1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol Champions League 2013/14

Tema en 'Deportes' iniciado por Jerk, 10 Agosto 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jerk

Jerk Creador del tema Cemzoonita

Acuario

Bien, entramos en la fase previa de la UEFA Champions League de esta temporada. Los 20 equipos que han llegado hasta aqui se disputaran el pase a los grupos (los perdedores caeran directo a la UEFA Europa League).
    Asi seran los partidos de esta llave:

Shakhter Karagandy (Kazajstan) vs Celtic (Escocia)
    Lyon (Francia) vs Real Sociedad (España)
    Pacos Ferreira (Portugal) vs Zenit (Rusia)
    PSV (Holanda) vs Milan (Italia)
    V. Plzen (Rep. Checa) vs Maribor (Eslovenia)
    D. Zagreb (Croacia) vs Austria Wien (Austria)
    PFC Ludogorets (Bulgaria) vs Basel (Suiza)
    Steaua Bucarest (Rumania) vs Legia Varsovia (Polonia)
    Schalke 04 (Alemania) vs Metalist (Ucrania)
    Fenerbahce (Turquia) vs Arsenal (Inglaterra)

Hay de todo: nombres poderosos, nombres conocidos, habitues a estas fases o a la Europa League y varios desconocidos que de pasar a la siguiente ronda, obtendrian ya un gran logro.
    El partido mas atrayente tal vez sea el del Arsenal. PSV-Milan tambien, para ver a que nivel esta el conjunto italiano. Lyon y Real Sociedad puede llegar a ser atractivo (no se como vendra el conjunto vasco). Y veremos que sucede con el resto.

Saludos

PD: Que bonito es escribir con este formato de foro xD

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No sé porque están tan contentos los de la Real Sociedad, el Lyon no será un equipo fácil a pesar de haber bajado el nivel en estos últimos años. El Schalke hubiera sido un rival mucho más asequible, incluso el Milán, que solo tiene a Balotelli y poco más, no me extrañaría ver al PSV dar la sorpresa.

Por otra parte, de estos 4 enfrentamientos saldrán los equipos más flojos de Champions:
    Seguramente uno de esos 4 le toque al Barça como de costumbre (?)

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
  4.  
    Jerk

Acuario
    El partido no lo vi, pero la verdad, que resultado. El Lyon me parece a mi, o ¿ya no tiene la misma resonancia de años atras?
    El que si vi fue el triunfo del Arsenal en Turquia, desplegando su futbol característico y ayudado un poco por la deficiente defensa local. En si el 0-3 fue algo exagerado, aunque suficientemente tranquilizador para el equipo ingles.

Saludos!

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo sí vi el partido (se me pasó comentar algo aqui o en las redes sociales xD), y la Real jugó casi de 10, excepto algunas lagunas en defensa y creación, dominó cuando tenia que dominar y pudo haber marcado 1 o 2 goles más ( con 1 tiro al palo por cada equipo), El Lyon jugó a lo que sabe pero tanto Gourcouff , Malbranque, como Grenier estuvieron fallones, sumandole que tampoco han encontrado un sustituto para el traspasado Lisandro Lopez, pues pocas armas tienen para remontar este brillante resultado de la Real (un brillante partido de Lacazette o Grenier podrían inclinar la balanza), pero tampoco hay que fiarse.

6.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    La Real está prácticamente en la Champions. Ya que en el partido de ida venció en Lyon por 0-2 con goles de Seferovic y Griezzman ambos golazos. Esta semana se juega la vuelta en Anoeta.

*De dónde salió Seferovic? Vaya pedazo de goleador esta hecho.
    *Qué gol os gusto más el del francés Griezzman o el del suizo Seferovic?

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Seferovic fue campeón sub-17 con Suiza si no me equivoco, era de la Fiorentina pero estuvo cedido en el Padova crea, de la Serie B, pasó toda su vida en cesiones hasta que llegó a la Real para ser algo serio.

8.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Ya, pero en estos 2 partidos ha demostrado que tiene mucho gol. Donde están los ojeadores del Málaga, eso me pregunto.

9.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Fichando a Pawlowski y teniendo problemas con su transfer xD

Creo que la Real Sociedad tiene un partido todavía complicado, y que no tiene que pensar ni mucho menos que lo tiene todo hecho. Un gol tempranero del Lyon complica la eliminatoria, sobre todo porque a partir del 0-2 los franceses tienen ventaja siempre que ganen por dos goles de diferencia. La Real debe defender bien y aprovechar lo que pueda para hacer daño al Lyon por velocidad.

