1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Champions League 2012/13

Tema en 'Deportes' iniciado por Jerk, 24 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues yo veo al Oporto muy bien, creo que llegan a Semis.

Dicho esto, perderá contra el Málaga el miércoles.

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo creo que el Oporto pasará a Cuartos eliminando al Malaga, pero de ahi a Semis primero habra que ver el sorteo que sale.

3.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Yo no sé como nadie nombra al Milan. Por ley física va a salir campeón de la Champions este año.

4.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    El Borussia Dormund sera el campeon <3
    Por algo paso primero en su grupo.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    ¿Qué ha hecho el Oporto para que lo veas tan fuerte? Eliminar a un equipo como el Málaga, que este año se ve en presupuesto reducido, vendiendo a jugadores clave (incluso Monreal en el mercado de invierno) y con nula experiencia Champions, tampoco es el mayor de los méritos.

Perdió contra el PSG en la fase de grupos, y ya sabemos que el PSG no es taan fuerte. Yo al Oporto sólo lo veo con opciones de meterse en semis si se cruza con Schalke o PSG. Contra Juve, Madrid, Milan, Bayern o Dortmund no le doy opción alguna.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues el Oporto sabe a lo que juega y tiene hombres de calidad como James Rodríguez o Jackson Martínez, sin olvidarme de Moutinho, Varela o mi favorito, el lateral Danilo.
    Helton, un portero capaz de lo peor y de lo mejor. Los veo en formas y al Málaga no le metieron 3 porque no quisieron.

Porque el Barcelona le eliminará el martes.

7.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Velli, todo equipo en el que juega Ibrahimovic está destinado a no ganar la Champions mientra esté él en la plantilla, pero cuando se va, la gana al año siguiente. La Juventus no cuenta porque se fue a la B y no la jugó.

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Solo te basas en Inter y Barça, esa estadística es algo pobre xD.

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Seamos serios y dejemonos de predicciones inversas.

Tu sabes tan bien como yo que el Barça ya esta fuera de Champions <-< si hubiera perdido 2-1 vale. Pero el 2-0 no lo gira ni de coña

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Y menos aún siendo este Barça...

Sí, es un muy buen equipo, pero veo mínimo 4 equipos mejores que ellos para estar en semifinales. Eso no significa que no puedan colarse ellos, claro está.

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Que poca confianza culé xD. Un 2-0 o incluso 3-0 no es tan raro.
    Deja que se enfrenten uno de esos 4 grandes, recordemos que habrá un rival flojo: Galatasaray y Schalke 04.

12.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Lo sé, por eso pueden estar en semifinales. Si les toca el Schalke, veo al Oporto claro favorito. Si les toca el PSG, veo al Oporto ligeramente favorito.

Si al Oporto le toca enfrentarse a Bayern, Madrid, Juventus, Milan o Dortmund, les veo opciones más bien reducidas.

13.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Los equipos alemanes han brillado ésta temporada, y el Dortmund, al paso que va, levantará la copa. :D

14.  
    OneZoro

Capricornio
    Creo que el Bayern tiene mas oportunidad de ganar la champions que el Borussia, pero me agrada el Dormund y espero que consigan avanzar hacia la final.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    ¿Por qué lo dices? El BD se mantiene campión incluso en la Bundesliga.

16.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Sobre todo con esa desventaja de 20 puntos que tienen con el Bayern :D

17.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    De verdad creen que el Barça no pasara? Vamos, yo lo veo claro, los cules van a pasar, se les hará complicado, pero más que nseguro que pasan

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Mi fé en pasar es 0 absoluta. El partido contra ayer del Depor no sirve de referencia pues los gallegos están en una situación muy precaria, si bien es cierto que podriamos haber goleado, el Milan no es el Depor.

Si el Barcelona hubiese perdido 2-1 entonces estaria convencido de que clasificaríamos, pero con un 2-0 soy muchísimo más pesimista.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    si el Depor le remontó un 4-0 al Milán "de la Vieja Guardia" (que fue el mejor Milán de los ultimos tiempos), porque no el Barça? xD, yo creo que remontarán.

20.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Mmm, aunque soy 100 % del Barcelona, no lo creo, no sé... asfd, simplemente su defensa no esta´funcionando como debe. Y... aunque ellos remonten, si les anotan, quedan en las mismas.

21.  
    OneZoro

Capricornio
    Por que es casi imposible que el Bayern Munchen pierda la Bundesliga, asi que por eso los veo favoritos a ellos, el BD esta peleando por los puestos europeos contra el Leverkusen.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    El BD tampoco es que tenga mucho en juego en liga entre los 3 primero va quedar seguro asi que su puesto a la prox champions la tienen.

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Málaga a Cuartos eliminando al Oporto por 2-0!
    ¡Qué grandes los andaluces! me alegro muchísimo por ellos, se lo merecían y hoy han jugado perfecto, aunque los primeros minutos de los portugueses han sido muy físicos, luego el Málaga ha recuperado el balón e Isco y Santa Cruz han puesto los goles.

El Bayern clasifica, pero el Arsenal asustó con un 0-2 en el Allianz Arena.

24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Hagamos predicciones del sorteo de mañana de Champions.
    El sorteo es puro, cualquiera puede jugar contra cualquiera, los equipos clasificados son: Dortmund, Real Madrid, Juventus, PSG, Barça, Galatasaray, Málaga y Bayern de Munich.

Castolo Rumano Zabie Montoloco TusMus Skoller OneZoro Richi Edusin Fibrizo Luquincito

===================

Dortmund - PSG
    Juventus - Galatasaray
    Real Madrid - Bayern Munich
    Málaga - Barcelona

¡Así creo que será el sorteo!

25.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Dortmund-Juventus
    Galatasaray-Madrid
    Barcelona-PSG
    Bayern-Málaga

26.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Dortmund-madrid
    Galatasaray-Juventus
    Barcelona-Málaga
    Bayern-PSG

27.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    PSG -Málaga
    Juventus - Real Madrid
    Barcelona - Bayern München
    Dortmund - Galatasaray

28. Barcelona - Borussia Dortmund.
    Juventus - Málaga.
    Real Madrid - PSG.
    Galatasaray - Bayern.

Me gustaría que el 1º se llegue a dar, sería una buena eliminatoria.

29.  
    Castolo

Castolo Cemzoonita

Escorpión
    Para mí, el sorteo de cuarto mas igualado que he visto en mi vida, siempre, estos últimos años, he visto una doncella mínimo en esta tanda, pero con estos equipos, de doncellas no hay nada. La gente quiere que le toque el Galatasaray, pero que te toquen estos y encima que la vuelta sea en su casa, hay que tener muchos COJO... para sacar un buen resultado en Estambul, igual que en Málaga, campo en que los dos equipos FAVORITOS de este sorteo lo han pasado muy mal, los demás equipos, increíbles.

Yo creo que será así

Barcelona - Galatasaray
    Borussia - Málaga
    Real Madrid - Juventus
    PSG - Bayern

30.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Dortmund - Barcelona
    Juventus - Real Madrid
    PSG - Bayern Munich
    Málaga - Galatasaray

Ignorando por completo el factor campo. Solo lo puse por emparejamientos, no por quien será local primero

Comparte esta página