1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Champions League] Barcelona 1-1 Real Madrid

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 30 Abril 2011.

Cargando...
?

¿Quién pasará a la final?

Poll closed 2 Mayo 2011.
  1. Barcelona

72.7%
  2. Real Madrid

27.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Hey, yo también creo que el Manchester es un equipazo, el 3º del mundo y que puede ganarle tanto al 1º (Barça) como al 2º (Madrid). Pero el Barcelona siempre será favorito por ser el primero, a pesar de que Ferguson, Rooney, Chicharito, Nani.. sean jugadorazos.

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Cuantos culés pensarán lo mismo? :rolleyes: Ah, vale, lo malo es ser sincero y decir lo que uno siente y desea. Ok, seré un hipócrita.

3.  
    Velli

Géminis
    Dios Zabie, no compares. Lo que hizo Holanda en el Mundial fue peor que el robo de hoy. Patadas en el pecho, entradas con los tacos por delante. El Madrid no ha hecho nada de eso, ha hecho faltas cuando lo necesitaba y ya está, ninguna ha estado pasada de rosca.

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    En lo personal, yo veo al Manchester como el favorito para la final por el estado de forma. Aun que el Barcelona sea el 1º del mundo, su condicion fisica ha bajado bastante en los últimos meses y ahi el Manchester nos puede matar.

Los placajes de Adebayor o la entrada de Marcelo a Messi con las dos piernas por delante me parecen muy pasadas de rosca. Adebayor de hecho iba pasado de revoluciones desde el partido de ida. Parecia mas un Rochemback que un delantero centro.

5.  
    Velli

Géminis
    Si claro, ahora ir de no-favoritos para quitaros la presión de encima y luego ser campeones.. y ¡anda!
    Y sigo reiterándome en lo dicho de las faltas, es que nadie recuerda a Pablo Alfaro, las tanganas que se formaban en Betis-Sevilla, Sevilla-Valencia, Valencia-Deportivo, etc. :meh:

6. Zabie ha andado con "respeto al Manchester United" desde hace como 1 mes casi casi.

Si lo dijera con otro equipo, si me parecería que lo dice solo por quitarse presión. Pero en este caso, no se lo creo.

Este es el unico partido orgasmico que puedo decir encontraré en la Champions.

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    De hecho, si miras mis posts de otros partidos de Champions dije "Yo si el Barcelona gana quiero que pase el Schalke, pero si pasa el Madrid que sea el Manchester, que me dan mas miedo"

Esto no me lo saco ahora de la manga, verdaderamente temo por el resultado de la final por que el Manchester me infunde mucho respeto.

Y si, recuerdo las tanganas de algun Betis Sevilla o, creo que fue la temporada pasada, un partido Zaragoza-Madrid donde, literalmente, os cosieron a patadas. Creo que en ese partido el Zaragoza termino con 9 amarillas y el Madrid se quejó de que no se podia permitir que los equipos jugasen a pegar patadas.

8.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Abrid un tema de MU - Schalke, vaticino una remontada histórica para los alemanes :B

9.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Creo que en este partido exageran mucho con las faltas, el Madrid no fue tan provocativo o "sucio" como lo fue en el Bernabeu. Es cierto, cometio algunas faltas que merecieron amarilla, pero eran necesarias para cortar el juego, pero decir que el Madrid tuvo que haber terminado con 8, nada eh, nada.

Y a parte, me tiene re enojado que le hayan anulado un gol tan legitimo a Higuain (que estatico estuvo hoy), no entiendo como puedne pitar falta de Ronaldo si el que le empuja es Pique, yo les digo algo que ya por seguro han de saber pero es bueno recordar, un gol en esos pocos minutos de haber empezado el 2do tiempo le hubiera dado un carga mucho mas animica al Madrid, y que puta casualidad que pocos minutos que le anulan ese gol al Madrid anoten los cules. Que enojo me dio eso, pero bueno, ya esta, que se le puede hacer.

