1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Futbol [Champions League] Barcelona 1-1 Real Madrid

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 30 Abril 2011.

Cargando...
?

¿Quién pasará a la final?

Poll closed 2 Mayo 2011.
  1. Barcelona

72.7%
  2. Real Madrid

27.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Se disputa el último clásico de la temporada en el Camp Nou. La vuelta de las semifinales de la Champions, un torneo que últimamente se le da muy bien al equipo blaugrana, todo lo contrario que el conjunto blanco, que después de 7 años ha conseguido llegar a Semifinales.

En la ida vimos un partido cargado de polémica por la expulsión de Pepe y Mourinho, además de los dos goles de Messi que dejarían el marcador por 0-2. Ahora el Madrid debe ir al Camp Nou con la obligación de remontar con una táctica más ofensiva que la de los tres partidos anteriores.

¿Qué creen que ocurrirá? ¿Quién clasificará? ¿Goles..?

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Re: [Champions League] Barcelona - Real Madrid

El Madrid tiene bajas muy sensibles en el apartado defensivo y no podra contar tampoco con su entrenador. Por otro lado el Barcelona juega como local y vendra con moral alta luego de sacar un marcador tan bueno como un 0-2 en el Bernabeu. Entre las bajas y el duro marcador, creo que el Madrid no llegara a pegar la campanada. Poder conseguirlo pueden, pero tendran que apelar al espiritu de Juanito y al juego colectivo que en algunos partidos les sale bien pero que contra el Barcelona les llevo al 5-0. Verdaderamente no creo que el Madrid tenga otra opcion que esa si quiere ganar, pero corren el riesgo de salir del Camp Nou con otro buen saco de goles.

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

¿Qué creen que ocurrirá?
    Que se van a dar de ostias y va a haber mucho juego "subterraneo" por parte de ambos equipos.
    ¿Quién clasificará?
    El Barça por supuesto,la duda ofende xD.El Madrid va a salir a la desesperada y seguramente haga algun gol,pero el barça va a saber contenerlo bien y no daran problemas.
    ¿Goles..?
    3 - 1 (Messix2 y Villa)(C.R)

4.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio

El Madrid va a tener que salir a ganar como paso en el 5 a 0, sin Pepe que marco bastante bien a Messi y sin su técnico en la cancha, tiene que meter 3 goles en el Camp Nou cosa que solo paso 1 vez en la temporada.

Posibilidades de clasificación merengue 5%.

Para mi Messi moja dos veces.

5.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Yo voy a esperar a ver q pasa hoy en la liga.. asi uno se puede dar cuenta con que animos estan y como llegaran para el martes xD

Luego de eso.. tratare de poner un resultado xD

6.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Tanto que hablan del 5-0, pero la verdad ese partido termino asi por que el Madrid encajo muy rapido el primer tanto, si por el contrario el miercoles, se anotara un gol antes de la primera media hora creo que todo esto podria revertirse, ahi me parece que esta la clave

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

No opino lo mismo sobre el resultado del 5-0, ese marcador ocurrio por que el Madrid trato de jugarle de tu a tu en un Barcelona que se encontraba en un grandisimo momento (Y el Madrid no tiene jugadores para jugar a tocar el balon contra el Barcelona) pero si opino lo mismo sobre el gol en menos de la media hora. Si el Madrid consigue anotar un gol tempranero, los culés sufriremos bastante. Dicho sea esto, espero que el equipo que anote antes de la media hora sea el Barcelona y asi poder respirar algo más tranquilo xD

8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Es la primera vez que lo diré, pero sí, COINCIDO CON VOS GIOVANNI.

Si el Madrid llega a anotar antes de los primeros 30 minutos, tendremos un partido muy intenso, aun que claro, un gol del Barcelona casi que sentenciaría la ronda.

En lo personal creo que el Barcelona ganará la llave, es un equipo que en casa se defiende bien en cuanto a resultados y no recuerdo algún equipo que les haya hecho 3 goles en el Camp Nou, el Real Madrid tiene que cambiar su esquema y salir a la ofensiva (entiendase yo pondría TODA la artillería pesada con Benzema, Higuaín, Adebayor, Kaká, etc.) ¿kamikaze? sí, pero si uno se despide de la Champions que sea con orgullo y demostrando que se quiso ganar.

Aun que también es exponerse a una goleada contra el Barcelona nuevamente; como sea esperemos que para el Barcelona también se recupere Iniesta en esta llave.

¿mi pronóstico? 3-0 arriba el Barcelona.

======EDIT======

PWNED al Madrid en el Bernabeu cayendo 1-2 contra el Zaragoza.

