1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol Champions League 2013/14

Tema en 'Deportes' iniciado por Jerk, 10 Agosto 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Simplemente el Atleti no pudo mantener el control y la energía, cosa que el Madrid aprovechó para arrollarlos tanto en el segundo tiempo, como en la prologa. D:
    Ahí es donde se demuestra quienes son los grandes. :/

2.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Suelo ser del Madrid porque a los catalinos ni agua xD pero toda mi familia es del atlétic así que en las ocasiones especiales, si xD.

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo soy catalán, pero del Madrid D:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El Atleti se vino muy abajo y apenas creó ocasiones. En verdad era cuestión de mala suerte que no acabara marcando el Madrid.

Me cuesta admitirlo porque yo iba con el Atleti, pero el Real Madrid fue sin duda el equipo que mereció ganar el partido.

5.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Eres un espécimen raro e.e

6.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, Kuroi Klee-sama, el gol del Atletico lo pone en duda, claro esta que hasta en mejores familias ha pasado

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Im Biutiful

Leo
    A todo el mundo les marcan goles.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, Yoshida-dono, es verdad tu comentario pero no negaras que esta clase de goles deja mucho que decir, en todo caso si hasta Dino Zoff vio caer su valla por que no Casillas

Última edición: 25 Mayo 2014
  9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Oye @Betoso !!! deja de dar "Me gusta" y vente a celebrarlo conmigo. No sé quien dijo hace poco que Ramos no era central para el Madrid o algo así .. o que Cristiano no se qué ...

Por otro lado, Casillas falló en el gol, pero se le perdona todo. Iker ha jugado 11 finales y ha ganado 10, no hay mucho más que decir ...

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Por cierto, quien era el idiota que al final del partido se puso a vacilar y le dieron una tarjeta amarilla? Me cayó fatal xD

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿De qué equipo? ¿Simeone o Varane?
    Igualmente te pediría un poco de respeto hacia los jugadores, aficionados de uno de los dos equipos pueden verse ofendidos.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Im Biutiful

Leo
    De Varane, que fue de "chulito" y los del atleti (como es evidente) se mosquearon.

13.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    A mi me molestó no por mi, si no por su actitud, que hizo lo que hizo en la ocasión menos oportuna.

No soy una experta pero es la primera vez que veo a ese jugador y por eso me molestó xd

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Bueno, bueno .. miles de veces jugadores desplazan el balón y no veo tanto revuelo. Es mas, Simeone chutó la pelota mucho más fuerte y con ánimo de DAR a Varane, todo lo contrario que el francés. Y no sé quien es más chulito, el que tira el balón o el que tira el balón y entra al campo a "decirle" algo al otro.

Supongo que ahora nadie se acuerda de Messi y su pelotazo al público del Bernabeú. Pero en fin.

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Entro después de un año, porque el topic asi lo reclama...

mi opinión personal es que fue un buen partido, pero tambien fue un robo, y ademas, el resultado no refleja lo visto en la cancha, osea, el atletic merecía ganar, pero al buen HDP del arbitro no se le ocurrió mejor idea en una final que cobrar 5 minutos, si... 5 minutos de agrego al partido!!! ademas, que en el los tiempos suplementarios sacó demasiadas amarillas, y el partido se le fue de las manos, el atletic mereció ganar, porque sin 250 millones de euros hizo un partidazo, jugo bien (salvo claro, admito, los 15 últimos minutos del 2do tiempo, que se tiro muy atras, y quizas eso tambien fue parte de la causa del gol del Madrid, no solo el arbitro, lo admito...).. en fin, no es bueno llorar sobre la leche derramada, igual fue un buen partido...

ahh y una felicitación aparte merece di maría, si así juega ene l mundial, puede desplazar a messi como la sensación de argentina... si que si...

pd.-ahh y el penal de cristiano no fue penal, el tipo sintió que lo tocaron apenas y se tiro como una madre... y así vale cuanto..??? debe ser el actor mejor pagado de la historia, no el futbolista mas pagado dela historia..

16.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Lo que hizo Varane es poco inteligente y es una provocación innecesaria a alguien que ya está totalmente enfadado. La reacción de Simeone es normal si le provocas. Varane debió haber tenido un poco de cabeza y no tirar la pelota remotamente cerca de esa zona. Pecó de tonto.

Lo de Messi ahora no viene a cuento. Otro equipo, hace mil años. Igualmente lo de Messi fue injustificable.

