1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Champions League] Barcelona 1-1 Real Madrid

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 30 Abril 2011.

Cargando...
?

¿Quién pasará a la final?

Poll closed 2 Mayo 2011.
  1. Barcelona

72.7%
  2. Real Madrid

27.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Pequeños empujoncitos casualitos que son sin querer queriendo? xD

2.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    En mi opinión la única jugada mal pitada de forma flagrante contra el Madrid es la del gol anulado, pero... el árbitro debió pitar falta de Piqué. Luego si deja seguir no puede pitar falta sobre Mascherano, porque (aunque en mi opinión la es), lo que ocurrió antes fue la falta de Piqué.

En fin, para mí lo más flagrante es que se perdonara a Carvalho y que Lass tardara tanto en recibir tarjeta.

Y mis comentarios a Velli se quedan en privado.

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Re: [Champions League] Barcelona - Real Madrid

Solo hubó 2 ocasiones claras, no exageres :(
    Hubo patadas y empujones...no pequeños toques.

4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    También existe las Tarjetas Amarillas por reiteración de estas "pequeñas faltitas que no son faltas", y hasta la expulsión con dobleamarilla por esto si es necesario.

5.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Eso.. y aunq reconozco q no lo vi "en vivo" lo del gol anulado.. en la repe se ve cuando cae CLL7 se lleva a mascherano tocandole el talon con su dedo meñique xDD y el arbitro le dio ventaja al RM..

Pero bueno.. oO

6.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Patadas y empujones que fueron faltas claras del Madrid, estoy de acuerdo. Pero otras que para mí no lo fueron, y hubieran muchas, enserio.

Y también podemos hablar de Pedro que también debió ser expulsado. La entrada que le hizo a Marcelo en la banda fue con los tacos (lo mismo que Pepe pero por debajo, en vez de por arriba). Bueno, le sacaron amarilla (que para mí está bien), pero es que luego Casillas intenta sacar y Pedro se pone en medio. Eso es amarilla clara y por lo tanto roja.

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Si a Pedro lo tuviesen que haber expulsado por esa patada en particular a Marcelo, a Adebayor anteriormente por la patada a Busquets también, a Marcelo también por la patada a Messi cerca del corner y a Xabi Alonso por reiteradas faltas a cada momento (juro que lo odio a Xabi).

En cuanto a faltas no conviene que entres en términos Velli, el Madrid sale perdiendo porque por ventaja tiene un juego horripilantemente sucio.

8.  
    Velli

Géminis
    Bueno, es vuestra palabra contra la mía. Yo como madridista me he sentido robado durante los 90 minutos del Camp Nou. Aún así, felicidades al Barcelona por pasar a la final. Espero que el Manchester no falle otra vez :meh:

9.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Lo único con lo que estoy de acuerdo con Velli es que Pedro mereció roja por lo que hizo a Casillas. Pero a 3 minutos de terminar hasta os favorece por no perder tiempo xD.

10.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Si igual hoy no salio a pegar como en el anterior partido, la actitud por momentos fue bastante mejor.

Hay que admitir que hubo teatro por parte del Barcelona, pero eso se debe a las reiteras y constantes faltas del Madrid.

Velli alegrate que almenos intentaron ganar esta vez.

11.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Pero como q la derrota ya venia desde el Bernabeu D: aqui tb se dedicaron a esperar y solo en el 2do tiempo se pusieron a generar ataques y mira q le anularon 1 y metieron otro D:

De jugar asi en el bernabue como q la cosa hubiera cambiado..

Aparte q tb la cancha estaba horrible xDDDD.. parecia waterpolo! D:

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿La final es el miércoles 25 de Mayo no?

13.  
    Im Biutiful

Leo
    Gracias *3*
    Os dedicaremos la copa.

14.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Sabado 28 de mayo dice el wiki D:

Sabado???.. QUE BUENO!!!!

15. Dejando de lado las faltas, de haber contado el gol anulado, habría cambiado el curso del partido.

Barcelona habría ido al frente y habría dejado ligeros, pero al fin y al cabo, huecos defensivos.

Un gol hacía mucha diferencia en caso de que fuera Madrid el que anotara primero.

Por el lado de faltas, definitivamente, creo que el Madrid haría bien evitando hablar del tema. Al final, de nada me sirvió rogarle a todos los santos conocidos y por conocer, que Madrid jugara como el grande que es. Terminaron jugando igual que siempre.

Ya vislumbro el partido del Manchester vs Barcelona. No ansío otra cosa mas que verlo ya. Mandare al carajo los examenes para estar con nachos, chelas, una cama/sofá cómodo, y una secretaria respondiendo mis llamadas y cuidando los concursos que tengo pendientes en el foro (?)

16.  
    Velli

Géminis
    No celebréis cosas que aún no tenéis.. :)

17.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

la mayoría del Madrid, que jugo a lo PICAPIEDRA...

en fin, fue un empato algo injusto (pienso que el barza debió ganar por un gol, pero bueno, el fútbol nunca es una ciencia exacta..