Y ayer vi el partido entre Schalke 04 y PAOK, en el que los alemanes jugaron fatal (como vienen haciendo todo el año), pero esta vez estuvieron muy acertados de cara al gol. Además, el PAOK estaba sancionado y jugó este partido crucial sin su público. El Schalke se adelantó 3 veces, pero el PAOK le empató 2. De hecho hubo un momento con 1-1 (prórroga) en el que expulsaron al loco de Jermaine Jones y parecía que la eliminatoria se decantaba para los griegos, pero justo después marcaba Draxler a pase excelente del jovencísimo Max Meyer, que había entrado minutos antes. Curiosamente, justo después del gol, el entrenador del Schalke quitó a Max Meyer del campo, por lo que la jóven promesa sólo estuvo unos 7 minutos (suficientes para decantar la eliminatoria no obstante). Luego el PAOK marcó el 2-2 a 10 minutos del final, se volcó con poca precisión sobre la portería del Schalke, pero los alemanes acabaron sentenciando. Sin duda, con un estadio lleno de griegos en modo infernal, todo habría sido diferente.

Así que hay 4 alemanes y 4 ingleses ya en el bombo de la fase de grupos. Curiosamente, los alemanes ocupan cada uno un bombo diferente: Bayern (1), Schalke 04 (2), Dortmund (3), Leverkusen (4). Sí, el Dortmund, finalista de la pasada edición, está en el Bombo 3, así que a alguien le tocará un grupo realmente jodido xD

10.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro

Ya solucionamos el tema del tránsfer de Pawlowsky. Además este año el polaco tiene que dar un paso hacia delante que sino me veo en segunda el año que viene.

La Real Sociedad tiene pie y meido en Champions. El Lyon no tiene equipo para meterle 2 goles a la Real.

El Robussia Borussia volverá a estar en el grupo de la muerte. Ójala este año caiga eliminado en el grupo xD

11.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Fiesta en Anoeta!!
    La Real ganó al Lyon por 2-0 con dos zarpazos del delantero mexicano Carlos Vela.

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y el sorteo de mañana será así:

Bombo 1: Bayern Munich, Barcelona, Chelsea, R. Madrid, Man United, Arsenal, Porto y Benfica.
    Bombo 2: Atlético, Shakhtar Donetsk, AC Milan, Schalke, Marseille, CSKA Moscow, PSG y Juventus.
    Bombo 3: Zenit, Man. City, Ajax, Borussia Dortmund, Basel, Olympiakos, Galatasaray, B. Leverkusen.
    Bombo 4: Copenhague, Napoles, Anderlecht, Steaua, Austria Viena, R. Sociedad, Celtic y Viktoria Plzen

Que partidazo de la Real. Como juega este equipo, algo similar al Málaga el año pasado. Ojalá lleguen lejos en esta competición.

13.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Pues yo era de los que pensaba que el entrenador de la Real no llegaba a noviembre xD

B3: Borussia y City. B4 Real Sociedad y Napoles. Si alguno de estos equipos caen juntos pueden hacer un grupo de la muerte brutal.

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Grupo del a Muerte con el Madrid en 3 ... 2... 1...

15.  
    Jerk

Acuario
    Algun prevenido que me haga la conversión horaria: el sorteo empieza en 1 hora?
    (estaria bueno que le toque al Barcelona un buen grupo para hacerlo interesante y no, por ej, Austria Viena, como tal vez termine pasando...xD)

Última edición: 29 Agosto 2013
  16.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Ahora queda media hora, así que sí xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Al Barcelona le toca el Milan y el Ajax, grupo bien díficil que raro jajajaja.

Al Madrid, la Juve y Galatasaray, grupo de la muerte 1, raro ¿no?

Man City y CSKA al grupo del Bayern , grupo de la muerte 2, siempre y cuando el Ing. haga de este un equipo decente en Champions y no las bromas que han sido en los últimos 2 años.

