1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Futbol Champions League 2013/14

Tema en 'Deportes' iniciado por Jerk, 10 Agosto 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues jugados los dos primeros partidos dos empates, tanto en Inglaterra como en España las cosas quedan tablas por ahora, de una u otra forma buen resultado para el Bayerm, por el otro lado veremos como llegan los equipos las lesiones y la ganas de cuidarce de cara al mundial pueden evitar partidos de altas revoluciones talvez los tecnicos primoricen los resultados antes que muchos goles veremos

2.  
    Libero

Virgo
    saludos, pues si no sopresa si mas bien el resultado mas razonable (lo que puede hacer un buen dt con su equipo completo y lo que otro buen dt no puede por lesiones) el madrid toma buena ventaja si el Dormund queria sobrevivir tenia que hacer un gol minimo para ponerle algo de angustia a los blancos de cara al encuentro de vuelta, al otro lado pues una caida del chelsea no era sorpresa por lo bien que juega el psg en estos dias aunque ese gol en Inglaterra pueda ayudar, veremos que pasa la semana que viene

3.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    pero el BvB se sabia que no iba a hacer un buen papel, no es el mismo del año pasado y en la liga el bayer le saco como 20 puntos y ya es campeon creo, asique el bayer es el que la tiene mas facil de todos porque sus jugadores pueden ir descansado a los choques de champions mientras, el barsa, madrid y atletico m pelean la liga donde no se puede dar el lujo ni de empatar.
    el manchester por un lado le hizo pelea al bayer, y si welbeck hubiese metido lo que se comio se podria haber ido con la ventaja de 1 gol.
    Espero que el cholo pase frente al barsa, se lo merece por lo que esta haciendo en el atletic con un plantel inferior al barsa y madrid, sin falcao le esta peleando palma a palma a estos 2 equipos la liga y en la champions haciendo muy buen papel.
    aguante cr7 y mou =P, ojala sea la decima del madrid o la gane simeone.

4.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    En cuanto a defensa, Cholo es incluso mejor que Mou vs el Barcelona, como ves @Velli? Pero no hay fin de ciclo decían, no hay y eso lleva 3 años gestandose.

Casi perfecto estos cuartos de final para mi, lástima que el Man U no supo meter ese segundo gol (shame on you Rooney).

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Como puse en mi Twitter, en España siempre hubo una clara diferencia entre Barça y Madrid frente a Atlético. Este año está igualado porque Martino y Ancelotti no están al nivel de sus equipos (en mi opinión). Simeone es mucho mejor, y pase lo pase yo ya le daría el entrenador de la temporada.

Y sí, quiero a Mou para Semis. Me pone mucho la eliminatoria. A Papi Mou le quiero, pero todavía le guardo un poquito de rencor, solo un 10%. Prefiero antes a Bayern que a Atletico, no me gustaría ver a los alemanes en la Final.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Libero

Virgo
    saludos, pues solo queda uno de los mios, habra que descanzar fuerzas para lo que se viene

Bayern München! Deutschlands Besten! Bis in alle Ewigkeit.

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Traduccion para los que no sepan aleman: Bayern München, el mejor de alemania para toda la eternidad.

Ni modo, se perdio contra el Atletico de Madrid. No hay que montar demasiado drama por estar fuera de semifinales por primera vez en 7 años, pero igual entristece.

El equipo no estuvo especialmente bien en ninguno de los dos partidos y el Atletico le puso garra hasta el final, suerte a los Leones, y seguire apoyando al Bayern :pompous:

Ahora no queda mas que consolarse con la copa del rey (No es mucho pero menos es nada) y que tanto Barça y Atletico ganen todos los partidos los partidos hasta la ultima jornada (eso hace que sea matematicamente imposible para el Real Madrid ganar la liga por goal average) para asi tener una gran final de Liga Barça vs Atletico donde quien gane el partido gana la liga (Y en caso de empate, liga para el Atletico)

Edit:

Buu, ya no podremos tener gran final de liga ¬3¬ me parece una cochinada que esto solo pensaran hacerlo por el Barça pero si el Atletico hubiese sido eliminado el calendario no se habria cambiado. puta LFP y sus favoritismos por el Barça y el Madrid.

