1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Futbol Champions League 2014/15

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 28 Agosto 2014.

Cargando...
?

¿Quién ganará la Champions?

Poll closed 5 Mayo 2015.
  1. Real Madrid

36.4%
  2. Bayern de Munich

18.2%
  3. Barcelona

9.1%
  4. Atlético de Madrid

9.1%
  5. Chelsea

18.2%
  6. Borussia Dortmund

9.1%
  7. Arsenal

9.1%
  8. Manchester City

9.1%
  9. PSG

0 voto(s)
    0.0%
  10. Juventus

9.1%
  11. Otro

9.1%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¿Quién ganará esta edición? :)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Velli

Géminis
  3.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    El grupo del Madrid fácil. El Liverpool no es una gran amenaza y los otros 2 son sencillos. El Atlético no debe tener problemas, pero ojo al Olympiacos de Michel. El Barça bien, ni Ajax, ni Apoel deben ser rivales. Estoy enamorado de los grupos C, D y E. El primero por la igualdad de los 4 equipos, el segundo porque tanto Arsenal como Borussia son equipos que juegan un fútbol bonito y unidos al Galatasaray... Y el último porque City, Munich y Roma junto a CSKA da miedo.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    La gana el Atlheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic

5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues interesantes los grupos E y F, los demás bastante impredecibles, ya muchas veces hemos visto que el león no es como lo pintan sobre todo en la Liga de Campeones de Europa, para clasificar por cada grupo diría

A.- Juventus y Atlético
    B.- Liverpool y r Madrid
    C.- Mónaco y Benfica
    D.- Arsenal y B Dormund
    E.- Bayer y M City
    F.- Barcelona y Ajax o PSG
    G.- Shalke y chelsea
    H.- Porto y Atletic

Claro que esto en primera instancia es por nombres y tradición cosa que en los últimos años no da seguridad, en cada grupo puede haber una sorpresa o dos, cual sea primero o segundo también queda a descubrir, en todo caso esperemos que pasen los que mejor futbol demuestren.

6.  
    Velli

Géminis
    Yo creo que:

A: Juventus y Atlético
    B: Real Madrid y Liverpool
    C: Benfica y Mónaco
    D: Dortmund y Arsenal
    E: Bayern y City
    F: Barça y PSG
    G: Chelsea y Schalke 04
    H: Oporto y Athletic

En esas posiciones. Dudo que hayan sorpresas, quizás el Athletic fuera (pero tiene equipo para entrar), alguna sorpresa con el Mónaco o Benfica, pero poco más.

7.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro

El PSG es mucho, pero mucho más fuerte que el Ajax, se lo va a comer.

8.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Creía que el Bayer estaba en el grupo C, no el E. ¿Puedes corregirme si me equivoco? Me refiero a al único equipo con la palabra "Bayer" en su nombre. Es decir, el de Leverkusen.

9.  
    Libero

Virgo
    Saludos, JuanRando-dono, pues si son de los más mocionados junto con el Barcelona, pero habrá que ver ya en la cancha, es verdad que el Ajax hace mucho que no hace honor a su rica historia pero sigue siendo un buen equipo no un súper equipo como en sus mejores épocas pero aún puede pasar de ronda, que de ahí en adelante le alcance es difícil y el PSG tendría mejores expectativas, pero siendo seguidor del Ajax en Holanda y del Mónaco en Francia pues se colige que no deseo que pase el cuadro parisino.

Desde luego Rumano-dono:

GRUPO E: Fußball Club Bayern München e.V. y M City

Queda usted a placer corregido y aumentado.

10.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Ahora sí. Desde luego que para mí este Bayer siempre fue el equipo conocido como Bayer 04 Leverkusen. Llamarles Bayern es simplemente un error de alguien tan listo como tú, nada de un fallo que se repita de vez en cuando por los escueltos...

11.  
    Libero

Virgo
    Saludos, Rumano-dono, le pido que se refiera a mí de la manera más formal posible yo no recuerdo haberle tratado a Usted de otra forma como para recibir un trato informal de su parte. Adicionalmente me permito hacerlo caer en su error una vez mas ya que el equipo que usted menciona ni remotamente se llama como ha intentado escribir, el mismo se llama TSV Bayer 04 Leverkusen e.V. (Bayer 04 Leverkusen Fußball GmbH)Por favor seamos más acuciosos en lo posterior.

