1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Champions League 2013/14

Tema en 'Deportes' iniciado por Jerk, 10 Agosto 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    OMG @Libero, siempre te tomé como una persona cauta y que sabe bastante de futbol, pero supongo que como a todos, nos ciega nuestros propios colores. El Madrid vuelve a repetir ese partido defensivamente y le vuelve a ganar al Bayern. De hecho, decir que nos ganarían 99 de 100 es la mayor exageración, que ni de un culé podría esperar.
    Un global de 5-0 no puede ser despreciado de esta manera, y más cuando hablamos del "mejor equipo de Europa" según muchos y actual campeón.
    El planteamiento del Madrid destruyó a Guardiola y al Bayern. Entendería que dijeras comentarios de ese tipo si el equipo de Munich hubiera chutado 2342340 a puerta, hubiera marcado algún gol, el árbitro hubiera jodido el partido o Casillas hubiera parado todo. Pero la realidad es que Casillas solo paró 1 y fue "normalita". En la ida más de lo mismo, solo le paró una a Gotze. El nivel está ahí. Mucha posesión, pocos disparos claros.

Cambiando de tema, ayer tuve el placer de ver el partido entre el Atlético de Madrid y el Chelsea con mis amigos @Richi y @Rumano. Una bonita experiencia.
    Creo que tampoco se puede comentar mucho, porque todo el mundo vio lo que pasó. El partido empezó con los dos equipos tanteándose y teniendo sus oportunidades. El primer gol fue del Chelsea, pero luego el Atlético le pasó por encima y Mourinho definitivamente no supo reaccionar. Me decepcionaron sus cambios, hombre por hombre. Sacó a Torres por Demba Ba, lo más lógico hubiera sido sacar a Schurrle y jugar con jugadores más abiertos, meter más balones al área, que es donde sufría el Atlético. De hecho, hubieron dos balones al larguero (si no me equivoco) y varios paradones de Cortuais.

En fin, los dos finalistas son merecidos. El camino que han tomado ha sido espléndido, dejando atrás a buenos rivales. Primera final entre equipos de una ciudad, segunda final entre equipos españoles. El Atlético hacía 40 años que no llegaba a la final, de hecho, no tiene ninguna Champions y eso será un punto más a favor para ellos. Road to Lisboa...

PD: ¿Dónde está @Betoso? hace tiempo que no lo veo asomarse por aquí. ¿Tendrá algo que decir del Madrid, de Pepe, de los árbitros? ... mejor que no venga, quedaría retratado.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, Rumano-sama, tu primera impresion fue la correcta, en condiciones normales, ademas estando de local y por el nivel en casa desmotrado por el Bayerm, debia ser asi, pero justamente en lo irracional que tiene el futbol se dan lo resultados que tenemos, que mas ejemplo que este partido y lo pasado en stanford brige, es solo apreciando que el local era el Bayerm, adicionalmente que es muy dificil en esta clase de partidos y en estas instancia ver caer con un marcador asi a equipos de este nivel, claro que si el año pasado le paso algo parecido al madrid y al Barca no se puede decir que por que no le podria pasar tarde o temprano al Bayerm

saludos, Velli-dono, sobre el de 100 se gana 99, es una expresion que usamos aca por estas buenas tierras del señor, se dice en casos en que un equipo altamente favorito, por ese favoritismo justamente deberia ganar ese partido en especial, pero justo ese en que todo esta en juego y que es de superior importancia lo pierde, considero que el madrid, hizo lo que debia de hacer para pasar, no esperar soportar ese gol que tenia de ventaja, si no ser acuicioso en su trabajo defensivo y aprovechar su ofensiva y asi fue no tuvo el control del balo pero fue podriamos decir contundente, y como sabemos muchas veces el futbol es el deporte mas justo ya que no importa que tantos buenos pases des, cuantas jugadas de fantacia hagan tus jugadores, que espectaculares atajadas haga tu arquero, si no metes los goles los vez hacer y el que gana es el que sigue

Última edición: 2 Mayo 2014
  3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Costa se pierde la Final. Parece que Arda sí llegará. Otros jugadores como Pepe, también son duda, además de la baja de Xabi Alonso por amonestación de tarjetas.
    Cristiano y Benzema llegarán justos, pero llegarán.

4.  
    Libero

Virgo
    saludos, baja sencible para el atletico, su carta de gol en todo caso, pues a plantear un partido inteligente sera para Simeone y compañia, por el madrid pues cristiano como benzema aun estando en una pierna son peligrosos por las marcas que arrastran, en fin este sabado se define todo o uno renueva gloria o otro asciende a ella

5.  
    Libero

Virgo
    saludos, peus señores la final esta a la vuelta de la esquina este sabado se veran las caras en el estadio Da Luz , en Lisboa-Portugal, entre el Real Madrid Club de Futbol VS Club Atletico de Madrid, segunda final española en la historia de la competicion, todo daria a entender que los "locales" (por sorteo) el Real Madrid tendria la ventaja sobre su archirival el Atletico de Madrid, ya que no contara con D Costa en sus filas en este gran encuentro, mientras que el club merengue llega con todo su equipo salvo algunos golpeados pero no de gravedad, en fin señores las apuestas estan ahi, personalemnete considero que el cuadro local ganara pero todos sabemos que en el futbol cualquier cosa puede pasar, veremos quien se lleva la edicion 2013-2014

Última edición: 22 Mayo 2014
  6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Estamos a solo 2 días de tocar la gloría o de caer en unos de los mayores desastres históricos. ¡Vamos Real Madrid! #aPorLaDécima

7.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Exagerado xD

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Perder con el rival de la ciudad en una final de la Champions, mas la ansia que nosotros tenemos por la Décima y su primera Copa... son muchos síntomas.