El gol fue en el minuto 93. A no ser que hubiera añadido 1-2 minutos, el Madrid habría empatado igualmente xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Espera.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

Robo? Marcar en el 92:50 es robo? Sean o no sean mucho 5 minutos, marcamos un poco antes del tercero del añadido.

Las amarillas fueron más que justas, incluso perdonaron un poco al Atleti. Creo que acabaron con más de 30 faltas.

18.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Lo de Varane yo no sé como alguien no le dio una paliza, en ese momento estaban a punto de estallar....

Es que de verdad, esas cosas en ESE momento no se hace, aunque sea una nimiedad.

Y en estos partidos siempre habrá drama respecto a los robos xd

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Ríete todo lo que quieras.. pero sabes muy bien que si hubiera sido 2 o un 1 minuto de agrego (que era lo lógico y lo mas justo), ahorita otra seria otra la historia...

ahora bien, admito que quizás la palabra robo es alguito exagerada...quizas la palabra seria que la goleada no reflejo lo que se vio en el partido hasta el 2do tiempo... ya luego el atletic se desarmó (literalmente) y luego, con el gol de Bale, se hizo mierda...

en fin.... lo único de bueno que fue un partidazo, y lo gocé de punta a punta....

20.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    2 o 1 minuto lo lógico???

Eso sí que sería un robo xD

Además, se llama Atlético o Atleti. Nunca "Atletic" :D

21.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Cualquiera que sepa una pizca de futbol sabia perfectamente que el descuento iba a ser de, como poco, 4 minutos.

El Atletico se paso mucho tiempo tirado en el suelo, en un cambio perdieron incluso mas de 1 minuto con el jugador tirado en el suelo, confiando en que luego no lo iban a añadir en el descuento, en españa eso quizas funcionaria, pero la picaresca no funciona en europa y encima luego quedas como un pringao. Luego añadele el tiempo normal por los cambios (en total se hicieron 5 cambios en la segunda parte, eso ya da para 3 minutos de descuento) y las cuentas salen

Yo en el 85 se lo dije a mi madre "Quedan 10 minutos, 5 y otro 5 mas que seguramente pondran en el descuento, como muy poco, 4" Obviamente mi madre no me creyo, pero sorpresa sorpresa, 5 minutos que añadieron.

Y aun en el supuesto de que al arbitro se le hubiese ido la pinza y hubiese añadido 3 minutos (En serio, menos que esto ya seria absurdo, y 3 minutos de por si ya seria muy poco) Ramos marco en el 92:50, con lo que ni con eso se puede acusar de robo.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Un poco de respeto a Varane! ¿Cómo que una paliza? El balón de Varane es raso, sin ánimo de dar a nadie. Lo único que quería era perder tiempo. La actitud de Simeone fue muchísimo peor, él entró al campo ¿sabes que las normas del futbol impiden que un entrenador entre al terreno de juego? ¡Y menos para amenazar a un jugador!
    Se nota que no conoces a Rafael Varane y se nota que no sigues mucho el futbol como para decir "darle un paliza" que comentario más soez, por favor.

El Atlético hizo muchísimas faltas, los cambios que se hicieron y jugadores tendidos en el terreno de juego (Felipe Luis estuvo 2 minutos en el suelo con calambres). Decir que lo justo sería 1 minuto o 2, es no haber visto un partido en tu vida. En cualquier partido donde ambos equipos se juegan mucho SIEMPRE se añaden 3 minutos como mínimo. Y no porque sea una regla escrita, si no porque en este tipo de partidos siempre hay estas acciones condicionantes a la hora de añadir tiempo extra.

El Atlético pudo merecer ganar, pero hablar de robo es una absurdez en todo sentido. Y lo mismo con decir que fue un partidazo, porque en cuanto a juego no estuvo al nivel. En cuanto emoción sí, pero si es una final es algo normal.

Ah, y como te dijo Rumano. Atlético de Madrid, por favor. Aquí se ve el nivel y conocimiento de una persona, si no sabemos diferenciar Athletic y Atlético.

Joder, es que es eso. Yo pensé que añadiría 4. Cuando vi 5 me alegré, pero igualmente no es nada exagerado. Hemos visto otras finales en las que se ha añadido más. Los 7 minutos en Glasgow en el partido Madrid-Leverkusen, la novena.

Y todos los que se quejan del minuto de robo, fue en el 92:50, no en el 95:50. Hay gente que no sabe donde buscar para justificar que el Madrid no ganó la Final limpiamente. Tendría suerte o no, pero el partido fue limpio y nadie puede quejarse.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Cada acción conlleva una reacción xD. Lo que digo es, sea la acción que sea, hacerla en ese momento, con tanta tensión poco fue lo que hizo simeone, porque mas de uno le hubiese dado una galleta xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Entrar al campo se sanciona con expulsión, y eso es lo que recibió Simeone con todo merecimiento.

