1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Champions League] Arsenal 2-1 Barcelona

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 14 Febrero 2011.

Cargando...
?

¿Quién ganará?

Poll closed 16 Febrero 2011.
  1. Arsenal

42.9%
  2. Empate

7.1%
  3. Barcelona

50.0%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Discusión especial para hablar sobre este partido de Champions League. Ambos son de los equipos que mejor juegan en el panorama futbolístico, pero sin duda el claro favorito es el Barça, está arrasando en la liga y en la fase de liguilla no tuvo muchos problemas para ganar.
    ¿Quién creen que ganará este fantástico duelo?

Recuerden que solo es la ida y se juega en Inglaterra, la vuelta se disputará en el Camp Nou.

2. Re: [Champions League] Arsenal - Barcelona

Decir que el " claro favorito es el Barca " esta mal xD el Arsenal es un gran equipo tan bueno como el Barca

yo creo que el Arsenal le ganara al Barca en su casa ya en el Camp Nou puede ser otra historia

3.  
    Velli

Géminis
    Re: [Champions League] Arsenal - Barcelona

El Arsenal a la hora de la verdad no es nada, el año pasado se comió 4 y todos fueron del mismo, Messi.

4. Re: [Champions League] Arsenal - Barcelona

Eso no tiene nada que ver hombre el pasado es el pasado

O me dices que el Barca del juego pasado vs el Sporting fueron claros favoritos y ganaron 4 a 0?

todos los equipos tienen dias buenos y malos no pongas esto como que el Barca es invencible y siempre ganara

5.  
    Velli

Géminis

Eso fue una excepción, el Barça está ganando todos sus encuentros por 5-0, incluso 0-8 .. no sé si estás en la actualidad, pero si ves jugar a los dos equipos, sabrás que el Barcelona es muy superior al Arsenal en todos los sentidos.

El pasado es el pasado, pero este Barça es mejor y más efectivo que el del año pasado, los números lo dicen todo. Espera no se lleven 5 este año xD. Que no creo, pero sé que el Barcelona ganará fácil.

6. Re: [Champions League] Arsenal - Barcelona

Ah claro ese juego fue una excepcion pero el del Barca/Arsenal el año pasado no lo es verdad?

Son 2 ligas distintas no se puede decir que porque el Barca gana facil en la liga española ganaria facil en la liga Inglesa

Entiendo que seas de España pero tampoco deberias exagerar tanto a decir que las derrotas del Barca son Excepciones pero sus victorias son porque son el mejor equipo del mundo

7.  
    Velli

Géminis

wtf, es que sólo tienes que verlo jugar, es el mejor equipo del mundo, te lo dice un madridista.
    El año pasado el Barcelona le dio un baño en la eliminatoria de Champions, la ida ya demostró estar mejor, sólo que Walcott estuvo inspirado.

En liga el Barça lleva casi 70 goles en 23 jornadas .. y sólo ha perdido 1 partido y ha empatado 2, lo demás ganado. A derrotado a su rival 5-0 y fácil. ¿Por qué no hacerlo con el Arsenal? xD

Que el Barça pierda es raro, por eso es una excepción.

8. Re: [Champions League] Arsenal - Barcelona

El Arsenal de este año esta muy bien ademas comparas a un equipo como el Almeria con el Arsenal?

entonces el Barcelona puede ser comparado con el BlackBurn o un equipo debil de la Premier no?

deberias dejar el fanatisma españa no es el centro del mundo hombre ^^

9.  
    Velli

Géminis

Comparo al Madrid con el Arsenal, nunca con el Almería.

El Barça ha ganado a los mejores de España sin graves problemas.. Villareal, Valencia, Sevilla, At. Madrid y por supuesto al Barça.

No tengo fanatismo por España, todo lo contrario, soy merengue y no debería defender al Barcelona, pero su superioridad es tan obvias que no hay porque negar la realidad. La liga inglesa será más emocionante, pero está llena de fallas, por eso no tienen un líder sólido, el Manchester es líder con 8 empates.. y el Arsenal es demasiado irregular y ahora es cuando en estas fechas empieza a caer.

Yo lo he dicho, ya verán xD

10.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

El Barcelona es CLARO FAVORITO para este cruce por las siguientes razones

-Es mejor en todas sus lineas, no por nada tiene a casi medio plantel como campeones del mundo y encima poseen a Messi
    -Su juego colectivo esta entre los 3 mejores del mundo
    -Estadisticamente e historicamente el Barcelona tiene la ventaja
    -El Arsenal se achica a la hora de la verdad, no pasa de ser un aspirante
    -Fabregas no mordera la mano que lo alimentara y sin el al 100 no les veo posibilidades
    -Si comparamos el actual nivel de ambos la diferencia es cosmica

Asi que en conclusion no veo porque darle oportunidad al Arsenal, al menos si yo fuera a apostar no lo haria por ellos

11. Re: [Champions League] Arsenal - Barcelona

Me gusta forma de decir que el Arsenal dejara ganar al Barca ^^ por tus comentarios asi lo pones como que el Arsenal es mejor pero se dejaran ganar xD

Diferencia Cosmica? xD En la delantera estan muy igualados ^^ no es solo que " Messi " es el mejor y por eso ganaremos

Diferencia Cosmica hay entre el Barca y el Almeria o el Hercules equipos promedios de cualquier ligar

el fanatismo siempre lleva a exagerar las cosas y tu lo haces de la manera mas grande posible

12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

El cuanto a poder ofensivo, el Arsenal se le acerca un poco al Barça, pero dependerá de lo inspirado que esté Van Persie, Arshavin o Walcott (si es que juega), recordad que Nasri es baja por lesión. Luego está Chamakh, pero es un "Morientes" que esperará su oportunidad para meterla y ya. Fabregas probablemente juegue un buen partido pero no lo veo sudando la camiseta.