Bueno una vez contestados los requerimientos, pasemos al tema que nos atañe, quien podría dar la sorpresa en los grupos, en una Copa de Europa sin el united ni el inter de Milán, que por lo general son la piedra en el zapato de muchos. Dentro de cada grupo podría caber la posibilidad de que alguno de los llamados equipos no tradicionales se cuele a la siguiente fase, sobre todo si mantienen sus resultados de local, es complicado pero ya ha pasado en ediciones anteriores, en esta ocasión habría que tener en cuenta que pueden hacer Roma, Atlhetic y Zenit, este último en un grupo bastante equilibrado.

12.  
    Velli

Géminis
    Sin duda faltan grandes como el Milan o el United. El propio Nápoles quedó fuera por el Athletic.

Yo creo que los grupos serán emocionantes, pero pasarán los que deben. A partir de Octavos la cosa se pondrá mejor.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    No sabía que llamar a alguien "tú" era una forma irrespetuosa. Si quiere yo le hablo de usted. No tengo ningún problema. Y bueno, me parece que usted está divagando citando el nombre completo, cuando las palabras "Bayer 04 Leverkusen" se refieren efectivamente a cómo es conocido habitualmente el equipo. En ningún momento mencioné "es el nombre oficial", pero parece que usted no sabe dónde meterse para ocultar la ignorancia de referirse al Bayern como "Bayer", al Schalke 04 como "Shalke" o al Athletic como "Atletic".

Aquí entra en juego la cuestión de si queremos un torneo de equipos o un torneo de nombres. Por lo visto el miércoles, queda claro que el Athletic nos puede dar bastante más entretenimiento que el Nápoles, y visto lo visto el último año, tener al United o al Milan en la competición sería bastante peor que tener a Liverpool o Roma, que tampoco son precisamente equipos sin nombre.

14.  
    Libero

Virgo
    Gracias por la comprensión Rumano-dono, sus observaciones a futuro serán analizadas de considerarlas relevantes.

Ciertamente este año nos espera un torneo con cosas por descubrir, hasta cierto punto esa incertidumbre entre muchas otras cosas es lo que hace siempre interesante a la Liga de Campeones de Europa. Como mi candidato principal apuntaría a la Juventus, al cuadro turinés le queda pendiente esta asignatura ya que en los últimos años ha demostrado superioridad en Italia pero ha caído en el gran competencia internacional.

15. Esta edición de Champions tiene MUY BUENA pinta para aquellos que aman el fútbol. Vuelven uno de los grandes como es el Liverpool. Entran equipos que prometen espectáculo como es el Mónaco. Siguen los mejores de siempre como son el Bayern de Múnich, Chelsea, Real Madrid y Barcelona. Siguen las promesas en una etapa cercana a la madurez como Atlético, Juventus, PSG, Manchester City y Borussia Dortmund. Por lo menos se puede decir que habrá 2 buenos partidos por cada grupo. También añadir que es la primera vez que están los cuatro grandes históricos españoles.

El grupo A, C y F serán entretenidos de ver por lo equilibrado que están, sobretodo el C. Cuentan con algunos equipos que suelen dar sorpresas en los que quiero destacar a los tres que acompañan al Athletic: Oporto, Shakthar y BATE Borisov (la dió contra el Bayern de Heynckes).

Por otro lado, los rivales del Real Madrid (menos el Liverpool) sufrieron goleadas del Valencia el año pasado en la Europa League, así que ese grupo no debería traer ningún problema para el equipo español como para el equipo inglés. El Ajax me da pena porque
    debe estar del Madrid y del Barcelona hasta los mismísimos, cuando no es uno es otro xD

Finalmente añadir que Mourinho tiene una flor en el culo en cuanto a sorteos de CL y, que el grupo E será el más catastrófico debido a los equipos que se encuentra en él, espero que pueda pasar el conjunto alemán (no sé porque pero presiento que Guardiola hará algún experimento Guardiolada que le saldrá mal...) y el del Ingeniero (Pellegrini).

PD: ¿Alguien sabe si la sede del Shakthar está confirmada?

Última edición: 30 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Estoy totalmente desorientado con la actualidad futbolistica, pero veamos:

Creo que en cuanto a nombres y distribucion de grupos, han quedado un poco mas agradables (al menos comparando con las ultimas 2 ediciones). Si bien es cierto, en la mayoria pinta como para 2 candidatos, como mucho 3, puede haber un poco mas de pelea en ese sentido.

