1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Champions League] Barcelona 5-1 Shakhtar D.

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Abril 2011.

Cargando...
?

¿Quién ganará la ida?

Poll closed 7 Abril 2011.
  1. Barcelona

81.8%
  2. Empate

0 voto(s)
    0.0%
  3. Shakhtar

18.2%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Partido trampa para el Barcelona. La ida será en España y los culés intentarán resolver, porque el país ucraniano es un lugar frio e incómodo para jugar, muchas horas de vuelo y una afición volcada con su equipo.
    El equipo blaugrana busca un nuevo enfrentamiento en Semifinales con el Real Madrid, lo más deseado por todos. Los de Pep vienen sin bajas, sólo tienen la eterna de Puyol, por lo demás cuenta con todo su arsenal preparado para jugar ante el Shakhtar.
    El equipo de Ucrania no parece tan fácil como dicen, es un equipo que puede hacerte daño con su conjunto de brasileño.

¿Qué ocurrirá en el partido de ida?

2.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Re: [Champions League] Barcelona - Shakhtar D.

No creo que el Shaktar pueda hacer mucho contra este Barcelona, por más que sean la sorpresa del torneo presiento que le tendran mucho respeto/miedo al equipo Catalan que debera aprovechar todo lo que se le presente e intentar llegar con una ventaja comoda para el partido de vuelta.

3.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Creo que el Shaktar le recordara al Barcelona lo que un equipo puede lograr colectivamente y no abusando de sus figuras

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

El Shaktar no juega contra el Madrid :rolleyes:

Verdaderamente no creo que el Barcelona tenga excesivos problemas con el Shaktar. Malos no son, pero creo que el Arsenal era más fuerte que los ucranianos

5.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Pero sin Messi, Puyol y Xavi tampoco es que asuste mucho :rolleyes:
    pero como siempre, k los resultados me avalen, como ha sido hasta ahora en el 90% de los casos

6.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

BTW por k tanto odio al Madrid Zabie? siempre usando para comparaciones, tambien existen otros equipos por si no lo sabias n.n

7.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis

No es odio al Madrid, es que describiste al Madrid, no al Barcelona :rolleyes:

Espero que juegue Abidal, yo creo que sí, me da mucha seguridad tenerle ahí ya que no está Puyol. Y yo creo que en teoría deberían ganar, pero como siempre nunca se sabe xD a Villa últimamente le falta gol pero esperemos que se le acabe la mala puntería D:

8.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario

Viendo el partido desde un punto de vista teórico, el fuerte de ambos equipos es el mediocampo; solo que el Barça obviamente tiene más en el mediocampo de lo que tenga el Shakhtar, así que supuestamente debería ser muy favorito ante un equipo que es como una versión empeorada de sí mismo.
    Sin embargo de algún modo al Barça le cuesta jugar contra estos equipos (ya le pasó con el Arsenal), cuando cambian su forma de jugar a una más de contragolpe poniendo a sus medios a defender y armar contras y no a elaborar juegos.

Al menos el frío no será un factor muy determinante, y la ida es en Barcelona, así que espero que el Barça pueda sacar un buen resultado y a ser posible no encajar goles para ir tranquilos a Ucrania.

Se echa de menos a Puyol, y también a Abidal... pero el francés no va a jugar en lo que queda de temporada, y estaba siendo el mejor defensor del Barça :(

Problem officer?
    Trolling, more and more trolling...

Una lástima que el moderador del foro guarde simpatías hacia un usuario cuyas aportaciones se resumen en las 5 letras de la palabra "troll".

9.  
    Velli

Géminis

Como dije en mi post inicial, es un partido trampa, pero creo que se espera tanto del Shakhtar que no hará nada y el Barcelona pasará por encima y resolverá en la ida :eek:

Guardo simpatía con todos, quizás soy un poco tolerante con todo esto, pero creo que Giovanni no busca molestaros, sólo que él tiene su opinión y vosotros no la compartiis. A veces quizás se sobrepasa y ya le avisé de eso, que intente calmarse y también respetar su opinión. Y no me gustaría bannear o infraccionar a un usuario como Giovanni porque genera mucho debate en Deportes, sean discusiones tontas o interesantes, pero es de los pocos que genera, si no todo queda muy plano y todos opinamos lo mismo.