Sigo pensando que no es el planteamiento adecuado para jugar asi el Madrid, pero ya esta. EL 1er tiempo no me gutso nada, Casillas salvo mucho.
    Paso el que jugo mejor, aunque repito, quien sabe con ese gol que ritmo hubiera tomado el partido.
    Injusto robo, pero ya esta.

En la final, obvio le voy al Manchester auqnue no soy fan, pero es un equipo grande y a parte me gusta ver como evoluciona Valencia y Chicharito!!!

10.  
    Velli

Géminis
    Adelante, puedes hacerlo tú mismo.

11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pues, siendo el único seguidor del ManUtd en todo este foro, veo a mi equipo con la desventaja en la final (si es que logramos clasificar claro).

Nuestra plantilla es más corta, incluso que la del Barça. No tenemos portero suplente, muchas posiciones no tienen reemplazo de confianza. A eso súmale que Berbatov es totalmente irregular y Carrick está jugando de pena, pues, como tengamos bajas estamos perdidos.

Si, tanto Rooney, como Valencia, Chicharito, Vidic, Evra y VanderSar están en un buen momento, pero necesitaremos que todo el equipo lo esté. Ferdinand está recuperando su nivel después de la lesión..

Nani puede ser un arma de doble filo, Park suele responder bien, asi que espero que juegue. Rafael y Fabio son grandes proyectos de laterales, pero aún no terminan de cuajar, pero espero que lo hagan pronto. Fletcher......es Fletcher, sólo se le puede pedir que corte todos los balones que pueda y luego seguir rezando en el santo Giggs para que su 2da juventud siga vigente.

En cuanto a individualidades creo que el Barça es superior (excepto tal vez en la portería, pero por poco), pero en cuanto a trabajo en equipo veo más igualdad, espero que Ferguson sepa motivar bien a los muchachos T___T!.

12.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Bueno, no vamos a entrar en detalles de la jugada del gol anulado a Higuain (que lejos quedo aquel jugador de River, volve Pipa, volve! xD), todos la hemos visto y opinamos desde nuestro punto de vista. En mi opinion estuvo mal anulado, ¿como cobrar una falta de un jugador derribando a otro, siendo tocado por un tercero?. Una pequeña hipotesis que se me vino a la mente es que el juez haya querido cobrar una supuesta simulacion de Cristiano, pero por como desencadena todo no creo que sea por eso, ademas nadie ha tocado ese asunto.

Luego del partido tampoco hay mucho que resaltar. Quien sabe que pudo suceder con ese gol de Gonzalo. Seguramente la reaccion hubiese sido positiva. O no, porque como vimos despues del tanto de Marcelo, como que la cosa en el desarrollo del partido se paralizo un poco (independientemente o no de la cantidad de faltas que hubo). Me sorprendio la actitud de Adebayor, entrar en ese plan en un partido de tal magnitud le resta mucho, a el y a el equipo. Coincidiendo con quien veia el partido, tal vez Benzema hubiese sido mejor opcion, u otro cambio. Igual esto de meterse en la piel del DT para ver en teoria que cosas quedan se hicieron mal o no mucho no me agrada, nunca se llegaria a un acuerdo xD. Otro aspecto que note es algo que di Maria debe corregir, y creo que lo puse en algun post por ahi: tiene una "adiccion" a no largar la pelota e ir al choque. A veces agacha la cabeza y que pase lo que pase. Obviamente, no vamos a negar que es un gran jugador, pero la buena toma de decisiones lo potenciaria aun mas.

En fin, paso la serie de clasicos, sera cuestion de esperar la proxima temporada para que los capitulos se sigan inscribiendo. Mientras, el Barcelona va por otra "Orejona".

Saludos!

13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No compares el nivel del Sevilla o Valencia con el Barcelona, sabes que no son equipos de la misma talla Velli.

