1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Champions League] Barcelona 3-1 Arsenal

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 6 Marzo 2011.

Cargando...
?

¿Quién pasará eliminatoria?

Poll closed 8 Marzo 2011.
  1. Barcelona

70.0%
  2. Arsenal

30.0%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¡Partido de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League!
    Este martes se disputará este emocionante partido entre dos grandes equipos europeos.

Recordamos que en el partido de ida, el Arsenal remontó y acabó ganando el partido por un 2-1 en su propio campo. Ahora será el Barcelona quien tendrá que ganar el partido si quiere acceder a la siguiente ronda.

Parece ser que los catalanes vendrán con todo su equipo, en cambio los gunners tienen a Van Persie lesionado, Walcott también se lo pierde, Cesc viene de una lesión, Song es duda, Wilshere también acaba de ser duda.. en fin, hombres importantes en el ataque y creación de su juego.

El Barça recupera a Valdés y Puyol, así que estarán con el equipo al completo.

¿Cuál creen que será el resultado? ¿quién pasará de ronda?

2.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Re: [Champions League] Barcelona - Arsenal

El Barça es mucho Barça. Apuesto por un 3-0 a favor de ellos, dudo mucho que el Arsenal sea capaz de dar la sorpresa en el Camp Nou.

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

es solo una corazonada creo q todo le va salir mal al barcelona y de contra los van a matar xD pero si todo sale normal deberia ganar y pasar los cule sin problemas.

4.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra

Victoria para el Arsenal 2-1, es un presentimiento.

5.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis

Yo también tengo un mal presentimiento, aunque espero equivocarme D:

6.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

Segun Marca y As xD, Puyol se ha resentido de su lesion nuevamente y que no jugara contra el Arsenal.
    Me ha dado alegria xD, porque Puyol da seguridad en la linea defensiva del Barca, Pique sin el no es el mismo y pierde solidez abajo el Barca, por suerte tienen a Abidal que esta jugando de perlas.
    Esto es una buena noticia, le da un poco mas de porcentaje al Arsenal para que clasifique, aun asi las lesiones de los gunners es una mala pasada tambien, epro en fin, ojala pase el Arsenal:eek:.
    Vamos por ese 1-1

7.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

K malos presentimientos ni que nada, el Barcelona es superior al Arsenal y lo demostrara de local, ademas el Arsenal no viene con una muy buena racha que digamos..hasta perdieron la FA cup, aguantaran medio tiempo...no mas

8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Mañana nos los comemos con un 4-0. Ya de por si el Arsenal muy bien no jugo en la ida, ahora que tienen bajas, morderan el polvo.

9.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

No puedo desear lo contrario porque se que el Arsenal no es TAN fuerte xD.
    Pero si que deseo que el Barcelona no pase, que el Arsenal se lleve el empate que lo veo re dificil, pero hay posibilidades, que alegria que Puyol y Pique no esten, a evr como se dan las cosas....

10.  
    Velli

Géminis

Parece que Wenger mintió y Van Persie entra en la convoctaria. En caso de que no juegue (que es lo más seguro) ¿quién sería su substituto? ¿Bendtner o Chamak? tampoco estará Song que defensivamente es quien lleva al equipo.. en fin, veremos que ocurre, pero yo preveo victoria del Barça.

11.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis

Tsk ¿al final sí juegan los dos? ¿Cesc también? he leído que sí pero no estoy segura. Ay mamá qué nerviooooos :(.

12.  
    Velli

Géminis

Cesc y Wilshere estarán seguros, la creación de juego OK, y las bandas de Arshavin y Nasri también. La duda está en el ataque que seguramente será Bentnder. Y la verdad es que tampoco sé quien jugará en el lugar de Song.

¿Guardiola sorprenderá? Busquets y Abidal de centrales, no me acaba de convencer.
    El mejor hueco para atacar el Barça es la banda izquierda, o Maxwell o Adriano.. el primero ya la cagó en la ida, el segundo es demasiado ofensivo y puede tener despistes.

13.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis

A mi el que realmente me da miedo es ese Arshavin ;___; también Nasri. Yo a Adriano no lo sacaba ni para recoger pelotas, menos en un partido donde se juega la permanencia en Champions >_> y Maxwell.. pues tampoco, pero creo que la caga más Adriano incluso que él.

Abidal está haciendo un trabajazo ahi atrás pero dios sin Piqué y Puyol tengo miedo ;______;

14.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

No me parece justificado el miedo de los cules, pense que estaban mas seguros de su equipo :rolleyes:
    anyway.... la estrategia es sencilla y hasta un crio podria saber que es lo que tiene que hacer el Barcelona esta noche para ganar....aprovechen el excelente medio campo que poseen y a sus excelentes delanteros, osea no les den el balon, mantengan el juego todo el tiempo en su area y anoten un solo gol, total al Barcelona se le da bien eso de dar pases y pases y mas pases, con lo cual solo tendran que estar atentos en dos o tres jugadas en todo el juego

15.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis

Por muy bueno que sea tu equipo en el fútbol TODO puede pasar, TODO. Además será que no subestimamos a los contrincantes no como otros :rolleyes:

16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Yo me aferro a ese pequeño 10% de que el Arsenal gane o empate :L

Al final el único ausente en el Arsenal sería Song, y por el Barça Puyol. Si hacemos un balance, duele más lo de Puyol xD.

