1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol Champions League 2013/14

Tema en 'Deportes' iniciado por Jerk, 10 Agosto 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Quién es Persis?

2.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    @Velli A mi me da la impresion que el mas ardido de todos eres tú, te pasas el día diciendo que la gente está picada xD

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Estoy bien xD. Solo defiendo lo mío y me da rabia que no se valore al campeón de Europa como merece. Nada más.

4.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Si, pero tranquilo defendiendo que parece que estas atacando xD.

Por cierto no me escuece, suelo ser del Madrid por norma general... Pero ya sabes, la familia tira mucho xd

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Era tan fácil como venir aquí y decir "Enhorabuena al Madrid" y hacer una crónica del partido y debatir los puntos exactos. Valorar lo externo nos lleva a esto, a empezar a hablar de actitudes fuera del campo, que personalmente me importan 0.
    Por ejemplo, a mí los del Atlético me caen mal la mayoría, es algo obvio, pero eso no quiere decir que no valore el partidazo que hicieron en la primera parte, nos tuvieron frente la cuerdas. Admirables jugadores como Godín, Miranda, Koke, Gabi, etc.

6.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Otra vez lo estás haciendo....corta el rollo xD

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Ah sí? ¿en qué momento me he puesto a la defensiva?

8.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    A VELLI SÓLO LE ATACO YO. Y CON POSTS TOCHOS INTERMINABLES.

No, venga, no seamos idiotas. Velli ha dicho cosas con bastante sentido, y viendo todas las veces que algún usuario ha aparecido en los momentos bajos del equipo, está en su derecho de intentar reclamar que aparezca aquí. No creo que esté atacando a nadie por querer conocer su opinión, digo yo.

Yo discrepo con Velli con lo de Varane. Yo no pienso que sea mala fe de su parte, pero sí pienso que es un error (probablemente por inconsciencia), y que se habría evitado el lío con Simeone si Varane hubiera tenido más en cuenta a donde iba el balón. Nada más. Varane es un buen chico, por mucho que ahí podría haber estado mejor.

Igual que Simeone ha hecho una temporada perfecta y su actitud ha sido de 10 (¿le recuerdan conteniendo al Mono Burgos cuando éste perdió los nervios?). Que haya tenido un desliz en un momento bajo es criticable, pero no quita que Simeone ha sido el mejor técnico de la temporada y todo un ejemplo.

Al igual que Casillas ha estado brillante en Champions y Copa. La caga en el gol, sí. Pero por todo lo demás ha estado a un gran nivel pese a haber tenido un año difícil y haberse pasado el año anterior jugando poco. Criticarle y montar teorías de lo acertado que estaba Mou después de haber estado callado con todos los buenos partidos de Iker es puro ventajismo.

A mí me gusta valorar las cosas de forma global cuando se habla globalmente, y puntual cuando se habla puntualmente. Llegar y confundir ambas cosas, u opinar únicamente cuando te conviene por tu forma de argumentar, es una actitud menos deseable, creo yo.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Nada, simplemente digo que estás echando en cara cosas que decimos (por ejemplo lo de Varane) para sostener tu punto de vista, me parece al menos. Ojo, a mi al menos me cortas el rollo un poco al comentar estas cosas, ni que fuese malo, es parte de su encanto xd.

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Comenta lo que quieras y cuando quieras, estás en tu derecho. Los que me conocen por aquí saben que hablo así, pero sin ningún tipo de maldad.

Obviamente os rebato en cosas que no me parecen acertadas, como lo de Varane. Yo tengo mi punto de vista y vosotros el vuestro. Mi punto de vista no es el mismo y en eso consiste un debate ¿no?

11.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Que pena que haya gente que por ser simplemente hater hable bobadas, y que pena que tampoco aparezcan aquellos que recriminaban siempre al Madrid por su juego, dinero, directiva y demás cosas...en fin.

No me parece correcto que vengan a criticar a jugadores y demás, recién lei que @Velli menciono que había alguien que hablaba que Ramos no merecía estar en el Madrid, que bien que el propio Ramos te haya cerrado la boca con tremendo tempo radón que tuvo y los goles importantes que hizo, Ramos NO SE TOCA.

