1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Champions League] Barcelona 1-1 Real Madrid

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 30 Abril 2011.

Cargando...
?

¿Quién pasará a la final?

Poll closed 2 Mayo 2011.
  1. Barcelona

72.7%
  2. Real Madrid

27.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Se cree el ladron que todos son de su condicion xD
    Completamente feliz del juego desplegado por el barça.Actores hay en todos los campos,o nos olvidamos de dimaria y marcelo? ^___^..lo que pasa que jode mas cuando se juega taaaan inferior y se buscan fantasmas antes de mirarse el ombliguito..aun tengo en la retina a Marcelo simulando su muerte cuando le entro Peter Crouch,pero claro como eso lo hace Marcelo es totalmente aceptable.

Para mi la GRAN jugada del partido es de amarilla a Pique por desentenderse del balon y falta a favor del Madrid,ni mas ni menos.Para mi nunca puede dejar seguir la jugada (dando el gol como LEGAL) cuando ronaldo obstuye la carrera de Marcherano.De no haber tocado a Marcherano hubiese sido gol totalmente legal.

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No, difiero totalmente con la comparación del Sevilla y Valencia con el Barcelona, simplemente miras la Liga española y te das cuenta que el Barcelona y el Madrid están por encima de cualquier otro equipo, si bien son todos de Primera Categoría ustedes 2 son la Elite y el resto la peble, no tienen punto de comparación los niveles individuales, grupales, económicos ni nada, no hay punto de comparación, por más que sean de la misma división están a años luz de siquiera ser la mitad del Barcelona y Madrid cualquiera de los otros mencionados, sino esta Liga estaría más ajustada y no hace 15 fechas atras que se habla únicamente del Barcelona o Madrid con posibilidades de campeonar.

Carvalho en el primer tiempo debió ser expulsado, la primer amarilla estuvo bien aplicada ¿o acaso hay una regla que al árbitro le diga que antes de los 15 minutos no debe sacar tarjeta? eso es una estupides que por suerte en el fútbol argentino se ha corregido prácticamente, porque el otro día a los 40 segundos ya habían amonestado a un jugador de San Lorenzo por una tonta mano (lo cual le impidió jugar el clásico contra Huracán).

Adebayor no niego bajo ningún punto de vista que haya jugado defensivamente y demás, pero eso no quita su juego AGRESIVO Y SIN SENTIDO, pueden sentirse satisfechos de su nivel, pero eso no quita que con la violencia y reiteración de sus jugadas mereció la EXPULSIÓN y de hecho, no debería haber jugado porque debió ser expulsado en el Bernabeu.

La situación del gol en caso de ser convalidad por supuesto que cambiaba completamente el partido, iban solo 2 minutos del segundo tiempo y estaría a un gol, no se sabe realmente como se hubiese desarrollado el partido, pero no se dió; podría haberlo aprovechado el Madrid o mismo el Barcelona por encontrar huecos en un Madrid que se dignó a atacar y dejo espacios abiertos o viceversa.

Con el tema de Mascherano, la falta que mencionan de Lass en la que queda en el piso "llorando" es lógico, vean la repetición y notarán como Lass deja la suela en alto a propósito para impactarlo después de trabar por la pelota y en la jugada del gol C.Ronaldo lo tocó y por eso cayó, no hubo simulación quizás sí exageración, pero lo mismo que hace Di María y no escuche crítica de los madridistas ;3.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    En mi opinión, el árbitro se equivocó para los dos equipos en los dos partidos. Ahora ya nada se puede hacer, el Madrid debe aceptar de una vez su derrota y ahora seguir trabajando, que quizás el año que viene lo consigan, ya que se ha visto ahora que las diferencias entre los dos equipos son muy pequeñas (aunque sigo viendo al Barça como superior).

La verdad es que el balance de estos 4 clásicos es decepcionante para mí. Tanto por el juego mostrado (se salvan este último partido y el de copa), la agresividad, simulaciones, piques entre jugadores... Y es que en Agosto tendremos dos más para la Supercopa xD

4.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Yo no quería entrar al trapo.. pero viendo la poca vergüenza que están mostrando aficionados (no me refiero a los de aquí conste) del Madrid y sus jugadores y cuerpo técnico diré lo que pienso.