9.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo

Yo creo que el Madrid sabe que ya está afuera de la Champions.
    Intentarán ganar, pero con el juego que más le funcioné para frenar al Barcelona. Intentarán presionar más arriba, pero siguiendo un esquema defensivo.
    Pensarán que en la Copa metió 1, esta vez intentarán 2 antes del final para estar parejos.

Pero yo con el Barça a muerte con 1-0, no creo que haya muchos goles.

10.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis

Creo que va a pasar el Barça a la final.

Quiero apuntar que esta vez se juega con Valdés y no con Pinto, así que será más difícil que encajemos un gol. El Madrid lo tiene jodido para hacer 3 goles y que el Barça no marque ninguno. Aparte deben estar con la moral un poco baja después de haber tirado la liga a la basura hoy salvo hecatombe y que todos los titulares del Barça mueran o algo así.

Tampoco creo que sea un partido con muchos goles, aunque no sé, al no estar Pepe ni Ramos tienen la defensa bastante debilitada.

11.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Pues el Barcelona tambien pierde 2-1 ante la Real Sociedad

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

PWNED para los 2 xD.

Real Madrid 2-3 Zaragoza
    Real Sociedad 2-1 Barcelona

Pensar que los 2 se lamenten.

1- Madrid porque podría acortar la diferencia a solo 5 puntos lo cual era muy alentador.
    2- El Barcelona que NO guardo titulares para liquidar la Liga y escaparse a 11 puntos con 12 en juego y perdió.

En fin, todo sigue igual, 8 de diferencia con 12 en juego, el Barcelona da la vuelta contra el Levante si la mente no me falla.

13.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Esta liga desde lo del Sporting ya tiene un claro campeón los resultados de hoy poco hubieran alterado el destino final

14.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Si el Madrid hubiese ganado aun habria habido espacio para la sorpresa, 5 puntos en 4 fechas es posible.

Luego de la derrota del Madrid ya si que no importaba lo que hiciera el Barcelona. Que la liga ya estaba mas que decidida, lo unico que faltaba era ver cuando se daba el aliron.

15.  
    Im Biutiful

Leo

Ambos equipos están cansados de tanto partido. No es de extrañar un pequeño tropiezo a estas alturas.

16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

veamos... hay 3 opciones:

1.-o el Madrid mete un gol tempranero (como ya dijeron giovanni y warface) y ponen el partido interesante
    2.-o el Madrid mete 2 pepas, y pone el partido de candela....
    3.-o el Madrid pierde la brújula, y buenoooo el barza le llena la canasta... lo cual seria un buen espectáculo de todas maneras...

de todas maneras no me animo a dar resultado, aunque me inclino a que gana el barza..

17.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

¿Qué creen que ocurrirá?

Además del juego sucio que seguramente sucedera, creo que la aparición de Kaká y de algunos otros del Madrid trataran de llegar hasta las redes del Barcelona a igualar o tratar de cambiar la historia, aunque la cosa esta muy dificil. La veo como que Guardiola tratara de salir con todo lo que tiene para poner aún una mejor marca para su equipo.

¿Quién clasificará?

Aunque el Barcelona ahora tiene la ventaja no falta que caiga en lo que varios equipos caen que es la confianza, si se distraen el Madrid podra aprovechar aunque este también no debe bajar las manos pues creo su defensa ahora esta un poco vulnerable al igual que el equipo. Si no se les sube la sangre a los madrilistas creo que podrían igualar y no sé hasta llegar a cambiar la historia (?) aunque repito la veo muy dificil para ellos y muy fácil para Barcelona.

¿Goles?

Me esta sonando un fuerte 2-1 favor Barcelona, con goles de Villa y Messi y por parte del Madrid asistencia de Kaká y CR xD.

18.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Vaya.. tremendo dia el de hoy.. con los 2 que puntean la liga pierdan..

Real Madrid - Sara (Carbone) NO goza (se me ocurrio hace medio segundo)xD
    El primer tiempo estuvo parejo.. ambos atacando pero el enorme error del arquero fue bien aprovechado por Lafita (asi era no?) xD
    El segundo tiempo bien sorpresivo.. el penal de carvhallo me dejo algunas dudas a la primera, pero bueno..
    El tercer gol si fue una muy buena jugada, fueron 3 defensa del madrid contra el jugador de saragoza y dejaron solo a Lafita para q remate..
    Los goles de Madrid fueron bien armados..
    Aunq no soy hincha del madrid pero si del buen futbol.. me gustaria q MOU considere esta vez a Higadin y lo meta al equipo junto con Di Maria y Benzema que estos 3 estuvieron diablos y crearon varias jugadas de gol..
    Los ultimos 5minutos fueron muy buenos, 2 tapadas del arquero de saragoza epicas!