Ahora, sobre el partido, es que el Atlético a merecido ser campeón?, que me cuentan?, que ha sido un robo?, dejen la tontería y hablen sensatamente, el atlético perdía tiempo por cada falta que había, los cambios, pensaba que 4 minutos añadiría, y que bueno que el gol de Ramos fue antes que eso, así dejan de hablar cagadas, merecida victoria, el Atlético dejo todo su físico y fútbol en el primer tiempo, le paso factura, el cholo peco al arriesgar con Diego Costa, perdido un cambio, pudo haber puesto a Diego Ribas en esa media para que ayudé más ese medio campo que se apagó físicamente, ofreciendo balones arriba y dándole pausa al juego, grave error.

Muy buenos cambios de Ancelotti, sabía que se equivocó muy mal con un Khedira a falta de mucho ritmo, la entrada de Isco y Marcelo influyo mucho ofensivamente, sobre todo Marcelo, entro muy bien y se vio arriba cuando se conectaba con Di María e Isco.

Hablar de Casillas y criticarle es ser ventajista,aprovechar un mal momento y atacarle, Casillas ha tenido pocos minutos pero toda la Champions ha estado a un buen nivel, sobre todo por los pocos minutos que ha tenido eso lo define como uno de los mejores arqueros. basta de hablar de casillas, lo de Mourinho fue lamentable, creo mal ambiente y encima cuando se fue, siguió hablando! sinceramente un entrenador que se quedo con las GANAS de ser campeón en todo con el Madrid y se lo reconozcan, lamentablemente no lo logro, y nadie se acuerda de el.

Que rico que el Madrid haya ganado la Champions, sinceramente MERECIDISIMA, el que cree que no es simplemente un hater que no reconocé su bueña campaña.
    Por cierto, @Libero eso de 1 partido de 100 o 99 y no se que, está de más, el Madrid fue SUPERIOR en 4 tiempos, no fue sólo un partido, fue ida y vuelta que el Madrid supo jugar! el fútbol no es sólo tener más la posesión del balón.

HALA MADRID!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    eso quizas sea en Europa, en Perú, solo se agrega 2 o 3 minutos, máximo 4 o 5, pero solo cuando hay una trafa de por medio (como en el partido de la final de la copa del inca, hace poco, cuando alianza lima empato al la U. San martin en el agregado... forzando penales...
    nose que partido habras visto, pero se nota que no vimos e mismo, osea, un partido donde hubo varios intentos de gol en ambos arcos, donde hubo polémica, hubo emoción, hubo de todo, y hubo jugadazas..

en fin, a mi criterio personal, si fue un partidazo...

ahh y como ya dije, quizas no sea un robo, pero un 4-1 no me vas a decir que fue justo, y que no reflejó lo visto en el partido...
    no entiendo (sin sarcasmo, ojo) que tiene de malo que le diga atletic??? osea, ayer escuchaba a toda la hinchada de los del atletico de madrid gritarlo a voz en cuello.. o escuche mal????
    lo lamento, pero diferimos, no fue tan limpio que digamos, la mayor prueba de eso es el arbitro, un arbitro que tiene un promedio de 3.5 tarjetas por partido, y se tiro una docena... parecía pollada bailable...

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    image.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ahora vas a salir con micronesimas de segundo??? por favor, no seas absurdo.... si vamos a ser detallistas, fíjate cuantas amarillas saco al atletic, y cuantas al real...

no seas mas papista que el papa, please...

15.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Y quien ha gastado tanto tiempo en hacer esa lista xddddddd. Que malo es el aburrimiento por dios, tanta obsesión no hace bien.

Última edición: 26 Mayo 2014
  16.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, Edusin-dono, parece que la explicacion que di no es facil de entender (pense que haba sido claro ya que los demas no replicaron mas) en aquel caso en la semifinal entre el Bayer y el madrid, por antecedentes por estar de local y por el resultado de solo un gol en contra, tomando todos esos antecedente debia de pasar el Bayer, ya sea ganando dos a cero o llevando la serie a penales, mi comentario fue sobre el marcador ni el mas neofito aficionado del madrid se hubiera imaginado el marcador tan olgado sobre todo en una instancia como una semifinal en donde los marcadores olgados no se dan tan seguido de ahi lo de que fue un partido que si se lo jugaban 100 veces el Bayer lo hubiera ganado 99 pero lo perderia en 1 por esa clase de resultado, espero haberlo explicado mejor esta vez, de no ser asi lo hare mas despacio si es necesario

17.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Escuchaste mal.