En cuanto al "gol" de Higuaín, lo que tenía que haber hecho el árbitro sería haber señalado falta a Piqué, pero no parar el juego. Si un jugador se cae encima de otro y evita que otro llegue al balón, aunque sea involuntariamente, sería injusto que diesen por válido un gol después de esa jugada, cuando Mascherano, si Ronaldo no le hubiese retenido el pie con su cuerpo habría llegado perfectamente. El Pipa escucha el pitido, que se produce justo que Mascherano cae y antes de que Higuaín toque la pelota, por eso ni siquiera celebra el gol.

Tanto si criticáis el hecho de que no dejase seguir el juego como el que anulase un gol después de haber pitado.. os querría ver clamando al cielo y diciendo que es un robo si fuese al contrario, y que alguien tenga la osadía de contradecirme, porque sería de un cinismo increíble.

Si os quejáis de la expulsión de Pepe.. pues os digo que dejéis de dar patadas, porque desde el 5-0 es casi lo único que venís haciendo, sobre todo a Messi porque es la única forma que tenéis de pararlo. Peor aún, el otro día le cosieron a patadas, se merecieron ir 3 y el árbitro os hizo el tremendo favor de no expulsarlos sólo para no tener que escuchar los lloros después, pero claro, si no ganáis lloráis, sea por lo que sea.

Por otra parte, ¿quién dice que con ese gol hubieseis ganado? ¿Quién dice que el barça no habría metido más? ¿quién dice que vosotros habríais metido mínimo otro más para forzar la prórroga? No podéis dar por hecho que ese gol os habría salvado, porque el que sí metisteis fué por culpa de Xavi y no recuerdo quién (¿Alves?) durmiendo la pelota cerca del área, y seguramente, no lo sé, no hago afirmaciones como vosotros, pero PROBABLEMENTE ese error no hubiese ocurrido.

Luego en cuanto a designar este partido como un robo, es lo que más me enerva, puesto que con el Tottenham y la expulsión de Crouch pasó algo parecido. A Marcelo apenas le tocan, hizo un drama increíble y realmente la falta de Pepe me parece mucho peor, a ver si ahora sólo el hecho de que te rompan la pierna justifica una roja.

Y como resúmen, unas veces os favorecen a vosotros, otras a nosotros, otras a nadie, otras nos perjudican a todos por igual, estas cosas SIEMPRE han pasado, y a los únicos que veo haciendo el drama del siglo es a vosotros. Si no queréis expulsiones, no salgáis a pegar, y JUGAD (que por cierto faltitas técnicas.. cuando jugamos contra Holanda no decíais lo mismo, verdad?) Y por el amor de dios, dejad de hacer suposiciones de si hubiese pasado esto o no, haced autocrítica y haceros un favor porque estais quedando en ridículo (con las declaraciones de Casillas, Xabi, Ronaldo, y los gestitos propios de Belén Esteban por parte de Mourinho y de su lacayo), y sobre todo faltando al respeto a mucha gente.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Si se pudiera razonar con los fanáticos del Real Madrid, no existirían fanáticos del Real Madrid.

6.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Juer! nunca ví a alguien tan ofendido y molesto pero con tanta razón y crítica objetiva y perfecta expresada en un solo post; simplemente me queda decir que te felicito por este post, es increiblemente bueno, con detalles y correcto en todo bajo mi punto de vista.

:aplausos:

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Verdaderamente lo que ha dicho Chibitat es lo que pensamos todos, solo que no se nos escucha.

Si vamos a valorar TOOOODAS las jugadas justamente, Carvalho no habria acabado la primera mitad, la primera amarilla bloqueo a Messi para que no se quedara solo ante el portero, con lo cual esta bien sancionado y la segunda creo que es más que clara.

¿Que habria pasado si el Madrid hubiese jugado con 10 desde entonces? ¿Recordais que luego de lo de Pepe Mourinho dijo que de no haber expulsado a Pepe, habrian hecho un cambio más ofensivo pero que debido a la expulsion no pudieron? Jugando con 10 habria ocurrido lo mismo, tendrian que haber puesto a un defensa para suplir a Carvalho, ergo, con 1 jugador menos y con menos ofensiva, la jugada del gol no habria existido y no estariamos hablando de esto.

