1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Champions League] Barcelona 1-1 Real Madrid

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 30 Abril 2011.

Cargando...
?

¿Quién pasará a la final?

Poll closed 2 Mayo 2011.
  1. Barcelona

72.7%
  2. Real Madrid

27.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Re: [Champions League] Barcelona - Real Madrid

Esa columna tiene un fondo merengue.

2.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario

Tiene un fondo dependiendo de como lo quieras leer. Yo lo puedo ver bastante del Madrid, pero sin embargo puedes extraerle lo del Barcelona.

3.  
    El macho

El macho Cemzoonita

Tauro

Con respecto a la serie, veo complicado el pase de los madrilistas sobretodo por ser de visita donde deben remontar. Es cierto que ambas escuadras vienen de perder sus partidos de liga pero el madrid arrastra bajas serias que lo afectaran en el planteamiento. Ahora para el barza es claro que su equipo ya esta reinstituido, y deben salir a liquidar el encuentro. Dependera del planteamiento de mou si se tira a defender o ataca con la esperanza de un milagro. Con respecto a lo del partido pasado, nuevamente la discusion de usar o no la tecnologia en el deporte mas famoso del mundo regresa luego de la polemica del miercoles entre Madrid y Barza. Es cierto que hay argumentos en contra y a favor del uso de tecnología para corregir o evaluar decisiones arbitrales. Algunos dicen que se perdería tiempo, que es complicado su uso, entre otros. Y a favor que se impartiría justicia, que no habría mas problemas como los ocurridos en muchas ocasiones. Desde el escandolo de Stamford bridge, las jugadas del inter en offside y la expulsión de pepe hubieran sido aclaradas con toda la justicia si la tecnología se implamentara. Esperemos ver un cambio para que por fin todo se solucione justamente.

4. Re: [Champions League] Barcelona - Real Madrid

Todo cierto. El único caso que recuerdo la tecnología pudo dar solución a una jugada ilegal, fue en el Mundial en el Partido Mexico - Argentina cuando el primer gol entró en fuera de lugar, y las pantallas lo mostraron.

Fuera de eso, no recuerdo otro partido donde la tecnologia haya hecho ver mal al Arbitro. Ya que en el de Inglaterra vs Alemania, sucedió polémica, pero la tecnologia no se hizo presente ni por casualidad.

Confio mas en los partidos transmitidos en vivo, ya que no hay mucho tiempo u oportunidad para "trucar" los videos o las imagenes...

Sería ideal que se permitiera en partidos como este donde Barcelona es acusado justa/injustificadamente por ser favorecido por el Arbitro.

Siempre y cuando claro, fuera un ente imparcial el que juzgue las escenas. Voté por que Madrid avanzaria. Aunque siendo sinceros, prefiero decirlo de palabra y no con apuestas. Solo es una Fé ciega que tengo, pero espero por dios, que no haya mas barcelonismo en una final de Champions.

Hay que variar un poco los equipos! xD

5.  
    Im Biutiful

Leo

Si piensas que el Barcelona no es grande, no mereces ser culé.
    Si piensas que el Madrid es mejor de lo que es, eres merengue.

Al respecto de los árbitros, ¿Acaso marcan ellos los goles de Barcelona? ¡No!

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

En este punto te estas equivocado, si estas cansado de ver un mismo equipo en la final entonces tendrías que pedir el avance del Schalke y no el del Manchester United, que de las últimas 4 ediciones con esta sería su tercer final, mientras que del Barcelona, la segunda si no me equivoco.

A mí me gusta porque se mantiene el poder y se sabe quien es el reconocido, ojalá el Barcelona con esto sea reconocido como el mejor equipo de todos los tiempos, al menos así lo considero yo de los que me ha tocado mirar.

7.  
    Im Biutiful

Leo

El Barça ya es reconocido por los expertos. Si España ganó el mundial, el 80% fué gracias al Barça y el 20% de Casillas.

