1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Champions League] Arsenal 2-1 Barcelona

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 14 Febrero 2011.

Cargando...
?

¿Quién ganará?

Poll closed 16 Febrero 2011.
  1. Arsenal

42.9%
  2. Empate

7.1%
  3. Barcelona

50.0%
  1. Re: [Champions League] Arsenal - Barcelona

Demostraste tu punto y acertaste en tu resultado, ¿Que quieres ganar molestando a Zabie? xD

Dejalo ser... la opinión y perspectiva por algo es "personal".

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Re: [Champions League] Arsenal - Barcelona

xD No obstante no creo que pierdan esta vez, con Mourinho estan muy fuertes.

Y para zanjar lo del arbitraje, voy a decir lo mismo que dije cuando el Madrid empato con el Almeria cuando no le pitaron unos cuantos penales a favor

"Si eres mas bueno que el rival, da igual que tengas el arbitro en contra, igualmente tienes que ganar, si no lo consigues, no eres tan superior"

Y es lo que vengo diciendo, vale, el arbitro nos ha puteado bastante, sin embargo, si hemos perdido es por que el Barcelona se ha dormido y no ha sabido llevar el juego al final del partido, donde el Arsenal se ha puesto las pilas y nos ha dejado en evidencia por culpa de nuestra relajacion.

Sigo pensando que el Barcelona pasara, no solo por que no creo que se repita lo del arbitraje de hoy, sino por que no serán tan memos como para dejar escapar la eliminatoria como hicieron hoy, que la tenian medio gananda con el 0-1 y en el 4 minutos se dejaron meter 2 goles.

3. Re: [Champions League] Arsenal - Barcelona

Entiendo que este no es el mismo Madrid del año pasado xD

Pero eso no es lo mismo que se dice cada año que viene otro juego contra el lyon? xD

" Este año somos mas fuertes " y vuelven a perder xD

Yo tambien creo que este año el Madrid si le ganara al Lyon

4.  
    Shugo

Shugo Cemzoonita

Virgo

Lo último que diré, el mayor pecado del barcelona es y, parece que seguirá siendolo, es la confianza exagerada, los partidos se celebran cuando se ganan, cada partido tiene 90 minutos, esto es fútbol, nada en el fútbol es imposible, el ganador se conocerá después de los 90 minutos no antes.
    El partido de vuelta será más difícil para el arsenal, pero no es una victoria 100% segura del barcelona, porque si así fuese, no se jugarían los partidos.

5.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Te voy a decir lo que constantemente le dices a Dream X en otras partes del foro, mejor quedate callado que cuando abres la boca demuestras lo poco que sabes de este deporte...
    Efectivamente el arbitraje beneficio al Arsenal que definitavamente de un 2-0 no se hubiera levantado y hubiera abierto aun mas huecos de los que abrio, si el resultado termino con el 2-1 es mas que nada por que los catalanes no supieron concretar las que tuvieron, Messi tuvo un dia pesimo y se perdio facilmente dos jugadas claras de gol y otras dos asistencias de gol, en todo momento el Barcelona fue superior al Arsenal salvo los ultimos 10 minutos, de hecho me aburrio tanto el dominio de los cules que me puse a ver el del Shaktar vs Roma estaba mas emocionante.
    Para cerrar como dije anteriormente, se noto el GRAN margen entre un equipo y otro, si el Arsenal fuera tan bueno como dicen no sale a jugarle asi al Barcelona y definitivamente un equipo que no puede ganarla a equipos como el Partizan o el Braga de visitante tiene muy pero que muy pocos argumentos como para siquiera anotar un gol en el Nou Camp

6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Ahora ya sabes por que digo que el planteamiento de Guardiola fue equivocado. Es tal como dices, el Barcelona con el 0-1 penso que ya estaba ganado, durmio el partido ya pensando en la vuelta y plop, se comieron 2 goles.

7. Re: [Champions League] Arsenal - Barcelona

Giovanni no de futbol segun tu opinion un fanatico del Barca que si no gana es trampa ^^

yo no voy a discutir si ustedes dicen que el arbitro puso el juego a favor del Arsenal ps bien por ustedes ^^

cada quien ve el juego de la manera que quiere

8.  
    Shugo

Shugo Cemzoonita

Virgo

Hay que recordar una cosa, así no funciona el fútbol, de que sirve recordar partidos anteriores y resultados del arsenal?, son anecdotas nada más, el arsenal es un equipo bastante irregular, pero eso no le quita lo bueno, negar que el arsenal es bueno, denotaría un gran desconocimiento del deporte, los malos resultados se pueden dar y no quiere decir que porqué no ganaron al partizan o al braga, es un equipo malo. El barcelona tambien ha tenido malos resultados con equipos que si se queire decir no están al mismo nivel que el equipo catalán.

