1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Champions League] Barcelona 1-1 Real Madrid

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 30 Abril 2011.

Cargando...
?

¿Quién pasará a la final?

Poll closed 2 Mayo 2011.
  1. Barcelona

72.7%
  2. Real Madrid

27.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Re: [Champions League] Barcelona - Real Madrid

Estoy en casa de mi hermano (vine a arreglarle internet) de modo que por ahora no comentare mucho sobre el partido,esperare a estar en casa.

El barcelona esta siendo superior en todos los sentidos, pero joder, ojala el Madrid jugase siempre asi, hay varios momentos de la primera parte donde llegaban al area y podian generar una ocasion peligrosa que termino con resultado desafortunado para ellos, y partido muy limpio tambien.

Sobre el gol de Higuain, yo no se que pensar, la verdad. CR derriba a Mascherano sin duda alguna, pero es que CR cayó por falta de Pique, con lo cual no se, tanto si hubiese sido gol como si no lo ha sido, yo creo que estaria bien pitado en ambos casos

2.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis

Joder pronto empieza el armario empotrado este a repartir estopa xD. Los dos negros van a acabar pintados de amarillo..

3.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario

Goool del Marcelo despues de un palo.... Bieeeen

GOOOOOOL!!!!! Gol del Madrid!!!

4.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

GOOOOL DE RM!! bien!! mas goles @O@

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Joder, que suerte tuvo DiMaría con el rebote, pero igual resolvió genial al pasarla para Marcelo, esto se anima :3

6.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Aca el arbitro tras la falta de pique a CR dio ley de ventaja para higadin, pero en su caida CR se llevo a Mascherano q RECONTRA exajero.. asi q MAL ANULADO EL GOL..

El partido esta lindo :cool:

QUE ANIMAL ES MARCELO!! jajaja... esa cancha parece piscina!

7.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Buehh.. el arbitro esta perdonando.. MOU.. no te podes quejar q la ultima de Diarra es fuerte..

Y hablando de piscinazos.. la cancha parece una xD

8.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario

Se acabó.

Ojala y esta hubiera sido la manera de jugarse de todos los juegos. Disfrutable bastante y de buena lid en la mayoria de las jugada.

Barzaaaaa!!!!

9.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Sólo puedo decir: Robo.

10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Excelente Barcelona finalista de la Champions ahora a la espera del Manchester United que lo confirme en Inglaterra y luego verse las caras en Wembley como en el 2008.

Sí, la verdad fue un robo, todavía no entiendo como Lass, Adebayor, Carvalho y Xabi Alonso terminaron en cancha, le robaron al Barcelona :(.

11.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Si es por el gol anulado.. pues si.. esta mal anulado.. lo demas.. pues esta bien D:

12.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis

Los lloros de Mourinho se le está pegando a Casillas.. Esto sí que es preocupante.

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Tenés razon... Yo tambien me sentiria robado jugando contra esos 11 animales jugando al futbol, te roban toda la dignidad y orgullo con su juego tan espectacular :(... Esperá de ese robo estas hablando no? x'D! Porque no vi otro o.o!

14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Para mí no está mal anulado, hay falta sobre Mascherano lo cual impide que éste avance marcando a Higuaín, por lo cual está bien la anulación, desde MI ENTENDER.

15.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio

QUE ASCO ADEBAYOR entro a pegar como defensor nada mas!!, al igual que Diarra y Macerlo, jugaron gratis todo el partido.

Bueno, la verdad Iker salvo al Madrid de una goleada, en el mejor momento del Barcelona le tapo 3 tiros a Messi impresionantes.

Justo ganador.

No vi el gol anulado, me llamo el baño xP

16.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis

Claro, pero ya sabes, sólo ven lo que quieren ver, mejor den las gracias de que mínimo Lass no se fué a la banca.

17.  
    Velli

Géminis

Aviso como moderador, no intenten provocar, opinen de mis comentarios con argumentos y no con ironías.

En mi opinión es un robo, el árbitro ha estado casero casero casero. El Barcelona como siempre fingiendo, y el gol anulado.. perdóneme pero Cristiano se cae debido al empujón de Pique, por eso arrastra a Mascherano, Higuain chutó y gol. Gol legal para mí.
    Faltas que se podían haber colgado al área que no se pitaron.. en fin.

18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Por lo menos : Carvalho expulsado en la 1era mitad, Diarra tal vez, y Adebayor expulsado 2 veces en la 2da parte. Esos son 3 jugadores menos ante 1 gol mal anulado (para mí) de Higuaín......Creo que en lo que respecta a errores, el Madrid salió mejor parado =O

19.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Che Velli, con una mano en el pecho, Marcelo, Lass y Adebayor solo jugaron a pegar. El arbitro no los expulso para no tener bardos pero se lo merecian.