Uta, no veo mi ava de Messi :(

8. Re: [Champions League] Barcelona - Real Madrid

De hecho, el Schalke04 debería avanzar. Pero no puedo negar, que me gustaría que avanzara el Manchester United.

A mi lo único que no me gusta de la Hegemonía de un equipo, es que hay muchos detractores. Cuando el Barcelona era un equipo común debajo del Madrid, nadie decia nada. Y desde que comenzaron a ganar (mas concretamente, desde el 2006), salieron barcelonistas del fondo del mar y de donde no se como.

Y me pesa ver como un aficionado se cuelga del exito de un equipo al que no conocía hasta que comenzó a ganar. Solo por eso me gustaría ver mas variedad de equipos. El Manchester United si es popular, pero creo que mucho menos de lo que es barcelona ahora...

9.  
    Im Biutiful

Leo

El Barça nunca estubo por debajo, eramos un proyecto contra un equipo a base de talonario.

10. Re: [Champions League] Barcelona - Real Madrid

Bueeno xD Como se diga entonces, pero ese es mi pensar respecto a los equipos :)

Pero si algo debemos reconocerle al Madrid, es que FUE el equipo mas ganador del siglo pasado (?)

11.  
    Im Biutiful

Leo

Pero se acabó y la egemonia del Barcelona empezó :D
    Era cuestión de esperar unos 106 años.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

TOTO, TE HAS GANADO MI VOTO DEL DÍA...!!!

sos grande!!!!

13.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Bueno señores.. llego el dia.. hoy se enfrentan otra vez el barza y el madrid para saber quien se va a la final a fines de este mes..

Yo solo espero ver un buen partido :D y q gane el barza xD

14.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio

Espero que un partido peleado, de parte de los dos mejores planteles del futbol actual.

15.  
    Im Biutiful

Leo

Ojala Messi linche a Iker con 13 goles.

16.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Viendo la alineación del Madrid..

Casillas, Arbeloa, Albiol, Carvalho, Marcelo, Lass, Alonso, Ozil, Di Maria, Cristiano y Adebayor.

Es el mismo sistema que el 5-0. Osea un 4-2-3-1. No sé que pretende Mourinho, es cierto que es nuestra alineación titular y nuestro estilo, pero dudo que con esta alineación pueda hacer algo en el mediocampo, se verá superado por el del Barcelona. Y a la hora de recuperar balones lo mismo. De nuevo jugaremos al contragolpe me temo yo.. y no nos saldrá bien.

17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

¿Se sabe algo de como formará el Barcelona o mismi si Iniesta podrá formar parte del partido? sé por ejemplo que Abidal está concentrado pero no lo otro que pregunté xD.

Y Velli, el Madrid tiene que salir a ATACAR, si no lo hace se queda afuera y es lo mismo quedar afuera por un global de 2-0 o de 7-0, el resultado es el mismo, no llegas a Wembley.

18. Re: [Champions League] Barcelona - Real Madrid

Velli, por la poca fé que le tienes a tu equipo, creo que debiste irle al Atlético de Madrid xD

Está en desventaja el Madrid en Medio campo. Pero tengo fé (ciega, pero fé al fin y al cabo), en que saldrán concentrados y a jugar bien, como el equipo grande que es el Real Madrid.

Un gol en contra los mata. Un gol a favor, pone todo al fuego vivo. Espero cuando menos un gol del Madrid. Si no anotan, esto fue un fracaso.

19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Iniesta saldra de titular en este partido.

Sobre el Madrid. Si, es una alineacion ofensiva, si no logras dominar el centro del campo contra el Barcelona, esa ofensiva quiere decir suicida, no obstante al Madrid verdaderamente no le queda otra. Necesitan 2 goles, 3 para darle la vuelta a la eliminatoria (recordemos que un 1-3 clasificaria al madrid) de modo que, o van al ataque a luchar y morir con todo, o se quedan atras sin hacer nada muriendo de forma agonica al ver como pasan los minutos y no llegan los goles.