El problema del Arsenal radica claramente en su defensa, muchos jugadores jovenes que tienen a perder el control en los minutos finales, claro ejemplo tenemos el reciente 4-4 contra el Newcastle, donde se dejaron meter 4 rápidamente.

No es que el Barça vaya a ownear SI o SI al Arsenal, pero es obvio que el equipo culé es mucho más solido que el Arsenal en cada línea del campo. La baja de Puyol es dura, asi que el nivel que muestre Piqué será muy importante (si juega como contra el Sporting, a rezar xD).

Yo espero ver un gran partido de Pedro, Busquets, Song e Iniesta :3

13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

puto doble post ¬.¬

14.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Por que asumes siempre sin estar al tanto de las cosas?
    Primero que nada, no puedo tener fanatismo por el Barcelona ya que soy 100% madrilista y si tu quieres creer que yo dije entre lineas que el Arsenal se dejara ganar, halla tu, yo lo que trataba de decir es que si el equipo ingles tenia una posibilidad remota de dar pelea sin su mejor mediocampista lo veo imposible, estoy reconociendo al jugador, no al equipo, cuando sepas mas de este deporte debatimos y por lo pronto esperare a que los resultados hablen por si mismos ;)

15. Re: [Champions League] Arsenal - Barcelona

Giovanni tu dijistes que Fabregas no jugara al 100% contra el Barca

estas diciendo que Fabregas no es un profesional?

Que yo sepa cualquier profesional juega al 100% asi sea contra su Ex-Equipo o Ex-Entrenador o cualquier otra cosa, si no lo hace asi no seria un profesional

se que el Barcelona es superior al Arsenal pero tu lo haces ver como la diferencia entre la tierra y el universo en tamaño cuando no es asi ^^

16.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

No seas iluso, en un mundo ideal asi seria o acaso me vas a negar todos los casos de corrupcion dentro del mundo del futbol de otros profesionales?
    Y bueno aun dentro de Inglaterra hay equipos que le tienen una GRAN ventaja al Arsenal tales como el Chelsea o el Man U

17.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Ademas te recuerdo que tu poderosisimo Arsenal apesta de visitante en esta Champions League, apenas una victoria contra el Partizan, en serio crees que el Barcelona de local lo va a dejar salir vivo?

18. Re: [Champions League] Arsenal - Barcelona

No voy a negar casos de Corrupcion pero si lo pones asi entonces puede que el Barca gane porque " compro " el juego y eso dejaria mucho que decir no? ^^

El Chelsea le tiene tanta ventaja que esta por debajo desde hace tiempo no? me parece buena una ventaja donde el que esta por debajo es el equipo superior y el de arriba es el inferior ^^

PD: El primer juego no era en Inglaterra? entonces porque sales con lo de Barca de Casa y Arsenal de visitante?

19.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Y segun tu, cuales son los fundamentos que te hacen pensar que el Arsenal tiene posibilidades de eliminar a los catalanes?
    Y el hecho de que la eliminatoria se cierre en el Nou Camp me parece a mi que ya es algo que los liquida :eek:

20. Re: [Champions League] Arsenal - Barcelona

Tu solo vez al Barca invencible y todo lo demas perderan ante su poder y ya?
    entonces no tiene caso jugar la Champion ni la liga ni la copa del Rey ^^
    el Barca es campeon asi que empiezen a celebrar u.u

el Arsenal es un buen equipo en ataque y medio campo si tiene muchas fallas en la defensa pero tampoco es que sea una mala defensa

la falta de Nasri le hara daño pero tampoco es que pierden todo su poder ofensivo

Ademas mira a Van Persie en los ultimos 5 partidos 9 goles y 2 asistencias esta en un gran momento y puede seguir asi frente al Barca

21.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Permiteme dudar un poco de Van Persie que aun no esta a su maximo nivel y que le anoto todos esos goles a equipos que no son contendientes a nada, Everton,Wigan,Wolverhampton y New Castle y tambien admito que su ofensiva es buena, pero es muy superior el mediocampo del Barcelona y si no le llegan balones a los delanteros de los gunners como piensan meter goles?
    Por otro lado ni de coña quiero que gane la champions el Barcelona, creo que el Chelsea, Inter ahora con Leonardo o hasta el Real Madrid pudieran llevarsela

