1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Champions League 2013/14

Tema en 'Deportes' iniciado por Jerk, 10 Agosto 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ojalá esté Cristiano, pero se ha visto que sin él también podemos competir y la idea de juego es la misma. Pero sin duda, tenemos que contar con el mejor jugador del planeta para ganar a estos alemanes.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Lo que necesitamos es que el Madrid deje de jugar como el atlante (los mexicanos entenderan) cada vez que va a Alemania.

3.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Considerando los jugadores ya descartados para la vuelta y los posibles, ¿podrá el Chelsea pasar a la final?

Mou la tiene demasiado dificil aún jugando en casa.

4.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Estará Hazard. Con eso hasta tirarán a puerta y todo.

5.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Cech, TerryJ, Lampard, Mikel son demasiada bajas, eso sin contar si Eto regresa bien o no (Lo mismo para Hazard).

Ah si, aparte se juega la vida en la premier, cualquier cosa que no se una victoria podria desmoralizarlos.

Última edición: 22 Abril 2014
  6.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Pobre Chelsea, seguro que apenas ha tenido dinero en fichajes para cubrir de sobra las bajas de esos jugadores. De ellos, sólo Cech se me hace imprescindible.

El Atlético lo tiene más fácil porque sólo se juega ganar la Liga por primera vez en casi 20 años con un presupuesto menor y una plantilla no pensada para competir en ambas competiciones. Pobre, pobre modesto Chelsea :(

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    El Atletico aún perdiendo sigue siendo virtual campeón, el Chelsea también ¿no? GUEEEEEK.

El Atletico se enfrenta en la Liga a un rival de la talla del Liverpool ¿no? GUEEEK

El Atletico no tendría ventaja de gol de visitante y en caso de ir a penales, el portero de 200 años del Chelsea es favorito sobre Courtois ¿no? GUEEEEK.

El Chelsea no esta obligado a ir al ataque y jugar al contragolpe no favorecería al Atletico, por que a ellos les encanta jugar con el balón ¿no? GUEEEK.

El Atleti es tan favorito o más que el Chelsea.

Última edición: 23 Abril 2014
  8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Fibri, nuestro amado Rumano es un hater de Chelsea y Mou, no puede ser objetivo con ello.

9.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Si el Atleti pierde, no puede permitirse fallar ningún partido. La semana siguiente a visitar al Valencia visita al Levante. Con diferencia, las dos salidas más difíciles que le faltan aparte del Camp Nou.
    Obviamente no se la juega tanto como el Chelsea, pero sí tiene más presión. El Chelsea, aún ganando al Liverpool, sigue sin depender de sí mismo para el título. El Atlético lo tiene en sus manos y juega con la presión de que no se le escape.

No, ¿pero es fácil el Valencia en su casa?

Tiene ventaja de gol visitante. Sí.
    Sin embargo, la ventaja de tener un portero u otro en una tanda de penales está sobrevalorada. Casi todo en una tanda de penalties depende de lo bien que los lance el jugador. Un penalty bien lanzado es casa imparable, defienda la portería Courtois, Cech o el Mono Burgos.

El Chelsea no está obligado a jugar al ataque ni siquiera en la vuelta. Puede tranquilamente jugar al 0-0 y marcar en una jugada a balón parado. De hecho, por mucho que juegue Hazard, no creo que adelanten mucho las líneas, sino que simplemente tendrán más fichas para salir al ataque.

Sí. Es una eliminatoria muy igualada (así como lo es la que va a empezar en 50 minutos). Lo cual es curioso viendo la impresionante diferencia de presupuestos entre ambos equipos. Que entre Bayern y Madrid no haya tanta diferencia no sorprende, pero lo de Chelsea y Atlético, que compitan en igualdad pese a los medios que tienen uno y otro dice mucho del trabajo realizado por los equipos directivos y técnicos de uno y otro equipo :)

De hecho estoy siendo más objetivo que el resto en mis argumentos y trato de justificarlos todos, pero en fin, mi opinión es inválida.

Última edición: 23 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Rumano :love:. Me da palo debatir, ya lo hicimos ayer por Telegram.

En definitiva, el Chelsea de local es muy peligroso, pero bien cierto es, que el Atlético con un empate a goles se clasifica. Lo único que espero es que el partido no sea tan aburrido como el de ayer, ambos equipos demasiado cerrados. Estrategias válidas sí, pero me gustaría mas espectáculo.

11.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Te da palo debatir porque sabes que tengo razón en lo de la diferencia de aprovechamiento de sus medios en uno y otro equipo xD

12.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    No puedes amar lo suficiente a Mou si eres capaz de dudar de el
    SHAME ON YOU, SHAME ON YOU!!!

13.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    contra el PSG la tenia mucho mas dificil pero mou es mou =P

14.  
    leeman

leeman Cemzoonita

Capricornio
    Final de la champions gana chelsea

[​IMG][​IMG]

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sin duda ganará el Bayern. Bueno, ya son 4 años consecutivos llegando a Semis.

16.  
    steckman

steckman Cemzoonita

Géminis
    lo siento angelino pero el bayern va con todo

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    josueth

josueth Cemzoonita

Tauro
    CHELSEA sera el futuro campion de la champions league

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    leeman

leeman Cemzoonita

Capricornio
    esa es la forma

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    leeman

leeman Cemzoonita

Capricornio
    tas loco chelsea va a ganar

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    steckman

steckman Cemzoonita

Géminis

y si ala final ninguno de los dos llega XD

21.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    El año pasado cuando vi al Bayern quedar casi eliminado por el Arsenal, nunca los vi comportarse como niñas lloronas y ardidas.