En mi opinión, lo de Varane es más estúpido que cruel. Hace eso de una forma un tanto inconsciente, pero tenía que saber que a nada que hiciera que pudiera ser tomado como un desprecio al rival, podía desencadenar consecuencias feas. Simeone estaba perdiendo una final que tenía ganada hasta casi el final del todo. Era un vaso de emociones a punto de desbordarse, y esa "gota" fue el colmo. Varane es efectivamente una persona sin maldad y con pocas sospechas de actitud antideportiva, pero un jugador más sabio no habría cometido ese error.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    Leeria lo que escribieron pero definitivamente es demasiado y naaa
    Cuanta razón tuvo Mourinho sobre Casillas, cuanta razón y si no es por que Ramos les salvo el culo.... Que si no recordariamos esta Champions no como la que gano el Atleti sino como la que se perdio por la cagada del que aun a dia de hoy siguen viendo como a un Dios (Don't know why) y encima el Sr. Casillas tiene el descaro de ser el quien levante la copa cuando realmente no tuvo una temporada que lo mereciera y como dije antes casi evita la decima, pero bueno que por que es el capitan y blah blah pero hay que tener algo de verguenza, sobre todo el que siempre se jacta de decir que antetodo esta el grupo y blah blah, por que no se quito el brazalete y se lo dio a Ramos que ya ha sido capitan antes? O a CR aunque fuera por una ocasion unica y excepcional con su gente en su pais despues de ser el goleador historico de esta competencia? Pero no... Fantoche...si antes tenia mis dudas ahora son certezas. Lastima que tambien vaya a ser el titular con La Roja, que eso es lo unico que me tranquiliza de este partido, Espana se ve con buenas sensaciones de cara al Mundial. Llego la Decima, despues de 12 años...ojala y no tome otros 12 conquistar la siguiente

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    LOL el Fanatismo y luego me dicen a mi que yo estoy peor...
    Pero bueno si tienes toda una plantilla que hara que tus HORRORES de arquero experimentado sean redimidos pues que mas da no? Ya me hubiera gustado verlos si no hubiera entrado el gol al 93 ya me hubiera gustado

27.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    En fin. Cada uno ve lo que quiere. Cuando el Madrid iba a por el empate, el Atlético también jodía con los balones y nadie decía nada. Os escuece la victoria del Madrid.

Para mí no fue un error. Vosotros lo juzgáis sin ni haberle escuchado. Varane cuando vio que entró Simeone al campo se quedó como .. ¿qué hice?
    Por lo tanto, el único que montó una película fue Simeone y justamente prefiere que se hable de él y su show, a la remontada histórica del Madrid.

Para hablar de Casillas y más en tu caso, deberías arrodillarte. Mourinho es pasado y está en el Chelsea. Yo prefiero ser de equipos y no de "entrenadores". Es lo más absurdo que conozco en el mundo del Deporte.

Casillas estuvo mal en el gol y en la Final. Todos lo sabemos ¿y qué? ¿acaso no ha estado bien en TODA la temporada? Casillas se merece ese error y muchos más, porque se los ha ganado durante tantos años en el club. Un tipo como Mourinho que solo ha estado 3 años en el Real Madrid no va a decir que Casillas es esto o lo otro. Iker pasará a la historia del madridismo por tener 3 Champions League. Mourinho finalmente no quedará en la historia, quizás sí, pero por el 5-0 que le encajó el Barça.

Casillas forma parte del Real Madrid, lleva 24 años aquí. Y aunque Ramos también hubiera merecido levantar la Copa, finalmente no fue así. Pero luego le cedió todo el protagonismo con la Cibeles y demás. Todos sabemos que el héroe fue Ramos y que Casillas falló, pero no nos importa. Estamos felices por el triunfo y pensar en más allá es simplemente darle vueltas a algo que no hay.

No es fanatismo, quiero que @Betoso salga de la cueva donde se escude después de criticar durante tanto tiempo acciones del Real Madrid sin sentido. Es muy fácil hablar cuando suceden malas situaciones, ahora todos se esconden y no tienen nada que decir.

Si el Madrid hubiera perdido, obviamente la historia sería diferente y todos criticarían a Casillas. Por mi parte NO. El Madrid se dejó el alma en la segunda parte y se intentó hasta el final, por eso se consiguió el objetivo. 1 error de Casillas no puede decidir su futuro, aunque sea en la final de la Champions. Y lo mismo con Ancelotti.