Insisto que Giovanni ya ha sido avisado, tengo simpatía tanto con él, como contigo Rumano (y con todos los del foro de deportes) y no quiero que peleen por cosas así.

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Creo que Barcelona ganará, no sin problemas, pero lo hará. Es el mejor equipo del momento no hay dudas. Ahora lo interesante será ver por cuánto lo hacen, una diferencia mínima o un gol de visitante por parte del Schaktar pone las cosas muy interesantes, ya que como bien dijo Velli en el primer post, jugar en Ucrania es bastante complejo. Aun así me gustaría ver un empate o incluso mejor me gustaría ver al Schaktar logrando una gran hazaña (emulando al Hércules en el comienzo de la liga xD).
    Pero bueno, como dije en mi post de RM-Tottenham... que sea un buen partido por el bien del espectáculo y los espectadores :).

11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

¿Vos te guías por la PlayStation o que fútbol miras? ya pregunto con total honestidad.
    Más que nada lo digo acá, porque si hay algo que al Barcelona le sobra es el juego colectivo, más allá de las figuras individuales en lo que se destaca el Barcelona es en el excelente y ejemplar juego de equipo en el cual la pelota puede pasar tranquilamente por los pies de todos por más que los cerebros sean Xavi, Iniesta; la genialidad explosiva de parte de Messi y el demás conjunto de jugadores que marcan desequilibrio en el conjunto culé, a diferencia del Madrid que es un grupo de individualidades que de a poco se van conociendo como equipo; el problema es que no sos un usuario parcial y posteas con bastante poco criterio o conocimiento, lo cual es peor aún.

Reservo mi opinión por privado.
    ===========

Ahora volviendo al tema del topic; creo que el Barcelona ganará, no espero una gran diferencia porque el Shacktar sin lugar a dudas es el equipo revelación y por algo está acá y eliminó cómodamente a la Roma, pero el Barcelona es un equipo completamente diferente, ganará y también creo que conseguirá la victoria en Ucrania.

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

No pude ver mucho del partido por trabajo en la oficina, pero por suerte 2-0 en la primer parte :).

Esperemos que esta llave también parezca resuelta en España y se vengan al menos 2 goles más; por otro lado el Manchester de visitante con el Chelsea va ganando 1-0 con gol de Rooney.

13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Tengo la tele con le partido del Barça, pero no le he prestado atención para ser honesto xD, me atrae más el otro partido :3

Pero viendo de reojo, el Barça no ha sufrido demasiado, y con 2 goles ya pueden ir más tranquilos, aunque 1 gol más es necesario para la total tranquilidad.

Grande Alves, desde que renovó ha vuelto a un nivel altísimo xD.

Rooney y Vidic son los putos amos ToT!. Y estoy feliz que Torres sea titular xD

EDIT : Gol de Pique! XD

14.  
    Velli

Géminis

Maldito Shakhar como puede perdonar tanto en la primera parte, el partido hubiera cambiado mucho en esos primeros 20 minutos. El Barcelona ya sentenció la eliminatoria.

Y sí, tengo miedooooooo a la semifinales jaja.

15.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Con una defensa como esa poco se puede hacer por mas bueno que seas adelante u.u
    Barcelona vs Real Madrid (Y)
    Ojala este sea el unico partido que no pierdan xD

16.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Me voy a ver el del Chelsea xD

17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Mierda, gol del Shacktar 3-1 u.ú

18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

GOLAAAAAAAAAAAAZO de KEITAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ajaajj 4-1 y el shaktar PA CASA!

19.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

LOL no le dio ni 1 minuto de alegría el Barcelona jajaja

20.  
    Velli

Géminis

Me había ilusionado con el gol del Shakthar.. bah, gol del Barça. 4-1 :(

21.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

5-1 xD
    Si el Madrid hubiera jugado contra el Shaktar ayer no hubieramos marcado 4 si no 10
    pésima la defensa de los ucranianos
    Y pésima la punteria de Torres en el Chelsea, no se como confian en él ToT

22.  
    Velli

Géminis

No sé para que vino el Shakthar, o defiendes o atacas bien, pero no te puedes quedar en el medio como si nada. El Barcelona en su linea de siempre, espléndidos.