Y lo de Carvalho ya en la primer parte debio ser expulsado, Adebayor no jodas Velli ¿acaso vimos partidos diferentes? Adebayor desde que ingreso a la cancha lo unico que hizo fue patear a diestra y siniestra toda camiseta blaugrana que se cruzara por el camino; ¿o que situacion de gol de su parte viste en todo el partido? en cambio si vimos muchas faltas, y sin ir mas lejos la patada que le da a Busquets ya era para amarilla, sumado a la otra roja y mismo antes tambien pudo.

Lass exactamente igual que Adebayor si bien tuvo mas juego se dedico a patear toda persona que camine por su sector y si era del Madrid quizas tambien la pateaba, por reiteracion de faltas merecio la tarjeta; no coincido con que Mascherano haya fingido en todo momento fueron patadas, mismo en el lateral al final del partido Lass deja CLARAMENTE la suela en alto para golpear a Mascherano, si, fueron a trabar, no es falta de amarilla ni nada, pero dejo la piernita para lastimar.

Busquets tampoco lo vi fingir, cuando cayo fue porque lo patearon, pisaron o demas y de Messi ni hablar, fue el eje de toda patada posible del Madrid.

Coincido que el grado de faltas del Madrid no fue tan alto como el de Holanda, pero en cuanto a CANTIDAD de faltas no se quedan atras, nose si no le ganaron dicho sea de paso y sumando las 2 series de Champions, no habra una patada en el pecho como la de De Jong, pero hay un terrbile manotazo de Adebayor en la ida que ni fue sancionado, reiteraciones terribles de faltas en especial de Xabi Alonso (un eterno mal perdedor y mala leche), no se compara con lo de Holanda, pero si fueron similares.

14.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    El más preocupado de todo esto debe ser Del Bosque, a ver como arregla el vestuario. Porque los jugadores de la selección se dieron con todo, no creo que sólo haya quedado en la calentura del partido, bueno de los 4 partidos que disputaron.

15.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Coincido con tu comentario ¿cómo será la convivencia entre ellos ahora? si bien son profesionales y todo lo que uno quiera, pero les importa muy poco ser compañeros de Selección y Campeones del mundo, se pegaron como si fuese un Argentina-Brasil.

16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    ¿Cuando vuelve a jugar la seleccion?

Lo digo porque, si La Roja no juega en, digamos 1 mes, y nadie revive las conversaciones conflictivas de los clasicos en comentarios de TV (Te estoy mirando a ti, Xavi, en verdad no me esperaba ese tipo de comentarios de ti :( ) supongo que cuando se vuelvan a encontrar ya se habrá enfriado todo.

17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Qué fue lo que dijo Xavi? aquí no trascendió y quiero saberlo :(.

18.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Luego del partido de hoy no dijo nada especialmente relevante, pero estas semanas ha tenido varias declaraciones algo fuera de tono tipo "El Madrid no juega a nada" o "En el campo solo hubo un equipo que jugo a futbol, el Barça" entre partido y partido (Creo que esas fueron sus declaraciones luego del duelo de liga y de final de copa respectivamente)

Osea, joder, si quieres pensar eso eres libre de pensarlo, pero que lo vayas soltando en rueda de prensa es feo, es rebajarse al nivel de Mourinho de quejarse por cualquier cosa, y esos no son los valores que defiende el Barcelona.

PD: Sus declaraciones de hoy han sido "El Madrid ha perdido y ahora tiene que justificarse" asdasdada joder Xavi que dejes de hablar del Madrid y de meter el dedo en la llaga <.<

19.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Ahahaha es demasiado LOL ver a Ronaldo llorando xD.

