1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Champions League 2015/16

Tema en 'Deportes' iniciado por Libero, 16 Marzo 2016.

Cargando...
  1.  
    Libero

Libero Creador del tema CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos para continuar la tradicion y dado que el tema no se ha abierto aprovechando que ya la etapa de octavos de final ha concluido iniciaremos el camino a Milan, quien llegara a la gran final en tierras Italianas, sera acaso el FC Barcelona capaz de ravalidar la corona, alguno de los viejos campeones lo destronara o aparecera un nuevo campeon, pue he aqui los clasificados a cuartos de final.

Real Madrid
    Atlético de Madrid
    Barcelona
    Wolfsburgo
    Benfica
    Manchester City
    PSG
    Bayern Munich

El sorteo para los cuartos de final se llevara a cabo el dia viernes 18 de Marzo del 2016, desde ya que choques les gustaria ver, y a quien consideran capaz de quedar campeon.

2.  
    Libero

Virgo
    Por cierto, será aquí donde pueden comentar el tema, lo que pasa es que abrí dos discusiones, la primera era solo para anunciar los clasificados, sientance libres de opinar aquí.

3.  
    Libero

Virgo
    Saludos, he aquí los emparejamientos

que les parecen justos, injustos viables?

4.  
    Libero

Virgo
    En el mismo sorteo se definieron los encuentros para la Europa Legue 2016

algún favorito

Última edición: 18 Marzo 2016
  5.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    De la Champions puedo decir:
    Real Madrid VS Wolfsburg.....
    No deberia haber sorpresas y pasaria Real sin contratiempos.
    Bayer VS Benfica
    Lo mismo que el anterior, el Bayer no deberia tener problemas,como dicen a preparar el * los de Benfica.
    BarcelonaVS Atletico
    Este es uno de los partidos mas atractivos. Estara entretenido y espero el Atletico demuestre porque llego ahi. Asi que no tengo una apuesta clara por un equipo, asi que lo dejo ahi.
    PSG VS Manchester City
    Otro partido entretenido, pero tengo fé que Manuel Pellegrini seguira escalando en esta champions.!

Y por la Europa League:
    Braga VS shaktar
    Simplemente porque veo que esta mejor posicionado en estos momentos, el ganador es el Shaktar.
    Villarreal VS Sparta Praha
    Por que tiene jugadores que pueden llegar a ser vitales, aunque puede haber sorpresas en esta llave.
    Atletico de Bilbao VS Sevilla
    Uno de los partidos mas entretenidos de esta fase, equipo españoles y que estan en el 5to y 6to lugar de la tabla BBVA...
    Asi que sera un partido muy peleado. no doy ganador, porque no estoy seguro. Cualquier cosa puede pasar.
    Dortmund VS Liverpool
    Otro buen partido, pero le doy todos los meritos en esta llave al Dortumund

6.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Me llama la atención el Barcelona-Atleti. Veamos cómo se le complica al cuadro de Luis Enrique el plantel del Cholo.
    Al que le tocó bailar con la más fea es al Wolfsburg. Ya empecé ahí el mame que será la Anastascia Steele de Cincuenta Sombras de Grey. Por ahí debe estar la imagen en el face.

• Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Libero

Virgo
    Saludos, muchas gracias por los mensajes, personalmente me voy quedando sin equipos, dado a que soy seguidor tanto del Bayern como del Benfica mismos que chocan entre si y de los demás solo me queda el Barcelona, en si tendría dos equipos en semifinales esperando que no tengan que chocar ambos en semifinales y en la Europa Legue solo tengo al Liverpool, en si entretenidos los partidos.

8.  
    Libero

Virgo
    El mundo del Fútbol está de luto por el sensible fallecimiento de uno de los mayores crack´s que alguna vez piso un campo de juego el gran JOHAN CRUYFF

Hendrik Johannes Cruijff,
    1947 - 2016
    QPD

Multicampeon como futbolista y técnico impuso siempre su estilo & talento dentro y fuera de la cancha, gracias genio.

• Ganador Ganador x 1
  9.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Una lastima, se fue un grande dl futbol u_u

10.  
    Libero

Virgo
    Asi es Gon-dono, como alguna vez alguien dijo al Padre de todo le gusta el fútbol siempre se lleva a los que lo juegan bien, simplemente un grande Cruyff maravillo a aquellos que lo vieron jugar en vivo y su legado vivirá por siempre gracias a la tecnología actual, Que en Paz Descanse.

Última edición: 24 Marzo 2016
  11.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Yo no alcance a verlo en vi...o si lo vi era muy pequeño. Pero siempre vi esos partidos del recuerdo...y pues...Era un grande.
    Creador de una estrategia de juego diferentes. Fue el antes y el despues en la historia del futbol moderno. Creador de una finta en el futbol, Pionero de los pasenales. Figura ilustre de la famosa y aclamada Naranja Mecanica.
    UN CRACK

12.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Con permiso de liberp. Ayer tuvimos los primeros resultados de la champion
    Real Madrid perdio 0-2 contra el wolfburgo.... de verdad no me lo esperaba...pero estara muy buena la llave de vuelta.
    Por su parte el psg empato a 2-2 con el manchester city de pellegrini.