Demasiados Barça-Madrid, sigo diciendo!!! xD

PD: Torres patata :meh:

23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Discrepo contigo, el Madrid no estuvo tan brillante como el marcador lo pueda señalar. Es más, diría que el Madrid hubiera marcado 3, y hoy el Barça podría haber marcado un par más.

Yo estoy encantado con que Ancelotti tenga de engreido a Torres :baba:

24.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Interesante, practicamente tenemos 3 llaves definidas de los cuartos de final.

25.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Pues yo ayer vi a un conjunto londinense que defendio mil veces mejor que este Shaktar, las jugadas de los goles del Barcelona fueron predecibles a mas no poder
    Me ca...o en Torres en serio que es el delantero mas sobrevalorado que he visto en mi vida

26.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pues si comparamos partidos...(según lo que vi)

El Barça de hoy estuvo inmensamente más brillante que el Madrid ayer.
    El Shaktar no jugó a nada, pero al menos no se quedó con 10 hombres al comienzo y al menos marcó un buen gol (de rodilla, pero buen gol). Por lo que considero la actuación del Tottenham muy inferior al del Shaktar hoy.

Por consiguiente...de haber tocado los oponentes opuestos, creo que el Barça hubiera goleado por más y el Madrid por menos =O. Pero claro, son sólo especulaciones, ni la llave de Schalke está dicha :eek:.

27.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Aunque al Barcelona no se le dan bien los ingleses xD aunque me da curiosidad saber por que dices que no tuvo un buen juego el madrid anoche

28.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

El Shaktar vino a hacer su juego de toque colectivo, de tiqui-taca, pero esa es la especialidad del Barcelona y nadie hace mejor que ellos, por eso salieron escaldados. Quisieron ser fieles a su juego y no les salio bien, faltos de ocasiones no estuvieron.

¿Y por que te sorprende lo de Torres? Todo el mundo sabe que es un mancazo y que el Liverpool hizo el negocio de su vida quitandoselo de encima xD

Si hubiesen tocado oponentes opuestos: El Shaktar habria tenido más domino del centro del campo y control de balon, en más de un partido quizas habria dado algun susto al Madrid, pero jugando como jugaron ayer, seguramente el Madrid habria ganado comodamente por 3-0 o 4-0. El Totenham, de venir al Camp nou, seguramente se habria encerrado atras, por el dominio en el centro del campo del Barcelona y por que las bandas de este tambien son muy rapidas (Alves) como para poder sacarle renta, y viendo la de ocasiones que ha tenido hoy el Barcelona, otra goleada habria caido casi seguro.

Estos son los cuartos de final más disparejos en mucho tiempo, 3 de 4 enfrentamientos estan virtualmente sentenciados xD

29.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El Barça ganó sus 2 últimas Champions ante equipos ingleses. Aparte de eso, en 2009 se cargó al Chelsea en semifinales, y estos 2 últimos años se cargó al Arsenal.

Se le dió mal en 2008 con el United (se vengarían el 2009), el Liverpool en 2007 y el Chelsea en 2005. Es un balance bastante equilibrado, creo que realmente no hay tanto problema con los ingleses xD

Y sí, el Barça gana porque los rivales le regalan la victoria :)

30.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Ya esta, Barca tiene casi asegurado su pase a semifinales al igual que Real Madrid y tambien el Schalke de Raul.

No vi el aprtido del barca, sabia que ganarian, pero no con un 5-1:mad:. Goleadas magnificas en 4tos, salvo por los clubes ingleses, que lso vi muy igualados pero la victoria se la llevaron las red devils por un minimo de Rooney de una bonita jugada. Torres paquete, madre mia tuvo 2 muy claras, aparte de eso, en el juego colectivo lo vi apagadisimo, que se le pasa por la cabeza a Ancelotti? xD, los del Liverpool han de estar burlandose al maximo.

Semifinal de lujo :salive:
    Como disfrutare esta Champions

Comparte esta página