1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Champions League 2013/14

Tema en 'Deportes' iniciado por Jerk, 10 Agosto 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Supongo que te referías a Tévez xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    @Warface tu memoria anda re mal xD.. Higuain está en Napoli.. y Barcelona y Milan jugaron en octavos o cuartos, pero no en grupos xD

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    jajajajaj War, comparte de lo que fumas xD.

El Grupo de la Muerte es por definición el más equilibrado y donde los 4 equipos son buenos y del mismo nivel, y para mi es el grupo F, si bien el Dortmund tiene una ligera ventaja sobre los otros 3, tanto Arsenal, Marsella como Napoles tienen jugadores para hacer grandes partidos. El Arsenal mejorará una vez que Arteta se recupere de su lesión, el Marsella ha logrado retener a Cignac y con Valbuena son re-peligrosos y el Napoli ni que decir, renovación total a todo el talento que ya tenía, Hamsik ya está maduro y buscará títulos. No me gusta nada el grupo A, lo vamos a pasar canutas.....

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Jerk

Jerk Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    ¿Entonces estuvieron en grupos en la 2011/2012? Pq me quede con la misma impresión, el 2-2 que empatan sobre la hora con el gol de Thiago Silva y despues en Italia ni me acuerdo xD

Para mi tambien el grupo parejo es el F. El que tiene el duelo mas interesante sin duda es el de Juve-Real Madrid, y despues la mayoria de los grupos presenta como ocurre casi siempre: los favoritos marcados para pasar a siguiente ronda. Tal vez el A no entre en ese cuadro (tomando en cuenta que el Donestk ha tenido buenos momentos de fútbol, la Real Sociedad viene entonada y el Leverkusen comenzó bien el liga) , pero bueno, los partidos hay que jugarlos.

Saludos!

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Definitivamente debo dejar el paco, aclaraciones sobre mi vaga memoria (xD).

1- Si bien el Pipa esta en el Napolí me había quedado con una de las primeras noticias de que iba a ir a la Juve, por eso se me mezclo jajaja, pero bueno, Tevez anda por ahí pero no hay ningún pasado con el Madrid.

2- El Celtic y el Barca si estaban en fase de grupos y es cierto en Octavos fue el duelo con el Milan, pero la anterior edición es decir la 2011/2012 si estuvieron en la fase de grupos ¿ahí si no? xD

PD: Ya saben chicos, las drogas con el paso del tiempo generan estos problemas.
    No, no me drogo, pero queda bien en esta ocasión xDDDD

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Por favor alguién pare a CR7, la rompió demasiado duro :(

7.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Isco y Benzema tampoco han estado mal :)
    Realmente no hubo partido, el Real Madrid no empezó jugando muy brillante, pero aprovechó las dudas del Galatasaray sacando el balón (así ya provocó CR7 un penalty que no pitaron) y luego ya llegaron los goles. Y los turcos desde el 2-0 se rompieron. Y bueno, mala suerte otra vez de Casillas chocando con un compañero, y Diego López hizo alguna parada muy buena con el 0-0.

Y de los demás resultados me sorprende el 1-1 de la Juventus en Copenhague. Encima empezaron perdiendo... Y la Real Sociedad perdió 0-2 en casa contra el Shakhtar, por lo que dudo que tenga opciones de pasar a octavos.

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    La primera parte del Madrid fue bastante shit. Luego empezamos a jugar más inteligentemente.
    Un 1-6 es un buen resultado y más con la Juventus tropezando, pero no hay que emocionarse, ayer el Galatasaray defendió pésimamente y contra un equipo TOP tenemos que jugar mucho mejor y eso el Madrid todavía no lo ha hecho en toda la temporada.

9.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Va un poco Off Topic por que ni siquiera tuve la oportunidad de ver los juegos :(, pero me encanta la manera en la que cuando CR7 se luce y es portada, al otro día Messi hace lo mismo o incluso más xD que grande es disfrutar de ambos jugadores.

Para comentar algo y repito que solo he leído noticias, no puedo creer el descalabro de Chelsea o.O, alguien que haya visto el partido puede reseñar un poco como estuvo?

10.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Una buena jornada en la Champions, donde los favoritos iniciaron con el pie derecho y obtuvieron los resultados que se esperaban, los únicos grandes que fallaron en esta jornada fueron la Juventus y el Chelsea, la Juve empato de visita en Dinamarca, creo que todavía no encuentra al 9 que necesita, por otro lado le dieron vuelta al Chelsea, que se puso en ventaja con un buen gol de Oscar, pero se dejaron remontar.

