1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso

Futbol Champions League 2014/15

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 28 Agosto 2014.

Cargando...
?

¿Quién ganará la Champions?

Poll closed 5 Mayo 2015.
  1. Real Madrid

36.4%
  2. Bayern de Munich

18.2%
  3. Barcelona

9.1%
  4. Atlético de Madrid

9.1%
  5. Chelsea

18.2%
  6. Borussia Dortmund

9.1%
  7. Arsenal

9.1%
  8. Manchester City

9.1%
  9. PSG

0 voto(s)
    0.0%
  10. Juventus

9.1%
  11. Otro

9.1%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, definidas las llaves para semifinales

Fechas 5/6 de mayo - 12/13 de mayo

2.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    El Barca vs Bsyern va a ser de harto morbo, mas que otra cosa...

esto ya huele a novela barata...

3.  
    Libero

Virgo
    Saludos, Germaster-dono, pues puede ser pero al ser cosa del "azar" no queda más que esperar que en la cancha el partido sea vibrante y que a la final llegue el que demuestre merecer estar ahí, sobre la otra semifinal pues a Juventus llegar a una final de copa de Europa le es una asignación pendiente ya que pese a los últimos años de total dominio en la liga italiana a nivel internacional no ha logrado el destaque, en fin veremos.

4.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Pues a mí me encanta que haya un Barça-Bayern. Ambos equipos han cambiado desde aquella vez hace 2 años, y realmente se hace interesante ver qué plantea Guardiola ante su ex equipo. Además, probablemente sea un partido con muy buenas acciones. No sé por qué tanto quejarse le toca a quien le tocara (los culés hablando de tongo xdxd). El Bayern es eliminable, pero hay que jugarle bien para ganar.

Lo de la Juve también será interesante. Ninguna mejor piedra de toque que el Real Madrid para ver si realmente son un equipo serio, o sólo se han ido escurriendo en eliminatorias "asequibles".

5.  
    Germaster Sexy

Acuario
    me liga que La Juventus es el "patito feo" de estas semis...en fin, ojala le valla bien frente al Madrid

y respecto al Barca/Bayern, espero de corazón que sea mas partido que novela.

6.  
    Libero

Virgo
    "El rey ha muerto, larga vida al nuevo rey"

Pues la gran final esta aqui.

7.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Un error defensivo le costó al Real la final. Bien por Morata :)

8.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Con lo bonito que habría quedado esto de un Madrid-Barça a unos kilómetros de mi casa :(

9.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Y si me invitabas sí iba (?)
    Yo imploraba el clásico, nunca se ha ido en esta competición.

10.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Llora llora c****, llora llora c****, llora con***tu**** que nunca vasa salir campeón...!!!

jaja...

broma @Rumano, en si, es solo una barrita común en Perú, y bueno, decidí dedicártela... nada mas.,..

y llámenme loco, pero le voy a la Juventus...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    La próxima vez canta eso a un aficionado del Madrid, y puede que le afecte.

Ah, perdón, que según tú soy madridista :(

12.  
    Germaster Sexy

Acuario
    ah no lo eres??? pues pareces, aunque igual, aunque no lo eres igual te cae la barrita...

como era???

13.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Creo que los efectos secundarios de comer palomas son aún peores que lo que imaginaba...

14.  
    Germaster Sexy

Acuario
    paloma???

desahuevina.jpg

eso te ganas por ser tan PALOMA.... (léase palomilla, si no sabes que es eso, man, pregúntale a otro peruano)

15.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    xD

16.  
    Germaster Sexy

Acuario
    :sticker1:no me odies por ser tan bueno....:sticker9:

buenas noches... :sticker11:

17.  
    Libero

Virgo
    Saludos, pues como que no vale que este tema este tan apagado a menos de dos semanas para la gran final a quien le van seguidores del deporte rey, ganará el FC Barcelona su Quinta Liga de Campeones o sera la Juventus de Turin quien después de 19 años obtendrá su tercera Liga, personalmente solo se que al final del partido en Berlín pues estaré feliz por uno y triste por el otro pero que mas da así es el fútbol.

18.  
    Germaster Sexy

Acuario
    no se, pero me liga que la VIEJA SEÑORA dará la vuelta en BERLIN....

19.  
    Libero

Virgo
    Pues algo es seguro Germaster-sama, el partido será vibrante el Barcelona con su contundente tridente ofensivo y la Juventus con su juego de contener y atacar, considero que el primer tiempo sera de estudio tratar de vulnerar al rival sin descubrirse atrás ya en el segundo tiempo será de poder a poder.

20.  
    Libero

Virgo
    Saludos, y despues de un partido vibrante el FC Barcelona se proclama Campeon de Europa.

Juventus hizo un buen partido, pudo empatar el resultado pero la fortaleza ofensiva del cuadro Catalan al final sobresalio, salud campeones.

21.  
    Germaster Sexy

Acuario
    ta bueno, me equivoque, aunque estaba que le echaba porras a la Juve, cuando empato el partido, en fin, buen partido, merecido el gol de Suarez, que se esforzó al máximo por lograrlo...

lastima por Uruguay, que no podrá contar con Suarez para la Copa América...

22.  
    Libero

Virgo
    Como seguir de ambos equipos, sabia que al final estaria feliz por uno y triste por el otro, pero a la vez orgulloso de que dos de mis equipos favoritos sean de los mejores equipos de Europa, ojala la Juve pueda ganar una Liga de Campeones ya hace falta el destaque internacional para el cuadro de Turin.

23.  
    Germaster Sexy

Acuario
    la celebración en Cataluña fue apoteósica, acabo de ver los vídeos,si que saben celebrar por alli!!

24.  
    Libero

Virgo
    Con justa razon se les ha hecho bastante comun hacerlo, como estar por haya alguna vez, sin duda digno campeon el FC Barcelona.

• Mala ortografía Mala ortografía x 1
  25.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Me pregunto:

¿que hara mi viejo amigo @Trabis con tanto barullo en Cataluña????

26.  
    Libero

Virgo
    Supongo que estar demasiado feliz, es como esos sueños felices de los cuales no quieres despertar, buen año para el FC Barcelona sin duda ojala vengan más, para bien de su afición.

27.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Si, aunque por alli escuche que pensaban vender a Luis Suarez, pero creo que ahora lo reconsideraran...

28.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    No sé qué tipo de noticias lees, pero xD

29.  
    Germaster Sexy

Acuario
    ya se que suena raro, pero tu sabes que hay periodistas y periodistas, y a veces llegan noticias asi desde la península ibérica..

ademas, esta noticia salio incluso antes de la final...por eso puse que ahora la reconsideraran (de ser cierta)

Comparte esta página