Cantan "ATLETI, ATLETI, ATLÉTICO DE MADRID". El Athletic es el equipo de Bilbao. Esa c al final hace una gran diferencia :)

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    oki, gracias por la aclaración...

en fin, me retiro, de regreso a mis cuarteles de invierno, total, ya dije todo lo que tenia que decir en este tema, y este tema en si ya se volvió una pelea de nenas entre Velli intentando justificar lo injustificable y Paris trolleando a medio mundo...

en fin, en lo bajo que a caído cemzoo... mi cemzoo... me das pena...

19.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Última edición por un moderador: 28 Mayo 2014
  20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Micro? ¿te sabes las reglas del Futbol, en serio? En cualquier partido se añade lo que se perdió. Decir que se robó el partido por tiempo es ser un inculto del futbol. Si sacó más amarillas al Atlético es porque hizo más faltas y más agresivas, todo lo contrario que el Madrid.

En el futbol está todo documentado. Deja de criticar chica este tipo de situaciones y acciones. Aquí venimos a debatir hechos y no a reírnos de tonterías o a decir que " a los catalines ni agua ".

Mejor regresa sí, porque para lo que dices hijo mío xD.

Obvio ambas situaciones. Xabi Alonso merece una reprimenda porque eso no se puede hacer, pero en ese momento daba igual todo.

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Es una cosa europea, tío. En Sudamérica se añaden siempre 1-2 minutos.

¡Uuups! Olimpia marcó el 2-0 en el minuto 90+4 en la ida. Supongo que hubo una lluvia de meteoritos en el campo que provocó que alargaran tanto el partido, ya que en todos los años que lleva GERMASTER viendo fútbol sudamericano, lo normal es añadir 1-2 minutos por mucha interrupción, lesionados y cambios que veamos.

Ah, y @Libero. Siempre me da pereza leer tus posts por tu incomodísima forma de redactar, pero por favor, no insistas con lo de 99 a 100. Ya fue suficiente y no vas a convencer a nadie xD

Última edición: 28 Mayo 2014
  22.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Ver tantas quejas injustificadas contra el Madrid hace que los que no somos del Madrid parezcamos unos malos perdedores ._.

No, en serio. Podria entender que la gente se quejara si hubiese habido polemica (Cuando con el Barça o Madrid hay polemica siempre salta todo el mundo a la yugular) PERO ES QUE NO LA HUBO!? Los 5 minutos estuvieron bien, las tarjetas bien sacadas, a Xabi Alonso le va a caer un pollo por saltar al campo. La única ocasion clara de gol del Atletico fue la tremenda cagada de Casillas que, de haber estado bien colocado en la porteria, la habria parado porque era un remate suave.

Esto es como cuando los Madridistas hablaban de robo en el Barcelona-Arsenal de Champions de hace unos años por una expulsion bien pitada cuando EL ARSENAL NO CHUTO NI UNA PUTA VEZ A PUERTA. Stop it, no nos convirtamos en lo que más odiamos por favor, que desde que el ciclo del Barcelona empezo a hacerse eterno ya empezaron a aparecer actitudes de sobrados-prepotentes que siempre se le critican al madrid y eso hay que matarlo de raiz (Y de preferencia, por ambas partes, el Madrid haria muchos mas amigos si no fuera con la prepotencia, el Barça se esta haciendo muchos enemigos con la chuleria)

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Deja de tocar las narices, a ver si me voy a cabrear y me voy. Que esto es un foro, no el congreso de los diputados, rancio.

Pd: Yo no estoy trolleando a nadie, no sé quien lo dijo pero está totalmente equivocado.

24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Estás leyendo lo que dicen los demás o solo te fijas en mis posts? ¿quieres debatir de futbol o prefieres valorar mi comportamiento? porque aquí la única que parece que quiere tocar las narices tú.
    Por cierto, yo no te he faltado al respeto, en cuanto a "rancio". Mide tus palabras.

Debate sobre futbol y deja de juzgarme.

