1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Champions League 2014/15

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 28 Agosto 2014.

Cargando...
?

¿Quién ganará la Champions?

Poll closed 5 Mayo 2015.
  1. Real Madrid

36.4%
  2. Bayern de Munich

18.2%
  3. Barcelona

9.1%
  4. Atlético de Madrid

9.1%
  5. Chelsea

18.2%
  6. Borussia Dortmund

9.1%
  7. Arsenal

9.1%
  8. Manchester City

9.1%
  9. PSG

0 voto(s)
    0.0%
  10. Juventus

9.1%
  11. Otro

9.1%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    No vi el partido porque estaba tratando asuntos de máxima importancia. ¿Alguien que pueda hablar sobre el experimento de defensa de 3 del Barça y eso de poner a Messi, Suárez y Neymar junto a Pedro?

Según leí, el PSG llegó bastante pero estuvo increíblemente fallón. ¿Por qué no pusieron a Pastore titular @Kemero?

• Mala ortografía Mala ortografía x 1
  2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    El poco rato que vi, el Barça fue superior, pero es que el PSG madre mía, con ese plantamiento, a los culés le podías haber marcado 2 o 3 goles fácilmente. Arriesgaron y les salió bien, pero es que un equipo con un buen mediocampo hubiera destruido al Barça.

3.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Ya está el sorteo.

Ah, y tampoco pude ver el juego. Quizás al mediodía :3

Última edición: 15 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Velli

Géminis
    Yo creo que será así:

PSG-Chelsea

Aunque el PSG parece haber mejorado en los últimos años en Champions, veo al Chelsea muy superior. Y Mourinho en esta competición sabe jugar. Además, en el partido DE VERDAD, el Paris se cagó frente al Barça. Veo a los ingleses en Cuartos.

Man City-Barcelona

El City es otro equipo muy decepcionante cuando llega a estas instancias. También quiero ver en que estado se encuentra Agüero y si la baja de Touré en la IDA será importante.
    El Barça es superior aunque juegue mal, tiene calidad suficiente arriba como para vencerles.

Leverkusen-Atlético

El Atlético no debería tener problema ante un equipo bastante inferior a él. No hay mucho que decir, el Atleti le viene de perlas este equipo.

Juventus-Dortmund

El duelo más igualado. Muchos dicen que la Juventus está muy fuerte, pero en el Grupo demostró debilidades frente al Atlético. El Dortmund está fatal en Bundesliga, pero creo que en Champions mantendrá el nivel. Otro dato importante es la vuelta en el campo del Borussia.

Schalke 04-Real Madrid

No creo que el Madrid tenga problemas para deshacerse del Schalke 04. Pero por si un caso, no vale confiarse y hay que tratar de cerrarlo en la IDA.

Shakhtar-Bayern

El Bayern no ganaría en un 1/1000 de partidos que se jugaran. @Rumano ;)

Arsenal
    -Mónaco

He pensado que el Mónaco podría dar la sorpresa, pero el Arsenal recuperará muchos jugadores y supongo que ganarán.

Basel-Oporto

Más parejo de lo que la gente piensa quizás. Pero apostaré por el Oporto de Casemiro <3

5.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    No entendí lo del 1/1000.

6.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues a estas alturas todos tienen igual oportunidad de triunfar o de fracasar, no por algo aquí están los 16 mejores equipos de toda Europa (o por lo menos asi ha sido en esta fase de grupos), los duelos están bastante interesantes, candidatos:

Chelsea
    Barcelona
    Atlético
    Juventus
    R. Madrid
    Bayern
    Arsenal (me gustaría que fuera el Mónaco pero es muy difícil)
    Porto

No se descartaría alguna sorpresa ya ha pasado en anteriores ocasiones, veremos.

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Lo dice con sarcasmo. El Bayern tiene posiblemente el emparejamiento mas fácil de octavos.

8.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Jajajajaj, gracias ;)

9.  
    Velli

Géminis
    Y tú qué equipos creen que pasan @Zabie?

10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Practicamente los mismos que tu

El PSG-Chelsea me parece muy reñido, vale que Mou tiene mucha experiencia en Champions y blablabla. Yo personalmente tambien creo que el Chelsea pasará, pero no me sorprenderia una victoria del PSG

Otro partido que me parece muy reñido es el Juve-Dortmund, realmente no me atreveria a pronunciarme sobre ese duelo. Diria que pasrá la Juve, pero no me sorprenderia que pasara el Dortmund.