20.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro

Mou tiene que poner toda la carne al asador o quizás pueda jugar rácano como hace normalmente y eliminarse, de todas formas ya tiene asegurada su permanencia en el club, recordemos que él es muy práctico. De todas formas no recuerdo una eliminatoria que perdiendo el primer partido la haya recuperado el equipo de Mou. Por otra parte el buen juego de los culés dejará toda las especulaciones atrás cristalizando una victoria sin lugar a dudas.

Yo veo un 2-1 por parte del Barcelona.

21.  
    Velli

Géminis

Totalmente con War, aunque nos metan 7-0, hoy al ataque. O jugar inteligente.

Y quizás me arrepienta de esto... pero..

¡POR LOS QUE DUDAN DE MÍ!

22.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Estas más viejito Velli, ya no tenes cara de nene sino de un señorito ya mayor :D.

Para evitar el offtopic haré un comentario (xD).

Falta poco y todavía no se sabe donde estará Mourinho, lo otro que también debo recalcar y no me pareció justo de la UEFA es prohibirle a Mourinho cualquier tipo de medio de comunicación con el banco de suplentes, nada de utilizar celulares o demás cosas.

23.  
    Velli

Géminis

No creas, estoy sin peinar y sin afeitar. Otro día te paso una -yo tó sexy- y verás :gex:

Y sobre Mourinho, está en el Hotel seguramente, ahí podrá comunicarse directamente con cualquier persona del cuerpo técnico del Madrid, véase Karanka. Desde el estadio no podía hacerlo.

24. Re: [Champions League] Barcelona - Real Madrid

Si yo fuera Mourinho, agarraría un telefono celular, y enviaría mensajes desde mi casa (?)
    No creo que sean tan exagerados de ir a acosar a la banca del madrid las autoridades.

Offtopic:
    Velli, verte me hace sentir viejo -___- Eres 4 años menor que yo, y pareces de mi edad.

25.  
    Velli

Géminis

¿Tan viejo me ven? -.-

¡Noticia de última hora! ¡Juega Higuaín! se cae del once Adebayor. Y esperen.. aún no está confirmada la alineación del todo, parece que Kaká también jugará.

Edit: Confirmado: Casillas; Arbeloa Carvalho Albiol Marcelo; Lass, Xabi Alonso; Di Maria, Kaka, Ronaldo; Higuain.

26.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio

Velli pareces mas viejo que yo xD igual sigo pensando que tenes un parecido a Iker.

Epic offtopic.

EDIT: Higuain y kaká! OMG se viene un 5 a 0 o un 0-3? apuesten!

27.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Por fin!!!! se cae el mono!! digo el negro!!!! =D. No, hablando en serio. Ya cansaba ver como Mourinho confiaba ciegamente en Adebayor cuando tiene al gran Higuaín calentando banquillo. Entre Ozil y Kaká no se a quien elegir, pero Kaká viene demostrando cosas interesantes...se viene un buen partido =)

28.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

LA GENTE QUIERE FUTBOL!!! QUIERE GOLES!!!! UN BUEN PARTIDO POR DIOS!!!

y q gane el futbol osea el barza xD.. ok no..

off: aca el mas viejo creo ser yo con 28 "diciembres" xD es q naci en diciembre :cool:

pd: LO VERE EN VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD2: terminara MOU el partido con 11? :eek:

pd3: ta jugando higadin :D

29.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario

31 febreros xD

Marcelo se engolosina con el balon y echa a perder una a los 2 minutos.
    El Madrid mejor en estos minutos.

Dura entrada de Kaká, un costalazo completo !! :eek:

Min 6. Diganme que Iniesta fingió esa falta... que golpe
    Min 9. Albion le da durisimo a Pedro!

30.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

31?? get a life!.. ok no xDD estamos por ahi.. xDDD

El madrid esta pegando :S

el partido esta bien trabado..