Al final creo que paso merecidamente el Barcelona, paso el mejor equipo y punto.
    Errores arbitrales: Muchos, sin embargo fue para ambos lados, el gol anulado a Higuaín que sin duda pudo cambiar el partido (puede que sí, puede que no... es imposible hablar sobre esto)... Pero tambien la cantidad de entradas fuertes sin sancionar a los merengues.
    Barcelona domino los primeros 45 minutos que se topo con un Casillas en plan grande, y despues el Madrid salió con todo en el segundo tiempo a complicar por momento el partido, pero es muy dificil que en 45 min hagas lo que no pudiste en 135 min restantes.
    Total ya esta listo un finalista y espero mañana el equipo ingles pase sin problemas para tener una final morbosa con equipos grandes.

PD: Grande Abidal, impresionante su recuperación y aunque solo salio a correr los últimos minutos debe ser una gran motivación. Espero que pronto este de vuelta sano y con el gran nivel que tiene como futbolista :).

20.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Llamame soso, pero yo prefiero que pase el Schalke y tener una final "placida" (Por que es una final, facil no será nunca aun que el rival tenga una historia más humilde) que una final morbosa contra el Manchester. Me gustaría que ganasemos nuestra 4ª Champions, gracias xD

21.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Tienes razón, y en el futbol se pueden dar muchas sorpresas. (Vease Inter ? xD)
    En caso de llegar Schalke por supuesto que sería por meritos propios despues de dejar en el camino a equipos "grandes", pero en esta clase de juegos si pienso que la historia "pesa", al final dentro de la cancha no tanto pero si dentro de la mentalidad de los jugadores de enfrentar a otro equipo ganador, además que con el nombre de los equipos si adquiere más valor la final.

Yo espero un juego bonito y ojala que reñido, soy simpatizante de ambos equipos sin llegarme a considerar aficionado y debo decir que de este lado del charco el favorito es sin duda el Barcelona, pero me gustaría la ganará el MU (en caso de pasar el juego de mañana xD)por cierto jugador de México que juega en dicho equipo :P.

Y bueno para comentar algo mas del tema del juego de hoy ¿Mourinho no ha salido a dar algún comentario? Me parece extraño no escuchar ninguna noticia relacionada con tan singular personaje.

22.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    El primer o segundo mejor partido de los últimos 4 clásicos. Ambos equipos fueron combativos, buscaron el arco rival a todo momento que podían y le bajaron a los reclamos - aunque hubo muchísimos.
    Excelente partido de Marcelo y Arbeloa. Tuvieron un desgaste físico increíble recuperando, pasando, uniéndose al ataque etc.

Todo mundo criticó al Madrid de la ida, porque ese no era fútbol y que hubieran aplaudido más un Madrid tratando de jugar ofensivo en casa, o como en Copa del Rey, que el Madrid que vieron. Bueno, el Madrid de hoy fue como el de Copa del Rey y nadie hablará de eso porque el único resultado relevante era ganar. Ahora entienden a Mourinho?

Messi cada que la tocaba, en el lugar de la cancha que fuera, era peligro de gol. Llamado a ser figura de la final.

23. Con respecto a lo de Del Bosque, desde como 1 hora o mas antes del partido, ya había salido nota en un diario Mexicano.

Yo creo que si juzgamos la declaración de Xavi, las faltas que se dieron en los 4 partidos, y el ambiente que habrá, Del Bosque estará debutando canteras.

Lo que veo ahora como selección de españa, es una selección roja fuerte para los que la miran desde afuera, pero con un ambiente negro en lo interno.

Si en algún momento ésto llega a avanzar, no dudo que terminen como Francia en éste último Mundial.

24.  
    Mou

Mou Cemzoonita

Cáncer
    No resuta tan facil defender al Madrid y ver como todos se te lanzan en la yugular para olvidarse de los fracasos de sus vidas verdad?

