1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Champions League 2013/14

Tema en 'Deportes' iniciado por Jerk, 10 Agosto 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Dije Barca, no Madrid estimado @Fibrizo

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ya se han clasificado los 16 equipos para jugar los Octavos de Final.
    Sorpresiva eliminación la de la Juventus ante el Galatasaray. El Nápoles a pesar de ganar 2-0 al Arsenal tampoco pudo clasificarse con 12 puntos, en cambio otro equipo como el Zenit con 6 puntos sí clasificó.

Para el Madrid quiero cualquier equipo excepto City o Arsenal, claro. Aunque tampoco me da mucho miedo el equipo de Wenger.
    Como seguro nos toca el City ... no digo nada, pero bleh, un Zenit o Olympiacos no estaría mal D:

3.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Hacemos apuestas del sorteo??

Barcelona-Arsenal
    Madrid-City
    United-Zenit
    Atlético-Milan
    Dortmund-Olympiacos
    Chelsea-Leverkusen
    PSG-Schalke
    Bayern Munich-Galatasaray

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo creo que ...

Bayern de Munich - Milan
    Barcelona - Schalke 04
    Real Madrid - Leverkusen
    Dortmund - Manchester City
    PSG - Galatasaray
    Atlético - Arsenal
    Man Unt - Olympiacos
    Chelsea - Zenit

5.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Yo sólo sé que al Chelsea le toca el Zenit fijo. Y si no, Olympiacos o Galatasaray xD

Al Madrid me da que le va a tocar el Schalke o el Leverkusen, y que al Atlético le va a tocar uno de los ingleses.

6.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Munchen - Arsenal y City - Barcelona.

Muy, muy hermoso sorteo.

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    De 4 potentes ya se eliminarán 2. Seguramente Munich y Barça pasen, pero al menos tenemos fuera dos ingleses difíciles.

El Madrid tuvo un buen sorteo, pero tampoco hay que confiarse. Deberíamos ganar al Schalke sin problemas, pero tienen jugadores de calidad. Hay que sacar un buen resultado en la ida.

Milan-Atlético también será lindo después de lo que dijo Muntari "Queremos al Atlético, son los más flojos xD" <-- se nota que no vio ningún partido de ellos esta temporada.

8.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    [​IMG] vs [​IMG]
    [​IMG] vs [​IMG]
    [​IMG] vs [​IMG]
    [​IMG] vs [​IMG]
    [​IMG] vs [​IMG]
    [​IMG] vs [​IMG]
    [​IMG] vs [​IMG]

saludos, bastante interesantes los emparejamientos, cabe resaltar que por como estan colocados tanto el FC Barcelona como el real madrid podrian llegar a una revancha en semifinales ante sus verdugos de la temporada pasada Bayern Munich y Borussia Dortmund, claro que para que esto pase tendarn que pasar escollo bien duros y no seria sorpresa que caigan antes de eso por los posibles rivales en cuartos de final en fin veremos en Febrero y Marzo del 2014

9.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Man viste el partido del City vs Munchen y Arsenal? En los encuentros que tendrán para mi no hay un seguramente pase X, ni favorito como tal. El City viene durísimo.

Última edición: 16 Diciembre 2013
  10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    De hecho vi el partido contra el Arsenal. Pero hay un factor muy importante, estos partidos se juegan entre Febrero-Marzo. Eso es un mundo, 2 meses y algo más.
    Messi ya estará recuperado, el Barcelona puede tener un juego más constante y DUDO mucho que el City mantenga este nivel. Tienen la mejor plantilla, pero en defensa son un asco. Han tenido una buena semana, no siempre será tan fácil.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    El orden de ahora no influye para semifinales ya que en la siguiente ronda hay sorteo otra vez ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Libero

Virgo
    saludos, Montoloco-dono, pues aun mejor estos choques pueden ser antes siempre y cuando pasen esta etapa, en razón de su colocación y ya que no chocaron ahora pues tarde o temprano podrían enfrentarse otra vez o en la semifinales denuevo es cosa de que pasen esta fase

Última edición: 16 Diciembre 2013
  13.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Messi es una incognita, nadie sabe como regresará. Lo del tiempo aplica por igual al Barcelona que al City (aún cuando los cúles se conocen de mucho tiempo). Agüero igual podría regresar todo zombie.

Si, la defensa del City es mala, pero en este caso el tiempo es algo que juega a favor de Pellegrini para tratar de mejorarla. El choque será muy duro y me mantengo que al día de hoy no hay favorito.

Última edición: 17 Diciembre 2013
  14.  
    Satya

Satya Cemzoonita

Virgo
    Demichelis se ha cargado la eliminatoria del City, antes del penal (que no era) el City estaba haciendo un buen partido y seguramente con el Kun habrían marcado para ese entonces. Como sea con 10 ya el Barcelona los domino y aprovecho un descuido para marcar el segundo pero el mejor jugador del partido ha sido Silva.

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Bah, el City no hizo nada. Solo apretó 10 minutos, el Barcelona sin jugar un gran partido fue bastante superior. El error de Demichellis fue clave seguramente, pero el planteamiento de Pellegrini fue lamentable.