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Ey! Que yo ya dije que nos los comeremos por 4-0, si alguien cree que el Arsenal puede salir bien parado basta con que vea el partido de ida (No el resultado, el partido) y verá que hoy el arsenal no comera polvo, comera la polvora de sus propios cañones.

Es simple, si no eliminamos al Arsenal en las condiciones en las que ellos estan siendo nosotros locales, no merecemos pasar de ronda. Asi de simple.

18. Re: [Champions League] Barcelona - Arsenal

El barcelona tiene equipo para arrollar sin piedad o no dejar rastros de Arsenal en España.

Pero despues del partido pasado, veo que TODO puede pasar. Y algo me dice asi como a algunos al principio del topic, que Arsenal avanza. Y si, lo vengo pensando desde hace ya mucho.

Arsenal se tirará atras con delanteros, Medios, defensas, portero, DT, CT, camion e incluso aficion en la porteria para no recibir gol. Y en base a ello, estoy casi seguro que en contragolpe le dan Jaque mate al Barcelona.

Arsenal es menos que Barcelona, pero Arsenal sigue siendo un equipo grande que maneja eficiencia variable de 40 a 100%
    Si la variante termina bien en favor de Arsenal, muchos seremos felices :)

==========
    ¿A que hora juegan? <.<

19.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Juegan en exactamente 1 hora Andros, 16.45 de Argentina.

Vamos Barça :).

20. Re: [Champions League] Barcelona - Arsenal

Me fui a la mrda xD no lo voy a poder ver ;___; La oficina...

Lo seguiré por Bitacora ToT

21.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Claro, total agarramos a los jugadores y tocamos "Cuadrado + Equis" o cuando va Messi, Villa o cualquiera corriendo tocamos "L1 + Cuadrado" y la picamos, es todo tan facil que lo manejamos como si fuese la PlayStation ¿no?

Esto es fútbol, podes tener al mejor equipo pero el otro sale bien plantado sabiendo como frenar al rival y no podes conseguir nada, el Barcelona tiene un equipazo y es el cuco de la Champions, el equipo que nadie quiere enfrentar, pero no por ello invencible.

22.  
    Velli

Géminis

Ambos equipos presentan sus alineaciones:

Barça: Valdés; Alves, Busquets, Abidal, Adirano; Mascherano, Xavi, Iniesta; Pedro, Messi y Villa
    Arsenal: Szczesny; Sagna, Djorou, Koscielny, Clichy; Rosicky, Diaby, Cesc, Wilshere, Nasri; y Van Persie

¡Destacar la gran mentira de Wenger, finalmente juega Van Persie! y también vemos a Rosicky y Diaby en el mediocampo gunner. En el Barça yo me esperaba esta alinación. Cuidado con Adriano, he dicho.

23.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis

Jajajaja no lo podría haber dicho mejor xD. Se nota que algunos no se acuerdan de lo que les hizo el Alcorcón lol.

De todas formas yo le tengo fe, pienso que tenemos ventaja y más posibilidades sin embargo el Arsenal me merece mucho respeto.

Tendré que soportar a Adriano D: qué mala ostia me va a entrar..

24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

por fin!! Diaby es un jugador para seguir :3

Busquets de central.......espero que suba un poco y haga de medio centro defensivo tbn, porque de ultimo hombre es peligroso y_y

25.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Y esto a que viene? xD, y si yo si lo recuerdo por eso estoy tan feliz de que Pelegrini ahora dirija a un equipo malo como el Malaga...y luego dices que no te gusta hablar del madrid :rolleyes:

Y bueno Warface, no le veo lo descabellada a mi idea, acaso no es a lo que el Barcelona siempre juega? Les falta pegada, solo eso, a ver si Messi ahora si es capaz de ver porteria :eek:

26.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis

Jajajaja ¿cómo que a qué viene? Es un claro ejemplo de que por muy gran equipo que tengas TODO puede pasar, puede venir un equipito y golearte, como fué el caso.

27.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Es que toda tu logica esta errada, estas cometiendo una falacia de comparacion al insinuar que el Alcorcon y el Arsenal estan al mismo nivel xD

28.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

No, de demostrarte que en casos disparejos también se dan sorpresas y que en caso de equipos de un nivel bastante similar como este partido, puede darse que gane el Arsenal a pesar de que NO sea el favorito.

29.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis

Dios santo, no lo hice. Precisamente por eso tengo aún más razón, esperaba que entendieses todavía más mi punto con ese ejemplo, pero lo tergiversaste todo, qué lol xD y por si no te quedó claro lo que quise decir, Warface me entendió a la perfección:

30.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Bueno ya en 30 minutos veremos el primer gol del Barça y eso aclarara todo esto xD

Comparte esta página