Dicho esto prosigamos con el partido y de nuevo la pregunta ¿Por qué?
    ¿Por qué estamos hablando de las ayudas arbitrarias del supuestamente mejor equipo del mundo y no de su supuesto y siempre excitante juego?
    Bueno, si usted al otro lado del monitor tiene un par de ojos con una vision decente y al menos un par de neuronas en la cabeza podra darse cuenta de ello, nada más claro que un gol TOTALMENTE VALIDO anulado por la primer cosa que al colegiado se le viene a la mente, analicemos la situacion desde el entorno de aquello denominado ciencia, en particular hablemos de fisica, nuestro querido camarada Cristiano Ronaldo por mas espectacular que nos pueda parecer es parte del Universo y como tal esta sujeto a las leyes que a este le rigen, lo que vimos esta noche fue un claro ejemplo de un choque elastico, en resumen dice que cuando dos cuerpos entran en contacto, entiendase Piqué vs Ronaldo el cuerpo de mayor masa, osea el del defensor catalan desplazara con mayor fuerza y en linea recta al de menor masa, el del delantero lusitano, este saldra despedido con una fuerza equivalente a la suya en el momento del impacto mas el diferencial de la fuerza del cuerpo con mayor potencia y voila ahi esta la formula para salir volando un par de metros....donde oh sorpresa por maquiavelicas coincidencias del destino otro cuerpo, este en reposo, se encuentra; entonces estamos en las fracciones de segundo despues del primer contacto y anteriores al segundo con Mascherano, es aqui donde supuestamente el arbitro belga deduce que en esas fracciones de segundo el delantero del Madrid planea con alevosia y ventaja lanzarse sobre el otro jugador, negandose asi a las leyes del universo ya que segun este Belga CR pudo ser capaz de cambiar su trayectoria para caer en otro lado o simplemente mantenerse en un estado de flote para asi retrasar el tiempo de su caida y darle la oportunidad al defensor de seguir con su recorrido.
    Pero que mala leche la de ese maldito delantero no cree?

Ahora vayamos al plano de lo matematico, de la probabilidad de lo que pudo o no ser, hagamos un diagrama de arbol donde partimos de la base de si el gol fue anulado o no, nosotros ya vimos que ocurrio cuando el gol fue anulado, desesperacion totalmente comprensible del equipo afectado al ver que ni anotando dentro del marco juridico de la ley podrian lograr su meta, como humanos que son y no como seres antinaturales es normal enfadarse, es normal agredir al contrario, es normal que te encajen un gol en un momento como ese, por que amigos mios, dentro del futbol, en otro deportes y en la vida misma hay momentos claves que hacen que todo de un vuelco de 180 grados y en este encuentro ese fue el punto crucial.
    Ahora seamos un poco mas soñadores, mas idealistas si asi lo quieren ver, en un mundo justo donde las ayudas arbitrales no existen, donde este gol fue totalmente valido, lo siguiente a debatir seria entre
    A- Un Barcelona que se hecha atrás y defiende el resultado
    B- Un Barcelona que mantiene su idea ofensiva y busca el gol del empate
    Digamos, que en este mundo perfecto el Barcelona opta por la opcion B, aquella donde defiende sus ideales y no se rebaja a jugar un esquema que tanto aborrece, entonces por simple logica si adelantas tus lineas, cambias jugadores defensivos por otros mas ofensivos es totalmente natural encontrar un hueco por donde llegar a la porteria contraria, es natural que la moral en tus jugadores se incremente y que por ende no sientas esa frustracion que te alienta a herir al rival sin importarte el resultado del partido, es natural que se vea un juego mas bonito y si, es hasta natural soñar con el empate y luego la remontada, entonces ni Adebayor hubiera entrado a patear lo primero que viese, ni los demas hubiesen seguido su ejemplo....
    Que otros jugadores debieron ser expulsados antes...bueno es probable...pero en el momento crucial de este partido, en la jugada que decidia la salvacion o la eliminacion, ni Carvalho, ni Marcelo, ni Adebayor fueron piezas esenciales, asi que poco habria importado en realidad.

