1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Champions League 2013/14

Tema en 'Deportes' iniciado por Jerk, 10 Agosto 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Cuando quiere.

2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Qué mal que el Inter no está este año :(

¿Cómo va el Barça, Bayern y Chelsea en la fase de grupos?

3.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Khedira, Illarramendi, Modric; Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema.

En la Juve; Llorente juega arriba con Tevez.

4.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Ganamos sin jugar bien (por enésima vez), la Juve nos complicó mucho y se nota su buen juego en conjunto.

CR7 sigue imparable, Zlata con sus 4 goles de hoy también, que monstruos que son. Ahora vamos por el Barcelona pero no será nada fácil, sigo dando como favoritos a los cúles a pesar de sus dos empates.

5.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    La desigualdad de algunos partidos de la Champions League a veces nos deja estadísticas curiosas...

6.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    Esta fase de grupos ha resultado tan aburrida como se esperaba

7.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Algo normal en la fase de grupos.
    La verdadera Champions empieza en los octavos.

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El único grupo interesante es el del Dortmund, Arsenal y Nápoles como veníamos comentando. Solo espero que los gunners no clasifiquen, solo para callar la boca a los que dicen .. "si Ozil estuviera en el Madrid ..." <-- otro partido importante jugado del alemán, otro partido desaparecido.

Y las clasificaciones quedan así:

Los que tienen 9 puntos ya podrían clasificar en la siguiente semana.

champions.jpg

9.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Y ojo si el Madrid gana en Turín. La Juve todavía tiene que jugar en Turquía contra el Galatasaray...

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Se podría presentar la posibilidad de:
    Real Madrid 12 puntos
    Galatasaray 7 puntos
    Juventus 2 puntos

Y prácticamente el equipo turco podría estar clasificado a pesar de perder contra la Juve, porque si el Madrid ya está clasificado .. no le dará mucha importancia al partido, o al menos, no al nivel y tensión que se desearía. Obviamente el Madrid irá a ganar el partido, pero si ya estamos clasificados, es otra cosa.

11.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Pero el Madrid juega en el Bernabéu contra el Galatasaray, y el público no es que precisamente vaya a dejar pasar un mal partido de Champions de los suyos, por mucho que ya puedan estar clasificados casi como primeros de grupo.

Si el Galatasaray gana en Copenhague (que está por ver) y la Juventus no gana al Real Madrid, se daría un escenario en el que cumpliéndose la lógica (que la Juve gane a los daneses en Turín y el Galatasaray pierda en Madrid), la Juventus necesitaría ganar en Turquía sí o sí. Por tanto, de vital importancia para la Juventus ganar en casa al Real Madrid si no quiere jugársela a muerte en el último partido. Ni un empate contra el Madrid sería un buen resultado para ellos...

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo creo que la Juventus puntuará sí o sí en Turín. Y más con la lección aprendida, al Madrid se le puede meter mano fácilmente.

Pero sí, el último partido es Galatasaray-Juventus, con todo el público caliente, cabe la posibilidad que los italianos lleguen con ventaja, pero claro .. en Turquía, el infierno y con el Galatasaray jugándose la vida. No me gustaría jugar ahí.

13.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Y lo dicho, a la Juventus empatar contra el Madrid le puede ser insuficiente. Necesita ganar para que no tenga que salir a ganar en Turquía. Y cuando sales a ganar contra un equipo como el Madrid, si no marcas goles te puedes encontrar unas contras brutales. Y recordemos que Chiellini (probablemente su mejor defensor pese al partido desastroso de ayer) se pierde el partido.

A mí no me gustaría jugármela en un último partido en Estambul donde no me vale el empate, en un ambiente infernal, contra un técnico que conoce qué hace la Juve como es Mancini y contra jugadores que parece que se van enchufando como Sneijder y Drogba. Porque además el Galatasaray parece mostrar síntomas de mejora con Mancini. Sí, he dicho mejora y Mancini en la misma frase xD

A mí personalmente, además de lo ya dicho del grupo F (donde el Arsenal tiene que visitar Dortmund y Nápoles), me interesa lo que ocurra por los segundos puestos de los grupos C y G. Creía que Benfica y Oporto lo tendrían más o menos fácil, pero se han complicado la vida en casa, y ahora tienen que salir a ganar fuera contra Olympiacos y Zenit. Estaría gracioso ver a los dos portugueses fuera en la fase de grupos.

Última edición: 24 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Me gustó muchísimo la primera parte de la Juve. Juega un fútbol vistoso, con mucha presión, buen toque y buen deplazamiento en largo. Zlatan fantástico con sus 4 goles. Uno de ellos es espectacular. En el grupo del Arsenal-Dortmund-Napoli está todo aún por decidir, ójala quede fuera el Robussia.