Cuando perdieron vs BVB en casa hicieron lo mismo que hoy, aunque un poco menos enojados, pensé que había sido algo aislado pero con lo de hoy, solo puedo decir que este equipo me ds asco. Son malisimos perdedores y merecen ser humillados aún más.

Afortunadamente tienen la pelota :)

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Menudo cabreo que llevo con Guardiola. Ya me mosquearon bastante las declaraciones de Guardiola luego del partido en Madrid con su "Estoy orgulloso de la posesion de mi equipo"

Si, hermosa posesion cuando NO CHUTABAIS NI UNA PUTA VEZ

Y en la vuelta "Quizas juego a la contra" fantasmadas estilo "He leido que el Madrid ya esta en la final y la han ganado" estaba haciendo sonar al Bayern que siempre me ha encantado como un puto equipo de egocentricos.

Empiezo a ver el partido y veo al Bayern hacer EXACTAMENTE LO MISMO QUE EN LA IDA. Eso ya de por si me daba malas sensaciones, llegan las jugadas a balon parado y defienden como lo hacia el Barça cuando el Bayern tiene jugadores mas corpulentos y siendo ridiculizados por el Madrid.

En fin, que estoy cabreado, pero hey, al menos tienen la pelota =_= Lastima que el futbol se trata de meterla dentro de la porteria y ocasion de eso no han tenido ni una hasta el minuto 25

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Que hermoso es el fútbol, hace dos años llegabamos favoritos y el Bayern nos sacó, es vez fue todo lo contrario, también hace dos años Ramos merecía ser enviado a otra dimensión y hoy merece ser llamado LINDI.

Excelso el Madrid, jugando limpio en toda la eliminatoria, contragolpeando como sabe y defendiendo aún mejor que en el resto de la temporada, fue casi perfecto (sorry Xabi) pero hay plantilla para encarar lo que sea en la final. Con suerte sera papá Mou, le deseo que llegue a la final.

Estoy esperando ansiosamente la rueda de prensa de Pep ¿Como explicará que unos atletas dieran mas de 3 pases hoy? ¿O que el mejor del mundo es un simple atleta?

Espero que esta humillación, sumada a una posible derrota por parte del BVB en la final de copa, despierte a los alemanes del sueño en el que estan. El toque de balón nunca ha sido lo suyo, ni nunca debería serlo, un club que ha ganado un triplete, 5 copas de Europa y mas de 20 ligas simplemente no lo necesita. El ADN alemán debe ser inamovible, sin importar quien entrene al equipo.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Bueno, bueno. Creo que Guardiola ha tenido una cura de humildad, una buena lección. No todo es la posesión y la pelota. Heynckes renunció al balón frente al Barça y le metió 7. Hoy ha pasado algo similar, el Madrid le ha metido 5 en dos partidos.

No hace falta hacer una lectura muy amplia del partido de hoy. El Madrid ha sido claramente superior en todos los sentidos. Defensivamente estamos siendo un espectáculo, estoy muy orgulloso del trabajo de los 4 defensas. Carvajal y Coentrao están muy serios en estos partidos decisivos y han dado una lección. Ramos y Pepe están siendo los mejores centrales del mundo, creo que solo son comparables ahora mismo, los del Atlético de Madrid.
    Lo de Modric ya es un espectáculo diario. Ahora mismo es el jugador más importante del Real Madrid, a parte de Cristiano.

En definitiva, nunca confié en Ancelotti y me encanta que me esté callando la boca. Ahora solo queda rematarlo en la final, si no todo esto no vale para nada. Cristianito bate el récord de goles con 16 en Champions, en solo 10 partidos, es demasiado lindo como diría @Fibrizo my friend.

Y para acabar, también vi lo mismo que Fibri. Los jugadores del Bayern no saben perder. Todo el rato reclamando jugadas, protestándole al árbitro... cuando encima Dante debió ser expulsado por entrada crimal a Cristiano. Ribery le pegó una buena cachetada a Carvajal y quedó en nada. Aunque es normal, Dani le dejó SECO en los 180 minutos de eliminatoria. Ni se vio a Robben, ni a Ribery.

Señoras y señores, hoy Pep Guardiola ha sido destapado en frente de todo el mundo. El futbol consiste en meterla dentro.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Los que querían que perdiera el Madrid:

Los que querían que ganara:

Mañana en clase los madridistas, intentando mantener la compostura:

Y por último, los que no se han enterado del partido y mañana vean las noticias:

26.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    que grande el madrid. De los 3 posibles ganadores me da lo mismo, el real por cr7, el atletico por simeone (Hincha de Racing) y el chelsea por mi dt preferido mou.

27.  
    leeman

leeman Cemzoonita

Capricornio
    no puede ser el bayern quedo eliminado

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    LOOOOOOOOOOOOL, te bautizaré como el Lagman xD

29.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues por ahora empate en stanforbrige, nada de que sorprenderce, sobre el Bayerm, el partido de ayer fue de esos que los juegas 100 veces y lo ganas 99 veces y lo pierdes 1 vez, en fin a fortalecerse mas y a ver quienes van a la final el Lisboa

segundo tiempo y la cosa ahora si soprende gana el atletico 3 a 1 al chelsea

Última edición: 30 Abril 2014
  30.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    No sé si lo he leído mal. ¿Estás insinuando que el partido Bayern - Real Madrid de ayer, el Bayern lo habría ganado 99 veces de 100 jugando tal y como jugaron ambos equipos? Supongo que querrías decir que lo habría ganado el Madrid casi siempre, ¿no?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página