Vamos, que salvo por que creo que pasara la Juve, mi valoracion es la misma que la tuya.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
  12.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Jajajajajaja, este me hizo reír mucho xd

13.  
    Velli

Géminis
    El sorteo a veces es jodido o simplemente te ayuda. Pero bueno, es tontería protestar por eso. Si quieres ganar, debes vencer a cualquiera.

14.  
    Velli

Géminis
    Habíamos dejado esto muerto.

Bien, el Madrid ganó al Schalke sin mucho ruido 0-2. El Barcelona le dio un baño al City, que cada año decepciona más, Pellegrini out.
    Y han habido varias sorpresas... El Arsenal perdió 1-3 frente al Mónaco. También el Bayern empató en casa del Shaktar y el Atlético en la del Leverkusen.

15.  
    Velli

Géminis
    Vaya ridículo hizo el Madrid, eh @Tarsis xD

16.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Jajajajaja, aún estoy en shock. No puedo creer que los alemanes le ganaron. Teniendo la plantilla que tienen, ¿cómo se dan el lujo de perder y decir que es que le faltó Ramos? WTF?

Pero el juego que más captó mi atención fue el de el Chelsea contra el PSG. WOW! Qué juegazo. Y justo en las bolas de Mou. Con un jugador menos, y nada más que su estrella; puffff, eliminados. xD

17.  
    LuffyKun

LuffyKun Cemzoonita

Piscis
    PSG-Barça y Ateletico-Madrid, vaya dos partidos de cuartos más gupos tenemos a la vuelta de la esquina xd
    La Juve ganara al Monaco yo creo, tiene mejor equipo y ya seria de record q el Monaco llegara a semis eliminando a Arsenal y Juve xd
    Y el Porto-Bayern aunque el Bayern es favorito, ojo mucho ojo a este Porto, que no se fien los del Bayern para nada de este equipo que tiene buenos jugadores y saben competir muy bien.

18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    la Juve gano ajustando al Monaco, solo un ajustado 1-0

respecto al ATLETICO vs MADRID, valla porteraso que puso el cholo Simeone en su equipo... sino, ya hablaríamos de goleada...

en fin, espero no causar polémica....

• Mala ortografía Mala ortografía x 1
  19.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Hay usuarios muy buenos como GERMASTER que hacen posts con pésima ortografía y para compensar sus errores, buscan posts de hace 5 meses para devolverles el rating xD

Pues realmente el Barça lo tiene prácticamente hecho, las otras 3 eliminatorias se decidirán en la vuelta. Ojo al Bayern, que en caso de recibir algún gol en Alemania puede tener una eliminatoria complicada. El 3-1 es remontable, pero se puede complicar. La Juve no debería tener problemas, y el duelo entre madrileños será más equilibrado, aunque visto lo visto en la idea, el Real Madrid debería resolver.

20.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Jajajaja, la mayoría apostaba a que ganaba el Atlético, como en el a mayoría de los encuentros en la Liga española de estos equipos. Me sorprendió el 3-1, esperaba algo más parejo la verdad.

21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    touché!!!
    el bayern ya fue... en serio... ya fue.... el barca lo tiene masticado... y la Juve, si pues, creo que no tendrá muchos problemas...

22.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Un Bayern 2-0 Porto no entra en la lista de imposibles xD

23.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Me quedé como Pep con ese juego jajajaja

24.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    pues no lo creo, ojalá me equivaca...pienso que el porto esta jugando muy bien, y que en Alemania simplemente le va a jugar al contragolpe...

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    uff!! menos mal me equivoque, 5-0 y es solo el primer tiempo...

pobres los hinchas del porto, se ilusionaron muy pronto..

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    Y bueno, gano el Madrid solo tengo dos cosas que decir...

1.-hasta el minuto 83, me hacia una pregunta repetidamente, a ver si algún español me la contesta:
    que hacia jugando el chicharito en ves de Benzema o Bale???

luego del gol, me quede medio en duda, peor creo que con el gol algo esta respondida...
    2.-les guste o no, creo que los del Real Madrid son unos actores tremendos, cuantas faltas que les cobraron eran pura peliculina...si que si...

27.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    1. Ambos estaban lesionados.
    2. WTF? xD

28.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    1.-Gracias por la info, no lo sabia... el Madrid sin ellos dos es muy diferente, porque por ejemplo, CR7 jugaba por las bandas, y no como centro, donde jugó Chicharito...
    2.-y por que WTF?? duele tanto la verdad???

29.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Que si ese es el análisis que extraes del partido, pues OK xD

30.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    no no y no...

el análisis da para mas, por ejemplo, la estrategia defensiva del 2do tiempo del Atlético, que se quebró con la expulsión del 10 de dicho equipo, es otro punto del análisis por citar solo un ejemplo....

Comparte esta página