Al igual que otros de mis colegas aficionados a este deporte y en particular a este equipo llamado Real Madrid, no puedo evitar sentir una sensacion de robo increiblemente grande, eventos como este te llevan a cuestionarte que tan corrupto esta el mundo donde hasta algo ludico termina siendo manipulado, quizas sea un tiempo de inflexion para todos, donde realmente nos preguntemos
    ¿Por qué somos tan inflexibles ante los metodos de los demas?
    ¿Por que pudiendo alcanzar la grandeza como autenticos heroes, decidimos asegurarla como viles ladrones?
    ¿Por qué somos capaces de odiar con tanto fervor a alguien distinto a nuestro color, cultura o agrupacion?
    Tristemente esta serie de clasicos no sera recordada por la excelente calidad futbolistica que pudo ser y no fue, sera recordada como otra serie dudosa en la que cierto equipo aparentemente es favorecido por enesima vez y quizas en eso me reconforto esta noche, en saber que aun hay personas fieles a su estilo, que pese a todo dicen lo que piensan, que no le temen al sistema aunque este los trate como unos presos (no poder usar el movil, ni sms ni estar cerca de cierta personas) puede que no sea el estilo mas llamativo, ni el mas recomendable, ni mucho menos el mas etico, pero a algunos les da resultados, para algunos esta es su manera de ver este deporte y quienes somo nosotros para decirles lo contrario a personas que han consagrado su vida al futbol?

Pero bueno, retomando palabras de la ciencia y del principio de la conservacion de la materia y la energia en el universo os digo '' A toda accion le corresponde una reaccion de igual o mayor magnitud y en sentido contraria''; por ahora no me queda mas que esperar y ver que el Universo ponga todo en orden, ya que es obvio que los humanos no pueden

P.D
    Ahora si los dejo hasta el 15 de mayo para que disfruten descuartizando mis palabras

P.D 2
    Si aun desean debatir algo y si ninguna de las anteriores clausulas ha sido rota siempre pueden localizarme a traves de mi correo voldemore16@hotmail.com o pueden ser buenos chicos y esperar a que regrese, lo que os plazca mas

P.D 3
    Aceptar algo solo por la autoridad de quien proviene es algo ya bastante retrograda, nosotros deberiamos ser la generacion del cambio no una pobre copia de las ideas de hace 500 años

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Re: [Champions League] Barcelona - Real Madrid

Estamos en la final, gracias a nuestro fútbol, ahora sólo espero que el Manchester pase también y se vea un gran partido (aunque eso seguro que lo veremos, son dos grandes), puede ganar cualquiera y gane el que gane seguro que estará bien merecido, por mi parte, ojalá sea el Barça.:Ok:

Sólo añadiré una cosa sobre el partido, Casillas es un grande en el campo, siempre lo he dicho, pero las palabras le están perdiendo... por culpa de Mou :(

26.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    El Barcelona fue un justo ganador, fue ampliamente superior en los 2 partidos y aunque ayer el Madrid se vio de mejor forma, igual no tenía por donde.

El Madrid se paró de forma distinta a la semana pasada y dejó una mejor imagen, sin embargo aún siguen pasados de revoluciones y han golpeado bastante (no tanto como los partidos anteriores eso si), pero los jugadores del Barcelona se aprovechan de eso y el teatro que hacen me da vergüenza, está bien que les peguen, pero en muchas ocasiones al más mínimo roce se tiran al suelo como si les hubieran sacado un pedazo (Mascherano xD).

Es lo único malo que veo en los catalanes, tienen un juego extraordinario, un orden en el campo admirable, jugadores desequilibrantes, inteligentes y decisivos, pero sus "actores" ensucian en algunas ocasiones ya que abusan de la imagen "Barcelonistica" del juego lindo y limpio y los árbitros les compran cualquier cosa, por ejemplo el gol anulado a Higuain donde Mascherano se tira un piscinazo increible, o el teatro exagerado del mismo en la jugada con Lass o el show de la mano de Pique (a los 30 segundos ya se le había pasado milagrosamente).