Supongo que te hubiera gustado que ese gol no entrara. Pero definitivamente, la gente como tú ahora se la tiene que envainar y no decir nada. El Madrid es campeón de Europa por Décima vez.

29.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    Eh tio, bajale dos rayitas a tu tono, que hasta parece que te hubiera dicho que tu padre es proxeneta o algo por el estilo
    Al menos a mi no me vas a tachar de esconderme como han hecho tantos otros como cuando por ejemplo ningun argentino se aparecio por aqui en el mundial pasado cuando juraban que saldrian campeones del mundo y despues del 4-0 de Alemania ni sus luces...
    Y luego eso de arrodillarme? Seguro que lo tuyo no es fanatismo? Ni ante dios me arrodillo por que lo haria ante un mortal? Y su buena temporada....digo...ni siquiera jugo un 60% de los partidos algo mas que habitual para un jugador en esta posicion y si vamos a hablar de toda una temporada y no de un partido en concreto entonces me das todavia mas la razon, CR es quien debio llevarse toda la gloria o ya se te olvidaron sus 16 goles? Cuando mencione a Mourinho lo hice porque el fue el primero en hacerles ver que Casillas ya no es la garantia que era hace unos años, ahora que si su fanatismo hace que lo sigan viendo del mismo modo...pues cada mente un mundo, pero si LA CAGO, ese balon cualquier chaval de 2 division se lo queda.
    Lo que tu consideres absurdo o no, realmente me la suda, despues de todo yo no vivo mi vida acorde a lo que los demas opinen, asi que consideralo absurdo, ahora resulta que si por ti fuera le hubieras prohibido ver la final a todos aquellos que no sean leales a tu rama del madridismo, pero bueno en su tiempo no entendiste el concepto del madrid como club mundial, te quedaste con lo de club español, asi que tampoco espero que de pronto tus dogmas desaparezcan y lo dicho, solo espero que con tanta inversion no tome otros 12 años llevarse otra Champions. Tema cerrado, ahora a pensar en el mundial

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y tú reprime los comentarios del estilo "parece que tu padre sea proxeneta" o te vas baneado. Te recuerdo que estás en CemZoo sin motivo, estabas baneado permanentemente y el CZT no ha hecho nada. Pero eso puede cambiar con dos clicks. Así que antes de decir algunos cometarios, mejor piénsalos dos veces. Puedes debatir lo que quieras sobre Futbol, pero si te vas a otros temas, no te lo vamos a permitir. La advertencia verbal queda en este post.

¿Y quién te ha tachado a ti de esconderte? A ti solo te juzgo por tu Mourinhismo extremo. Hazte de un equipo, ¿cómo debe ser eso de celebrar con Mourinho e irte a otro equipo cada 3 o 4 años?

Los argentinos en ese año hablaban de sí mismos. Querían ser campeones y creían en sus posibilidades. Un caso distinto es criticar a gente porque te caen mal (no valoras tu nivel futbolísticos) y esperar a que caigan. Así llevaba Betoso durante años con Ramos, Casillas y demás. Incluso criticaba a Mourinho hace poco. Simplemente me parece mal que hablemos de lo personal y no de lo futbolístico. Ramos ahora mismo es el mejor central del mundo y Betoso quiere que lo expulsen por sucio, en fin xD.

Casillas jugó grandes partidos en Copa y Champions. Recibió pocos goles y estuvo seguro. Mala suerte en la Final y ya. También nos ganó la novena con inmesas paradas. Hace 12 años, OK. Pero a Iker le debemos todo.
    Cristiano también es un héroe, por supuesto, como los demás jugadores de la plantilla. Todos hicieron la parte de su trabajo para llegar hasta aquí. También Alonso defendió como un negro, Pepe nos salvó muchas, Coentrao en Munich estuvo inmenso, como Carvajal. O Di Maria en las dos finales y Bale con los dos goles etc.
    La Copa la levanta el capitán y ya. Iker estaba en su derecho a levantarla y no hay más. Por todo se le va a criticar ahora.

Bueno, a mí me parece absurdeces muchos de tus comentarios y lo digo sin tapujos. Estamos en un debate, así que no debería "sudartela" ;).
    Si quieres llevar a tu lado y dejarme a mí de el dictador del siglo .. pues muy bien, felicidades, yo lo único que las tortugas salgan de su caparazón. Después de tantos años criticando al Madrid por tener malas temporadas. ¿Ahora donde están? ¡qué salgan!

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página