1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Champions League] Barcelona 3-1 Arsenal

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 6 Marzo 2011.

Cargando...
?

¿Quién pasará eliminatoria?

Poll closed 8 Marzo 2011.
  1. Barcelona

70.0%
  2. Arsenal

30.0%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    No me convencerás, de modo que falta :eek:

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Simplemente bastaría con que mires la jugada nuevamente o te saques la remera del Real Madrid y listo, no hará falta convencerte, lo entenderás nada más.

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    De hecho no hace falta que se saque la camiseta del Real Madrid. LOS PERIODICOS DEL REAL MADRID DICEN QUE FUE PENAL! xD

4.  
    Velli

Géminis
    Pero yo no soy los periódicos de Madrid, y tampoco pienso como ellos..
    De hecho, estoy diciendo que el Barça mereció pasar, fue superior, etc. reconozco todo con objetividad ¿por qué iba a tener la "camiseta del Madrid" como dice Warface?
    Para mí está justo en el borde del área y eso hace que no sea penalti.

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    jajaja, hay que ser ciego para no ver que fue dentro del área, mira todas los enfoques de cámara que sacaron en la 1 xD!!

Y lol, para mi está bien expulsado Van Persie, la actitud de niñato es de él y no de Bussaca, además, podrían haber visto una Roja en "la manita" que le dió a Alves xD.

6.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    No comentare mucho, hasta un ciego podria darse cuenta que en el partido solo hubo un equipo, y ese fue el Barca.
    No digo yo, cada vez el Arsenal me asegura que es un cuadro chico, no jugaron absolutamente a nada, sobre todo Cesc, que otorgo el gran pase de taco a Iniesta y este le de un pase a Messi para que defina de lujo. No hizo absolutamente nada el Catalan, como si le pesara jugar siempre contra el equipo que le vio crecer -_-.
    Van Persie otro, sabiendo que tiene una amarilla comete terrible brutalidad, que si bien es un poco exagerada la amarilla (ya que muchos jugadore hacen esto y no les dicen nada). Desde esta expulsion sabia que era el fin para los gunners, incapaces de hacer por lo menos UN tiro al arco rival, porque el gol a favor del arsenal fue un autogol de Busquets.

Pero bueno ya fue, Barcelona merecido clasificado, el mejor jugadore del partido? Para mi Iniesta definitivamente, es el que empieza las jugadas de los 2 primeros goles cule.

7.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Me parece a mi que las dos amarillas de Van Persie fueron algo injustas, pero eso le pasa por inventar lesiones xD el karma te mata al final jaja
    Y bueno donde esta Hibari para enseñarle algo de futbo? Es que estoy seguro que despues de esto todavia vendra y dira que el Arsenal no lo hizo tan mal, el Barcelona por otra parte se gano mis respetos jugo contra todo, contra el arbitro en la ida, contra la maldicion de Messi en Inglaterra y hasta con Busquets y aun asi salio victorioso, me gusto el partido, hubo de todo y si kiciera criticar algo seria que fallaron muchisimo despues del 3-1 pudiendo sentenciar y en un partido como este donde ocurre de todo, les pudo haber costado la eliminacion en el ultimo minuto, por lo demas bien, controlar el balon era la opcion logica para subsanar a la defensa, y lo de darle a L mas cuadro funciona toda la vida no Warcito???

8.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Y el Shaktar volvio a meterle 3 a la Roma y se lleva la elimatoria 6-2 o 9-2 como lo kieran ver
    nadie confia en el Shaktar aka xD

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No segun los genios de Intereconomia. Segun ese programa que casi podria hacerse pasar por el club de la Comedia 2

-El Barcelona gano por la expulsion de Van Persie
    -Lo de Messi no fue Penal
    -El portero del Arsenal se fue por que tenia miedo
    -Almunia, como era Español, se dejo meter el penal para que pasara el Barcelona
    -Cesc le dio el pase a Iniesta intencionadamente para que marcase el primer gol
    -En el partido de ida no hubo gol mal anulado y el penal que hicieron nunca existio.

YAY OBJETIVIDAD EN LOS MEDIOS :blueface:

10.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Lo mas logico dentro de todo eso, se me haria que fuera lo de Cesc..
    aunque lo de que el portero se fue por que tenia miedo, es epico xD

11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Al final mencioné el L1 + Cuadrado y lo termino usando Messi, confirmado... es un jugador de PlayStation.

12.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Este Messi pinta mas para el tipico jugador de PES(Pro evolution soccer) xD.

13.  
    Velli

Géminis
    Déjame adivinar.. ¿Roncero? JAJAJA. A veces dice unas barbaridades, pero me cae simpático y a veces acierta mucho, en este caso no estoy de acuerdo con él.

- El Barça ganó por méritos propios.
    - Lo de Messi no fue penal para mí, fue falta.
    - El portero del Arsenal se fue porque tenia miedo ¿wtf? que tontería..
    - Almunia hizo un partidazo, fue el mejor de los gunners.
    - Cesc no dio el pase expresamente, pero es cierto que despejó un balón de una forma ridícula como dijo Edusin.
    - Sobre el partido de ida, creo que todo estuvo bien.

En fin, soy merengue y creo que fui bastante objetivo. Hay puntos como el del penal y el de la ida que seguramente no estéis de acuerdo, pero no es porque sea merengue.. es porque lo veo de otra forma.

14.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Un partido interesante y dónde el Barcelona hizo lo suyo y el Arsenal igual, Merecido pase del Barcelona pero en cualquier momento el Arsenal pudo haber pasado de fase dejando ver que el Barcelona no era invencible. Lo de Van Persie condicionó el partido, estaban empatados y hubiera sido otra historia si los gunners tenían un delantero de referencia cuando se acercaron a la portería de Valdés.

15.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    ¿En punto pelota o dónde es eso? por dios.. jajajajaja

Jajajajajajajaja lo de Almunia me ha dado mucha risa.. aunque Messi lo tiró muy flojucho xD.

Villa jugó muy mal, estuvo muy fallón. Affellay que estuvo 5 minutos hizo más que él casi.
    Me sigo cagando en Adriano por malo, por dios que no lo saquen nunca más en partidos importantes >_>.
    Alves me puso de los nervios, tuvo un par de ocasiones claras de chutar a puerta y no las aprovechó, sobre toda esa última en la que lo tenía A HUEVO y decidió pasársela a Messi, que evidentemente no pudo hacer nada porque pensó que tiraría él.

16.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Como así también en la jugada que Dani tuvo para darle el pase a Messi prefierió hacer la individual, todo al revés xD.

17.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Solo pude ver el 2 tiempo y claramente hubo un solo equipo en el campo, pero termino complicandose el partido a si mismo (Busquets xD), despues con el Arsenal atras era claro que el Barcelona vovería a empatar el global tarde o temprano con
    tanta llegada por mas que Almunia hiciera muy buenos achiques y paradas.
    Y pues pobre Arsenal, si con 11 no podía con 10 era complicadisimo, aunque si al final hubieran aprovechado el mano a mano otra historia sería.
    Las desiciones arbitrales dan de que hablar y son discutibles pero al final se impuso el que lo merecia.

Comparte esta página