Igualmente creo que el Barcelona es el favorito ante el Manchester (que no digan que el Schalke tiene posibilidades), aunque siempre he tenido mayor simpatía por los de Fergusson (aún tengo mi camiseta del Man U con el 7 de Beckham xD)

27.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Mouvanni oO ya me preguntaba donde andabas.. xD

Yo sigo creyendo q el gol fue mal anulado.. ya si el arbitro dio ley de ventaja, no puede en esa misma milesima de segundo cobrar falta xD, lo q hubiera sido el partido si se ponia adelante el madrid.. nunca se sabra..

El ¿porque? tb vendria de la semana pasada.. cuando el RM jugo pesimo su partido en el bernabeu.. mira q hasta C.LL se puso a reclamarle al equipo..

Ahora.. este gol se dio en el 2do tiempo.. en el primer tiempo carvhallo y diarra pegaron mas escandolosamente xD.. ahi tb hizo mal el arbitro.. pero el tb es humano..

Yo me pregunto.. si la idea era jugar al ataque para buscar la remontada.. porque no metieron a benzema?.. higadin entro en el primer tiempo y no recuerdo escuchar su nombre durante el partido.. solo me parece participo en el gol anulado..

Pero bueno.. el partido ya paso.. no la vio el RM.. supongo q MOU seguira y podria mejorar al RM con miras a la liga 2011-2012..

Ya creo el tema se debe de cerrar.. no se xD

28.  
    Gio

Gio Cemzoonita

Libra
    Las cosas que se pueden rescatar de este gran derby solo vienen del lado del Barcelona. Equipo que si supo que se estaba jugando una semis de Champions y por tal disputaron los encuentros jugando verdaderamente al fútbol. Hay que mencionar que en ninguno de los 2 partidos fue el Barça arrollador, pero fue el que siempre insistió y manejó el balón a su voluntad durante el 70% de cada encuentro.

Todo lo contrario con el Real... Personalmente creo que aquellos que visten y dirigen actualmente el equipo lo dejaron totalmente en vergüenza a todas esas millones de personas que se sentaron en sus casas, bares, etc y esperaban ver un verdadero espectáculo deportivo. Me sumo a esa millonada de gente que pensó "seguramente van a vendernos un par de encuentros increíbles".. Esperanzado estaba igualmente de este 2do. partido que iban a reivindicarse completamente del anterior... Hasta pensé que luego del empate iban a mostrar la intensión de querer jugar al fútbol, de mostrar amor propio e intentar llegar al milagro. Pero solo fueron más decepciones y vergüenzas. Porque independientemente de los comentarios poco profesionales de Jose ante del 1er partido, uno sinceramente esperaba que el Real Madrid iba a ser capaz de hacersela muy difícil a los catalanes, pero totalmente lejos de eso, sólo nos mostraron un fútbol pésimo, lo tremendamente llorones que son y la violencia con la que encararon los partidos. Una cosa es no jugar a nada, no intentar hacerlo y dejar que se termine todo... ¡Pero habla puras mierdas ver la intensión de los jugadores merengues del querer lastimar al oponente! Es algo que no se podía entender, a cada momento interrumpían el partido con faltas desmedidas y estúpidas que solo buscaban cortar el juego y hacerlo perder. Y de esto sólo puede salvarse a Casillas, pero el resto están todos en la misma bolsa. No recuerdo ver a Adebayor en el City buscando golpear a quien se le cruzara por delante. Hasta pareciera que el llegar a este equipo incitara a que los jugadores se manejaran de esa manera.