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Así queda todo:

Grupo A: Manchester United, Shakhtar, Leverkusen, Real Sociedad
    Grupo B: Real Madrid, Juve, Galatasaray, Copenhague.
    Grupo C: Benfica, PSG, Olympiacos, Anderlecht.
    Grupo D: Bayern M, CSKA, Man City, Viktoria Plzen.
    Grupo E: Chelsea, Schalke 04, Basilea, Steaua Bucarest.
    Grupo F: Arsenal, Marsella, Dortmund, Nápoles.
    Grupo G: Oporto, At. Madrid, Zenit, Austria de Viena.
    Grupo H: Barcelona, Milan, Ajax, Celtic.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El de la muerte es el F de largo, luego vendría el del Madrid (B) y luego A/D.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Para mi no, el Nápoles inicia nuevo proceso , el Arsenal como te puede jugar bien, como puede no hacerlo y jueguen como jueguen, BVB no debe tener problemas para pasar como líder de grupo.

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Napoles aunque esté iniciando, te puede complicar. Además, es Benítez y algunos jugadores nuevos. Pero otros como Hamsik ya tienen la experiencia en el equipo.
    Luego el Dortmund no anda jugando tampoco muy bien, cualquiera de los 3 equipos puede complicarle.
    El Arsenal, demasiado irregular, pero puede hacerte daño. Ojalá no clasifiquen.
    Y el peor sería Marsella, pero también te puede hacer daño y restar puntos a cualquiera de los otros.

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No hay grupo de la muerte este año :(

23.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Grupos asequibles para los españoles... La Real con el MU será dificil para ellos, Barça vs Milan (otra vez), Madrid vs Juve (muy bonito de ver) y el Atl vs Zenit (fuerte). Esos son los mas "complicados" de cada grupo a mi opinion personal

24.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Claro que te puede complicar, pero no puedes esperar que de la noche a la mañana llegue a un nivel tipo Madrid/Juve/Dortmund, esta muy díficil eso.

Del Arsenal bueno ni hablar mejor... y del BVB yo no lo he visto jugar nada mal, quizás le falte agarrar algo más de ritmo pero con todo y eso los veo como favoritos en el grupo, por ende para mí el grupo más díficil sin duda es donde esta el Madrid y Juve.

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿En serio no viste sexy el grupo #F?

Grupo F: Arsenal, Marsella, Dortmund, Nápoles.

El Galatasaray nos puede complicar y mucho, sobretodo en Turquía. Pero lo prefiero antes a ellos, que al Nápoles. Jugadores con experiencia, aunque no lleven mucho tiempo juntos. El mismo Galatasaray lo demostró cuando se enfrentó al Madrid, con Drogba y Sneijder en 10 minutos nos marcaron 3 goles y nos cagaron.

Obviamente Madrid-Juve es uno de los duelos más duros, al mismo nivel que el Bayern-City.

26.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Olvidé a los turcos al responderte, precisamente por cosas como las que tú mismo has dicho, es una razón más para que personalmente lo consideré el grupo más díficil, aún por encima del F.

27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Claro que lo vi!.. están los equipos en un nivel muy parejo (salvo el Marsella quizás..) pero ya, un grupo en el que cualquiera puede clasificar, pero ya, no es de la muerte, es parejo... Hay grupos más difíciles y menos difíciles, el más parejo es el F, y no hay grupo de la muerte.. al menos así lo veo yo xD

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Y el más difícil que ves, cuál sería para ti?

29.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Como puse en fb, en twitter y en todos lados, xD

Grupo D, Grupo H y Grupo F <3
    Bayern, Dortmund, Barcelona, :)

30.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Dejo la imagen que queda más bonita (xD).

1184882_10152165382587306_629511082_n.jpg

En cuanto al grupo B es interesante el hecho de ver que Higuaín se enfrente contra el Madrid, me gusta el juego de la Juve crecio mucho, en cuanto al Galastasaray y Copenhague, lástima por caer en este grupo.

El grupo D el favorito obviamente es el Bayern y veremos si le da frutos al City y puede por fin pasar de ronda, no creo que la tenga tan fácil, el Viktoria Pilsen es un equipo muy molesto y el CSKA Moscú se hace fuerte en su casa, obviamente los "poderosos" del grupo son el último campeón y el City, pero no estoy seguro de quien será el segundo en cuestión, si de mí dependiera estoy entre el Viktoria y el City.

El grupo H, si la mente no me falla ¿acá se repiten 3 equipos de la edición pasada no? es decir Milan, Barcelona y Celtic estuvieron juntos en la pasada edición de Champions, estando ahora el Ajax, es un grupo interesante, donde seguro pasarán Barça y Milan.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página