1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Champions League 2012/13

Tema en 'Deportes' iniciado por Jerk, 24 Agosto 2012.

Cargando...
  1. Barcelona - Galatasaray
    PSG - Real Madrid
    Juventus - Dortmund
    Bayern Munich - Malaga

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El sorteo "prueba" de la UEFA se ha realizado hoy y han salidos estos resultados:

Málaga-Bayern de Munich
    PSG-Galatasaray
    Barcelona-Juventus
    Dortmund-Real Madrid

A decir verdad, creo que firmaría dicho sorteo, a beneficio del Madrid. No quiero a la Juventus ni en pintura.

Cuidado que no toque esos emparejamientos, en el sorteo de Octavos salió EXACTAMENTE IGUAL que el de prueba que se hizo horas antes. ¿Casualidades? pff, yo no creo en ello.

3.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Jugar en Alemania NUNCA es un beneficio para el Madrid, sinceramente prefiero enfrentar a los culés de una vez antes que a los alemanes.

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    En realidad, si debo elegir entre un alemán, cogería al Bayern. Tiene más potencia, pero te deja jugar más. Un partido ida-vuelta, como en las Semifinales del año pasado. Me la volvería a jugar así. El Dortmund presiona demasiado arriba, ya nos hizo daño en los dos partidos (aunque el Madrid pasaba por un mal momento).

¿Al Barça? no hay miedo, pero es cansino ver tantos clásicos, llevamos 6 durante toda la temporada (en donde el Barcelona solo ha ganado 1 partido de todos ellos) y no me gustaría ver otros 2 más. Además, hay muchas posibilidad de ver otro encuentro al inicio de temporada, en la Supercopa, de nuevo (si el Barça gana Liga y el Madrid, Copa).

El que estoy seguro que no quiero es a la Juventus, en serio, tengo malos recuerdos y saben bien a lo que juegan, tienen el estilo bien definido y jugadores con mucha calidad. Pirlo, Vidal, Pogba... muy peligrosos y saben defender.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Este sera xD
    Lo mas probable es que Barcelona y el Real Madrid no se veran ni en cuartos ni en la semifinal, todo estara disenado para que esten en la final.

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y el sorteo ha sido este:

Málaga-Dortmund
    Real Madrid-Galatasaray
    PSG-Barcelona
    Bayern M-Juventus

Buenos rivales para Madrid y Barcelona. El Málaga tendrá un duro rival. Pero Bayern Munich y Juventus es un partidazo.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    1.- El Málaga está eliminado.
    2.- El Real Madrid está en semis.
    3.- Creo que un equipo físico y con velocidad arriba como es el PSG puede joder al Barça.
    4.- OMFG

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Que haya la posibilidad de ver unas Semifinales con Barcelona, Real Madrid, Bayern y Borussia Dortmund es... es... orgásmico.
    Aunque ojito a la Juventus, que pueda dar la sorpresa, es un equipo bien compensado y ya vimos en el Arsenal-Bayern, que los germanos pueden despistarse.

Barcelona y Madrid no deberían tener problemas para eliminar a sus rivales. Y bueno, el Málaga, ojalá lograra la hazaña, pero el Dortmund tiene un equipo muy equilibrado, con buena defensa, buen juego, buena presión.

9.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Esto me huele a arreglado xD
    Quieren hacer una semifinal entre Alemanes y Espanoles.
    1.- Malaga la tiene dificil contra el Dormund, veo favorito al Dormund, pero no se puede descartar una sorpresa.
    2.- Real Madrid es el equipo con rival mas a modo, y pues veremos si logra salir vivo del infierno turco.
    3.- Veremos si el Barca sigue jugando como el partido de vuelta contra el Milan, PSG tiene a Ibra que buscara meterle gol a su ex-equipo.
    4.- Partidazo!, yo queria ver al Bayern contra el Barcelona :(

10.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, bastante equilibrado el sorteo, creo que se va a dar el Barca vs madrid, y la Juve vs Bayer, dos pesos pesados frente a frente

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Que sorteo más chafa. Yo queria ver tanto a Juventus como a Bayern en semis. Cambiame al Dortmund por el Bayern o la Juve y me hacian feliz.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Habían cinco cocos, era obvio que alguno se enfrentaría entre sí, y tocaron Bayern y Juventus. Bien para los españoles.
    Igualmente, podemos ver dos españoles y dos alemanes, o incluso Juve, Dortmund, Madrid, Barça. Toda combinación es suculenta. Recordamos hace dos años que en Semis estaba el Schalke...

13.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Bueno en teoría deberían pasar los que todo el mundo cree que van a pasar, pero teniendo en cuenta como es el fútbol y los equipos que hay yo espero alguna que otra sorpresa. Mirad el Milan, todo el mundo lo daba por un regalo para el Barça y casi nos apea de la champions xD.

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Qué lástima, quería al Barça de una buena vez, pero parece que el destino quiere que se encuentren en semifinales. Ojalá les devuelvan el favor de hace 2 temporadas.

Bayern-Juve, espero que pasen los italianos.

15.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Pasan Madrid, Juventus, Barcelona y Málaga, si es que esta más claro que el agua.
    Ok no xd, el más difícil de predecir es el de la Juve con el Bayern, yo quiero que pase la Juve, equipo mío, pero estará muy difícil de saber quien pasa, a la Juve le falta un delantero de clase arriba, lamentablemente no hay, y era una oportunidad magnífica ya que el Bayern juega más abierto, hay que ver que pasa. Tambien me gustaría que pasara el Málaga, me agrada este equipo, pero contra un equipo como el Borussia la tendrán verdaderamente difícil.
    Sobre el Madrid y el Barça están como favoritos, pero no ha que confiarse, los turcos son fuertes en casa y más con jugadores de clase como Sneijder y Drogba, jugadores de experiencia y que se les da muy in esta competición.
    El Barça corre con un Pelín de suerte ya que en la Ida no estará Ibrahimovic, y el PSG esta mal acostumbrado a jugar para el, ya se vio en la vuelta contra el Valencia que no hicieron NADA...

16.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Pues fíjate que yo creo que la campanada la dará precisamente el Málaga xD. Y me gustaría, sería bonito, tremendo mérito para un equipo pequeño.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Nose uds pero yo no veo tan bien al Bayern ni a la Juve el primero al menos jugando mal gana y tiene jugadores con mucha experiencia para eso pero los Italianos los veo mal estan ganando pero les cuesta mucho marcar ... se nota la falta de delanteros "buenos"

18.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Es verdad, sobre todo la Juve que anda así ya desde hace algún tiempo, pero es como te mencione antes, a la Juve le falta jugadores de categoría arriba, los Giovinco, Vucinic, Matri no dan la talla, y Bendtner tampoco es de mucho agrado de la afición bianconera y cuando vuelva ya es tarde.
    Pero por eso digo que será un partido difícil para ambos, el Bayern no lo sigo y menos la Bunsdeliga, pero para que el Arsenal en champion a, de visitante, sin Wilshere, te meta 2 goles y que con un gol más casi elimine al Bayern, es porque Bayern nada bien esta tampoco...

19.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    El Bayern jugo super confiado y no con todos los titulares, aún asi me cuesta creer que el Arsenal casi los elimina, la Juve no va a perdonar a los alemanes si comenten el mismo error (cosa que dudo).

Espero ver un partidazo, la verdad y prefiero que clasifiquen los italianos pero tampoco moriré si no lo hacen, quiero goles y mucho juego.

Comparte esta página