Respecto a los partidos del martes me alegré mucho del empate del barça. El Atleti sigue intratable, inconmensurable Diego Costa.

15.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    ¿Robussia? No.

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Todavía está enojado por el Málaga-Borussia.

17.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Aún así, debería valorar que futbolísticamente el BVB es mejor que el Málaga y que juega un gran fútbol, tan bueno que un Bayern vs BVB es de hecho, mejor clásico en estos momentos que el de Madrid-Barcelona (futbolísticamente hablando, claro).

Última edición: 25 Octubre 2013
  18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yaa, pero piensa que al Málaga le quitaron la oportunidad de su vida. Nunca más ocurrirá algo así y encima no fue por juego en sí, fue por un error arbitral. El Borussia a penas fue superior al conjunto andaluz.

19.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Si, pero tu mismo lo has dicho, fue un error arbitral, no algo en lo que el BVB tuviera influencia, estos alemanes preferirían morise antes que influir en un resultado de esa manera. Además otro factor para clasificarse es la GRAN mentalidad alemana, aun casi al borde de la eliminación y antes de ese error, siempre siguieron atacando, por eso los alemanes son tan duros de roer, nunca bajan los brazos.

Lo siento por el Málaga, jugó un gran futbol, pero el BVB es mejor equipo, aún cuando en esa eliminatoria le haya costado tanto clasificarse.

20.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Zlatan, CR7 por favor ya dejen de meter goles, estan destrozando demasiado duro la champions :(

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Increíble sus cifras, por esto te dije que Ibra está entre los 5 mejores sí o sí. Luego ya es debatible si está por encima de Messi, Ribery o Cristiano.

Y CR7 iguala un récord de 8 goles en 4 jornadas. Si sigue a este ritmo, quizás también bata el récord de máximo goleador en la Champions. En muchas temporadas ese mismo récord se quedó a 11 o 10 goles...
    Todo depende de hasta donde sepa llegar el Madrid. Dentro de mí existe el presentimiento de que caeremos en Octavos como en las viejas épocas.

22.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    No tío, si el Madrid quiere, tiene una de las plantillas más completas de Europa. Con que jueguen con la máxima intensidad, esa ronda al menos la pasan. Entre los segundos de grupo ahora mismo se encuentran Leverkusen, Olympiacos, City, Schalke, Napoli, Zenit y Milan. De esos, sólo el City y el Napoli podrían tener alguna remota opción contra el Madrid. No veo al Madrid cayendo en esa ronda ni de coña xD

Y bueno, la situación de la Juve se ha facilitado gracias a la victoria del Copenhague sobre el Galatasaray. Aunque la Juve se ponga última, la lógica dice que ganarán en casa a los daneses, y que el Madrid ganará al Galatasaray. Aunque se lo juegue en la última jornada en Turquía, el empate les vale.

El Benfica sí se lo ha jodido todo perdiendo contra Olympiacos...

23.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Bueno tu lo pusiste entre los 3 mejores para ganar el balón de oro, aún asi no estoy seguro que haya sido mejor que Messi este año.

Te digo, necesito repasar lo que ha ganado y sus números (cuantos goles lleva en 2013? Dime), pero de que esta en el top 5, sin dudas.

Última edición: 7 Noviembre 2013
  24.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Hoy el BVB se juega 3/4 de temporada, ojalá ganen.

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Creo que se quedará fuera el Nápoles. Ojalá sea el Arsenal.

26.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Bien BVB, bien y mejor tú, lindo Ajax, te rifaste.

P.D. No sé que le pasa al Chelsea contra ese Basel, dos ya no son coincidencia.

Última edición: 26 Noviembre 2013
  27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    BVB jugó de escándolo e Higuaín falló lo de siempre en partidos importantes.

Lo del Barça se veía venir, seguramente la Liga la gane fácilmente, básicamente porque nadie puede competirle aparte de Madrid y Atlético a un solo partido. Pero en Europa es otra historia, aunque el Ajax es un rival débil, luego te puedes encontrar a Bayern, City, PSG, Arsenal, Dortmund, Juve .. que te pueden hacer muchito daño.
    Me gustaría saber si ahora los culés prefieren el resultadismo al buen juego.

Y lo del Chelsea. El tito Mou sabe que no va a ganar tan fácil como en el Madrid, es otra historia en el Chelsea y le costará asentarse en el equipo. Le faltan jugadores top.

28.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro

BVB tuvo de sobra para ganar por un resultado más abultado y Weidenfeller estuvo notable en la jugada de higuaín pero no así en la jugada del gol del Napoli

Alguien que sea del Barca me puede decir por que Sánchez no estuvo citado ?

29.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Hugo Sanchez se retiró hace mucho, amigo.

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Suspendido por tarjetas xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página