8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    De hecho lo se Zabie y yo junto con ustedes vengo expresando exactamente lo mismo a lo largo de los posts, pero me refiero a este post en particular de ChibiTAT me gustó la forma de expresarse y como dejo prácticamente todo plasmado, sin citar ningún post y haciendo todo en un resumen personal.

Yo pienso exactamente lo mismo y lo sigo marcando, el Madrid se dedicó a llorar y no a jugar, buscan lo malo para sacarle jugo a un supuesto bueno que podría haber llegado; pero no es así el fútbol.

Reitero y coincido, Carvalho no debió salir a la cancha en el segundo tiempo, Lass y Adebayor debieron ser expulsados y hasta quizás también me animaría a decir Marcelo.

El gol anulado al Madrid tiene lógica de las 2 partes según como se lo mire, tanto que haya sido anulado como si no lo hubiesen anulado y el punto que no me acordaba y mencionó ChibiTAT es que no escuché a nadie llorar cuando echaron a Crouch en el Bernabeu en tan solo ¿11 minutos? y las exageraciones de Marcelo con golpes y demás que "recibió" en ese partido.

Igualmente comprendo la bronca, desazón y mal ánimo del Madrid y su gente, pero es algo que puede pasar, hay que aprender a ser buenos perdedores y más cuando el otro equipo fue SUPERIOR al otro y tuvo noción de juego en todo momento a diferencia de otro que no sabe a que jugo la llave; de hecho en un balance entre los 4 clásicos, el mejor posicionado es el Barcelona por más que haya perdido la Copa del Rey.

9.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Es lo que tiene vivir en Madrid y ser del Barça. Ya estoy hasta las bolas, en tres días han podido cambiar la canción a "En Madrid sí hay playa" xD.

10.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    En resumen.. pasaron de ser "Galacticos" a "Dramaticos" xD

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Eso es por que los hinchas del Madrid consideran que Crouch fue bien expulsado, que no se puede entrar con esa dureza. Es lo de siempre, si es a favor del Madrid es perfecto, si es en contra es un robo desvergonzado.

12.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Lo que pasa es que tristemente, me temo que si hubiera pasado lo contrario, la prensa catalana no habría parado de quejarse y habrían vuelto los argumentos del equipo del régimen y bla bla bla...

Yo por ejemplo, soy simpatizante del Barça, y por tanto, no leo ni Sport ni MD... porque no me gusta enfadarme con algo que me gusta. En cambio, leo Marca y en menor medida As porque sinceramente, cuando dicen barbaridades, me indigno... pero como es un equipo que total no me gusta, no me hace daño personal.

Ahora, pues lo que tenemos son madridistas hablando de teorías conspirativas, que no son victimistas sino realistas y que no se puede hablar de las acciones polémicas de las que salieron beneficiados, sino únicamente de las 2 que les "perjudicaron", y eso ya hace que sea un robo bajo todos los sentidos.
    Básicamente, en lugar de pensar en cómo mejorar las cosas y cómo afrontar las situaciones se dedican a hacer análisis de la ficción, opinando en torno a una situación idílica que ellos solitos han diseñado.

La verdad, estoy totalmente harto. Yo vivo en un entorno madridista sin llegar al extremo de donde vive ChibiTAT, pero aún así estoy verdaderamente cansado, lo estamos todos los no madridistas y realmente... al final uno termina diciendo que se merecerían tener cualquier mala suerte... que son un equipo que no tiene más valores que los de su horrible pero genial entrenador, que están totalmente cegados y que lo peor es que pretenden que los demás seamos tan idiotas como para tomar su verdad como la verdad única y absoluta.

Así que estoy realmente feliz de poder decir que descanse en paz, Real Madrid 2010-2011, campeón de la Copa del Rey, subcampeón de Liga, semifinalista de Champions... Campeón absoluto en ganarse el desprecio de todos los aficionados al fútbol que no son incondicionales del Madrid.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    un chiste bastante malo.. pero bueno..

¿Como se le dice al real madrid en chino?

Chin Chan Pion Li

:cool:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página