Nota curiosa: es la primera vez q veo a un arbitro agregar 6 minutos de tiempo compensatorio D:
    Soy yo o C.Llorando quiso imitar a Pique y Shaka D:

------------------------------------

Real Sociedad - Barcelona
    Este partido lo acabo de ver.. no lo vi completo porque estoy escribiendo con un ojo cerrado por el sueño xD .. algo asi ---> (z.o)
    Partido regular.. me preocupo q el barza pierda con varias de sus figuras en la cancha.. pero toda la seguidilla de partidos esta pasando factura.. y el RS aprovecho bien sus oportunidades

Nota curiosa: de estas 2 semanas, las 2 veces q tapo Pinto el barza perdio xD
    Y como hincha del barza le pido al Pep.. no pongas a pinto el martes xD

----------------------------------

En conclusion, ambos equipos golpeados.. ambos pensando el partido del martes, recuperando fuerzas, el Madrid algo mas desanimado porque la semana le fue mal y el barza algo mas relajado porque parece q a 4 fechas pueden campeonar...

En fin.. a esperar q pasa el Martes en el Camp Nou que espero sea una GUERRRRAAAAAAA!!!! jajajaja xD

19.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo

Ojalá el pronóstico inverso de Rumano no le funcione y sí se cumpla lo que votó en la poll.

En Skybet, las odds están: Barcelona 2/3, empate 5/2, R. Madrid 7/2. (no de si pasa un equipo o no, es solo victoria/derrota/empate)

Para clasificar, está más intenso: 1/100 del Barça y 16/1 el Madrid. Hey, yo sí pondría algo de dinero en el Madrid ahí.

40/1 de que el Real Madrid gane esta Champions y, aunque la final es en Wembley el Barça es favorito 1/2.

20.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo

Bueno, ahora por fin Mourinho tendrá que usar un planteamiento que le permita marcar por lo menos dos goles al Barcelona. Espero que no me decepcione y plantee un buen partido. La verdad es que será muy difícil, pero más vale ponerle cojones y caer jugando bien. Ahora bien, si Mou juega a no ser humillado y dando por perdido el partido, perderá el poco respeto que le tenía.

Sino, espero que sea un partido limpio sin tanta violencia y teatro.

21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Sin mucho que agregar, sigo con mi porra de 3-1 a favor del Barça xD. Ambos tiene bajas en defensa, por lo que se medira ataque vs ataque, y en eso me temo que el Barça es mucho más ordenado.

22.  
    Velli

Géminis

La encuesta está más o menos como la posesión que suele ser en estos partidos xD.

Rumano es un homosexual, yo me dejaré de predicciones inversas porque creo en mi equipo y creo en la remontada. Somos el Madrid, no cualquier equipo y es ahora cuando Mourinho debe demostrarlo :eek:

Y sí, como dijo Etienne yo tengo pensado apostar unos 10 €, que me llevaría casi 200 € si acierto.. xD

23.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Yo siempre he dicho que el Madrid elimina al Farcelona en Champions, y como dice la pancarta que ha aparecido ultimamente en los partidos, Con el Madrid hasta el Final, me parece que se esta sobreexagerando, si bien es dificil no es algo titanico eliminar al Farcelona, podria decirse que en estos momentos las defensas de ambos estan equilibrados, en ataque somos mejores y solo perdemos en medio campo, pero no por tanto como se pueda creer, simplemente hay que hacer lo mismo que en Copa del Rey pero con las lineas mas adelantadas

24.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Y apostare 200 euros por la victoria del Madrid :eek:

25.  
    Im Biutiful

Leo

:jaja: ¡Loco! Tirar así el dinero. Damelos a mi :B

26.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Que buena , esto si es una opinion neutral, dista mucho de las neutrales de por aqui

27.  
    Velli

Géminis

Pues sí es buena crítica. Así veo yo al equipo, no somos mediocres ¿pero qué podemos hacer con unos de los equipos más buenos de la historia? intentar estar a su nivel.. ¿la manera? defendiendo, porque atacando nos metan 5 (como ocurrió en la ida y nadie alavó).
    Eso sí, tras el 0-2 no nos queda otra que ir a atacar, me da igual que nos metan 5-0, pero este partido que viene es el que te deja a un paso de la gloria, una Champions League.

28.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario

Despues de leer, se puede sacar una conclusión simple

Esto es porque SOLO UNO juega al futbol. El otro juega como si fuera un equipo chico...

Y lo que me gusta bastante de la columna

29.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Betoso me parece que no comprendiste del todo la base de este escrito.
    Ni uno es el mejor ni el otro el peor, Ni Mou es el diablo ni Pep un angel

30.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

no habían expulsado también a pinto en la banca del barza en el partido de ida??? digo, el no podrá tapar....:????:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página