezaron con las comparaciones, pongamos puntajes a base de 10 =).

Para mí el de ayer fue un Madrid (8) y Tottenham (2), y hoy Barça (10) y Shaktar (3).

7.  
    Velli

Géminis
    ¿Y el Shakthar no fue un muro innacesible? :rolleyes:

Ya basta de mentiras, se puede jugar bien de muchas formas. Y el Madrid demostró ayer que una de ellas es esa, y el Barça siguiendo su estilo ha demostrado que de esta manera también se juega genial.
    Ayer el Madrid jugó de perlas, a los madridistas nos encantó el juego de nuestro equipo y con eso basta.

Y War, claro que se puede comparar, eternos rivales, eliminatorias que se enfrentarán entre sí, todo tiene sentido.

8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pero Velli, nadie dijo que el Madrid jugara feo o mal xD!!!!

Te pones de víctima rápidamente :S

Lo único que le señale a Giovanni fue que, en mi opinion, el madrid no jugó tan brillante como el Barça hoy. Ya que él dijo que el Madrid lo hubiera metido muchos más al Shaktar, lo que yo discrepé =O.

9.  
    Velli

Géminis
    No soy víctima, pero siempre se tiende a dejar el trabajo del Madrid como más feo. Como están acostumbrados al juego bonito del Barça día a día, cuando el Madrid juega bien, no se le reconoce al mismo nivel. Simplemente eso xD

10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El gol de Messi estuvo mal anulado, Pedro no estaba en fuera de juego y, cuando este le dio el pase a Messi, el Argentino estaba por detras del balon, de modo que no habia fuera de juego.

Y sobre lo del Shaktar y el Totenham, pues creo que hay que enfocarlo desde otro punto de vista.

Tanto Madrid como Barcelona jugaron de reputisima madre, dandose un festival con sus rivales y tanto Shaktar como Totenham jugaron de pena. Si los rivales hubiesen sido cambiados, jugando como lo hicieron los Españoles y con lo mal que lo hicieron ambos equipos rivales, los resultados habrian sido igual de sonados.

11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Eh, que les puse 8 de puntuación, que vendría a ser un "Excelente" :eek:

Al Schalke y al ManUtd les pondría 7, al Inter 3, y al Chelsea 5.

12.  
    Velli

Géminis
    Un 8 es Notable en España xD! Y el Shalke 04 creo que también hizo mejor nota de la que pones, pero bueno :eek:

13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Ok ok, notable, como quieras xD.

Y sí, el Schalke podría tener 8 sin problemas, aunque el marcador abultado fue, tanto por el dominio del Schalke como por la HORRIBLE defensa que mostró el Inter, totalmente desorganizada y noob.

Estaria bien puntar cada partido en CZ y discutir el porqué ponemos la puntuación, a que sí ? ;)

14.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Igual exagerado un 10 para el Barcelona, en buena parte estuvieron condicionados por los fallos del Shaktar, para mi el partido de ayer no fue perfecto y creo que se dejan llevar por el resultado
    Curioso que ningun delantero del Barcelona marque, hace cuanto que Villa no anota?

15.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    En este punto estaré de acuerdo con Giovanni, no creo que el Barcelona haya estado excelente como para un 10.

De hecho creo y considero que falló bastante la defensa y el Shacktar no tuve los recursos necesarios para quizás dañar un poco más al Barcelona, pero si nos guiamos por poder ofensivo ahi sí, sin lugar a dudas el 10 está bien merecido.

16.  
    Velli

Géminis
    Así es. El Shakhtar tuvo 3 clarísimas en los primeros 20 minutos, el partido podía haber cambiado mucho a partir de ahí. No sé como fallaron de esa manera, sobretodo el mano a mano con Valdés. Lo único que había que hacer era picarla un poco e iba dentro.
    Me decepcionó el equipo ucraniano.