9.  
    Libero

Virgo
    saludos, sin contar el eterno recuerdo de haber perdido contra ese rival en el partido que nadie quiere perder y que todos recordaran por siempre

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ahí está. No es un partido de una Liga por ahí suelta. Es una final de Europa.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    Digan lo que digan esta final esta muy a modo para el Real Madrid, pero claro ultimamente no se por que siempre se quieren creer equipo pequeno y modesto, cosa que tampoco es el Atleti

12.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El único equipo modesto de Europa es el Chelsea. Quizás un poco también el PSG. Es mi opinión y hay que respetarla.

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Dar por ganada una Final es la mayoría tontería de la historia.

El Bayern iba a ganar esta Champios. El Bayern iba a ganar al Madrid. Ya hemos visto que no ha sido así.

14.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Dar una final por perdida es exactamente igual de estúpido xD

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Quién?

16.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    Eso lo dices tu, pero yo si dije en su momento que el madrid le ganaba al bayern, me equivoque con el chelsea, pero sin embargo veo esto muy decantado para el madrid todavia

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Más bien hablo de las personas o medios que ya dan todo por vendido sin esperar a jugar el partido xD

18.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Yo creo que en general están siendo bastante cautos. No sé... En la línea normal al menos.

Lo que me sigue pareciendo un WTF es que insistan en que Costa pueda jugar hoy. Todos los médicos coincidían que era imposible, y que apenas hiciera un movimiento explosivo se iba a resentir...

19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Que este o no en condiciones no quita que lo va a intentar hasta que se rompa y se pierda el mundial xD Para el Atletico este partido es el mas importante de sus vidas y quieren jugarlo aun que se maten.

20.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Ay Casillas, que hiciste.

Ancelotti eres un troll asqueroso por poner a jugar a un zombie como Kedhira en una FINAL de CHAMPIONS.

21.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Mal Atleti, muy mal. Se dejaron ametrallar en la segunda parte y ¡ZAS! El Real empató.
    A ver como se desarrolla la prologa...a este paso, el real es campeón.

22.  
    Libero

Virgo
    saludos, pues una vez mas queda demostrada esa ley inmutable del futbol no importa que juegues 89 minutos con 0 segundos bien, aun queda esos 59 segundos (mas lo que el nombre haga que el arbitro de ) en donde todo al menos en este deporte puede cambiar, sobre todo con poca ventaja, si lo sabre yo, otra vez sera para el Atletico de Madrid

Última edición: 24 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Dentro de 40 años (?)

El Atletico ha estado fatal, no puedes pretender estar 35 minutos defendiendote al estilo fronton, tarde o temprano te marcaran el gol. Tendrian que haber intentado tirar balones a la olla como hicieron en la prorroga con el 2-1, pero durante el partido.

Otra cosa bastante triste fue que cuando iban 2-1, se quedaron 5 tios al ataque y no bajaron, regalando el 3-1

24.  
    Libero

Virgo
    saludos, Zabie-dono, pues ese fue su planteamiento se podria decir que murieron en su ley y el rival aprovecho eso

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Jerk

Jerk Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Pues no solo deberan abrazar la orejona, sino tambien al orejon xD
    Como influyo el cambio de Marcelo, era lo que justo necesitaba para complementarse con Di Maria. Lastima el Atletico, era como decantando que si le marcaba el Real despues tendria que aguantar la balacera (tampoco fue tal, pero que se iban a venir al ataque, era obvio)

26. Bueno, muchas felicidades al club merengue. Me quito el sombrero con Ramos, por el cual me alegro mucho porque es enorme y la Champions era el único trofeo que le quedaba al mejor central del mundo. Me he alegrado muchísimo de que el gol haya sido de él. Espero que este mundial esté en este nivel y jugadores como él son admirables. También añado a Iker Casillas, que agranda su leyenda como el mejor portero del mundo (¿alguien pone esto en duda? xD) y también espero que ojalá levante su segundo Mundial.

Por otra parte también felicitar al club colchonero por el esfuerzo realizado con el cual han logrado mucho para llegar hasta aquí. El equipo tiene una garra y unos huev... que nadie los tiene. Son un equipazo y seguramente si mantienen esta intensidad y el nivel de juego el año que viene estarán dando guerra en todas las competiciones como en esta temporada, eso si, habrá que les depara de altas y bajas. En un enfoque más personal sigo pensando que si estuviese Falcao serían más peligrosos.

PD: Di María no tiene precio, es completísimo. En la forma que está y con la gente de arriba de Argentina puede hacer mucho daño en el Mundial.

Última edición: 24 Mayo 2014
  27.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Enhorabuena @Velli. Único madridista superviviente de CZ.

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Hala Madrid.

29.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    No lo entiendo que pasó ayer xD, 4-1... Se les fue la moral cuando hicieron gol y ni jugaban por lo visto xD.

Una pena porque yo quería que ganasen.

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Eres del Atleti?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página