25.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Si quisiese faltar al respeto no hubiese usado la palabra "rancio". Y aquí el único que está juzgando a otros eres tú citándome constantemente llamándome la atención por comportamiento, supuestamente, cuando no creo que nadie se molesta ya que todo lo que he dicho, como tú mismo has citado, -a los catalinos ni agua - no se dice por ofender. Pero claro, tu que tienes en sentido del humor donde no da el sol supongo que no lo entenderás.

Pues eso, que no me toques más la moral, que ya me está empezando a molestar.

Ah, y no creo que haya dicho algo que se haya sobresalido del tema ni de la discusión. Los unicos posts son estos últimos.

26.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Es meterme donde no me llaman, pero estamos en el foro de CZ. No estamos en el congreso de los diputados, pero tampoco estamos en la puerta de un instituto.

Las formas directas de hablar tipo "no me toques la moral" o "deja de tocar las narices" o "o me cortas el rollo o..." están bien para cuando uno se pelea en el instituto con alguien porque le ha quitado su sitio o le ha robado el novio/la novia. En cambio creo que aquí están bastante de más :vaca:

Aparte de que en este caso puntual, no es especialmente inteligente hacerlo directamente hacia el Líder del foro. Pero bueno, eso ya es otro tema :)

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Bueno, dejenoslo ahí y sigamos hablando de futbol :)

Alguien más sigue pensando que hubo robo??

28.  
    Jerk

Jerk Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Es que, que se yo, si nos ponemos a analizar un poquito del partido, diremos que el arbrito ha sido terrible HDP . Si nos ponemos a analizar los 90, podemos discrepar que tuvo fallos (a Villa solo amarilla por como se lanzo ante Casillas), y que en otros aspectos supo manejar el partido y en otros no (lo de Varane o en los momentos donde le partido se le pudo escapar de las manos).
    A mi me queda la impresión que con el reglamento solo no podes ir a dirigir un partido de estas caracteristicas. Sea un clasico, sea una final de Champions, un poco de actitud y flexibilidad al asunto se le debe poner. Bueno, para uno es facil hablar por aca, pero si solo leyendo las reglas uno se hace arbrito, pues todos hagamos tal y listo xD.
    Lo del adicional en parte es un tema de critieros. Y para eso nunca no vamos a poner de acuerdo.

Bue, aca adicionar 4 o 5 minutos es un pecado!!. Siempre el juez se va a llevar las puteadas del DT que va ganando, o de la hinchada por querer intentar adicionar como se debe. Es como los agarrones dentro del area en saques de esquina y tiros libres : hasta que no se aplica es "tabu". Cuando se aplica, siempre se intenta suponer que va con intenciones fuera del reglamento (favoritismo y esas cosas....)

29.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, Rumano-sama, supongo que por "incomodísimas" te refieres a usar palabras más complejas que las conocidas por la mayoría de las personas, lo acepto, pero es la única forma de explicar las cosas con propiedad y sentido común (logrando así adicionalmente que por lo menos que la gente abra un diccionario de vez en vez) sobre lo preguntado por Edusin-sama la respuesta era dirigida hacia él en especial, queda en los demás si leen o no en estos casos, por eso siempre como podrás apreciar cito lo que se me cuestiona y solo contesto ese cuestionamiento es especial.

volviendo al tema de esta conversación, pues el futbol es el deporte de mayor controversia pero igualmente apasionante, siempre he considerado que se podrían aplicar mejores mecanismos para hacerlo menos susceptible a la crítica, pero aun así siempre habrá un ganador y un perdedor por obvias razones, por lo tanto siempre una parte quedara inconforme, en este caso en especial los errores (en varios aspectos) le costaron al Atlético de Madrid y el Real Madrid tuvo mas aciertos y obtuvo el campeonato nada escapa a la simple lógica

30.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    No precisamente.

Me refiero a que siempre empieces con "saludos", a que llames a todo el mundo "sama" o "dono", que no uses mayúsculas nunca jamás al iniciar una frase, que no estructures tus ideas en oraciones y párrafos, y que cometas faltas de ortografía flagrantes como escribir "valla" cuando quieres decir "vaya". A eso, a partir de hoy podemos añadir que digas que usas un lenguaje más elaborado que el resto y recomiendes a otros que abran un diccionario xD

• Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página