¿Pero que se puede esperar de este equipo cuando tiene un entrenador como el que tiene? (???)
    De todo lo que habría que corregirle a Mourinho hay que hacerle saber que esta Champions no va a ser recordada como el "escandolo arbitral en el Bernabéu", va a ser recordada como la semifinales en la que el Real Madrid, que tardo 8 años para llegar a esa instancia, para quedar fuera de forma humillante ante si eterno rival =3

Es por eso que de esta semis festejo más la eliminación del Real Fútbol Basura que el hecho de ver nuevamente al Barcelona en la final y su posible enfrentamiento con el Manchester.

Me olvidaba que lo otro que alegremente rescato de todo esto fue el regreso de Abidal al juego.

29.  
    Velli

Géminis
    Yo estoy orgullo de ser merengue, me da igual lo que diga la gente. La mayoría de merengues estamos con el equipo, toda la afición unida, los que piensen los demás nos da igual. Estamos con Mourinho y su filosofía. Nunca se calla, va con la verdad por delante y dice muchas veces 80% lo que expresamos. Es cierto que a mi parecer a veces SE PASA, pero en otras cosas le tengo que dar la razón 100%

Y si yo fuera Florentino, rompería totalmente las relaciones con el Barcelona. Nosotros jugamos agresivos en el campo, pero peor es la simulación y hacer trampas.

Sobre la selección y Del Bosque. Pues hay mal rollo y el seleccionador español tendrá que arreglarlo. Sergio Ramos dijo "somos profesionales y eso se quita en la selección", lo mismo que Piqué y alguno más. Pero Villa dijo algo así como "prefiero no hablar de eso"
    Arbeloa y Ramos dejaron de "followear" (seguir) en Twitter a Piqué..
    Tiene trabajo el seleccionador. Pero bueno, estamos casi clasificados para la Eurocopa y hasta ese dicho torneo no jugamos nada importante. Hay tiempo.

Si que las comparo, porque todos son jugadores de alto nivel, no son jugadores de 3º división. Todos juegan en Primera División y muchos son internacionales. Así que la comparación es totalmente válida.
    Que sí, Carvalho pudo ser expulsado, pero también se puede hablar que la primera amarilla fue sacada en el min 12, demasiado rápido, rigurosa ocmo siempre. Adebayor presionó como loco y hasta bajó a la defensa ¿qué me estás diciendo? se mató en el campo, y a pesar de no hacer gran trabajo, los madridistas estamos contentos con su esfuerzo.

¿La situación de gol? te aseguro que si sube al marcador el gol de Pipa Higuaín, el partido cambia y muchísimo. Primero porque nos faltaría sólo 1 gol para empatar la eliminatoria y porque el Barcelona no habría marcado.

De Mascherano no hablemos, es un señor fingiendo y gritando cuando ni le dieron xD.

A eso me refiero yo, la has clavado Morrison. El Barcelona es extraudinario ¿pero en serio tiene que recurrir a la simulación y exageración dentro del campo?
    Las provocaciones de la ida fueron lamentables, y el árbitro estuvo muy condicionado por eso.

30.  
    Gio

Gio Cemzoonita

Libra
    Que tire la primera piedra aquel aquel equipo que esté exento de las simulaciones. Todos lo equipo lo hacen, no es provocar ni nada parecido. Un tema es la simulación hasta en las ofensivas y otra cosa es buscar la falta que no tiene nada que ver con simular, algo que Barcelona utilizó mucho en ambos encuentro, algo que el Real Madrid dejó provocarse porque las faltas, en su mayoría eran auténticas.

Ahora todos hablan de las exageraciones de los catalanes pero no se dan cuenta que desde que Mourinho abrió la boca hablando sobre eso generó que todos los hinchas y hasta el periodismo esté pendiente ante cualquiera falta que se realizara. Si Barcelona se dedica a actuar, la verdad que los jugadores del Real Madrid le dieron una mano increíble. Leete los diarios internacionales, no solo los locales, y mira como exageeeeran hablando de lo poco que pego tu equipo.

No se puede entender que estén más preocupado por esos supuestos del Barcelona y no por lo pésimo que jugaron y por la violencia con la que se manejaron.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página