Veamos que sucede mañana en el sorteo. En lo personal, mientras no salga un Madrid-Atletico, por mi guay. Nada me da mas asco en Champions que ver a equipos del mismo pais enfrentarse entre ellos antes de la final.

Última edición: 10 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Nosotros por lo menos hemos tenido un ciclo, cuando lo tengais vosotros me avisas ;)

9.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Jajajaja se nota que estamos muy ardidos, amigos cúles. Afortunadamente que tu no hayas visto los ciclos del Madrid no quita que no los haya tenido, pero cuando quieras puedes tomar un tour y pasar a ver la vitrina del Bernabeu.

@Velli Si aún tienes algo contra Mou pues mejor cobrarselas en una final de champions y no en semis ¿no te parece? Y mas ahora con lo que tiene CR7 se ponen las cosas difíciles para el Madrid en toda competencia.

10.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    mou el mejor dt de la historia

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No tengo mucho en contra, pero me dolieron cosas. Mejor eliminarle en Semis, en una Final duele más (?)

12.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Pero los leones son el Athletic de Bilbao :P

Este es el tipo de respuesta defensiva que hace que el Barcelona esté echando a la mierda uno de los mejores equipos de la historia.

Hace dos años contra el Chelsea aparecieron algunos problemas, Guardiola ya detectó cierta autosatisfacción y ausencia de Plan B y ya se intuía que la defensa iba a sufrir más. Luego ya el año pasado claramente se vio que el Barcelona era un equipo defendible y que con intensidad y trabajo su defensa se derrumbaba con bastante facilidad. Lejos de afrontar el problema, vemos a jugadores como Xavi diciendo que se ha jugado de puta madre y se tuvo la posesión, a un director deportivo que piensa que no hace falta reforzar la defensa, y a un presidente que hace todos los esfuerzos legales (e ilegales) por traer un refuerzo en la única posición que no necesitan reforzar urgentemente. Por no hablar del feo que se hace a Éric Abidal y el mazazo que eso pudiera suponer para la plantilla.

Por mucho que se intente vender, Mascherano no es un central serio, es un cubreagujeros. Piqué, pese a haber hecho una temporada aceptable, no es un jugador en el que basar el sistema defensivo. Dani Alves viene siendo determinante cada vez menos. Busquets no tiene repuesto. Puyol es viejo. Valdés se va. Casi todas esas cosas ya las sabía el Barça en el verano, y no hizo nada para remediarlo. Además de todo ello, el Tata Martino, lejos de encontrar la posición que más favorezca a Messi, no ha sabido encontrar la forma de encontrar espacios para él en función de cuál sea el rival, y Simeone ha sabido anular al argentino perfectamente cuando se ha enfrentado al Barça.

A mí realmente me da pena ver cómo nadie hace autocrítica en el equipo, y se pasa a culpar al césped, a conspiraciones desde Madrid o a Barack Obama. El nivel de ridículo que están alcanzando leyendas como Xavi es totalmente repugnante. La diferencia con el Madrid, es que cuando ellos juegan mal, se enfadan y aparecen jugadores aceptando que no han jugado como podrían. En el Barça todo siempre se hace perfecto y es cuestión de mala suerte el no ganar. Cuando eso ocurre tantas veces seguidas, es hora de mirárselo de una vez.

berlin la mejor ciudad de europa

• Me gusta Me gusta x 4
  13.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    @Velli Te dolió que saliera tu secreto de verte al espejo antes de ir a jugar jajajaaj

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Rumano ha dicho básicamente todo. Yo aconsejaría a los culés hacer un poco de auto-crítica. Que llevan mal desde el último año de Guardiola es un hecho. Lo que pasa es que estas carencías se han suplido gracias a la mejor generación que han tenido nunca, con jugadores históricos como Messi, Xavi, Iniesta, etc.
    En otras circunstancias habría sido muchísimo peor.

Hemos visto como se han ido ganando cosas y eso ha "apaciguado" los errores de estos últimos años. Si este año no se gana nada (lo dudo, estoy convencido de que la Copa nos la ganarán y en la Liga no aguantará el Atlético, favoreciendo así al segundo lugar).
    Pero es cierto que entrenadores como Tito (problemas personales) y Martino no han acabado de convencer, pero se sigue ganando por inercia, como también lo hace el Madrid, ya que son grandes clubes y tienen pocos rivales, así que cada año vemos como se pasean en Liga y Copa (a pesar de estar mal o bien), pero cuando les toca un equipo serio en Europa, acaban eliminados (la prueba está ahí, los últimos años Bayern, Chelsea, Dortmund, Atletico ..).