18.  
    Im Biutiful

Leo
    El MU no tiene el nivel del Madrid. Rooney está fofo, Pujol le puede rivalizarle en speed :D

19.  
    Velli

Géminis
    Suerte que los jugadores del Barcelona no piensan igual que tú, yo no me sentiría orgulloso de tener un aficionado que desprecia al rival y se confía la victoria antes de jugar el partido.

20.  
    Germaster Sexy

Acuario
    +1 ademas, esta visto que el fútbol ingles es de mas trajín físico.-.

así que igual os digo...
    no os confíes!!!

no celebréis antes de la hora!!

21.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Yo lo dije hace unas semanas, y algunos como Gio me tacharon de exagerado, pero pasara quien pasara en esta semifinal, yo no tengo duda de que el favorito para la Champions, es el United, y que ganar esta semifinal no te garantiza título alguno, porque lo más probable es que el United te gane.

Y no insultes a Rooney, es uno de mis jugadores favoritos, aparte de un admirador del juego del Barça y de España ¬.¬ PD: Sí, sigo a Rooney en Twitter xD

22.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Con lo bonita que fue la primera parte y lo fea que se volvio la segunda...

El Madrid puede dar gracias de no haber terminado el partido con 8. Adebayor, Lass y Carvalho solo se dedicaron a DAR PATADAS. Yo te cambio ese gol por esas 3 expulsiones si quieres Velli, veamos que hacia el Madrid con 8. Te digo yo que si el arbitro no se hubiese equivocado para ninguno de los dos lados, saliais perdiendo vosotros.

Dicho sea esto, yo no me fio un pelo del Manchester la verdad. No los queria en la final si llegabamos nosotros y sigo sin quererlos ahi. Rezaré para que el Schalke haga un milagro por que el Man.U me infunde mucho respeto a mi.

23.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo confió en el Barcelona, siempre le dí y le daré por ganador. ¿Es malo pensar que tu equipo es el mejor de todos?

24.  
    Velli

Géminis
    No dejaré que tus predicciones inversas hagan función esta vez :eek:!!! a pesar de que ames a Rooney, está claro que el favorito es el Barcelona, en todas las competiciones posibles ¬.¬

25.  
    Germaster Sexy

Acuario
    no, lo malo es verlo campeón antes de haber jugado los partidos....:rolleyes:

26.  
    Im Biutiful

Leo
    Lo de gordito lo dijeron los periodistas que transmitieon el Schalke vs MU. Yo solo pronuncié lo mismo con otra frase.
    Solo dije que el Madrid tiene más nivel, es mi opinión. No es que sea cierto. :/

27.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Le tocara al PEP analizar segundo a segundo el partido del MU pasado q lo jugo muy bien en ataque.. y sobre todo este que puede q el MU se dedique a defensa que el Schalke saldra con todo por el milagro..

Otro buen partido el de mañana.. no tan llamativo pero atractivo.. lastima q no lo pueda ver en vivo ;____; buscare algun stream..

28.  
    Velli

Géminis
    No es malo, pero siempre que respetes al rival. El Madrid no ganó suciamente al Barcelona en Copa, lo ganó con justicia y es lo que os da rabia ;), porque en faltas estuvieron 24-26. Cuack cuack, habla de Champions, porque en la Copa sales totalmente perdiendo.

Que si Zabie que si, las 3 expulsiones te las sacas de la manga. Como mucho el señorito Carvalho debería haber visto dos amarillas por reiteración. Lass hizo faltas muuy limpias y una amarilla es justa. Adebayor hizo 3 o 4 más bruscas, pero no agresivas..

Y te añado que Pedro debió ser expulsado, que Busquets y Mascherano volvieron a tirarse como si les hubieran disparado.

Y no dudes que el Madrid con 0-1 y 8 expulsados iría por el partido. Ya le ganó una Supercopa al Valencia ¿o fue Sevilla? con 9 jugadores.

29.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Te juro que esto no es una opinión inversa, es mi opinión real xD

Creo que no hay ningún equipo tan fiable como el United, tan variado y que sepa tanto sacar provecho aún cuando es inferior... y esta vez no lo es. Ferguson puede caerte fatal por sus declaraciones o porque te canses de él, pero su trabajo en el United es absolutamente legendario y es probablemente el mejor equipo defensivo de Europa, aparte de bastante variado en ataque. El Barça solo tiene un plan de juego (será muy eficaz), pero el United los maneja prácticamente todos, y Rooney es un grandísimo jugador y Chicharito está enchufado.

30.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No, no me las saco de la manga, Adebayor no debio terminar el partido, Lass tampoco y Carvalho menos aun. Estas defendiendo lo que hizo la seleccion holandesa en el mundial. Pegar patadas pero luego protestar por que te sancionan.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página