9.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Tu es que parece que no sabes leer, te lo explico con manzanas o que? Yo soy fanatico del Real Madrid, mas no por tanto estoy incapacitado para opinar sobre resultados obvios, aprende lo que es un fuera de juego y luego ya opinas ;)

10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Si no quieres ver la realidad es tu problema...

11.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Ahi te equivocas, en ingenieria existe una materia llamada modelos matematicos, y con base en los resultados obtenidos hasta ahora el resultado mayormente posible es victoria del Barcelona, y si ya se que cualquier cosa puede pasar, mas sin embargo no apostare mi dinero a una ligera esperanza

12.  
    Shugo

Shugo Cemzoonita

Virgo

Perfecto pero el fútbol no es estadistica, sino cuantos apostadores no estarían forrados, o que tan probable es que un equipo como el Hércules le gane al barcelona?, o que tan seguido sucede que un equipo con ventaja de 4 goles se vaya al descanso y el partido acabe 4-4? el fútbol va más allá de datos y estadisticas, considerando que hay variables netamente humanas en juego, que no son predecibles bajo ningún metodo, o es que se puede medir con eficacia que tan motivado se encuentra un jugador antes del partido, o que pasa en su cabeza durante el mismo?, el potencial humano es tal muy lejos de ser medido por números

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Verdaderamente todo lo que dices tambien entra en la estadistica.

Pongamos por ejemplo lo del 4-0 que termino el 4-4, pongamos, por ejemplo, que el equipo que va perdiendo tiene un 0,5% de remontar.

Ese 0,5 sigue siendo un numero, una posibilidad, y por pequeña que sea, puede suceder, los apostadores se forran haciendo eso, apostando pequeñas cantidades en resultados improbables para asi sacar el mayor beneficio a bajo riesgo. Si no hubiese estadistica tampoco habria apuestas.

Estadisticamente el Barcelona sigue siendo favorito, sure, puede perder, pero es más probable que clasifique que el que no lo haga. Tener más posibilidades no significa que vaya a ocurrir

14.  
    Shugo

Shugo Cemzoonita

Virgo

Ese precisamente es mi punto, puede que los números estén ahí, sin embargo, siempre habrá una posibilidad, por pequeña que sea.
    En pocas palabras, el barcelona tiene todo para dar vuelta a la situación y avanzar, pero seguro no es.

15.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Bueno, el Barça le dio un repaso al Arsenal en el partido en general. Los primeros minutos fueron para el Arsenal y dos embestidas, pero ahí acabó. La única diferencia es que en dos contragolpes o mejor dicho, dos jugadas aisladas ellos marcaron.
    Messi no estuvo tan fino como siempre en reglas generales y Pep no planteó el partido tan bien.
    No fue el mejor partido del Barcelona, pero aún así fueron superiores. Por cierto, Piqué se pierde el partido de vuelta por sanción, no sé si alguien lo comentó.

Me alegro que haya ganado el Arsenal, pero igualmente estoy seguro que pasará el Barça, en casa le meterán 3 a los gunners.

16.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Listo, vimos otro partidos :meh:
    Y a mi me chupa un huevo el Barcelona, quiero que gane el Bayer o el Inter (el Pupi merece otro título ahora que está en las cercanías de su retiro y con Argentina no lo va a ganar :( ); pero soy objetivo, no podés decir que fue un partido igualado. La verdad material ante todo (?).
    Pero vos sos loco, ¿viste el partido?. ¿Admitir la victoria?. No se, me parece que vimos partidos diferentes. Para hablar de fútbol, dejá el fanatismo en casa; sino no se puede entablar un debate con alguien así.
    El Barça lo superó ámpliamente al Arsenal. Y eso que jugó de visitante.
    Punto aparte, horrible segundo tiempo de Messi y no entendí el cambio de Villa :meh:

¿No lo mandaron a la mierda a Benitez y pusieron al brasileño ese del Milan, Leonardo o algo así?.