Y me da rabia que en los medios españoles ya estemos poniendo las fechas de las Semifinales y anunciando: 4 partidos, 4 partidos!! ok, sólo una hecatombe puede sacar de la Champions a los españoles, pero.. ¿y el respeto al rival dónde queda, medios españoles? por suerte, tanto Madrid como Barça son precavidos en este sentido.
    Nunca se sabe.. quien iba a decir que el Getafe le metería 4-0 al Barça en la vuelta de Copa después del 5-2 y el golazo de Messi a lo Maradona. Quien iba a decir que el Mónaco sacaría de esa forma al Madrid, quien iba a decir que el Deportivo remontaría al Milán un 0-3 marcándole un 4-0.

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Recuerdo ese partido. Yo confiadisimo de que nos cargariamos al Getafe, que eso no lo remontarian. Zas, en toda la boca.

Si bien todo parece estar hecho, el partido aun hay que jugarlo y tratar de ganarlo. Vale que es dificil imaginarse al Totenham metiendole 5-0 al Madrid o el Shaktar 4-0 al Barcelona, pero hey, si el Alcorcon le metio un 4-0 al Madrid no veo por que un equipo de CHAMPIONS no puede dar la sorpresa. Sino preguntadselo al Depor. O al Liverpool, que en 45 minutos le metio 4 al Milan y remontó la final.

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Zabie... el Liverpool le hizo 3 al Milan en 6 minutos y con eso se fueron al tiempo extra y posteriormente a los penales xD

19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Point is: En el minuto 45 el Milan iba ganando 3-0 la final y todos la daban por sentenciada. Sorpresa sorpresa en la segunda parte el Liverpool mando a la mierda esa diferencia y termino llevandose el titulo. 45 minutos para 3 goles, no veo por que totenham o shaktar no podrian marcar 4 goles en 90 minutos.

20.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Porque el Liverpool tenía un gran equipo a diferencia de los 2 acá mencionados, no tienen comparación alguna.

Sí, puede darse que hagan algún gol, pero jamás remontar estos partidos, es más probable ver al Barcelona y al Madrid metiendo 3 goles más que a éstos recibiendo 4/5 goles contra estos.

PD: La batalla de Estambul rules T__T, creo que es la mejor final de Champions que he visto.

21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Eso va por preferencias, a mi me gustó mucho más la del Camp Nou xD

22.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Copa del Rey: Barcelona Vs Betis.

Partido de Ida: Barcelona 5-0 Betis
    Partido de Vuelta: Betis 3-1 Barcelona

Y el Betis no es un equipo Champions precisamente, esta en segunda division.

Esto fue esta misma temporada, no menciono lo del 2-5 en Getafe para luego perder 0-4 por que eso fue hace años.

23.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿El barcelona en esa oportunidad utilizó los jugadores de SIEMPRE para ganar a todo lo que tengan por delante? pregunto realmente porque no lo se.

Si salió con su formación oficial o alterno jugadores; porque eso puede contestar claramente la situación.

24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Contra el Betis, jugaron casi todos los titulares. Estaban todos los defensas disponibles, Xavi y Messi

Contra el Getafe, más de lo mismo, todos todos no estaban, pero estaban Puyol, Xavi, Iniesta, Giuly (delantero titular en aquel entonces) Eto'o y Ronaldinho

25.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Total es algo que NO va a pasar y apuesto lo que quieran :eek:

26.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo creo que el Madrid y el Barça pasan SI o SI, lo del Schalke no lo tengo 100% claro, aunque depende de ellos mismos, tienen buena defensa como para aguantar las embestidas del Inter.

27.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Que no va a pasar creo que todos confiamos y creemos que no pasara. De todos modos, si se diese el caso de que ocurriese, que nadie monte el drama, por que sabiamos que PODIA ocurrir xD

28.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Barcelona, Madrid y Shalcke ya están clasificados, la única falta que hace falta definir es entre el Manchester y Chelsea.

Comparte esta página