Y ahora el Arsenal 0-0 Bayern, con dos penaltis fallados, el Arsenal con uno menos, en fin.
    Ah, y el Milan siendo superior al Atlético.

16.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Excelente, excelente partido, venimos con ánimos al 100% para el derbi, llegaremos con titulares descansador para la vuelta del clásico, partidazo del tridente y solo falto la cereza del pastel con ese gol que le metieron a Iker.

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Uhhh, que partido del Madrid. Dobles goles de la BBC. Partido muy serio en todos los sentidos.
    Casillas hizo una parada antológica (y a la vez decisiva, hubiera sido el 1-1) de las que solo él hace.
    Una pena que perdiera el récord, pero ante ese golazo de Huntelaar imposible.

18.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Guardiola, Wenger y octavos de champions, no sé, piensalo.

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Wenger bye.
    Y el Atlético muy poderoso.

20.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    13 goles del mejor del mundo. El único nene que merece ser llamado LINDI aparte de mi.

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    La noticia fue la rotura de cruzados de Jesé. 6 meses mínimo. Estoy muy jodido.

22.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Alguien le tiene al menos algo de fé hoy al Manchester United de poder dar vuelta la llave contra el Olympiakos?

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Un poco, aunque si fueran eliminados esperaría que eso sirva para correr a Moyes a final de temporada.

@Velli Por muy feo que ha sido lo de Jesé, espero que los jugadores se concentren por que vamos a enfrentar el partido que nos dejaría muy cerca de la Liga y al mismo tiempo eliminar al Barcelona de la posibilidad de ganarla. Lo siento, pero lo de Jesé debe quedar en segundo plano, YA.

24.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    A comentar se ha dicho carajo :mad:

Cuartos de Final UCL:

Barcelona - Atlético de Madrid
    Real Madrid - Dortmund
    PSG - Chelsea
    Manchester United - Bayern Munich

======================

Barcelona-Atlético
    En lo personal creo que es de los peores rivales que podía tocarle al Barcelona por el tipo de juego y porque ya se conocen demasiado, de hecho poniendo un balance en lo que va del año no se pudieron sacar ventaja, ni en la final de la última Copa del Rey, tampoco en Liga, ahora veremos que sucede en esta llave eliminatoria.

El Atlético tiene más para arriesgar ya que el Barcelona tiene la obligación de ir a buscarlo y ganarlo, mientras que los Colchoneros son la revelación del torneo y van por más gloria, en lo personal creo que pasará igualmente el Barcelona, pero tendrá que hacer un grandísimo nivel en ambos partidos, más considerando que la llave se cierra en Madrid.

Real Madrid-Borussia Dortmund
    El Real tuvo suerte ya que agarra un Borussia con muchisimas bajas en el primer encuentro lo cual puede ser clave y me refiero a nombres como Lewan (no me sale completo xD), Gundogan que ya viene de baja hace rato y varios de la defensa, nunca deja de ser un equipo peligroso el Borussia, pero si llego a tener 4 goles en contra en su llave contra el Zenit que solo tiene a Hulk, con el poderío ofensivo del Real creo que les va a doler, eso de que tierras teutonas no son buenas para el Madrid es pasado, pasará el Madrid.

PSG-Chelsea
    Lindo partido, Mou es inteligente y sabe como plantear este tipo de instancias a sus jugadores, pero el PSG viene en un gran momento, con grandísimos jugadores y si Ibra mantiene ese nivel creo que no tendrá ningún tipo de problema de superar la llave, en lo personal veo al PSG entre los 4 mejores.

Manchester United - Cuco de Munich
    Nada que decir, uno de nivel pésimo, paupérrimo y en caida libre como lo es el ManU que paso sufriendo su llave contra un equipo intrascendente como lo es el Olympiakos, el Bayern Munich en lo personal es el equipo más completo de toda la UCL y mi máximo candidato a retener el título, pasa el Bayern sin lugar a dudas.

25.  
    Libero

Virgo
    saludos, interesantes las llaves, favoritos pues los de mejor momento aunque no descrataria alguna sorpresa sobre todo de mano de los chicos de J Klop, las semifinales podrian quedar con dominio español-aleman otra vez claro si las cosas se dan asi o el sorteo asi lo dispone, veremos

26.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Que hermoso es el fucho, que de vez en cuando te da revanchas.

27.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    El problema es cuando del equipo que te eliminó el año pasado quedan pocos jugadores entre vendidos, lesionados y suspendidos xD.

borussia.JPG

28.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Bueno Lewandowski se perderá solo la ida, tampoco es para que este ahí.

29.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Suficiente para sentenciar una llave, sino preguntale al Schalcke xDDDDD.

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No me fio del Dortmund, pero bueno, el sorteo nos sonrió.
    Atletico-Barça es sin duda el más igualado y el más sexy. Habrá tensión y mucha agresividad por parte de los colchoneros, va a ser un espectáculo ver ese duelo. Chelsea-PSG también está igualado, pero teóricamente los franceses deberían ganar al equipo de Mou, pero claro, con él en el banquillo .. todo puede suceder.
    Bayern lo tiene easy.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página