Bajá de tu mundo de ponys y arcoíris, en el fútbol hay tanta maña, mueve tanta guita, tantos intereses... Preguntale a la Juve sino, preguntale a Verón en el mundial 2002, ¿sabés cuántos jugadores han ido para atrás en un partido por X motivos?. Cesc hace tiempo suena como refuerzo para el Barça, del cual es hincha y todo; no digo que ayer jugara mal o bajara su nivel al propósito, sino que era una posibilidad. Es más, te doy un ejemplo casi contrario, ¿Te acordás en el mundial 2002 cuando Korea eliminó a Italia?. Bueno, un asiático no se que había hecho, si un gol o alguna boludez para dejar afuera a los tanos y el flaquito jugaba en el Calcio (me aprece que en el Sampdoria) y cuando volvió le hicieron un quilombo bárbaro y creo que tuvo que dejar el club (si alguien puede corroborar mejor, no me acuerdo al 100%). ¿Sabés cuántos jugadores van para atrás por estos motivos o por otros?. No nos comamos el verso del Fair Play y esas cosas.
    ¿El Arsenal ganó algo a nivel continental?. Recuerdo una final de la copa UEFA contra un equipo turco, creo que el Galatasaray, pero no me acuerdo quien ganó.
    Desde mi criterio el Arsenal no tiene historia, no por eso no es un buen equipo, pero está en una segunda línea, en cambio el Barcelona es un equipo de primera línea; y encima, actualmente; es el mejor.

17.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro

Yo ya lo había comentado, el Arsenal no es un equipo cualquiera como para desaprovechar las oportunidades que le dé el Barcelona y a pesar de la posesión que no le sirvió para nada al Barça ganaron finalmente los gunner. El Barcelona no jugó al nivel que suele mostrar, estaba manteniendo una racha muy importante de victorias (aunque no superó las 17 victorias seguidas en liga del Inter) pero con el empate en liga antes de viajar a Inglaterra era muy probable que continuaran con la curva en descenso de su nivel, se vio que jugaban muy lentos y que no estaban tan precisos. De todas formas la victoria del Arsenal es un aliciente al espectáculo en la vuelta. El Barcelona pondrá toda la carne al azador para pasar y Arsenal podrá desplegar un fútbol de contragolpe donde son muy buenos y rápidos y podrían desequilibrar el partido ya que individualidades tienen, el partido está para cualquiera.

18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Gracias Gunners xD! si eliminan al Barça aumenta en un 50% las probabilidades de que los demás se lleven le copa xD!

El partido se puede separar en 3 partes perfectamente :

- Los primeros 10 o 15 min donde el Arsenal salió con todo y Van Persie casi anota!

- El resto de la 1era mitad, dominio culé y llega el gol de Villa. Antes Messi falló un 1 vs 1 ante el joven portero polaco del Arsenal. Luego en la 2da mitad el Arsenal mostró atizbos de reacción, pero seguia el dominio del Barça.

-Ultimos 10 o 12 min, El Arsenal revive y a base de contraataques rápidos, genialidades de Nasri y un GRAN trabajo de Wilshere en el control del mediocampo supieron darle vuelta al 1-0. Además de que Valdes regaló un hueco para que Van Persie se la colara xD

Bien por el Arsenal, que pudo aguantar las embestidas y salió airoso de casa, un gol en el Camp Nou seria vital =O.

Mal por el Barça que extraña el orden que le da Puyol a la defensa, Pique ya va 3 partidos que juega muy por debajo de su nivel. Y Messi sigue sin anotarle a un equipo inglés..en Inglaterra :eek:.

Y por favor, basta de hablar de arbitros y errores. El futbol siempre los va a tener, un dia te toca a ti, y el siguiente a tu rival.

19.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Intenta respetar los comentarios que hace Hibari, aunque no se compartan, exprésate de otra forma y no con comentarios un poco desagradables.
    Gracias, Fernando! :D

Bueno, esta discusión tiene una vida máxima de 3 días, así que vayan sacando sus conclusiones. En unas semanas se abrirá otra para el partido de vuelta.

20. Re: [Champions League] Arsenal - Barcelona

Es más fácil que encuentres agua en el desierto que a que Fer acate tu orden. Yo le borraría su post directo :mad: (?)

La conclusión es simple... Barcelona tenía el partido debió ganar el partido.

La suerte y guardiola, corrieron en favor del arsenal en todas las jugadas que se mencionan acá.
    Si esa suerte y decisiones corren de misma forma en Barcelona, Arsenal logra la hazaña de eliminar al gigante. Si no, Arsenal se regresa a casa con almenos unos 4 o 5 goles. :meh:

21.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis

+1. Se nota muchísimo el hueco de Puyol, y Maxwell es un gafe. De la cantadaza de Valdés mejor ni hablo pero bueno, el Arsenal no es cualquier cosa, acabo de leer los comentarios anteriores de que no era rival y no se qué y me dieron risa xD. Yo desde antes del partido le tenía miedo, aunque espero que en la vuelta nos vayan mejor las cosas D:

22.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Toda la culpa la tiene la víbora de Shakira u_u

23.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    No peor, la niñita modelo que está con Puyol que casi podría ser su hija xD. Igual y se lesionó haciendo el salto del tigre! D:

24.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    No se quejaban exactamente por lo mismo cuando los ingleses culparon a Carbonero por la mala actuacion de Casillas?

25.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Pos lo que yo decia

Comparte esta página