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Vaya sorpresa la del Chelsea. Ya hay algunas criticas a Mou por no poner a Mata de titular.

Sobre los demás equipos no hubo mayores sorpresas, los grandes ganaron. Importante victoria del Nápoles 2-1 al Dortmund, grande Higuaín. Ojito con este equipo, que pueden dar mucho que hablar, están MUY compensados.

12.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Criticas a Moue, jajajaja. Pero si es tan amado Mou por los seguidores del Chelsea. Primer ronda con algunas sorpresas como por ejemplo el empate de la Juve, el Chelsea y por que no decir el Dortmund que me hubiese gustado que ganara. Estuve viendo el partido el Atletico y me pareció que pueda dar sorpresa así que le pongo fichas a este equipo

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    La prensa inglesa ya le está atizando, sus aficionados no sé xD

14.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    Todo bien en Old Trafford, y el apoyo al mil como siempre!!
    All Hail Mourinho!!

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Algo me dice que esta noche el barça va a morder el polvo en Celtic Park con toda la muchachada que se lleva el Tata :(
    Oportunidad de oro para Neymar.

16.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    hat-trick de Neymar hoy ;)

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ojala! xD
    Veremos a ver si la falta de Messi no hace que se pongan a dar toques sin parar y sin llegar a ningun sitio, que ya los conocemos jajaja

18.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    jajaja eso este año no pasa ya con el Tata

19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Cada vez que estan Xavi, Iniesta y Busquets, las patejas me tiemblan porque pueden dormir el partido en cero coma! jaja
    Si, la verdad que este año se estan comportando, pero eso lo llevan dentro y a la minima se ponen a pelotear y a decir que el empate es bueno xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Molestias de Bale, no entra a la convocatoria. Pues vamos bien.

Como Ancelotti descarte a Jesé, saco la escopeta.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Hace un rato el niño que destrozaba las muñecas a sus hermanas, el killer del oporto, Jackson Martínez adelantó al Oporto tras un buen remate de cabeza.

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pero acabó ganando el Atlético, 1-2. Muy buen resultado, si le gana los dos partidos al equipo de Viena, lo tienen hecho.

23.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El Zenit es TOP. Empata en casa contra el Austria Viena. ¡Grandes! Y Maldini todos los años colándonos que el Zenit es un equipo que puede hacer grandes cosas xD El Atlético fue poco a poco superando al Oporto y mereció ganar, aunque el gol de Arda Turan fue en ligero fuera de juego.

El Barça ganó 0-1 al Celtic con gol de Cesc de cabeza a pase de Alexis previa jugada de Neymar. En ese mismo grupo el Milan destrozó las ilusiones del Ajax, que había marcado en el minuto 90, pero Balotelli hizo el 1-1 de penalty en el 92.

Por lo demás, el Chelsea y el Dortmund han ganado fácil. El Schalke consigue una importante victoria en Basilea, y el Arsenal ha ganado 2-0 al Nápoles con un gol de Özil y una asistencia suya a Giroud.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Maldito Özil, te extraño :(

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No caigas.

26.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Acabo de ver el penalty que han pitado a favor del Milan sobre Balotelli.

Es una vergüenza estilo Pepe contra el Elche. Parece que ahora agarrar al defensa y tirarlo al suelo es penalty si tú también te caes al suelo. Al menos si lo hace un equipo grande contra uno pequeño.

27.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Tú también extrañas al bebe.

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Puede. Pero entonces pienso .. "él se quiso ir" "él no quiso luchar por el equipo" "él nunca sintió los colores" y entonces todo se transforma en ira y soy un puro Sith.

Última edición: 2 Octubre 2013
  29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El Madrid ganó 4-0 al Copenhague sin convencer. A pesar de ello, se vio bastante bien a jugadores como Di Maria, Cristiano y sobretodo Marcelo y Varane que vuelven al equipo.
    Incluso Benzema estuvo mejor y recibió más aplausos de lo normal.

En sí, ningún jugador del Madrid lo hizo mal, pero colectivamente somos horripilantes. Este 4-0 es un espejismo, el equipo danés no es mucho, luego te pilla la Juventus o el Barça (próximamente) y pasará lo que pasará. Ya me lo estoy viendo.

Ah sí, por otra destacar los 3 paradones finaes de Casillas. Y decían que estaba en mala forma ... :meh:

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Que bueno es Di Maria!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página