El barcelona saco ventaja en un partido lleno de polemicas 2-1 contra el atletico madrid.

Y por ultimo el bayer munich derroto 1-0 a benfica.

13.  
    Libero

Virgo
    Gracias Gon-dono,

aquí también los cuartos de la Europa Legue

Sc Braga 1 - Shakhtar 2
    Villareal 2 - Sparta Praha 1
    Ath. Bilbao 1 - Sevilla2
    Dortmund 1 - Liverpool 1

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Libero

Virgo
    Ya tenemos las semifinales

Las semifinales se jugaran el 26 y 27 de abril los partidos de ida y la vuelta sera el 3 y 4 de mayo​
    y en la Europa Legue

semifinales 28 de abril Ida y Vuelta 5 de mayo
    Tienen algún favorito.

15.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Manchester VS Bayer la final xd
    solo por el morbo xDDD

y Sevilla vs Liverpool xD

16.  
    Libero

Virgo
    Saludos, las semifinales de ida se han jugado con los siguientes marcadores:

M City 0
    R Madrid 0

A de Madrid 1
    Bayern M 0

la próxima semana se define la final que opinan, el M City, emulara a la Juventus eliminado al Madrid en casa llegando a su primera final de Copa de Campeones en su historia o el Madrid podrá llegar a su décima cuarta final y el Atletico podrá llegar a su tercera final al mantener la ventaja contra un Bayern que saldrá con todo buscando su décima primera final, al finalizar la semana sabremos quien va rumbo a Milan.

Última edición: 30 Abril 2016
  17.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Yo creo que el.manchester demostrara que quiere esa final...y pues el atletico ha demostrado unos huevos envidiables...quizas de la sorpresa con el bayer...asi que no dare pronostico en ese match

18.  
    Libero

Virgo
    Mientras en la Europa Legue, el cuadro es bastante parecido:

Villareal 1
    Liverpool 0

Shakhtar 2
    Sevilla 2

El 5 de Mayo saldrán los finalistas

19.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    sevilla vs liverpool

20.  
    Libero

Virgo
    Y la final esta aquí

Que les parece ¿será un buen partido? o una repetición de lo que vimos en la edición 2013 - 2014, habrá revancha para los colchoneros o mas historia para los merengues el 28 de Mayo del 2016 lo sabremos. Hagan sus pronósticos. Personalmente y para mi desagrado sera lo mismo del 2013-2014.

21.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Atletico madrid y pubto ajajajaaj

22.  
    Libero

Virgo
    Y la final dela Europa Legue
    Que les parece sera el 18 de Mayo del 2016, como seguidor del Liverpool FC, espero que ganemos.

23.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    jajaja lo digo de frente y sin tapujos.....!!!

Ya Zidane tuvo mucha gloria, ya le tocará otro dia,.....

La gloria, despues de tanto esfuerzo, trabajo, punche y pundonor....

Se la merece sin lugar a dudas.... el Atletico y el Cholo Simeone... que con piedritas de río, se enfrento a diamantes en BRUTO, y los arrazó, ahora, frente a frente, al gigante que hace 2 años, le costó el titulo al ultimo minuto.... que se cobre su revancha y ya!!!

24.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Voy por el Liverpool...El sevilla ya lo ha hecho muy seguido

25.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Yo voy por el Liverpool...

por una sencilla razon:

ya la Champions, sera Española si o si...

Y si la Europa League... sale tambien española... pues los españolitos se nos suben a la batea, y van a joder!!! duro!!!

nahh mejor que se la lleven los Ingleses...

si que si!!!

26.  
    Libero

Virgo
    Saludos ya hay Campeón en la Europa Legue.

Marcador
    Liverpool 1 - Sevilla 3​

Pues el Sevilla remonto y marco cuando tuvo las oportunidades, al Liverpool aun nos falta trabajo para ganar cosas importantes ojala se pueda hacer todo el proceso con J Klopp, con jugadores de buen nivel en posiciones claves se puede volver a los altos sitiales donde los Red´s han estado YNWA4Ever.

Última edición: 18 Mayo 2016
  27.  
    Germaster Sexy

Acuario
    bueno, AGAIN los españoles SI O SI... nos refregaran en la cara, que SON LOS MEJORES.,.. (menos mal que ya no esta @Velli por aqui, se pondria insoportable)

28.  
    Libero

Virgo
    Saludos pues y el mayor torneo de equipos en Europa llega a su fin en un partido jugado a dientes apretados y con definición desde el punto fatídico ya hay campeón en la Champions Legue 2015-2016.

El partido fue diferente al de la temporada 2013-2014, y al final los penales le dieron mas gloria a uno de los equipos de la capital española.

29.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Bueno... pero el asunto es que fue reñido...

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Comparte esta página