Yéndome más al juego, supongo que nadie se da cuenta que Xavi lleva 3 años mal. Que gracias a dios hizo el mejor partido en la final de la Eurocopa contra Italia (4-0), pero no es el mismo jugador. Hasta que un entrenador no lo siente en el banquillo no cambiarán las cosas. Lo de Mascherano estoy totalmente de acuerdo, y más aún con la suerte que ha tenido, ya que nunca le pitan penaltis al tío xD. Alves lejos de su mejor nivel y Pique muy irregular.

Veo un poco de caos en el Barça en general, pero se salva debido al nivel paupérrimo de España. Lo mismo le pasará al Madrid, estoy totalmente convencido.
    En cuanto ha llegado un equipo que nos ha plantado cara a culés y merengues, se está viendo de nuevo la realidad que algunos ya comentamos hace temporadas.

En fin, creo que el Barça debería hacer una renovación de arriba a abajo. Empezando desde la directiva (Zubizarreta) .. a posible cambio de entrenador y que éste haga la limpieza que no quiso hacer Guardiola para no meterse en problemas.

Y esto lo digo imparcialmente, porque a mí ni me va, ni me viene el Barça. Yo soy del Madrid y quiero que gane siempre y que el rival no lo haga, pero si vemos esto desde fuera es lo que opino.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Libero

Virgo
    saludos, pues a eperar como queda el sorteo de mañana, algo si es segura a ninguno le gustara en este baile sacar a bailar a la mas guapa que es de alemania en este caso

16.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Un placer haberte conocido hermoso bebe @Velli auguro un 7-0.

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ganaremos. Venganza.

18.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Venganza la que Mou le puede dar a Simeone y llegar a su tercera final de champions.

19.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    Ya lo vi!!!
    Madrid vs Chelsea en la final y Mourinho teniendo su vendetta de los viles traidores
    Pfff mas hermoso imposible The Choosen One eliminando al nenaza de Pep y al Ancelotti ese, ojala y hasta pongan a Casillas de arquero en la final :D
    Ah si y Simeone...si es que eso cuenta como venganza..que si no es por que lo menciona Fibrizo ni lo hago en el mundo haha

Última edición: 12 Abril 2014
  20.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Mother of God... "Viles traidores"... El fenómeno fangirl invadiendo el foro Deportes.

El tipo de gente que adora a Joffrey en Game of Thrones :)

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ser más de un entrenador que de un equipo. Así son las cosas parece xD

22.  
    Libero

Virgo
    saludos, pues la cosa es este 22 de Abril si los locales quieren seguir con vida solo les sirve ganar y no recibir ningun gol ya que de no ser asi este quien este en el banquillo las remontadas son cosa del pasado

23.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    En ambos encuentros quien juega el 1 partido de local ?

24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Madrid y Atlético.

25.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Gracias Velli por contestar. Por lo que supe y por casualidad ya que no he podido ver los partidos en extenso, Ronaldo no estaría jugando el primer partido de la semifinal. Lo que me preocupa un poco, ya que resulta ser sumamente importante que el Madrid le saque ventaja al Múnich en casa, con su gente. Si la cosa no es así, podría esperar lo peor en Alemania

Última edición: 13 Abril 2014
  26.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Según dicen, Ronaldo no tendría problema en principio para jugar las semifinales. Lo único que se perdería sería la final de la Copa del Rey de este miércoles.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    Haruhi:
    Dice que no lo adora.
    Y que hay un spoiler de GoT.
    Nah no lo adoro, ademas se que esta noche morira envenenado por su pastel de bodas

Última edición por un moderador: 14 Abril 2014
  28.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    al final cr7 esta totalmente descartado para la ida contra el bayer?

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Para nada. No se sabe si llegará o no. Pero no está descartado. Yo creo que jugará.

30.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    ah, aca en argentian daban como que ya casi que estaba descartado para la ida, igual fue medio raro porque recien el medio personal le dijo que era la lession no? el de madrid dio otro parte.
    esperemos que llegue es fundamental y mas de local esperemos que esta año se de la decima =P

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página