20.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Nadie te ha atacado Velli en ningún comentario y al menos mi respuesta fue sin ironía y con completa objetividad, es un regalo que el Madrid haya terminado con 11 en cancha, tanto Xabi Alonso, Carvalho, Adebayor o Lass podrían haber sido tranquilamente expulsados y el mismo Marcelo que me olvidé de mencionar.

Aparte el Barcelona fue superior en todo aspecto al Madrid y el gol anulado al Real está bien porque C.Ronaldo al caer derriba a Mascherano que era quien marcaba a Higuaín y por más que terminó en gol la jugada no se convalida por falta, al menos esa es mi interpretación y creo que lo mismo que juzgó el árbitro.

21.  
    Velli

Géminis

No opino lo mismo. La primera tarjeta amarilla de Carvalho en el min 12 es muy, pero muy rigurosa. Yo no la hubiera enseñado.
    Adebayor presionó mucho, con una amarilla hubiera estado bien.
    Marcelo idem, seguramente lo dicen por la entrada a Messi, toca balón y luego arrastra el jugador.

¿Por qué? no se habla de las faltas no pitadas a Cristiano Ronaldo o.ó

22.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

¿Pero lo de Piqué no fue falta antes?. Sino se debería haber jugado con ley de ventaja y el gol debería haber convalidado.
    Que raro que nadie del Madrid se quejara por una falta que le cobran a Di Maria contra Puyol en el primer tiempo que no fue y que generaba un mano a mano claro xD.
    Anyway, buen partido, habría sido lindo el partido si el Madrid se ponía en ventaja en el segundo tiempo, pero después de la forma en que "defendió" la jugada del gol de Pedro... Dios, 10 segundos antes del pase vi que Pedro se iba mano a mano y nadie lo marcaba.
    A Lass no lo amonestaron en el primer tiempo porque tiene cara de buen tipo, cada vez que lo veo digo: "Que cara de buen loco que tiene". Yo tampoco lo habría amonestado :(

23.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Aunque hubiese sido gol de Higuain, aún asi bye, bye.
    Y el Madrid, como siempre pegando para frenarnos.

A la final!!!!!

24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo no vi faltas a CR o.o.

(Segun la encuesta televisiva de TVE, la mayoria cree que el gol estuvo bien anulado =o)

25.  
    Velli

Géminis
    Yo si me sentí atacado, dije un comentario y me contestaron con sarcasmos xD. Y ahora mismo estoy bastante enfadado u.ú. Pero no lo pagaré con ustedes, os quiero.

Yo he dicho, Cristiano cae sobre Mascherano. Todos estamos de acuerdo en eso, pero es que Piqué hace falta a Cristiano, por eso el portugués cae encima del argentino. Si dejas seguir (que se debe hacer) gol de Higuain, si no falta muy importante para Cristiano.

26.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario

Normalmente te lo aceptaría, pero hoy he visto todo el partido y lo tengo grabado en el DVR de mi TV satelital.

Dime minutos de fallas (excepto la del CR a Masche) y las reviso en el video y te pongo lo que yo veo.

Pero vamos... si esto es de opinion, en mi opinion, no hay Robo.

27.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

A eso voy.. si dio ley de ventaja cuando cayo CR y la tomo higadin, debio seguir la jugada.. aqui si fue mal anulado..

Pero no creo en si q haya cambiado la historia del todo.. no se..

Esto tb lo hace el arbitro para q no moleste MOU y romper su "siempre juego con 10" xD

Abuso de autoridad D: ok no xD

28.  
    Velli

Géminis

Tu si me argumentaste, por eso te quiero.

No tengo mucha memoria, pero intentaré recordar..
    El gol de Higuain claro, una falta de Mascherano a Ronaldo en el borde del área (alrededor min 70-80).
    Y sobretodo faltas a favor del Barcelona, pequeños toques que por ejemplo árbitros ingleses o europeos no suelen pintar. Pequeñas faltitas de Carvalho o Lass que no son faltas.

En serio, el Madrid contra el Barça no ha jugado a mucho, pero LAS POCAS OCASIONES que tenemos nos las han quitado, de eso me quejo.

29.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Explicame el concepto de "Pequeñas faltitas que no son faltas"

30.  
    Velli

Géminis
    Toques, obstrucciones legales, cargas legales. Meter un poco la pierna. Estas cosas no se pitan en Europa ni en Inglaterra.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página