22. Re: [Champions League] Arsenal - Barcelona

Esos equipos como el Everton o el Newcastle son grandes equipos no necesariamente tienes que estar en los primeros lugares para ser de los mejores

el Everton esta pasando por un mal momento pero es un gran equipo no de los mejores pero si es un gran equipo

ademas porque las victorias del Arsenal contra equipos pequeños son victorias sin sentidos pero si el Barca le gana a un equipo pequeño casi que dicen que son invencibles?

eso es lo que deberian revisar no digo que el Barca no sea superior al Arsenal pero tampoco exagero

23.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Estamos comparando el nivel futbolistico actual, no la historia de los equipos y yo no dije en ningun momento que las golizas del Barcelona fueran algo titanico, salvo por la que le dieron al Real Madrid las demas eran hasta predecibles

24. Re: [Champions League] Arsenal - Barcelona

Bueno xD el Newcastle y el Everton tampoco estan tan mal actualmente

pero bueno igual todo se decidira en el juego y puede pasar cualquier cosa

PD: Como que caiga una bomba (?) ok no xD

25.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario

Sin duda, te llevas el premio al comentario absurdo del día xD

O sea, es lícito decir que el Arsenal es un buen equipo o decir que el Arsenal tiene posibilidades, porque al fin y al cabo, ambos hechos son verdad. ¿Pero decir que el Arsenal es tan bueno como el Barça? Ni de coña.

El Barça es el máximo dominador del fútbol español y probablemente el equipo más temido de Europa. Eso no significa que siempre tenga que ganar, y el Inter demostró que en Europa puede ocurrir aún siendo claramente inferior al Barça. Pero el Inter tuvo que modificar su estrategia exclusivamente para derrotar al Barça, que claramente, era el equipo a batir, y con las circunstancias lo logró.

¿El Arsenal? En Europa no es nada, y en Inglaterra no termina de plantar una alternativa seria al título. No os equivoquéis, a mí me gusta el Arsenal, la única camiseta de fútbol que tengo es del Arsenal, y obviamente quiero que ganen la liga, y si no es el Barça, que la Champions sea suya. Pero de ahí a decir que es un equipo tan grande como el Barça... el Arsenal puede eliminar al Barça, pero si lo hace es una clarísima sorpresa, no que sean equipos igual de fuertes xD

El Barça no es que sea lo mejor defensivamente del mundo, especialmente este año con la baja forma de Piqué y la lesión de Puyol, pero es un equipo que puede ganarte al depender mayormente de la presión en tareas defensivas y la línea de atrás no es probada con tanta facilidad. Pero el Arsenal sí es un equipo más vulnerable y atrás no muestra seguridad alguna como para poder soportar los envites del Barça.

Lo dicho, puede pasar cualquier cosa, pero todo lo que no sea que el Barça gane la eliminatoria, es una sorpresa.

26. Re: [Champions League] Arsenal - Barcelona

El Arsenal en europa no es nada?

y dices que yo me gane el comentario Absurdo del dia? xD

entonces lo que si son algo en Europa son el Barca y el Barca no? nadie mas

el Arsenal es un gran equipo y uno de los mejores en todo el mundo aunque no el mejor ni cerca pero si entre los mejores xD

27.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

Vas a seguir, en serio? xD
    Me he puesto a leer todos los comentarios desde el 1ro, pero veo que sigues pensando que todos nos rendimos a los pies del barca. No te confundas, yo (como algunos aca) queremos al Barcelona afuera ya, y si lo hace el Arsenal mejor porque es el equipo que me agrada en Inglaterra, pero decir que el Arsenal es igual de bueno que el Barca pues NO.
    Simplemente no puedes decir eso, el Arsenale s un equipo que toca bien, pero a veces suele perderse, y en momentos de partidos claves casi SIEMPRE pierde y ese Arsenal que toca bien suele desaparecer.

Hay que ser realistas, en la actualidad los cules son los mejores, no digo que van a ganarle si o si a los gunners, pero por su regularidad y calidad, el Barca es claro favorito!!!

28.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario

El Valencia y el Villareal son el 3er y 4to lugar de la liga española y ni por asomo son l oque es el segundo lugar, ya no digamos el primero.

Ser "de los mejores de XXX" no es garantía de ser igual o cercanamente bueno. Una clasificación en estos momento no dicta nada.

29. Re: [Champions League] Arsenal - Barcelona

Cuando dije que el Arsenal es tan bueno como el Barca me referia a que ambos estan entre los mejores equipos nunca dije que fueran del mismo nivel ^^ perdon si lo hice entender mal

yo se que el Barca es superior en todo al Arsenal pero tampoco es como para decir que es una diferencia Cosmica xD

Pero Edusin tu de verdad piensas que el Arsenal es nadie en Europa? entonces el Chelsea tampoco es nadie porque orita estan muy por debajo del Arsenal

yo no quiero discutir pero algo es admitir que el Barca es superior que el Arsenal y otro es exagerarlo

PD: betoso aunque digas eso del Valencia y El Villlareal estos equipos no estan ni cerca del nivel del Arsenal

30.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Tampoco se puede decir que el Arsenal no es nada en europa xD, pero es como Holanda en los mundiales, solo llega a finales (pocas) y aparte de ahí nada de nada.

Comparte esta página