Me gusta el grupo E (CSKA de local suele ser un equipo duro, mas ver que performance tiene esta version de la Roma) , y el duelo de Barcelona con el PSG, que seguramente sera mano a mano en cuanto a ver quien gane el grupo y quien va en segundo.
    Para arriesgar quienes pasan, serian:

A: Juventus - A. Madrid
    B: Real Madrid - Liverpool
    C: Benfica - B. Leverkusen (aca no se, me deja cierta incognita el Monaco)
    D: Dortmund - Arsenal
    E: Bayern Munich - Manchester City
    F: Barcelona - PSG
    G: Chelsea - Schalke 04
    H: Porto - Shakthar

17.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Parece que sí. Van a jugar en Lviv, que está en el oeste del país, cerca de la frontera con Polonia y por tanto bastante lejos de los conflictos con los rusos xD

18.  
    Velli

Géminis
    Y ayer el Madrid ganó 5-1, pero sin convencer nada. El Basilea llegó demasiado, el equipo está descompensando. Muy mal.

Por otra parte el Atlético perdió ante el Olympiacos de Michel 3-2, y el Dortmund le ganó al Arsenal, felicidad :D

19.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Me encantó el juego del Dortmund. Inmobile, ha sido la mejor adquisición de ésta temproada de ese club *-*

Y respecto al Madrid, el gol de González, creo que es que se llama, fue hermoso. Ikker no podía hacer nada. No me gusta James, lo siento, ps, pero el tipo lo único que sabe es golear, no recupera, no mantiene el balón, :l

20.  
    Velli

Géminis
    Y el PSG le ganó al Barça. Wow.
    La Roma plantándole cara al City, nada mal.

A ver que hace hoy el Madrid, y el interesante Atleti-Juve.

21.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    La Juve ha recibido 0 goles, mientras que el Atlético tiene unos problemas enormes para hacer goles, y que pierde a Gabi en el mediocampo. Igualmente será el partido que vea, ya que tengo cierta curiosidad por ver cómo juega la Juventus en Europa contra un rival de los difíciles de batir. Hasta ahora la Juve ha venido decepcionando demasiado en Europa para lo superior que se muestra en Italia.

Y bueno, el Athletic de Bilbao va mal en liga, y también mal en Champions. Igualmente sorprende algo que pierda con el BATE, ya que se suele considerar que este tipo de equipos son peores que los de media tabla en España. Pero bueno, el Athletic este año ya ha perdido con Granada o Rayo Vallecano xD

El Barça perdió con el PSG sobre todo por errores individuales claros en defensa, y porque algunos de sus mejores jugadores de ataque no acompañaron a Messi. Aún así por ocasiones en la segunda parte el Barça podría haber empatado perfectamente, pero su floja defensa a balón parado le condenó. Por el PSG también se puede argumentar que con un Cavani más en forma probablemente hubieran marcado alguno más...

22.  
    Zinedey

Zinedey Cemzoonita

Cáncer
    Claramente, REAL :love:

23.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Jajajaja, creo que ya lo dije en la de las Ligas.

El Dortmund y el Bayern van de primeros, delegando a tercero al Madrid. Claro, el Bayern ya demostró que aplasta al Dortmund en la Bundesliga, aunque estos estén de primeros. No sé, ya quiero que pasen a los octavos. *-*

24.  
    Velli

Géminis
    El Madrid está jugando bien, pero no creo que gane la Champions. Este año le toca al Dortmund, que no jodan. Mientras no la gane ni el Barcelona, ni el Bayern :D

25.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Hey, hey, ¿cómo es eso "Ni el Bayern"? Jajajaja, yo feliz de que lo gane el Dortmund o el Bayern. Ambos son mis equipos favoritos. Pero en cierta forma, sí me inclino un poco más a que la gane el Borussia, porque se han esforzado bastante por ello. Con un equipo que quieren desmembrar poco a poco. Y bajas significativas como Hummels.

26.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    JAJAJAJA csm con los memes xD

27.  
    Velli

Géminis
    Desde que está Pep, el Bayern es un equipo menos sexy para un madridista como yo :eek:

28.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    No me ha gustado que, lo que lo caracterizaba, era el ataque, principalmente. Desde Pep, su efectividad en el área es menos.

29.  
    Velli

Géminis
    ¿PSG o Barça? ¿Quién quedará como primero?
    Al equipo francés le vale le empate, pero claro, es en el Camp Nou.

30.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo creo que empatan xD

Comparte esta página